Cómo hacer sillas de montar en minecraft

5 Partes:Encontrar a sillas de montar en el pechoLa realización de intercambios para sillas de montarsilla de pescaLos trucos de los sillinesEl uso de una silla de montar

Sillas de montar se utilizan para montar caballos, mulas y cerdos en el juego Minecraft. A diferencia de la mayoría de los objetos en el juego, sin embargo, no hay forma de que crea una decepción necesita ser encontrado en el mundo. Si está bien equipada, sillas de montar se pueden recoger en varios cofres de templos y mazmorras del juego, o para materiales de intercambio con los aldeanos, lo que les de esmeraldas. Los aficionados de la pesca también tienen una pequeña oportunidad de pescar sillas de montar, pero si se trata de una emergencia, es más fácil usar un simple truco para conseguirlo inmediatamente.

parte 1
Encontrar a sillas de montar en el pecho
Imagen titulada Encontrar una silla de montar en Minecraft Paso 1
1
Busque pechos raras en sus aventuras. Ya que no puede crearse, una de las mejores opciones es abrir todos los cofres para encontrar en su aventura, ya que existe la posibilidad - por pequeño que sea - para encontrar este artículo en ellos. En ciertas áreas del mundo, la posibilidad es ligeramente superior.
  • Imagen titulada Encontrar una silla de montar en Minecraft Paso 2
    2
    Localizar un calabozo. La mejor opción para encontrar las sillas de montar en un lugar del mundo está en los cofres de las mazmorras, como la oportunidad de tener este artículo es del 54%. Usted sabrá que está en un calabozo para encontrar los de tierra, techos y paredes de adoquines, acompañados de zombies, arañas, esqueletos y invocadores turbas, más uno o dos cofres. Es posible, pero bastante raro encontrar mazmorras sin baús- los dos pechos presente en la mayoría de ellos se incrementará la probabilidad de contraer una silla de montar en uno de ellos.
  • Las mazmorras son en cualquier parte del mundo.
  • En Minecraft 1.9, la oportunidad de obtener una silla de montar en el pecho se ha reducido al 29%.
  • Imagen titulada Encontrar una silla de montar en Minecraft Paso 3
    3
    Ir a Nether encontrar una fortaleza Nether. Estos lugares también tienen más probabilidades de proporcionar sillas de montar el jugador en baús- para acceder al Nether, es necesario construir un portal de Nether utilizando bloques de obsidiana. leer este artículo para obtener instrucciones. Estamos bien preparados para el Nether, con lo que muchos elementos de apoyo y equipo pesado, ya que es un lugar muy peligroso.
  • La probabilidad de encontrar sillas de montar en cajas de las fortalezas Bajos es del 40%, pero se redujo a 35% en la versión 1.9.
  • Imagen titulada Encontrar una silla de montar en Minecraft Paso 4
    4
    Encontrar un templo en el desierto. Estas estructuras aparecen en el bioma de los desiertos y el piso de los templos están siempre en la coordenada: 64, lo que significa que puede ser cubierto por la arena (total o parcialmente).
  • Para encontrar el templo, buscar un bloque azul de arcilla en el centro de la pista. Dig it expondrá una cámara secreta que contiene cuatro troncos, cada uno con un 15% de probabilidad de contener una silla de montar (porcentaje aumentó al 24% en la versión 1.9). Esto significa que la probabilidad es casi 100% para encontrar una silla de montar en una de las cuatro pechos.
  • Mantenga un ojo en la trampa de TNT a caer en la cámara secreta. Dejar algo antes de activarlo.
  • Imagen titulada Encontrar una silla de montar en Minecraft Paso 5
    5
    Busque un herrero en el pueblo. Los pueblos tienen posibilidades muy altas de "invocar" herreros, que tienen un cofre con un 16% de probabilidad de tener una silla de montar.
  • Imagen titulada Encontrar una silla de montar en Minecraft Paso 6
    6
    Mira bosques templos y minas abandonadas. Estos lugares pueden tener cofres con sillas de montar, pero la probabilidad es sólo el 15% para cada lugar. El templo bosque tendrá dos cofres protegidas por diversos tipos de trampas, mientras que las minas abandonadas poseen varios cofres en carros de la mina, en función del tamaño de la misma.
  • En la versión 1.9, las sillas de montar ya no aparecen en las minas abandonadas.
  • parte 2
    La realización de intercambios para sillas de montar
    Imagen titulada Encontrar una silla de montar en Minecraft Paso 7
    1
    Encontrar un aldeano que trabaja con cuero y hacer un intercambio con él. Cuando se reproduce la versión de ordenador o consola de Minecraft, puede realizar cambio de esmeraldas y viceversa con los habitantes de los pueblos de todo el mundo. Completando los intercambios disponibles, más oportunidades de negocio que tera- aldeanos que trabajan con cuero (ropa de abrigo marrón y blanco) puede proporcionar una silla de montar en el tercer intercambiar elementos de selección.
    • No se cómo el comercio en Minecraft PE.
  • Imagen titulada Encontrar una silla de montar en Minecraft Paso 8
    2
    Obtener esmeraldas. Debe obtener nueve a 16 esmeraldas para abrir la posibilidad de comprar la silla de montar, y de ocho a diez extra para comprar el artículo en sí. Esmeraldas se puede encontrar por la minería, en el pecho o intercambiarse con otros aldeanos. Busque consejos sobre wikiHow y cómo adquirirlos a la mía.
  • Imagen titulada Encontrar una silla de montar en Minecraft Paso 9
    3
    Abrir la ventana de cambio con el aldeano que trabaja con cuero. Para obtener algunas esmeraldas, haga clic en el botón derecho sobre el aldeano para abrir la ventana de comercio.


  • Imagen titulada Encontrar una silla de montar en Minecraft Paso 10
    4
    Utilice dos a cuatro esmeraldas para comprar pantalones de cuero. Cierre la ventana de comercio para la siguiente selección de artículos está disponible por habitante.
  • Imagen titulada Encontrar una silla de montar en Minecraft Paso 11
    5
    Vuelva a abrir la ventana de comercio y comprar la túnica de cuero usando siete a 12 esmeraldas. Cierre el menú para la tercera selección de artículos aparece.
  • Imagen titulada Encontrar una silla de montar en Minecraft Paso 12
    6
    Abra la ventana cambia de nuevo para encontrar la silla de montar. Ahora bien, el artículo debe estar disponible para ocho a diez esmeraldas- si usted tiene la cantidad requerida, comprar la silla de montar.
  • parte 3
    silla de pesca
    Imagen titulada Encontrar una silla de montar en Minecraft Paso 13
    1
    Manténgase en sintonía para sillas de montar durante la pesca. Las posibilidades son muy bajos - menos del 1% - pero todavía hay una posibilidad de conseguir una silla de montar durante la pesca. No es la mejor opción para adquirirla, pero para los jugadores que les gusta la actividad, que se puede encontrar en la suerte.
  • Imagen titulada Encontrar una silla de montar en Minecraft Paso 14


    2
    Crear una caña de pescar. Una caña de pescar simple puede ser adquirida a través de tres barras y dos piezas de barbante- para las barras, utilizar tablas de madera, y para crear las cadenas, utilizar telas de araña o matar a las arañas.
  • Coloque las tres barras en diagonal desde la parte inferior izquierda a la parte superior derecha de la cuadrícula de artesanía. Coloque dos trozos de cuerda en los espacios que se dejan en la columna de la derecha.
  • Imagen titulada Encontrar una silla de montar en Minecraft Paso 15
    3
    Acérquese a la masa de agua. Se puede pescar en cualquier cuerpo de agua sin cambiar los resultados en función de dónde se encuentre.
  • Imagen titulada Encontrar una silla de montar en Minecraft Paso 16
    4
    Juega la línea. Utilice la caña de pescar para lanzar la línea en el agua. Mantenga un ojo en el flotador para saber cuándo hay que trazar la línea.
  • Imagen titulada Encontrar una silla de montar en Minecraft Paso 17
    5
    Una vez que los huecos de flotación, tire de la línea. Esto indica que algo estaba pescadores tiran de la línea en el momento adecuado hará que el pescado (o elemento) volar en su dirección.
  • Imagen titulada Encontrar una silla de montar en Minecraft Paso 18
    6
    El encanto de la caña de pescar con "Mar Lucky". Este hechizo aumenta la posibilidad de encontrar tesoros durante la pesca. En el tercer nivel, el porcentaje es de 1,77% frente a 0,84% inicial.
  • Evitar el "cebo" encantamiento para tratar de conseguir la silla de montar u otros artículos, ya que disminuye las posibilidades.
  • leer este artículo para más detalles sobre el proceso de encantamiento.


  • parte 4
    Los trucos de los sillines
    Imagen titulada Encontrar una silla de montar en Minecraft Paso 19
    1
    Habilitar el tramposo. Para acceder a estas opciones, debe habilitar trucos para su mundo. Hay dos maneras de hacer esto, dependiendo de si el mundo fue creado o no:
    • Al crear un nuevo mundo, puede activar los tramposos en el menú "Crear Mundial".
    • Si ya se ha creado, abra el menú de pausa y seleccione "Abrir a la LAN". Habilitar la opción "permitir Trucos".
  • Imagen titulada Encontrar una silla de montar en Minecraft Paso 20
    2
    Cambiar el modo de reproducción a "creativo", por lo que el acceso a la silla de montar es mucho más fácil. La forma más fácil de engañar y conseguir una silla de montar sólo está abierta al mundo en el modo creativo y puso una silla de montar al lado del personaje.
  • Para llevar a cabo este cambio, abra la ventana de chat (tecla T) e introduzca / C modo de juego. Se mostrará una lista de elementos, con la silla de montar entre ellos. Volviendo al modo de supervivencia (/ S modo de juego), Sólo tienes que arrastrar la silla de montar y utilizar.
  • Imagen titulada Encontrar una silla de montar en Minecraft Paso 21
    3
    Obtener una silla de montar con los controles. Puede utilizar los comandos de consola a una silla de montar a aparecer en su inventário- abrir la ventana de chat pulsando T e introduzca los siguientes comandos para obtener una única montura:
  • / give nomedojogador 1 silla de montar.
  • Imagen titulada Encontrar una silla de montar en Minecraft Paso 22
    4
    Emitir un caballo domesticado y silla de montar. Si usted no quiere hacer frente al proceso de encontrar un caballo de domesticar, utilizar más trucos para "invocar" un caballo "completa", ya con la silla de montar. Abra la ventana de chat pulsando T y escriba el siguiente comando:
  • / Invocar EntityHorse ~ ~ ~ {Tame: 1, SaddleItem: {id: 329 Contador de visitas: 1}}
  • parte 5
    El uso de una silla de montar
    Imagen titulada Encontrar una silla de montar en Minecraft Paso 23
    1
    Cúpula de un caballo salvaje acercándose a él y "a través del" manos vacías. Usted deberá ascender probablemente ser derribado por el animal, pero después de varios intentos, se va a permitir que el lote. aparecerán pequeños corazones.
  • Imagen titulada Encontrar una silla de montar en Minecraft Paso 24
    2
    Mientras que en el caballo, abrir el inventario. Asegúrese de que la silla de montar está listo para su uso.
  • Imagen titulada Encontrar una silla de montar en Minecraft Paso 25
    3
    Coloque la silla de montar en el espacio para el elemento al lado de la imagen del caballo. Ahora puede mover en todo el mundo con el caballo, usando los mismos controles. Los caballos pueden conseguir impulso para un salto pulsando y manteniendo pulsado el botón de salto.
  • Imagen titulada Encontrar una silla de montar en Minecraft Paso 26
    4
    Retirar el asiento. Para retirar la silla de montar, se selecciona el animal y retirarla del inventario.
  • Imagen titulada Encontrar una silla de montar en Minecraft Paso 27
    5
    Usar la silla de montar en un cerdo. No, usted no está obligado a caminar sólo en los caballos! Puede colocar la silla de paseo y cerdos del mundo:
  • Con la silla de montar en sus manos, "utilizar" el cerdo que desea montar. Ella es de forma permanente en el cerdo.
  • Controlar al animal con una zanahoria en un palo. Después de un rato, el cerdo caminará cinco bloques por segundo.
  • No hay manera de eliminar la silla de montar de un cerdo sin matarlo.
  • Vídeo: como hacer una silla para montar caballos minecraft 1.5.2

    Vídeo: Como Conseguir La Silla de Montar en Minecraft (Ps4 Y Xbox One)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados