Como hacer un hematoma desaparezca

2 Partes:El tratamiento de los hematomas recientesEl tratamiento adicional

No creo en los productos que pretenden deshacerse de un hematoma noche para el día. El proceso de curado requiere tiempo. La buena noticia es que se puede acelerar con tratamientos caseros simples. Y aunque muchas medicinas alternativas o remedios caseros son dudosas en el mejor, hay algunas hierbas que pueden ayudar.

parte 1
El tratamiento de los hematomas recientes
Imagen titulada Hacer una contusión desaparezca Paso 1
1
Rest. Este es el primer paso de la recuperación. Si continúa usando los músculos alrededor de la lesión, se puede propagar o tomar más tiempo para sanar. Evitar el ejercicio pesado durante unos días, o el aumento de la frecuencia cardíaca puede enviar más sangre a la lesión.
  • Imagen titulada Hacer una contusión desaparezca Paso 2
    2
    Use hielo. Envuelva cubos de hielo en una toalla o camisa limpia y se puso un hematoma. Aplicar durante aproximadamente 15 minutos y luego esperar al menos 45 minutos antes de tomar de nuevo. Repetir varias veces durante las primeras 24 a 48 horas después de un hematoma aparecen. Esto reduce el flujo de sangre a la zona, reduciendo la inflamación y propagación.
  • No hay hielo cruz por más que el tiempo recomendado o directamente sobre la piel. Esto puede causar daño a la epidermis.
  • Puede usar una bolsa de hielo o una bolsa de verduras congeladas.
  • Imagen titulada Hacer una contusión desaparezca Paso 3
    3
    Comprimir. Al hacer compresas frías, mantenga la toalla envuelta muy apretada alrededor de la zona. Esto reduce aún más el flujo de sangre causa inflamación de una lesión. Tenga cuidado de no cortar la circulación en el cuerpo. Si se siente hormigueo, es muy apretado.
  • Imagen titulada Hacer una contusión desaparezca Paso 4
    4


    Él ve. Cuando sea posible, mantener la herida por encima del corazón, por lo que la sangre fluya hacia abajo en vez de hacia el área lesionada. Si la herida es en la pierna, acostarse y elevarla mediante una pila de almohadas.
  • Mantener la cabeza por encima del corazón, incluso si la lesión es en la cabeza o de estómago.
  • parte 2
    El tratamiento adicional
    Imagen titulada Hacer una contusión desaparezca Paso 5
    1
    Conmutar entre el hielo y el calor. Dos o tres días después de que aparezca la lesión, deje de hielo en movimiento y comenzar el calentamiento. En este punto, el flujo de sangre es necesario para promover la curación. Empapar un paño en agua caliente y colocarlo sobre la herida hasta que se enfríe, varias veces al día. También puede detener la compresión y elevación.


  • Imagen titulada Hacer una contusión desaparezca Paso 6
    2
    masajear suavemente la zona. Esto estimula el flujo de sangre, lo cual es malo para una nueva lesión, pero acelera la curación de la lesión una vez que ha comenzado a desvanecerse. Pare si siente dolor. Si tiene suerte, la lesión será mucho mejor a las pocas horas. No se sorprenda si se tarda más tiempo, especialmente después de una mala caída.
  • Imagen titulada Hacer una contusión desaparezca Paso 7
    3
    Utilice consuelda pomada. Frote una capa gruesa de 10% pomada de consuelda sobre el hematoma. Cubra con una venda o un vendaje no hermético. Cambiar al día durante unos pocos días. Esto debería acelerar la curación y reducir el dolor.
  • Nunca tome un suplemento de consuelda oral. Puede ser peligroso.


  • Imagen titulada Hacer una contusión desaparezca Paso 8
    4
    Trate de brujas pomada de avellana. Frotar este perfume sobre la lesión puede acelerar la curación. Trate de hacer esto varias veces al día. No está claro cuánto ayuda, pero esto es un tratamiento más creíble que la mayoría de los remedios caseros.
  • Pasar una pequeña cantidad sobre la piel limpia primero para ver si tiene alguna alergia. No utilizar si la piel se pone roja o rascado.
  • El hamamelis no ha sido científicamente estudiado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Sin embargo, las parteras tradicionales a utilizar.
  • Imagen titulada Hacer una contusión desaparezca Paso 9
    5
    Ocultar la lesión. Si usted tiene un ojo negro y mañana una entrevista de trabajo siguiente, dejar de buscar curas milagrosas. En su lugar, utilice el maquillaje que coincide con su tono de piel para permitir que la lesión invisible. Dar de alta un amigo para ayudarle, visitar un salón o comprar un kit comercial específico para esto.
  • consejos

    • Puede ocultar el hematoma con el maquillaje que coincide con su tono de piel.
    • Puede tomar ibuprofeno para aliviar el dolor, pero evitar la aspirina. La aspirina adelgaza la sangre, el empeoramiento de una contusión.
    • gel de árnica, probablemente, no tiene ningún efecto sobre los moretones, a pesar de su popularidad.

    anuncios

    • Visitar a un médico si usted no sabe por qué estás herido. Los moretones misteriosos son especialmente peligrosos alrededor del ombligo o son altos y firmes.
    • Visitar al médico si la lesión se hacen más grandes o más doloroso y se mantiene firme. Esto podría ser un hematoma o sangre atrapada no puede ser drenado.
    • rayas rojas y dolorosas indican infección. Consulte a un médico.

    Vídeo: Hematoma/Moreton falso

    Vídeo: Como quitar un moreton o hematoma - Remedios caseros y naturales

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados