¿Cómo medir una silla de montar

Métodos: 4Aprender a cargar a la terminologíaMontaje de la silla de montar a caballoHacer el ajuste de silla para el jineteComprobación de la silla se adapte a su caballo

Una silla de montar con la medida correcta es la parte más importante para un paseo fácil y bueno, y también mantener su caballo seguro y cómodo. Por desgracia, la búsqueda de la silla perfecta no es fácil. Use esta guía para encontrar la montura perfecta para usted y su caballo.

método 1
Aprender a cargar a la terminología
Medida de la imagen de una silla titulado Paso 1
1
Aprenden la que las barras son. Cuando usted está buscando nuevas sillas de montar, una de las cosas que tiene que prestar atención son los bares. Las barras son la base de la distribución del peso de la parte sellada de la silla está en el caballo y se mantiene en ella. Hay dos "bares" que distribuyen el peso uniformemente en cada lado de la columna vertebral. Si su silla cae bien, la espalda del caballo debe estar en contacto con toda la longitud de la barra.
  • Medida de la imagen de una silla titulado Paso 2
    2
    Busque la pestaña silla de montar. En la silla de montar, la ficha es la parte trasera que sirve como la parte posterior del asiento- ella se inclina un poco como una silla. Las barras están conectadas a la pestaña en la parte inferior, que sostiene toda la silla de montar. La pestaña es el término que se utiliza tanto para la silla de montar Inglés y para el "occidental".
  • Medida de la imagen de una silla titulado Paso 3
    3
    Encuentra la silla tenedor. una silla de montar "occidental"El tenedor es las articulaciones de la barra de soporte frontal. Se encuentra por debajo de la bocina, y tiene la forma de una "T" de cabeza para abajo. Hay dos tipos principales de horquillas - tenedor suave y un tenedor grande. tenedor suave es el más popular, y es reconocido por los lados que están en ángulo recto con la bocina. El tenedor grande es reconocido por los bordes más gruesos y curvas que vienen a la bocina.
  • Medida de la imagen de una silla titulado Paso 4
    4
    Busque el mango. En la silla de montar Inglés, el mango y la parte delantera de la silla de montar para asegurar las barras juntos. Inglés monturas tienen cuernos como el viejo oeste-que sólo tienen una sección redondeada delante - el mando. Piense en ello como una versión más pequeña y más redondeada de la pestaña silla de montar.
  • Medida de la imagen de una silla titulado Paso 5
    5
    encontrar "garganta". Otro aspecto importante para medir la silla de montar en el caballo es asegurarse de que la "garganta" apropiadamente encaja. la "garganta" Se refiere al espacio entre las barras y la silla de montar. Cuando la silla se coloca sobre el lomo del caballo, se puede examinar si se ajusta a buscar "garganta" la parte delantera y trasera.
  • Medida de la imagen de una silla titulado Paso 6
    6
    Entender el término "arzón de silla". la "arzón de silla" Se refiere a las varillas, patilla, tenedores y manejar "garganta". Estas son las áreas que deben ser considerados en la medición de una silla de montar. Por eso, cuando el control de la silla se adapta al caballo, mirar las partes de "arzón de silla".
  • Medida de la imagen de una silla titulado Paso 7
    7
    Examine el alféizar de la silla de montar. El balancín se refiere a la curva angular de la parte frontal de las barras de silla de montar en la parte trasera. Imaginemos que es similar al formato ángulo de la base de una mecedora. Dependiendo de la parte posterior de su formato de caballo, usted tiene que probar varios tipos diferentes de solera.
  • Medida de la imagen de una silla titulado Paso 8
    8
    Busque torcer la silla de montar. Otro punto importante en la medida angular "arzón de silla" Es la vuelta de tuerca. Se refiere al ángulo de las barras normalmente se dobram- que están más cerca juntos en el medio y más distante delante y por detrás. Algunas sillas tienen giros más grandes que otros, que podrían afectar a la medida para el caballo y el jinete.
  • Medida de la imagen de una silla titulado Paso 9
    9
    Examinar la extensión de la silla de montar. La ampliación de la silla de montar es como las barras se abren delante. Es para doblar las barras en la parte delantera y trasera de la silla de montar, el pestillo y manejar tenedor.
  • Medida de la imagen de una silla titulado Paso 10
    10


    Compruebe el asiento de la silla de montar. Este término es el más fácil de reconhecer- el asiento de la silla de montar es la parte donde se sienta. El asiento tiene dos cosas principales que deben tenerse en cuenta - la longitud y la pendiente. La longitud del asiento es la cantidad de espacio que ocupa la parte delantera atrás- una silla de montar y le permiten sentarse adelante sin ser presionado contra la palanca, y le dará unos 10 centímetros entre su posición y el tenedor mando frontal. La pendiente es el ángulo delantero del asiento a la parte posterior, y viene en tres opciones: alta, media y baja. Cada pendiente se encuentra en los asientos de los diferentes tipos de conducción.
  • método 2
    Montaje de la silla de montar a caballo
    Medida de la imagen de una silla titulado Paso 11
    1
    Examinar la cruz del caballo. la cruz del caballo es el punto más alto por encima de los hombros, a lo largo de las costas. Hay tres tipos de cruz que determinan la longitud y el ángulo del conjunto superior.
    • Withers son reconocidos por un punto alto y una pendiente en la parte posterior de la grupa. La mayoría de las sillas de montar medios o normales se sientan bien en este tipo de caballo.
    • cruz redondeadas ocurrir cuando la cruz se pendiente suave y el caballo tiene la más plana hacia atrás. La cruz es plana también, y requieren "arzón de silla" más alto.
  • Medida de la imagen de una silla titulado Paso 12
    2
    Mire la línea de la espalda del caballo. La línea de la espalda es el formato / curva de la espalda desde la cruz hasta la parte trasera. La línea de la espalda tiene cuatro formatos principales: estándar, recta, curvatura e inclinación. Cada parte requiere un tipo diferente de silla de montar, o el uso de diferentes almohadillas especiales.
  • El nivel de la línea de la espalda puede ser visto cuando el caballo tiene la cruz y la parte posterior de la misma altura, y tiene una gran pendiente entre ellos. La mayoría de las sillas de montar cabrán en la línea de la espalda.
  • espalda plana son más comunes en las mulas, pero a veces se ven en los caballos. espalda plana ocurrir cuando la cruz y la espalda son bajos y hay una pendiente entre ellos. Por lo tanto, toda la región de la espalda tendrá casi el mismo nivel. Esto requiere una silla recta especial construido con barras que no tienen mucha pendiente.
  • Los caballos con curvas traseras tienen la prominencia increíble, cruz estrechas y una grupa prominente. Esto ocurre típicamente en los caballos con mala acondicionado o son muy viejos, y esto hace que la silla no encaja directamente en costas- se equilibra entre la cruz y la espalda. almohadillas especiales pueden ser añadidos para resolver el problema.
  • espalda plana ocurrir cuando el caballo es más alta que la cruz, por lo que la curva de silla hacia adelante. Usted puede comprar una silla de montar que se estrecha frente al equilibrio o se puede usar almohadas especiales debajo de la manija tenedor para obligar a la silla de montar para arriba.
  • Medida de la imagen de una silla titulado Paso 13
    3
    Mira la longitud de la parte posterior de su caballo. Una silla de montar normal, está hecho para adaptarse a un caballo con la espalda longitud normal. una silla especial para los caballos con mucho tiempo atrás no es necesario, pero si su caballo tiene espalda corta, "falda" silla (cuero en ambos lados) puede entrar, causando dolor e irritación. Si su caballo es muy pequeña, puede que tenga que comprar una pequeña silla especial para adaptarse a la espalda.
  • Medida de la imagen de una silla titulado Paso 14
    4
    Tenga en cuenta la edad del caballo. Si va a comprar una silla de montar para caballo muy joven o no condicionado, saber que va a tener que comprar otro en uno o dos años para adaptarse a su cada vez mayor. Por otro lado, si su caballo es muy viejo o con sobrepeso, es posible que necesite otra silla en un año para compensar todo el peso perdido.


  • método 3
    Hacer el ajuste de silla para el jinete
    Medida de la imagen de una silla titulado Paso 15
    1
    Determinar el tipo de silla de montar que desea. viejas sillas de montar del oeste Inglés o se miden un poco diferente, así que antes de cualquier medida es importante saber qué tipo de silla de montar que busca. Además, es necesario examinar el estilo y la calidad de la silla de montar, dependiendo del tipo de trabajo que desea hacerlo.
  • Medida de la imagen de una silla titulado Paso 16
    2
    Tenga en cuenta su tipo de cuerpo. Así, con la mayoría de las sillas de montar se compone de un caballo "normal"También se hacen para adaptarse al piloto "normal". Si usted es muy alto, bajo, gordo o cualquier otra cosa que afecta a su tamaño "normal" cuerpo, puede que tenga que comprar una silla especial. Sólo recuerde que cuando uno se sienta en la silla, debe ocurrir lo siguiente:
  • Debe haber un espacio de 10 cm entre su cuerpo y el mango delantero.
  • Usted no debe sentarse y descansar contra la palanca o perilla.
  • Su espuela de caballero debe caber cómodamente sin tener que empujar demasiado duro para doblar las rodillas.
  • Medida de la imagen de una silla titulado Paso 17
    3
    Tome la medida de su asiento. Sentarse en una silla normal con la espalda contra la silla y los pies en el suelo. Utilice una cinta métrica y medir la distancia desde la rodilla hasta doblar su cadera. Esto se puede utilizar como un convertidor de tamaño para determinar el tamaño de la silla de montar.
  • Medida de la imagen de una silla titulado Paso 18
    4
    Determinar el tamaño de una silla de montar Inglés. Utilice una medida para determinar el tamaño del asiento (y por lo tanto el tamaño de la silla de montar) en una silla de montar Inglés. El tamaño medición se acerca a:
  • A medida que el asiento de la pierna 41 cm o menos equivale a una silla de montar de 38 cm.
  • La medida de la pierna asiento de 41-47 cm equivale a una silla de montar de 40 cm.
  • Una medida de la pierna asiento de 47-50 cm equivale a una silla de montar de 41 cm.
  • Una medida del asiento de la pierna 50-55 cm equivale a una silla de montar de 43 cm.
  • Una medida de la pierna asiento de 55-58 cm equivale a una silla de montar de 44 cm.
  • Una medida de la pierna asiento superior a 58 cm cabe en una silla de montar de 45-48 centímetros.
  • Medida de la imagen de una silla titulado Paso 19
    5


    Determinar el tamaño de la silla de montar "occidental". La medición asiento es algo diferente para estas sillas de montar. La conversión es más fácil para restar cinco centímetros miden su silla de montar Inglés, y usted tiene la medida de su silla de montar "occidental". Utilice la siguiente tabla para determinar el tamaño de su montura en base a la medición de su pierna asiento:
  • Una medida de la pierna asiento 42 cm o menos es lo mismo que una silla de montar 33 cm.
  • Una pierna medida asiento de 42-47 cm es igual a como una silla de montar de 35 cm.
  • Una medida de la pierna de 47 a 50 cm del asiento es igual a una silla de montar de 38 centímetros.
  • Una medida de la pierna de 50 a 54 cm del asiento es igual a una silla de montar de 39 centímetros.
  • Una medida de asiento pierna 54-58 cm es igual a una silla de montar 40 cm.
  • Un asiento de medida mayor de la pierna 58 cm caben en una silla de montar de 43-45 centímetros.
  • Medida de la imagen de una silla titulado Paso 20
    6
    Hacer asiento de medición en una silla de montar Inglés. Cuando usted tiene su grado, se puede comparar como sede de una silla de montar para determinar si cabe. Para medir el asiento de una silla de montar Inglés, por una medida de "clavos" el asa izquierda o la derecha hacia el centro de la pestaña. Esto le dará el tamaño de la silla de montar (por ejemplo, 40 cm).
  • Medida de la imagen de una silla titulado Paso 21
    7
    Haz como el asiento de una silla de montar "occidental". Entonces, ¿cómo medir su asiento, la medida de una silla de montar "occidental" es diferente de la sede de una silla de montar Inglés. Utilizando una cinta métrica o una regla para medir desde la base del mango a la costura del asiento. Ir a la base del mango y hacer una medida horizontal.
  • Tenga cuidado de no tocar la manija de la silla de montar cuando se mide el asiento porque el ángulo le dará un grado muy grande. Simplemente vaya a la parte inferior de la silla de montar para la costura.
  • Medida de la imagen de una silla titulado Paso 22
    8
    Exámenes Varias silla de montar. Incluso si la medida de su pierna asiento y el tamaño de la silla de montar es una buena indicación de la medida, la única manera de saber si una silla de montar realmente se ajusta está sentado en él. Pruebe diferentes tipos de sellos y diferentes estilos para ver cuál se ajusta mejor a nivel de comodidad, de acuerdo con sus preferencias. Asegúrese de ajustar los estribos en una longitud adecuada cada vez que se prueba una silla de montar.
  • Es mejor comprar una silla de montar que es ligeramente mayor que uno que es un poco más pequeño. Será menos doloroso para el caballo y más fácil para que usted viaje.
  • Trae un amigo experimentado con usted para asegurarse de que está sentado correctamente en la silla de montar.
  • método 4
    Comprobación de la silla se adapte a su caballo
    Medida de la imagen de una silla titulado Paso 23
    1
    Compruebe el ancho de la barra. ¿Recuerdas cuando está marcada la cruz y la línea de la parte posterior de su caballo? Ahora será necesario. Ponga la silla de montar en su caballo sin una manta de silla de montar. En su caso, las barras deben ponerse en contacto con el caballo a lo largo de su espalda.
    • Si las barras solamente tocan la base de la espalda del caballo, pero no la parte superior, a continuación, la silla de montar es muy estrecha.
    • Si las barras sólo tiene que tocar la parte superior de la espalda del caballo, pero no la parte inferior, a continuación, la silla es demasiado grande.
  • Medida de la imagen de una silla titulado Paso 24
    2
    Compruebe la pendiente de la barra. La pendiente de la barra de ángulo es el ángulo contra el alféizar de la espalda del caballo. Una silla de montar bien ajustado tendrá barras que imitan el ángulo de la línea de la espalda. Por lo tanto, las barras se comunicarán con la longitud del lomo del caballo.
  • Si las barras sólo tiene que tocar la cruz y la espalda, y luego habrá una "puente" que causa dolor en el caballo. Esto sucede si las barras son demasiado largos o si no hay mucha pendiente a la inclinación de la espalda del caballo.
  • Si las barras están en contacto sólo con el centro de la espalda del caballo, a continuación, el impulso va a suceder. Esto sucede si las barras son demasiado pequeños o si la pendiente de las barras es demasiado grande para que coincida con el lomo del caballo.
  • Medida de la imagen de una silla titulado Paso 25
    3
    Compruebe el ancho de la barra. El ángulo en el que las barras están fuera y dentro de la parte delantera y trasera de la silla de montar es el ancho de la barra. Si no hay ancho de pruebas, a continuación, la silla debe ser demasiado pequeña para su caballo. Asegúrese de que su silla tiene un ancho aparente para evitar que el lomo del caballo durante la conducción, causando dolor.
  • Medida de la imagen de una silla titulado Paso 26
    4
    comprobar "garganta". Ponga la silla de montar a caballo sin una manta. mirar "garganta" la parte posterior de la cavalo- usted debe ver todo el camino a la pestaña. Si no puede, entonces la silla es demasiado pequeño. Así que a por la garganta por pestañas y colocar el máximo de los dedos que pueden verticalmente en el espacio vacío. Una buena silla le permitirá colocar 2 a 5 dedos en "garganta"- Dedos adicionales significan que su montura es demasiado grande, mientras que menos dedos indican que la silla de montar es demasiado pequeño.
  • consejos

    • Algunas monturas pueden venir medidas "el cuarto". Esto es una forma diferente de la medición de pequeños, medianos y grandes. En caso de duda, medir el asiento o de asistencia para convertir el tamaño.
    • Con una silla de montar "occidental", los tamaños oficiales de seguridad son los asientos primas antes de la piel o se añaden almohadillas.

    anuncios

    • Cuando se mide la silla de un caballo, no se puede depender totalmente de medidas. Se debe comprobar siempre la silla de montar en el caballo antes de comprar.


    Vídeo: Sillas de Montar, Como se Fabrican

    Vídeo: Cómo Fabricar sillas de Montar a caballo - Talabarteria- TvAgro por Juan Gonzalo Angel

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados