¿Cómo reducir el consumo de carbohidratos

La gente puede elegir para reducir la ingesta de hidratos de carbono por varias razones. A menudo las personas que sufren de diabetes tipo 2 tienen que encontrar el equilibrio adecuado entre la necesidad de comer suficientes carbohidratos para producir energía y limitar la ingesta de hidratos de carbono para minimizar los picos en los niveles de azúcar en la sangre. Otros tratan de controlar la ingesta de hidratos de carbono como una forma de seguir una dieta equilibrada que incluya alimentos más sanos. Cualquiera que sea la razón, varias estrategias se pueden utilizar para garantizar que los carbohidratos reductores producen los resultados deseados, sin pérdida de nutrientes esenciales.

pasos

Imagen titulada reducir su ingesta de carbohidratos Paso 1
1
Cumplir con el índice glucémico. Esta guía práctica hace que sea posible determinar la cantidad de carbohidratos que hay en diferentes alimentos crudos y procesados. Este índice proporciona una cuenta de carbohidratos por porción, por lo que todo el proceso para usted. Utilizar el índice glucémico para planificar sus comidas con una cantidad aceptable de los hidratos de carbono. Esto evitará que consume demasiados carbohidratos en una sola comida.
  • Imagen titulada reducir su ingesta de carbohidratos Paso 2
    2
    Limite las porciones. Incluso los diabéticos pueden ahora tener algo que es alta en carbohidratos de vez en cuando, proporcionando a limitar el tamaño de la porción. Saber la diferencia entre un chip y un trozo de tarta o pastel y tener una idea de cuánto es en realidad en una sola porción. La limitación de las partes será más fácil para disfrutar más de los alimentos que le gustan sin tener una gran cantidad de hidratos de carbono.
  • Imagen titulada reducir su ingesta de carbohidratos Paso 3


    3
    Evitar o minimizar el uso de granos procesados. azúcar blanco y pan procesado proporcionan relativamente poco valor nutritivo y aumentan la cantidad de hidratos de carbono simples en la dieta diaria. Hacer uso de edulcorantes alternativos o no utilizar cualquier edulcorante en absoluto, si es posible. Para la ingesta de fibra es con pequeñas cantidades de granos enteros, ya que provocan menos fluctuación en los niveles de glucosa en la sangre.
  • Imagen titulada reducir su ingesta de carbohidratos Paso 4
    4
    Evitar los dulces. postres bollos, dulces y otras delicias de confitería pueden tener un sabor delicioso, pero tienden a ofrecer poco en el camino de la nutrición y aumentar significativamente la cantidad de carbohidratos en su dieta. Optar por porciones de frutas o postres congelados de frutas que se hacen sin azúcar adicional si se siente la necesidad de tratamiento.


  • Imagen titulada reducir su ingesta de carbohidratos Paso 5
    5
    Cuidado con almidón. Mientras que usted quiere comer más verduras, limitar la ingesta de patatas cocidas, maíz y otros alimentos ricos en almidón. Reemplazar con otras hortalizas de raíz, que contiene menos carbohidratos y aumentar la cantidad de verduras de color verde oscuro se consumen en cada comida, ya que aquellos tienden a tener poco o nada de carbohidratos, proporcionando el beneficio de muchos nutrientes.


  • Imagen titulada reducir su ingesta de carbohidratos Paso 6
    6
    Seleccione carne, pescado y aves de corral. Muchas carnes rojas tienen muy poco en términos de hidratos de carbono y ofrecen un montón de ventajas de proteínas. Pescado y aves de corral son también buenas opciones que proporcionan nutrientes y son un poco de relleno, lo que ayudará a cubrir su cuerpo es ansia de más hidratos de carbono.
  • Imagen titulada reducir su ingesta de carbohidratos Paso 7
    7
    Hornear y hornear en lugar de freír. En la preparación de carnes y verduras, evitar golpear y freír la comida. La harina utilizada para el revestimiento contiene gran cantidad de carbohidratos adicionales que su cuerpo no necesita. Para añadir sabor, usar muchas hierbas y especias a la parrilla y el uso de una combinación de escamas / harina de huevo triturada masa para cocinar pollo y pescado y disfrutar de una capa crujiente.
  • consejos

    • Para obtener más ayuda en la planificación de comidas, pregunte a su médico para una consulta con un nutricionista capacitado. El nutricionista puede diseñar un plan de dieta que no sólo ayuda a controlar su ingesta de hidratos de carbono, sino también minimizar las posibilidades de tomar demasiada grasa y colesterol.
    • Si usted está reduciendo su consumo de hidratos de carbono como una forma de controlar la diabetes tipo 2, recuerde que su cuerpo puede responder de manera diferente a ciertos alimentos. Siempre medir sus niveles de glucosa en sangre a intervalos de 2 horas y 1 hora después de una comida para tener una idea de cómo ciertos alimentos afectan el nivel de azúcar en la sangre y luego planificar las comidas en consecuencia.


    Vídeo: Dejar de comer Carbohidratos para bajar de peso?

    Vídeo: Alimentos para reducir la ansias de alcohol | Recetas incluyendo proteínas, carbohidratos y Omega 3

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados