¿Cómo reducir un hematoma

Método 3:La reducción de la intensidad de hematomasevitar hematomasLa comprensión de los hematomas

Lo más probable, todas las personas han sufrido un hematoma en algún momento de la vida. Ellos aparecen después de un choque, haciendo que las venas en la piel rompam- cuando la piel no está rota, la sangre se acumula debajo de la piel, la formación de un hematoma. Se decoloran y diferentes tamaños, por lo general sensibles al tacto y desagradables a la vista. Hay varias maneras de prevenir y reducir la aparición de hematomas.

método 1
La reducción de la intensidad de hematomas
Imagen titulada disminuir los moretones Paso 1
1
Use una compresa fría para reducir la hinchazón. Aplique una compresa fría para golpear una parte del cuerpo con esta forzado reducirá la hinchazón, el dolor y minimizar la decoloración de combate. El color oscuro de la contusión es causada por la fuga de los vasos sanguíneos compresa fría se rompidos- comprimirlos, evitando tanto la salida de sangre de los vasos y reducir la decoloración.
  • Comprar una compresa industrializada en una farmacia, envuelva unos cubitos de hielo en una toalla o utilizar un paquete de verduras congelados envueltos en una toalla limpia. Nunca aplique una compresa fría directamente sobre la piel, ya que puede sufrir quemaduras frías. Deje la compresa sobre la localización del hematoma durante 10 minutos, haciendo una pausa de 20 minutos antes de volver a aplicar. Haga esto varias veces por día, hasta 60 minutos de la aplicación diaria de la compresa fría.
  • Imagen titulada disminuir los moretones Paso 2
    2
    Descansar y levantar el cuerpo con el hematoma. Después de sufrir la lesión, se siente cuando sea posible y tratar de llenar el lugar con la contusión sobre el nivel del corazón. Esto ayuda a reducir el flujo de sangre a la herida, reduciendo al mínimo la decoloración.
  • Si la contusión es en una pierna, colocarla en la parte posterior de una silla o colocarlo en varias almohadas. Si la lesión es en el brazo, dejarlo en el respaldo del sofá o en el brazo de descanso.
  • Imagen titulada disminuir los moretones Paso 3
    3
    Aplicar árnica. El árnica es una planta perteneciente a la familia de los girasoles, donde se utiliza el extracto para reducir la inflamación y la hinchazón asociados con esguinces y contusiones. Hay indicios de que esto puede ayudar a reducir la aparición de hematomas feas, pero la evidencia no es concluyente.
  • Árnica está disponible en forma de gel, pomada y crema en la mayoría de tiendas de alimentos saludables. Sólo pasar un poco en el hematoma, siguiendo las instrucciones de la etiqueta.
  • También se puede adquirir en forma de píldora, que debe ser consumido por vía oral cada día para mejorar el estado de la hematoma.
  • Imagen titulada disminuir los moretones Paso 4
    4
    Consumir medicamentos para aliviar el dolor. Hematomas mucho color púrpura puede ser muy doloroso, sobre todo después del golpe. Reducir el dolor y la ternura de consumir analgésicos, como el paracetamol (Tylenol) o AINE (antinflamatorio no esteroideo), lo que puede ayudar en la reducción de la inflamación. Sin embargo, tenga en cuenta que los AINE, tales como Motrin pueden llegar a tener el efecto contrario, lo que facilita la contusión incluso después de choques leves.
  • Aunque las medicinas a base de ibuprofeno agudizan la sangre y aumentar el flujo sanguíneo hacia el hematoma, que normalmente pueden ser consumidos. Sin embargo, los pacientes con úlceras de estómago, problemas del corazón o que toman medicamentos para adelgazar la sangre no debe consumir AINE sin la aprobación de un médico.
  • Imagen titulada disminuir los moretones Paso 5
    5
    Aplique una compresa caliente para promover la curación. Después del descenso inicial de la inflamación - 48 a 72 horas después de la lesión - dejar de usar compresas frías y aplicar caliente. El calor aumenta el flujo sanguíneo al sitio, ayudando a eliminar la sangre acumulada y promover la cicatrización.
  • Hacer una compresa caliente con microondas almohadilla, una botella de agua caliente o un paño limpio humedecido en agua caliente. Utilice la compresa caliente durante 20 minutos dos a tres veces por día. Asegúrese de que el agua caliente no está muy caliente o la piel puede provocar quemaduras.


  • Imagen titulada disminuir los moretones Paso 6
    6
    Utilice remedios caseros. Existen varios remedios caseros que supuestamente ayudan a mejorar contusiones, pero no todos han demostrado ser eficaces. Aunque no hay ninguna prueba científica que trabaja en forma tópica de vitamina K se estudió en relación con moretones. Por otra parte, la aplicación de las verduras de la madera dura triturada - o perejil y col - también puede ser beneficioso para los hematomas. Aplastar varias hojas de perejil o repollo con agua de hamamelis y aplicar la mezcla sobre la piel lesionada. Se cree que el perejil reduce tanto la inflamación y la decoloración.
  • Aunque no ayuda mucho en el momento de la lesión, el consumo de vitamina K en lugar de aplicarlo a la hematoma puede ayudar a reducir la severidad de la contusión futuro.
  • No hay pruebas suficientes para demostrar la eficacia del aceite de hierba de San Juan, pero se ha utilizado para tratar los hematomas y la inflamación. Ir directamente un poco de aceite de hierba de San Juan directamente sobre la lesión varias veces al día.
  • Usar algo para mantener el perejil antes de introducirlos en agua de hamamelis. Esto hace que la aplicación a causar menos lío.
  • Imagen titulada disminuir los moretones Paso 7
    7
    Recuerde que el método RGCE. Aunque algunas técnicas han sido expuestos anteriormente, esta sigla es útil recordar los pasos necesarios para tratar contusiones. que significa resto, hielo, compresión y subir. Ver cómo aplicar cada técnica:
  • resto: Resto de la parte del cuerpo lesionada por lo menos uno o dos días.
  • hielo: Ponga una compresa fría para ayudar a reducir el dolor y la inflamación. La aplicación se debe tomar de 10 a 20 minutos a la vez.
  • compresión: La compresión puede ayudar a limitar la hinchazón. Adjuntar venda elástica o pieza de ropa al sitio de hematoma.
  • subir: Elevación puede ayudar a reducir la inflamación por la gravedad. Trate de mantener el miembro de la contusión en un nivel más alto que el corazón.


  • método 2
    evitar hematomas
    Imagen titulada disminuir los moretones Paso 8
    1
    Modificar la dieta. Adoptar una dieta saludable - rico en vitaminas y minerales - ayudará al cuerpo a tratar, naturalmente, la contusión, y prevenir este tipo de lesiones. Las vitaminas C y K, en particular, son importantes para no sufrir ellos.
    • La vitamina C reduce la severidad de la contusión de reforzar las paredes capilares, que los hace menos susceptible a las fugas de sangre a sufrir choques o golpes. La deficiencia de vitamina C grave (escorbuto) puede causar moretones, especialmente en personas con desnutrición, alcohólicos y pacientes hospitalizados durante mucho tiempo. Buenas fuentes de vitamina C son las frutas cítricas, fresas, pimientos y tabletas de multivitaminas.
    • La vitamina K promueve la coagulación de la sangre, lo que permite contusiones se curan más rápido. Las personas con niveles bajos de vitamina K se lastiman más a menudo, mientras que con discapacidades del mismo nutriente puede sufrir un crecimiento bacteriano exagerado en los intestinos, un celíaco, pancreatitis crónica, enfermedad inflamatoria intestinal y el abuso del alcohol. La vitamina K se encuentra en el brócoli, espinacas, coles de Bruselas y la col.
  • Imagen titulada disminuir los moretones Paso 9
    2
    Vigilar a los niños y asegurarse de que están jugando de forma segura. Los niños sufren caídas, caída de la bicicleta, chocan contra otros objetos y se lesionan con mayor frecuencia que los adultos, recibiendo heridas y quemaduras en la piel. La mejor manera de evitar que sufran magulladuras es no dejar jugar un "bruto".
  • Compruebe siempre el equipo de protección que el niño está usando. Él debe servir y ser muy cómodo, que lo protege de golpes para la práctica de deportes o jugar al aire libre.
  • Ponga almohadillas de espuma en las esquinas y bordes afilados o cortantes de mesas y mostradores. Otra opción es eliminar las tablas cuando el niño está jugando, si es posible.
  • Asegúrese de que ella está usando los zapatos que protejan los pies. en forma de bota zapatillas de deporte proporcionan soporte para el tobillo de no dejar lesionarse el pie.
  • Imagen titulada disminuir los moretones Paso 10
    3


    Manténgase alejado del sol durante períodos excesivamente largos. El daño que los rayos del sol causan que la piel puede facilitar la aparición de hematomas después de trazos simples, especialmente en los ancianos, que tienen una piel naturalmente más delgado, que es más susceptible a los daños y lesiones. Esto aumenta la importancia de usar siempre protector solar (especialmente la cara) y poner los sombreros y camisas de manga larga para minimizar la exposición al sol.
  • Use camisas de manga larga y pantalones largos siempre que sea posible. Ellos proporcionan una mayor protección para los rayos del sol como el golpeado o golpes al cuerpo.
  • método 3
    La comprensión de los hematomas
    Imagen titulada disminuir los moretones Paso 11
    1
    Más información acerca de los moretones. Surgen después de la disrupción de los pequeños vasos sanguíneos bajo la sangre se filtra skin- fuera y está directamente debajo de la piel cuando no está desgarrado. La contusión es doloroso, sensible, hinchado, y tienen diferentes formas, según el lugar donde se producen: en la piel, los músculos y los huesos. Las lesiones de la piel son los más comunes, mientras que los huesos requieren más atención.
    • Los hematomas pueden durar de semanas a meses, cambiando de color a medida que sanan: por lo general se enrojecen, consiguiendo, etapas amarillo y púrpura azulado, y finales.
    • Si ya tiene una historia familiar de moretones, el médico puede buscar un factor hereditario que causa la falta de coagulación.
  • Imagen titulada disminuir los moretones Paso 12
    2
    Comprender las contusiones "causados" por las drogas. Hay algunos remedios que pueden facilitar la aparición de este tipo de lesión después de trazos de luz empujaron debido a que la sangre se hace más delgado. Además, los medicamentos que adelgazan la sangre también puede tener este efecto a notar que estás con una contusión, pero no sabemos por qué, la dosis de la droga pueden ser peligrosamente alta. El médico también puede ajustar la medicación u ofrecer algunos consejos sobre cómo reducir la aparición de hematomas.
  • Los anticoagulantes, como Coumadin, Xarelto, aspirina, warfarina, heparina o Pradaxa son medicamentos que pueden causar moretones más fácilmente. Además, cualquier golpe un poco más fuerte puede producir un hematoma que tiene mucho peor de lo que es la apariencia. Esto se debe a que la sangre se coagule como fugas de los vasos sanguíneos- medicamentos anticoagulantes que impiden la coagulación, causando retrasos de manera que la filtración de la sangre.
  • Otros fármacos, como los AINE, corticosteroides y antineoplásico pueden conducir a la disfunción de las plaquetas y moretones con facilidad.
  • suplementos nutricionales como la vitamina E, aceite de pescado, el ajo y el ginkgo biloba también se han vinculado a facilitar la apariencia hematomas.
  • Utilizar cualquiera de los métodos sugeridos - incluso cuando se toman los medicamentos anteriores - pero consulte a un médico si la propagación moretones o haya inflamación o dolor severo.
  • Imagen titulada disminuir los moretones Paso 13
    3
    Saber cuándo hay que ponerse en contacto con un médico. Mientras que la mayoría hematomas desaparecen por sí mismos después de algunas semanas, algunos pueden indicar una enfermedad más grave o lesiones, que van desde problemas de coagulación a diversas enfermedades. Así que ir al médico si:
  • El hematoma es muy dolorida y rodeado de piel hinchada.
  • Contusiones aparecen sin razón aparente y de repente.
  • Está consumiendo medicamentos que adelgazan la sangre.
  • No se puede mover una articulación al lado del sitio del hematoma. Posiblemente, existe un hueso roto.
  • Moretones surgen en cinco o más puntos en el cuerpo, incluso sin sufrir lesiones importantes.
  • antecedentes personales o familiares de sangrado anormal.
  • El hematoma se encuentra en cualquier parte de la cabeza o la cara.
  • Hay un sangrado anormal en otros lugares, como la nariz, las encías o excretar. Puede haber sangrado gastrointestinal cuando el vómito tiene un aspecto de café molido o cuando las heces son de color oscuro, parecido a carbón.
  • consejos

    • En general, las mujeres sufren hematomas con más facilidad que los hombres, y los ancianos. A pesar de que existen factores hereditarios y medicamentos que causan algunos individuos son más susceptibles a los golpes.
    • Mediante la práctica de deportes de contacto, usar protecciones para la rodilla, cascos, escudos y otros equipos de protección. Estas medidas preventivas reducen la aparición de hematomas después de los choques, natural en este tipo de actividades.

    Vídeo: Como borrar un Hematoma

    Vídeo: Como Borrar un Moreton o Hematoma Con Remedios Caseros

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados