Cómo asar berenjenas

Método 3:La elección y el procesamiento de la berenjenaSalazón la berenjenaAsar la berenjena

Intro imagen titulada 1080497

Berenjena al horno es un plato clásico y saludable, la forma más básica es muy fácil de preparar. Muchas personas evitan freír la berenjena, puede que puede ser aceitosa y correosos, si no se tiene cuidado. Ver cómo preparar berenjenas asadas con la textura correcta: cremoso por dentro con una corteza crujiente luz en el exterior.

método 1
La elección y el procesamiento de la berenjena
Imagen titulada Hornear berenjena Paso 1
1
Seleccionar un buen berenjena. Una berenjena, se puede elegir entre la amplia gama de variedades y berenjenas enanas, debe ser firme al tacto, incluso cuando está maduro. Encontrar uno con la piel color púrpura oscuro o negro liso y sin una gran cantidad de moretones o manchas.
  • Imagen titulada berenjena Bake Paso 2
    2
    Lavar la berenjena. Lavar las berenjenas bien con agua fría, asegurándose de fregar la suciedad de la superficie de la cáscara. Puede utilizar un cepillo para verduras, especialmente si su berenjena vino directamente de una granja o rancho y todavía tienen porciones de tierra en él.
  • Imagen titulada berenjena Bake Paso 3
    3
    Cortar la berenjena. Coloque la cara de la berenjena en una tabla de cortar. Utilice un cuchillo afilado para cortar la punta de la berenjena desde el extremo inferior, teniendo cuidado de retirar la parte verde y tallo. A continuación, cortar la berenjena acuerdo a su gusto. Elija una de las siguientes formas comunes de berenjena cortada para prepararlo para la cocción:
  • Cortar por la mitad a lo largo. Este es el método más simple, y es una gran opción si usted está trabajando con pequeñas berenjenas. Cada medio de la berenjena será responsable de una parte. Colocar la berenjena en la tabla de cortar y cortar la punta a punta con cuidado.
    Imagen titulada 3Bullet1 berenjena Bake Paso
  • Cortar en rodajas. Este es otro método popular de preparar la berenjena asada. rodajas de berenjena se pueden cocinar por sí solo o utilizarse como base para los platos más sofisticados, como berenjenas rellenas. Colocar la berenjena en la tabla de cortar y usar un cuchillo para cortarlo en rebanadas de igual anchura.
    Imagen titulada 3Bullet2 berenjena Bake Paso
  • Cortar en cubos. A medida que la berenjena puede desintegrarse cuando se cocina, corte en cubos para un resultado más suave y cremosa en general. Para preparar esta manera, cortar las berenjenas en rodajas, y luego se corta cada rebanada en cuartos.
    Imagen titulada 3Bullet3 berenjena Bake Paso


  • método 2
    Salazón la berenjena
    Imagen titulada berenjena Bake Paso 4
    1
    Espolvorear las rodajas de berenjena con sal kosher. Coloque la berenjena cortada en una fuente de horno y utilizar una generosa cantidad de sal las rodajas de berenjena. La sal ayuda a sacar el exceso de agua, por lo que la berenjena cocida será menos acuosas e inconsistente. También evita que la berenjena absorbe mucho aceite. Puede omitir este paso si se tiene prisa, pero vale la pena hacer esto si desea que la textura de la berenjena se vuelve perfecto.
  • Imagen titulada berenjena Bake Paso 5
    2
    Espere 30 minutos. Como la sal se encuentra con las rodajas de berenjena, verá las gotitas de agua forma y que sale de la verdura. Si no se presenta este fenómeno, espolvorear más sal en la berenjena.


  • Imagen titulada berenjena Bake Paso 6
    3
    Eliminar el agua salada de las rodajas de berenjena. apretar con cuidado el agua en un recipiente o fregadero, y luego secar las rodajas de berenjena con toallas de papel para absorber el exceso de humedad. Tenga cuidado de no apretar demasiado y aplastar la berenjena.
  • método 3
    Asar la berenjena
    Imagen titulada berenjena Bake Paso 7
    1
    Precalentar el horno a 176 ° C.


  • Imagen titulada berenjena Bake Paso 8
    2
    Engrasar las rodajas de berenjena. Coloque el lado de la berenjena cortada hacia arriba en una bandeja para hornear. Verter la berenjena con aceite de oliva u otro aceite vegetal. Use un cepillo o del dorso de una cuchara para alisar el aceite sobre la berenjena hasta que la pulpa se recubre la ligera y completamente. Espolvorear las rodajas con sal y pimienta.
  • Imagen titulada berenjena Bake Paso 9
    3
    Hornear las berenjenas. Colocar las berenjenas en el horno y hornear hasta que el interior es cremosa y los bordes y la superficie crujiente, unos 20 minutos.
  • Si te gusta la berenjena con queso, retirar del horno y espolvorear con queso parmesano, queso cheddar o queso de cabra. Poner de nuevo en el horno durante 5 minutos más, hasta que se derrita el queso.
  • Por otra variación, trate de añadir el tomate y el ajo a la berenjena. Colocar las mitades de tomate y dientes de ajo alrededor de las rodajas de berenjena y cocinar juntos durante 30 minutos.
  • Imagen titulada berenjena Bake Intro
    4
    Hecho.
  • consejos

    • Compruebe su berenjena mientras se está cociendo al horno - el tiempo requerido puede variar mucho según el tamaño de la berenjena.
    • Asegúrese de elegir berenjenas firmes y brillantes que no tienen signos de deterioro (por ejemplo, manchas oscuras, manchas).
    • Si su berenjena parece estar un poco seco, salpicar un poco de agua sobre ellos, y poner un poco de agua en la sartén. Alternativamente, se puede poner en el horno junto con la berenjena, una taza de metal con agua.
    • Es posible que prefiera cortar su berenjenas en dados y añadirlos a un pollo asado plato o de otro mientras está en el horno.

    anuncios

    • No toque la berenjena con las manos para sacarlo del horno - estará muy caliente!
    • Siempre asegúrese de lavar las berenjenas antes de usarlos.

    Vídeo: COMO DESFLEMAR BERENJENAS Técnicas básicas de cocina Chef Vargas México

    Vídeo: BERENJENAS ASADAS

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados