Cómo ejercer su fuerza de voluntad

Nuestro subconsciente es vasta como un océano-para ser más conscientes y despiertos, hay que entrenar durante mucho tiempo. Para entrenar a su fuerza de voluntad, se necesita determinación. Tenemos que cuestionar las estructuras existentes, para ir en contra de sus instintos y desafiar sus límites, ya sea que estén.

pasos

Imagen titulada ejercicio de la energía Will Paso 1
1
Esperar un poco antes de comer. No coma inmediatamente cuando tiene hambre. Espere unos minutos que ejercen su fuerza de voluntad para hacer frente a su instinto para atacar a la comida, que es un comportamiento totalmente inconsciente.
  • Imagen titulada ejercicio de la energía Will Paso 2
    2
    Beba sólo agua durante 24 horas. No comer nada durante este período, y si es posible ampliar hasta 32 horas. Haga esto una vez al mes durante la luna llena. El ayuno es una maravillosa manera de limpiar su cuerpo. También es una herramienta espiritual, recomendado por la mayoría de las tradiciones religiosas.
  • Imagen titulada ejercicio de la energía Will Paso 3
    3
    Elija los alimentos conscientemente. Esto le permite ejercer su fuerza de voluntad en todas las comidas, y asegura que no dañe su cuerpo y mente mientras se come.
  • Imagen titulada ejercicio de la energía Will Paso 4
    4


    Esperar un poco antes de acostarse. No dormir inmediatamente cuando tenga sueño. Espere unos minutos, desafiando a su necesidad de dormir. Sea consciente de su cuerpo mientras se duerme. Extender este proceso tanto como sea posible. Esto le permite ejercer su capacidad de permanecer "consciente" durante el sueño, recordar sus sueños o simplemente decidir que despertar.
  • Imagen titulada ejercicio de la energía Will Paso 5
    5
    Use agua fría. Desafíe a sus zonas de comodidad, no tomar un baño con agua caliente. Nadar en aguas heladas. En algunos países, las personas también nadar durante el invierno.
  • Imagen titulada ejercicio de la energía Will Paso 6
    6


    Levantarse temprano para caminar o correr. Esto fortalecerá su fuerza de voluntad, y permitirá iniciar siempre el día haciendo ejercicio.
  • Imagen titulada ejercicio de la energía Will Paso 7
    7
    Aprender a meditar. Permanecer inmóvil y en silencio durante media hora cada mañana o por la noche. La meditación le ayudará a relajarse y concentrarse.
  • Imagen titulada ejercicio de la energía Will Paso 8
    8


    En lugar de simplemente entrenar a sus habilidades, también capacitar a las virtudes como la sinceridad, la honestidad y la compasión por todos los seres vivos. Como un corredor de maratón entrena su cuerpo, usted puede entrenarse para el amor, o simplemente ser más valiente.
  • Imagen titulada ejercicio de la energía Will Paso 9
    9
    Elija una actividad que va a fortalecer su fuerza de voluntad. Es correr un maratón, escalar una montaña, jugar al fútbol cuando está lloviendo, dejar de fumar, etc.
  • Imagen titulada ejercicio de la energía Will Paso 10
    10
    No desista. Esto es simplemente la mayor recomendación cuando se trata de la fuerza de voluntad de trabajo. Sea persistente y cosechar los beneficios. ¡Buena suerte!
  • consejos

    • La fuerza de voluntad es una de las mayores virtudes humanas, y ayudará a materializar sus planes, deseos y decisiones. Usted será capaz de resistir las tentaciones de corto plazo, para lograr sus objetivos en el futuro.
    • No es natural para despertar al amanecer para meditar, pero es una de las experiencias más bonitas que puede tener. No es natural para desafiar sus creencias y normas establecidas, pero si se puede hacer esto, usted va a crear espacio para nuevos y mejores niveles, llenos de amor, el conocimiento y las posibilidades de alcanzar su pleno potencial.

    anuncios

    • En el ejercicio de su fuerza de voluntad, escuchar a su cuerpo. Usted no quiere a enfermar por ejercicio excesivo. Conozca sus límites y un reto constante.


    Vídeo: Cómo Tener Fuerza De Voluntad Y Vencer La Pereza

    Vídeo: [PROBADO] 7 TRUCOS Psicológicos Para Aumentar Tu Fuerza de Voluntad [PARTE 2]

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados