Cómo acelerar su bola rápida en el béisbol

Si juega lanzador en el béisbol, es un desafío común tratando de tirar la bola rápida perfecta, es decir, la puesta en marcha más rápida posible y sólo ligeramente por encima del suelo. Sin embargo, cuanto más se entrena, no se puede mejorar sus fundamentos. ¿Por qué? Tal vez sus brazos no son lo suficientemente fuertes, tal vez la pierna de atrás no se está impulsando correctamente o es posible que oriente el lugar equivocado. Cualquiera que sea la razón, las instrucciones a continuación le ayudará a lanzar una bola rápida más rápido, directo y preciso.

pasos

Imagen Throw titulado Faster Bola Rápida Paso 1
1
ejercicios de calentamiento cada 4 días, sobre todo antes de jugar. Por otra parte, los brazos ponen hielo inmediatamente después del partido con el fin de reducir el dolor y la hinchazón.
  • Imagen Throw titulado Faster Fastball Paso 2
    2


    Capacitar a los balones largos. Durante algunas semanas, entrenar a sus parcelas cada vez más lejos. Los niños más pequeños deben tratar de llegar a una distancia de 30,5 metros. Ya mayor, ya que los estudiantes de educación media y superior, se debe tratar de llegar a una distancia de 90,4 metros. Recuerde que esta distancia debe lograrse gradualmente y dentro de semanas. Capacitar a estos lanzamientos largos de 4 a 5 veces a la semana. Además, se recomienda para entrenar comunicados de cada día.
  • Imagen Throw titulado Faster Fastball Paso 3
    3


    fundamentos adecuados hacen que tirar la pelota más rápido. Incorporar todos los movimientos necesarios para el lanzamiento perfecto es, con mucho, el reto más difícil para un lanzador. Existen varias técnicas fundamentales para su lanzamiento sea exitoso, y hay varios otros que sería un fracaso. Algunos consejos se enumeran a continuación. En primer lugar, su peso debe ser principalmente en la pierna trasera y el manguito brazo debe estar alineado o por encima del nivel del hombro. Los brazos deben moverse simultáneamente a las piernas. Recuerde que el poder de la puesta en marcha viene de abajo hacia arriba. Sin embargo, si se presiona con la pierna antes de girar las caderas, pierde el equilibrio y su anclaje, e impedir que llegue la mayor parte de los músculos abdominales, la espalda baja y los muslos. Esta es la parte más fuerte de su cuerpo y, en consecuencia, no extraer el máximo de estos músculos provoca una liberación más lenta. Las caderas deben empezar a girar un poco antes de conducir con el pie trasero. De esta manera, la cabeza se centrará en el objetivo. Mientras que las caderas giran, la bola brazo codo debe formar un ángulo entre 90 y 110 grados y los hombros deben estar alineados con él. A continuación, dar la vuelta, usted debe seguir los movimientos con todo el cuerpo de frente al receptor.
  • Imagen Throw titulado Faster Fastball Paso 4
    4
    Hay algunas cosas importantes que debe recordar acerca de los pies durante un lanzamiento. 1) Durante la preparación para el lanzamiento, debe haber una distancia de 2,5 cm a 5,1 cm entre el pies- esto ayudará en la rotación de las caderas. 2) Después de iniciar el terreno de juego, el pie delantero debe ser perpendicular al receptor. 3) Cuando las caderas comienzan a girar, el pie debe recurrir a ellos durante alrededor de 90 grados, terminando el movimiento con los dedos apuntando al receptor.


  • consejos

    • Cuando el entrenamiento de tiros largos, asegúrese de tirar la bola en una línea recta. No tire sólo con la intención de hacer que la pelota llegue a su amigo. A pesar de que rebote un par de veces antes de llegar a ella, un comunicado de recta es mucho mejor que uno con una parábola trayectoria.
    • Cuando el brazo está haciendo daño, se puede beneficiar de una carrera. Además de su liberación de ácido láctico ayuda acumulado en los brazos, que fortalece las piernas.
    • La condición física del atleta es también muy importante para lanzar una bola rápida. Dicho esto, correr es extremadamente importante, ya que aumentará su velocidad y resistencia.
    • Los ejercicios de flexión y de mesa son excelentes para el desarrollo de los músculos abdominales y lumbares en los atletas jóvenes.
    • Jugar a lanzar una pelota de pilates. Este ejercicio ayuda a construir músculo. Cuanto más pesado es el mejor.

    anuncios

    • Si no alargar y calentar correctamente, corre el riesgo de hacerse daño.

    Vídeo: Cómo ser mejor bateador de béisbol

    Vídeo: Vamos Tips: Swing Perfecto por Luis Alicea (béisbol)

    Vídeo: Tecnica para obtener explosividad en las manos [Mr. Bateo]

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados