Ajuste de una silla de oficina

2 Partes:Ajuste de una silla de oficinaLa elección de la silla adecuada

Si usted tiene que pasar muchas horas sentado en un escritorio para estudiar o trabajar con el ordenador, se necesita una silla correctamente ajustado a su cuerpo para prevenir el dolor de espalda y otros problemas. Como bien saben los médicos, quiroprácticos y terapeutas físicos, muchas personas desarrollan graves esguinces de ligamentos de la columna vertebral y de los problemas en los discos de la columna vertebral debido al número de horas que pasan sentados en sillas de oficina inapropiados. Sin embargo, el ajuste de una silla de oficina es simple y requiere sólo unos pocos minutos, a condición de que sabe cómo adaptarlo a las proporciones de su cuerpo.

parte 1
Ajuste de una silla de oficina
Imagen titulada ajustar una silla de oficina Paso 1
1
Determinar la altura de su escritorio. Configure su trabajo en el momento apropiado. Lo ideal es que se trabaja en un escritorio que puede ser regulado, pero pocas empresas dispongan de tales recursos. Si su escritorio no se puede ajustar, ajustar la altura de la silla.
  • Si la altura de la superficie está sujeto a ajustes, en pie sobre la silla y dejar que la altura del asiento justo debajo de la línea de la rodilla en secuencia, sentarse en la silla y ajustar la altura de la mesa para que sus codos forman una 90 ° de ángulo cuando se toman de las manos descansan sobre la superficie de la mesa.
  • Imagen titulada ajustar una silla de oficina Paso 2
    2
    Evaluar el ángulo de los codos a la estación de trabajo. Sentarse justo al lado de la mesa para que sus brazos son paralelos a la columna cómodamente. Deje que sus manos descansan sobre la superficie de la mesa o el teclado del ordenador en el que trabaja. Deben ser en un ángulo de 90 grados.
  • Sentarse a la mesa de trabajo, consiguiendo tan cerca de ella como sea posible. Busque la palanca que controla la altura del asiento (generalmente en el lado izquierdo de la silla).
  • Si sus manos son más altos que los codos, el asiento es demasiado bajo. Levante su cuerpo y tirar de la palanca de la silla, lo que hará que el asiento se eleve. Una vez que llegue a la altura deseada, suelte la palanca para que firme en esta posición.
  • Si el asiento es demasiado alto, permanecer sentado y tire de la palanca. Liberar cuando se ha conseguido ajustar la silla a la altura deseada.
  • Imagen titulada ajustar una silla de oficina Paso 3
    3
    Asegúrese de que sus pies están en una buena posición en comparación con la altura del asiento. Para ello, sentarse con las plantas de los pies totalmente apoyados en el suelo. En esta posición, los dedos se deslizan a lo largo del espacio entre la parte inferior de los muslos y el asiento - el espacio entre ellos no debe ser mayor que la anchura de los dedos.
  • Si usted es una persona alta y el espacio entre los muslos y el asiento es mayor que la anchura de un dedo, es necesario aumentar tanto el asiento de la silla de su escritorio como para que pueda tomar la postura correcta.
  • Si tiene dificultades para poner sus dedos entre el muslo y la silla, es necesario elevar la posición de los pies hasta las rodillas forman un ángulo de 90 grados. Para ello, utilice un reposapiés ajustable.
  • Imagen titulada ajustar una silla de oficina Paso 4
    4
    Medir la distancia entre la pantorrilla y el borde delantero del asiento. Cierre el asa y tratar de colocarlo entre el asiento y la parte posterior de la pantorrilla. El espacio entre los dos debería ser suficiente para acomodar su puño (algo cerca de 5 cm). Si este es el caso, la posición del respaldo es correcta.
  • Si no hay espacio suficiente para dar cabida a su puño, el asiento es demasiado hacia atrás y hay que llevarlo un poco hacia adelante. Los modelos más ergonómicas de sillas de oficina permiten esta distancia se ajusta por medio de una palanca que está en el lado derecho de la silla. Sin embargo, si el respaldo está fijado, usar algo para apoyar la parte inferior o superior de la espalda.
  • Si su puño ajustan con demasiada holgura entre las pantorrillas y el borde de la silla, toma la parte posterior de la silla hacia atrás. Para ello, utilizar una palanca que está por debajo y a la derecha del asiento.
  • La profundidad de la parte posterior es un factor esencial para evitar una mala postura. Además, el respaldo debe ofrecer un buen soporte para la parte inferior de la columna, lo que reduce la presión sobre la región y evita lesiones de la médula.
  • Imagen titulada ajustar una silla de oficina Paso 5
    5
    Ajustar la altura del respaldo. Sentarse correctamente en la silla (con las plantas de los pies totalmente apoyados en el suelo y los terneros a un mango de distancia desde el borde de la silla) y tratar de salir de la vuelta a un tiempo así cabida a la parte inferior de la espalda.
  • Debe sentir su espalda baja se apoya firmemente en la parte posterior.
  • Tiene que haber un mango de tornillo en la parte posterior de la silla que cuando se afloja, le permite subir y bajar. Una vez, mientras se está sentado, es más fácil para moverla hacia abajo, afloje el tornillo y la parte de atrás todo el camino hasta. A continuación, sentarse en la silla e ir empujándolo hacia abajo hasta que la base de la espalda para dar cabida a la zona lumbar.
  • No todas las sillas le permiten ajustar la altura del respaldo.
  • Imagen titulada ajustar una silla de oficina Paso 6
    6
    Deje la parte posterior en un ángulo que es más cómodo para su espalda. El ángulo ideal es aquel que ofrece soporte completo a su espalda mientras usted está en su posición de preferencia. No debe quedar inclinado hacia delante que yo no tendría que inclinarse hacia atrás para poder apoyar la espalda.
  • En la parte posterior de la silla, hay un tornillo que mantiene el ángulo del respaldo fijada. Aflojar el tornillo y la inclinación hacia adelante y hacia atrás mientras mira hacia el monitor. Cuando encuentre una posición que parece ideal, apretar el tornillo de nuevo.
  • No todas las sillas le permiten ajustar el ángulo del respaldo.


  • Imagen titulada ajustar una silla de oficina Paso 7
    7
    Ajustar los brazos de modo que apenas tocan los codos cuando los brazos están doblados en 90 grados o cuando sus manos están descansando sobre la mesa o el teclado. Cuando son demasiado altos, los restos del brazo le obligará a tomar una posición incómoda. Los brazos deben estar libres de moverse.
  • Apoyar los brazos sobre almohadas mientras se escribe puede restringir el movimiento normal de los brazos, lo que causaría una presión extra en los dedos y las estructuras que los soportan.
  • En algunos modelos de sillas, sólo se puede ajustar la altura de los reposabrazos con la ayuda de unos a otros fenda- clave tener tornillos con clavijas. Compruebe la parte inferior de las almohadas para ver cómo funciona el mecanismo de la silla.
  • Descansa brazos ajustables no están presentes en todos los tipos de sillas.
  • Si los brazos son demasiado altos y habiendo fijado la altura, es preferible eliminarlos de la silla para que pueda prevenir lesiones en el hombro o en los dedos.
  • Imagen titulada ajustar una silla de oficina Paso 8
    8
    Evaluar su nivel de los ojos en reposo. Ellos deben estar bien alineados con el monitor que se utiliza para trabajar. Sentado en la silla, cierra los ojos y abrirlos lentamente. Si el nivel de los ojos es apropiado, su visión se ha limitado el centro de la pantalla y el texto será legible sin tener que mover el cuello hacia delante o hacia atrás o inclinando la cabeza hacia arriba o hacia abajo.
  • Si tiene que inclinar los ojos hacia abajo para así ver el monitor, colocarlo sobre un objeto (una caja, por ejemplo) para llevarlo a la altura óptima.
  • Si, por el contrario, tiene que inclinar la cabeza hacia arriba para ver la pantalla, usted debe encontrar una manera de bajar el monitor hasta que está justo en frente de.
  • parte 2
    La elección de la silla adecuada
    Imagen titulada Ajuste un paso Silla de oficina 9


    1
    Elija una silla compatible con el tamaño de su cuerpo. La mayoría de los modelos funciona bien para el 90% de las personas, pero puede no ser ideal para las personas que habitan en los dos extremos del espectro. Desde las proporciones varían de un cuerpo a otro, sillas de oficina están fabricadas con elementos ajustables, lo que los hace capaces de cumplir con gran parte de las necesidades de las personas. Los que son demasiado bajo o demasiado alto, sin embargo, pueden requerir sillas fabricadas a medida.
    • A menos que usted ha pedido una silla de encargo, el modelo que usted compra debe tener el mayor número posible de elementos ajustables, de manera que pueda adaptarse bien a su cuerpo.
  • Imagen titulada Ajuste una silla de oficina paso 10
    2
    Elija un modelo cuyos controles están activos cuando se está sentado. Esta característica permite al usuario ajustar la silla de acuerdo con su cuerpo, ya que puede notar el efecto que las diferentes posiciones de cada pieza en la causa de su postura.
  • Imagen titulada Ajuste una silla de oficina paso 11
    3
    Elija una silla cuyo asiento tiene altura regulable. La altura del asiento es un factor importante de la ergonomía, lo que hace que este recurso esencial. La pendiente también contribuye a una buena postura.
  • Imagen titulada Ajuste una silla de oficina con el paso 12
    4
    El asiento debe ser cómodo y su borde frontal, agacharse. Esta curva da más espacio para las rodillas al mismo tiempo compatible con la parte posterior de los muslos. Busque un asiento que no presione los muslos o las rodillas.


  • Imagen titulada Ajuste una silla de oficina paso 13
    5
    Elegir una silla de tejidos vaporosos y no resbaladizos. Usted no quiere quedarse con la espalda sudada o se deslice sobre el asiento de la silla, así que presta atención a estos factores a la hora de hacer la compra.
  • Imagen titulada Ajuste una silla de oficina paso 14
    6
    El respaldo debe apoyar la zona lumbar y tienen regulable en altura y ángulo. Un respaldo para apoyar la base de su dolor de espalda y prevenir lesiones en la espalda.
  • Imagen titulada Ajuste una silla de oficina paso 15
    7
    Tenga en cuenta la base de la silla. Las bases con cinco puntos son los más la estabilidad y el equilibrio oferta para el usuario. La presencia de las ruedas depende de usted.
  • Imagen titulada Ajuste una silla de oficina paso 16
    8
    Los apoyabrazos deben tener una buena distancia uno de otro: que deberían estar cerca del cuerpo cuando se está sentado, pero al mismo tiempo no obstaculizar al levantarse. Cuanto más cerca de los codos son el tronco, más cómodo será.
  • Imagen titulada Ajuste una silla de oficina paso 17
    9
    Escoja sillas con cojines ajustables. Ellos nunca deben obstaculizar el movimiento de los brazos mientras está trabajando o escribir, y el hecho de que son ajustables permitirá responder mejor a las necesidades generadas por el tamaño de su cuerpo y la y la longitud de sus brazos.
  • consejos

    • Si el espacio debajo de la parte superior de su escritorio no es suficiente para dar cabida a los muslos o para que pueda mover las piernas, es una señal de que es demasiado baja y debe ser reemplazado.
    • Es posible que tenga que hacer ajustes para diferentes equipos, accesorios y modelos, pero la silla por lo general permanecer constante durante la mayor parte de los ajustes en una oficina.
    • Recuerde que debe sentarse en una postura correcta. Nada va a servir a una silla minuciosamente ajustado si usted separa o se siguen inclinándose hacia adelante. La postura correcta previene el dolor y las lesiones.
    • A intervalos regulares, se levanta de la mesa y hacer algunos ejercicios. No importa qué tan cómodo es la silla, tomar la misma posición durante muchas horas no hace ningún bien a la columna, lo que puede acabar dolor o dañado. Levantarse, estirarse y caminar por lo menos uno o dos minutos cada media hora.



    Vídeo: Tip para arreglar tus sillas de la oficina

    Vídeo: Elegir una silla de oficina

    Vídeo: Sistema regulación silla de oficina Tango | Sillas de oficina Spacio

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados