Cómo calcular sus necesidades calóricas diarias de ingesta

Una caloría es una unidad de energía que ayuda al cuerpo a funcionar con el fin de afrontar los retos de cada día. Las necesidades diarias de ingesta calórica son todos diferentes porque los niveles de edad, estatura, peso, sexo, masa corporal magra y de actividad varían. Cuando se sabe cómo calcular sus necesidades calóricas diarias, puede crear un gran plan de alimentación para la salud.

pasos

Calcular la imagen titulada su total diario necesidades de calorías Paso 1
1
Calcula las calorías con algunas de las calculadoras disponibles sitios de la pérdida de peso en línea. La mayoría de estas calculadoras funcionan del mismo modo:
  • Ingrese su edad, altura, peso y sexo para averiguar el número de calorías que su cuerpo necesita.
  • Calcular la imagen titulada su total diario de calorías Necesidades Paso 2
    2


    Determinar su tasa metabólica personal o BMR (tasa metabólica basal). El BMR es su diario de calorías necesita para su cuerpo para llevar a cabo sus tareas básicas, tales como ritmo cardíaco, la respiración, la digestión, etc. Esta medida puede ayudar a reducir las necesidades calóricas de su cuerpo con la fórmula de Harris-Benedict.
  • BMR la medición de una mujer es la ecuación: TMB = 655 (9.6 x peso en kg) (1,8 x altura en cm) - (4,7 x edad en años)
  • BMR ecuación de medida de un hombre es: TMB = 66 (13,7 x peso en kilogramos) (5 x altura en cm) - (6,8 x edad en años) /
    1. Calcular la imagen titulada su total diario de calorías Necesidades Paso 3
      1


      Aplicar la fórmula de Harris-Benedict para calcular las calorías en base a su nivel de actividad y BMR. Todo lo que tiene que hacer es multiplicar el BMR de su cuerpo con el número de su nivel de actividad.
    2. Si usted no hace ejercicio o hacer poco ejercicio, multiplicar el BMR por 1.2 para obtener las calorías diarias necesarias.
    3. Si participa en el ejercicio ligero o los deportes de 1-3 días a la semana, multiplicar su BMR por 1.375 para obtener las calorías diarias necesarias.
    4. Las personas que hacen ejercicio de forma moderada y / o practica algún deporte 3-5 días a la semana deben multiplicar su BMR por 1,55.
    5. Las personas activas que se dedican a la práctica de deportes de esfuerzo o ejercicio intenso 6-7 días a la semana tienen que multiplicar su BMR por 1.725.
    6. Las personas que se dedican al trabajo o físicamente muy ejercicios desafiantes, tales como entrenamientos 2-a-día deben multiplicar su BMR por 1.9 para las necesidades calóricas diarias.
    7. Calcular la imagen titulada su total diario de calorías Necesidades Paso 4
      2
      Considere el músculo / grasa en sus necesidades energéticas. más cuerpos musculares necesitan más calorías al día que los cuerpos de tamaño medio.
    8. Por la misma lógica, las personas obesas pueden sobreestimar las calorías diarias con la fórmula de Harris-Benedict.


    9. Calcular la imagen titulada su total diario de calorías Necesidades Paso 5
      3
      Haga una cita con un nutricionista para obtener recomendaciones específicas sobre sus necesidades de calorías.

    consejos

    • El Colegio Americano de Medicina del Deporte establece que las calorías diarias no deben caer por debajo de 1.800 calorías para los hombres o 1.200 calorías para las mujeres.

    Vídeo: La mejor fórmula para calcular las necesidades calóricas - Raúl Carrasco y Sandra Guerrero

    Vídeo: Calcula tus macronutrientes - COME INTELIGENTEMENTE.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados