Cómo dejar de rumiar

¿Tiene un gran día con sus amigos. Después de llegar a casa, ir a la cama. Durante cinco minutos se piensa en el maravilloso día que tuvimos y luego se queda dormido. Entonces usted tiene el peor día de su vida. Algo realmente horrible te ha pasado, algo que le molesta tanto como para no dejar reposar. Llegas a casa y tratar de dormir, pero no puede. Cada vez que cierras los ojos, se piensa en ello ... pasando de nuevo.



Suena familiar? Es desafortunado, pero es un mal común evento se atascan en la mente. Además de la buena parte del evento, una memoria oscura y dolorosa de la horrible momento ... tan malo evento ... o lo que sea. Por otra parte, un evento traumático puede interferir con su vida diaria, crear nuevos temores y aislarlo del mismo. Esto puede causar ansiedad, ataques de pánico y otros problemas médicos. Si usted se encuentra huyendo de algo que le molesta, entonces este artículo es para usted.



pasos

Imagen titulada Detener rumia Paso 1
1
Aceptar sucedió. Es algo que no se podría haber evitado o impedido, ya está en el pasado y es parte de la memoria ahora. Aceptar es el primer paso para detener el problema. Siempre pienso "que debería haber hecho esto" o "Si tan solo ..." no va a reducir o resolver el problema de ninguna manera.
  • Imagen titulada Detener rumia Paso 2
    2
    Centrarse en cómo los terribles acontecimientos de la vida hacen que una persona más fuerte. Por ejemplo, si usted fue abusada cuando era niño, pensar en cómo proteger a sus hijos. Tenga en cuenta que se puede aprender de la experiencia, incluso si era horrible.


  • Imagen titulada Detener rumia Paso 3
    3
    Reconocer e incluso perdonar a la persona que hizo cosas malas contigo (no es necesario que hablar con la persona para eso). Tenga en cuenta que su vida es mucho mejor que la vida de aquellos que hacen daño a los demás. Por supuesto, es posible que no esté listo para perdonar, tal vez no ahora ni nunca. Si simplemente reconocer que esta persona tiene un problema y aceptar lo que te hizo.


  • Imagen titulada Detener rumia Paso 4
    4
    Grabar y mirar cuidadosamente todos los acontecimientos recientes, sobre todo si los malos recuerdos están apareciendo de la nada después de un largo periodo sin ellos. Identificar qué está causando ellos - lo que podría ser una combinación aleatoria de una canción del momento del trauma que no tiene nada que ver con lo sucedido, o indicios de peligro en una nueva relación, los hábitos y los juegos sociales que el abusador tenía en la época. Entender la diferencia puede alejar sus miedos o qué hacer frente a los riesgos de una manera más racional. Es algo entre la misma situación? En lugar de superar el miedo, sólo se le ser reprendido por un mal supervisor? Esto puede ayudar a hacer frente a la nueva situación y juzgar si vale la pena alojarse en él. Hay muchas cosas que los niños no pueden defenderse por sí mismos, esto incluye el abuso verbal.
  • 5


    Sea paciente, pero en consonancia con las alternativas. Trate de ver la rumia como un hábito que puede romperse con el tiempo y paciencia.
  • Probar diferentes tipos de meditación cuando usted no está atrapado por la rumia. Aprender a llevar su mente ahora puede ser útil.
  • Hacer ejercicio. El ejercicio es otra manera de traer a su mente por ahora y le dará objetivos de distracción.
  • consejos

    • Si no puede encontrar la manera un viejo trauma puede ayudar, aceptarla. Se centran en los cambios en su vida y elegir las personas se unan a ti, las cosas que se pueden hacer para mejorar la vida, lugar para vivir y pertenecer a grupos.
    • Dejar de lado la idea de que las cosas malas nunca suceden a la gente buena. Esto sólo sirve para confundir a las personas que han tenido la mala suerte en la vida. Hay accidentes o desastres naturales que pueden suceder a cualquier persona. Cuando es causada por la maldad de otros, que no son responsables, el problema era su mala suerte de estar al alcance de la persona malintencionada
    • Empezar a llevar un diario. Cada día, escribir algo malo que te haya pasado y, a continuación, en la misma página, ya que esto le ayudó. Pronto, se dará cuenta de que es mucho más fuerte y más valiente que nunca imaginó.
    • Confiar en un amigo, en especial la que sobrevivió a situaciones similares. Él puede tener varios buenos consejos sobre cómo manejar la situación. Los grupos de apoyo para sobrevivientes colegas son buenos para ganar confianza y eliminar la vergüenza de que lo que siempre quiso sentir y no se puede controlar.

    anuncios

    • No dejes que las malas decisiones de otros arruinar su vida.
    • Si sus pensamientos comienzan a interferir con las actividades diarias y perturban el sueño por la noche, ver a un médico.
    • Si la orientación y la terapia no ayudan, empieza a buscar otros profesionales. Tenga en cuenta que las diferencias desde el punto de vista religioso, ético, cultural y medio ambiente entre profesional y puede interferir con el trabajo. Los terapeutas también pueden ser agotados y ser codependiente seguir trabajando más allá del punto en el que necesitan para hacer frente a sus problemas. Por lo tanto, un profesional que parecía ser bueno terminar haciendo más daño que bien - a fin de buscar las referencias externas si no está satisfecho y está buscando otra. La terapia puede ayudar mucho, pero si se hace de manera incorrecta, tendrá el efecto contrario. Ningún terapeuta honesta va a querer tener relaciones sexuales con el cliente, que es una mala señal. terapeutas sexuales son una especialidad diferente y no están relacionados con los traumas del pasado, pero los problemas de pareja, que tienen varios otros problemas que se plantean.

    Vídeo: Pensar demasiado. El hábito que te deprime.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados