¿Cómo amar a su marido

Método 3:la creación de AmorTrayendo de vuelta la AmorSolución de problemas

Maridos ... a veces no se puede vivir con ellos, sino que más bien vivir sin ellos? Es que si usted está tratando de dar una nueva vida a una vieja relación, o si usted está tratando de crear amor, donde no ha habido nunca, wikiHow está aquí para ayudarle. Le daremos algunos consejos para resolver el problema, cuando su marido está molestando tanto que lo que desea es verter mostaza en su camisa favorita. Sólo hay que ver las secciones se enumeran a continuación para encontrar el asesoramiento que necesita, y no se olvide de revisar las otras secciones también.

método 1
la creación de Amor
1
Tienen un tiempo de calidad juntos. Usted realmente tiene que conocer a alguien que te amo, así que asegúrese de que tenga tiempo de calidad juntos. Esto quiere decir, hablar unos con otros! Hablar de cosas que son importantes para usted. Hablar de temas interesantes (como la religión y la política). Hablar de sus esperanzas, sueños y metas para el futuro. Esto le ayudará a entender que realmente es su marido, y que entienda lo mismo de usted.
  • Informe a su marido desea que el tiempo de calidad con él y por qué! Esto le ayudará a entender por qué esto es importante.
  • Intenta conducir a una llamada o caminar juntos en algún lugar sólo por placer, para tener tiempo de hablar, especialmente si usted encuentra que no se puede hablar en casa.
  • 2
    Apreciar los puntos fuertes de la misma. Todo el mundo tiene algo que es bueno o algo que hace que sea única e increíble. Encuentra este aspecto en su marido y lo agradecerá. Hay muchas buenas razones para amar a una persona.
  • Tal vez su marido es un buen proveedor. Tal vez él tiene un gran sentido si el estado de ánimo. Tal vez él es cariñoso y leal. Tal vez es muy inteligente. Negrita? Buen trabajo?
  • 3
    Aceptar sus debilidades. Su marido es, no un dios humano, entonces espera hay defectos. Todos los tenemos. ¡Tú también! Sin embargo, cuando amamos a alguien ... realmente amar a la persona ... aceptamos tales defectos. Los amamos y no a pesar de sus debilidades, pero a causa de ellos. Del mismo modo que usted amará por lo que eres, debes amarlo por quien realmente es.
  • Tal vez su marido es bastante hablador ... pero puede ser entrañable calidad. Tal vez es un poco desordenado ... pero es el yob su marido.
  • 4
    Hacer que los demás mejores personas. Este es el propósito del matrimonio: trabajamos juntos para conseguir a través de la vida y hacer que cada uno otras personas mejores y más completas. También debe alienta ron a otro a buscar sus sueños y convertirse en la persona que siempre quiso ser. Siempre serás el abogado más grande de su marido y que siempre va a ser su ... a continuación, girar el uno al otro!
  • Ayúdale a vestirse mejor y ser más impresionante para él para conseguir que la promoción en el trabajo.
  • Deje que le ayude a superar el hábito de morderse las uñas!
  • 5
    Comprender el matrimonio. El matrimonio no es una película de comedia romántica. Estas películas siempre terminan con la pareja permanecer juntos. No muestran que el matrimonio necesita mucho trabajo. Se golpea la cabeza juntos y pasar por situaciones muy difíciles. No se vinculan con un chico que le da un truco mientras le da las fresas y cantar una canción que escribió. Disfrutar el hecho de que su marido es el que le consolará cuando murió su madre o le ayudará a crear hijos maravillosos. El matrimonio es una asociación, no un ramo de rosas vacíos.
  • 6
    Dale una oportunidad para impresionar a usted. Si cierra su corazón a su marido, usted puede estar perdiendo un verdadero gran hombre que le hará más feliz de lo que nunca imaginó. Darse cuenta cuando hace cosas buenas para usted y darle más oportunidades para mostrarle lo mucho que es increíble.
  • Mostrar lo que te gusta cuando es romántico. Tal vez todo lo que necesita es una invitación!
  • 7
    Imagine que su futuro y hacer que suceda. Imaginar el futuro que usted y su marido tienen juntos. Piense en todas las cosas maravillosas que ustedes dos podrían compartir en el futuro. A continuación, se esfuerzan por hacer estos sueños realidad. Sé si el ahorro de dinero para la universidad de su hijo o hacer que su hogar sea un lugar en el que ambos le gustaría ser cuando se retiren, que puede ayudar a ver un hermoso futuro por sí mismo, en lugar de sus dudas actuales nubes .
  • 8
    No esperaba que fuera toda su vida. Si quieres ser una persona plena y feliz, tiene que basarse en algo más que su marido para tener esa felicidad. Usted es su propia persona! Esto significa que usted tiene que hacer cosas con sus propias manos en algunas partes de su vida. Si no se sienta lleno, no vaya simplemente culpar a su marido.
  • Tratar de conseguir la carrera que siempre quería o volver a la universidad.
  • También puede empezar a practicar un hobby que es su pasión, no de él. Esto le dará una oportunidad que tiene diversión y también le da algo de tiempo libre para relajarse.


  • método 2
    Trayendo de vuelta la Amor
    1
    Volver al punto de partida. Cuando desee volver a caer en el amor con su marido, a veces, la mejor manera es volver al punto de partida: a conocerse de nuevo. Nos trasladamos a la edad y pasar por diferentes experiencias en nuestras vidas, ya veces nos centramos demasiado en que nosotros o nuestro marido solía ser. Es necesario amar a los demás por lo que son ahora!
    • Es muy importante recordar que es normal, si están juntos desde hace mucho tiempo, se convirtió en una persona diferente. Las personas no cambian! Si usted es uno con el otro, que está dispuesto a amar a esta nueva persona también.
    • Ir a la primera reunión de nuevo. Informar a la otra. Hablar sobre los tipos de cosas que hablaría en la primera cita. Hablar acerca de sus experiencias en los últimos años y cómo crees que ha cambiado. Hablar de lo que quiere para el futuro. Y ser honesto!
  • 2
    Ir a las reuniones de nuevo. Cuando tenemos reuniones, que poner todo el esfuerzo en él de nuevo. Queremos que la gente nos encanta! Somos más romántico y más dispuestos a mirar el uno al otro con ojos nuevos. Hacer reuniones de nuevo y hacerlo con regularidad.
  • Sólo asegúrese de no hacer la reunión en sí misma es regular. No siempre van a los mismos lugares, comer la misma comida, o hacer las mismas actividades. Así como usted no quiere un nuevo novio pensó que aburrido, que no quieren crear esta imagen en la mente de su marido también.
  • 3
    Cambie la rutina. Se come lo mismo que en la cena en diferentes noches de la semana. Ellos hacen lo mismo todos los sábados por la tarde. Antes de que te des cuenta, toda su vida como un reloj: la reprogramación de las reuniones del club de libros aun cuando tiene relaciones sexuales. No hay manera de tener romance en su vida también. Es aburrido. Cambio de la rutina y un esfuerzo constante para mantener su vida animada, encontrará cosas nuevas que se aman y tener nuevos recuerdos que pueden compartir.
  • 4
    Hacer un nuevo pasatiempo juntos. Un nuevo pasatiempo es una gran manera de conseguir que dos haces algo nuevo y animado, además de dar algo a lo que para conectar y compartir. Cuando usted está entusiasmado con algo juntos, es muy eficaz para crear el amor y los sentimientos positivos. Usted puede tratar de:
  • Geocaching
  • cerámica
  • El aprendizaje de un nuevo idioma
  • Hacer una nueva categoría en wikiHow!


  • 5
    Desafiarse unos a otros. Una de las cosas interesantes en el matrimonio es que podemos trabajar juntos para ser mejores personas. Podemos ayudarnos unos a otros para lograr los sueños que queremos para nosotros mismos. A veces nos olvidamos de darle el uno al otro. Si quieres revivir el amor por los demás, retar a otros a ser mejores personas y buscar las cosas que siempre has querido.
  • Por ejemplo, si su marido está tratando de escribir un libro desde hace años, le ayudara a separar una noche a la semana en el que se puede escribir sin interrupción.
  • Tal vez ustedes dos quieren mantenerse en forma. Trabajar juntos para desarrollar una rutina de ejercicios y motivarse mutuamente a mantenerse firme en ella y alcanzar los objetivos.
  • 6
    Se esfuerzan de nuevo. Ustedes dos deberían tratar de luchar durante todo el matrimonio, tal como lo hicieron cuando eran novios. Cuando dejamos de actuar como si vale la pena esforzarse para otra persona, ella comienza a sentir que esto es lo que realmente pensamos. Si ha dejado de tratar de vestir bien entre sí de vez en cuando, es el momento de empezar de nuevo. Si ha dejado de tratar de ser atractivo el uno al otro, aumentar el fuego. Si ha dejado de tratar de impresionar a los demás, hacer su vídeo más romántica.
  • 7
    Dar el ejemplo. Si su marido para ver que luchan, que estará inclinado a hacer lo mismo. Por supuesto, siempre se puede hablar y puede hacer que su marido haga lo mismo, pero un cambio positivo en realidad viene de ambos lados. Ser la persona más grande y estar listo para iniciar el ciclo.
  • Por ejemplo, puede empezar a vestirse bien y llamar a cabo. Él será tan impresionado, y siente que tiene que superar y que impresionar aún más con la siguiente oferta para salir!
  • método 3
    Solución de problemas
    1


    Tenga fe. Es necesario creer que, incluso cuando su marido le duele o hacer algo mal, no es por lo general maliciosamente. La gente por lo general no hacen las cosas malas o molestos sólo para ser malo o molesto. Hacen cosas porque no están pensando o porque piensan que están haciendo lo correcto. Trate de darle el beneficio de la duda antes de llegar realmente enojado.
  • 2
    Saber cuándo es el momento de darse por vencido. Dicho esto, su marido puede hacer algo con fines perjudiciales o no importan lo suficiente a resolver problemas. A veces nos casamos a las personas que no son lo que creemos que son. Es necesario reconocer cuando no debería estar Amar a su marido y resolver sus problemas ... usted debe salir de esto tan pronto como sea posible! Si su marido está teniendo un impacto especialmente negativo en su vida, es el momento de salir.
  • Si su marido es violento con usted, usted necesita buscar ayuda. La violencia nunca es su culpa y que necesita para hacer lo que es necesario para protegerse y proteger a sus hijos. No hay excusa para la violencia.
  • Lo mismo puede ser lo mismo para el abuso emocional. Si su marido constantemente le está insultando y haciendo que se sienta atrapado y sin valor, te mereces algo mejor.
  • 3
    Comunicar constantemente. Cuando su marido hace algo que le duele, le dicen. Cuando se sienta que él está ignorando sus necesidades, le dicen. Si usted no le dice a su marido que algo está mal, nunca se puede saber. Pero durante ese tiempo, cuanto más se traga los sentimientos de dolor, más cólera se acumularán en contra de su marido e incluso se puede odiarlo.
  • 4
    Hablar de sus principales preocupaciones. Si hace algo muy grave, ya que traicionar, tiene que sentarse con él y hablar de la situación. Incluso si es algo menor, como ignorar continuamente la parte de la tarea, es importante sentarse y repasar lo que salió mal y cómo los dos pueden trabajar juntos para hacer las cosas mejor en el futuro.
  • En algunos casos, como la traición, la respuesta puede ser que usted no es bueno para los demás y que puede ser mejor sin esa unión. Sin embargo, a veces es posible resolver problemas importantes. Cada situación es diferente.
  • 5
    Dejar de hacer los cálculos. Cuando su marido hacer algo que te hace enojar, no añadir a una lista en su mente. No lo guarde para usar como munición más tarde, cuando haces algo que te hace enojar. Esto no es productivo y sólo hace que se queda atascado en sentimientos negativos. Esto puede incluso causar problemas parecen más grandes de lo que realmente son. En su lugar, dejar de lado las pequeñas y sin mayores problemas y hacer frente a los principales problemas cuando se producen.
  • 6
    Ser adulto. Incluso si su marido es pequeña e infantil, a veces, que no dependa de su nivel. Actuar infantil y el dolor sólo le puede llevar a hacer cosas que puede lamentar más adelante. Verá que su relación le puede hacer a una persona que no le gusta y va a intensificar los conflictos que tenga con su marido.
  • No utilice insultos, llamarlo un idiota en medio de una discusión.
  • No haga cosas insignificantes como se olvide de lavar los platos hasta la semana del que lavarlos.
  • Nunca usar el sexo como un chantaje. Es una mala idea.
  • 7
    Canalizar su energía en algo productivo. Cuando usted tiene problemas con su marido y usted está muy enojado y molesto, encontrar un uso más productivo para toda esa energía. En lugar de gritarle o explotar, se esfuerzan para unirse a él para encontrar una solución. Utilice la ira para hacer un gran cambio en su relación y cómo tratar a los demás, lo que lo convierte en una fuerza positiva en su matrimonio. De esta manera, se puede liberar esas sensaciones mientras que la solución de los problemas que tiene.
  • consejos

    • Recuerde que el amor es lo más importante.

    anuncios

    • Pedir ayuda si su marido hace nada para lastimarte. Cuando él es violento o cruel, no está obligado a amarlo y protegerlo sólo porque es su marido.

    Vídeo: Casei, mas não amo meu marido

    Vídeo: VR: Aprenda como fazer alguém te amar!!!

    Vídeo: Como Enamorar A Mi Esposo - Consejos Utiles De Como Enamorar A Tu Esposo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados