¿Cómo saber si alguien está usando

Método 3:Al reflexionar sobre su relaciónPensando en la manera de comunicarseEncontrar un equilibrio

No sé si se puede confiar en alguien, sobre todo si la persona que está al lado, es un sentimiento confuso y preocupante. Es posible que haya decidido ignorar la situación o resolver de una vez por todas. O tal vez no estar seguro de nada, después de todo, una persona utilizada está siendo manipulado por el otro. Afortunadamente, hay señales de advertencia que pueden ayudar a averiguar si se están utilizando. Sólo tiene que estar dispuesto a verlos y tomar una decisión sobre cómo tratar con ellos.

método 1
Al reflexionar sobre su relación
Imagen Tell titulado si alguien está usando Usted Paso 1
1
Pedir una aclaración sobre su relación. A veces, en las relaciones, podemos sentir seguros sobre el progreso real de las cosas, si la otra persona no quiere etiquetar la relación o no diferenciar sistemáticamente, sus sentimientos acerca de usted sentimientos que alimenta otros. Esto puede suceder cuando alguien se niega a llamar a la otra "amigo" o "compañera" - En frente de otras personas y la propia pareja. En tales casos, hay una buena probabilidad de que se están utilizando. Esto también puede ocurrir cuando, por ejemplo, su "mejor amigo" pide, además, varias otras personas "mejores amigos"Haciendo usted se pregunta sobre la verdadera naturaleza de su amistad.
  • A menudo, esto se debe a que la persona está contento con la situación tal como es, quiere dejar sus opciones abiertas y no quieren perder las ventajas de ser alguien especial para ti.
  • Si usted se encuentra en esta situación, pedir a la otra persona cómo se definiría su relación y, de ser así, en los que le gustaría ver que la relación en el futuro.
  • Si su respuesta no se alinea con lo que quieres, tenga en cuenta que los lazos con el corte o cambiar sus expectativas para ella y la relación.
  • Imagen Tell titulado si alguien está usando Usted Paso 2
    2
    Cuando están juntos, estad atentos. Es una buena idea pedirle a la otra si se da cuenta de que: a) Por lo general, se ve cuando la otra persona se aburre o necesita un favor (como un amigo que sólo habla con usted para lamentan de sus problemas con la madre) - b) El tiempo de donde verá es un momento del día que las personas pasan a menudo a sí mismos (por ejemplo, a altas horas de la noche), o c) el tiempo se utiliza para llenar un vacío (como una empresa para un evento de última hora).
  • De esta manera, las necesidades y los deseos de la otra persona no sólo descuidan su, sino también dictar uno de los aspectos más fundamentales de cualquier relación: cuando se puede cumplir.
  • Si este es el caso, se debe decidir si se está ganando con esta relación compensa esta situación, asumiendo que ella le dejó molesto. Además, debe decidir si es o no hablar de sus sentimientos y sobre su decisión con la otra persona.
  • Imagen Tell titulado si alguien está usando Usted paso 3
    3
    Analizar los momentos que no van de la mano. Por ejemplo, casi nunca invitado a los partidos pequeños en la casa de su supuesto amigo? Un compañero de trabajo siempre se presta las notas que tome durante las reuniones de oficina, pero la invita a un almuerzo con el "niñas"? Cuando se necesita algo, nunca se puede encontrar a la otra persona? Aunque pueden ocurrir descuidos ocasionales, evitar o eliminar sistemáticamente indica que la relación puede no ser lo que usted piensa o lo que le gustaría que fuera.
  • Al igual que la otra persona dijo que el tiempo que pasan juntos y ella, ella dijo que cuando no pasan tiempo juntos.
  • También en este caso, se debe tomar una decisión - para hablar con la persona y ver si las cosas pueden cambiar o cortar los lazos emocionales con una relación que puede haber querido, pero no tiene la verdad.
  • Imagen Tell titulado si alguien está usando Usted Paso 4
    4
    Descarte cualquier tipo de promesa sin ningún tipo de actitud. Cuando alguien dice que van a hacer algo, pero no lo hacen, las cosas pueden empeorar, sobre todo si se convierte en un patrón. Esto lo lleva a perder la confianza en la otra persona y la relación. En muchos casos, las promesas se hacen cuando el otro necesita un favor. Así que cada vez que hace promesas o planes, pero no cumplen, que si que estaba pidiendo un favor o esperando algo de usted.
  • Si descubre que ella está pidiendo un favor, se niegan a ayudar o discutir el tema directamente con ella.
  • Imagen Tell titulado si alguien está usando Usted paso 5
    5
    No acepte promesas no cumplidas. Manipuladores siempre están rompiendo promesas y, al mismo tiempo, siempre la decisión de poner algo o alguien antes. Otra mala señal es cuando la persona que en realidad no se toma en serio, muestra que usted no es particularmente importante o te ve como alguien impresionable, que no cause problemas, incluso si alguien se aproveche de usted.
  • Si usted se encuentra en esa situación, expresar sus sentimientos a la otra persona.
  • Si nada cambia, podría ser el momento de decir adiós. Hay muchos otros amigos, familiares, colegas y compañeros sentimentales que son confiables y realmente cumplen sus promesas.
  • Imagen Tell titulado si alguien está usando Usted paso 6
    6
    Analizar los mensajes contradictorios. Determinar si lo que se dice que es diferente de lo que se dice acerca de usted. Su hermana le llena de afecto y elogio y dicen que son muy importantes para ella, pero luego se queja a su madre acerca de la forma en que nunca alrededor cuando ella necesita? Un compañero de trabajo dio las gracias por su ayuda en un proyecto y alabó su trabajo, pero luego se quejó a sus compañeros, diciendo que son tan incompetentes que bien podría haberlo hecho solo?
  • Si una persona habla de ti a tus espaldas o actuar de manera diferente a cuando estás rodeado de otras personas, un signo rojo que dice "Segundas intenciones" o "celos" debe encenderse dentro de su mente.
  • Piense en lo que significa que una persona a usted y decidir si es mejor cortar las relaciones (que no necesita ser amiga de todo el mundo) o hacer frente a una relación con una persona que no confía (por desgracia, todavía se necesita trabajar con algunas personas).


  • método 2
    Pensando en la manera de comunicarse
    Imagen Tell titulado si alguien está usando Usted paso 7
    1
    Trate de tomar tema de conversación de la otra persona. Se nota que la otra persona sólo habla de sí mismo? Ella habla de su familia, su trabajo, sus problemas, sus triunfos y con frecuencia sobre lo que quiere y lo que necesita. Ellos tienden a cuidar muy poco uso de su tiempo, o lo que podría estar haciendo, y seguir hablando sin parar sobre sí mismos.
    • Si esto le sucede, cambie el tema a algo que todavía es interesante para otra persona, pero que no está en él. O detener bruscamente la conversación, esperando que posiblemente entender el mensaje.
  • Imagen Tell titulado si alguien está usando Usted paso 8
    2
    Analizar la forma en que se le escucha. Prestar atención a cómo la otra persona sabe de ti. ¿tiene su "amigo" ¿Sabe por qué odiaba a crecer en tu ciudad? Su vecino, que siempre se quejaba de algo, correr en la casa cada vez que se empieza a hablar de sus preocupaciones con el trabajo o con los niños? Esto es porque estos cinco palabras: todo gira alrededor de él. Si una persona no tiene interés en conocer el verdadero usted o conoce sobre su vida, por lo que tiene algún otro interés en ti, que por lo general no es para su bien.
  • Discutir el problema con la otra persona y siempre apuntan que esto ocurra de nuevo.
  • Imagen Tell titulado si alguien está usando Usted paso 9
    3
    Pulse para comunicar a usted constantemente. Una persona que está usando a alguien por lo general no devuelve las llamadas telefónicas, mensajes de texto y correos electrónicos, si no quiere hablar con usted. Cuando su comunicación sólo ocurre cuando la otra persona quiere, lo hace sentir como Plan B, esto es una señal de que eres en realidad el plan B. O tal vez lo que necesita algo, por ejemplo, para hacer conductor vez en la despedida de soltero de un colega.
  • Cuando esto sucede, decir que se tiene en cuenta el comportamiento de la otra persona grosera y pedir que se devuelvan sus mensajes o llamadas telefónicas. Si esto no funciona, se niega a hacer lo que la otra persona preguntar cuando se comunique con usted de nuevo.
  • Imagen Tell titulado si alguien está usando Usted paso 10
    4
    Dejar claro que su opinión es importante. Esta persona toma sus necesidades y pensamientos en cuenta antes de tomar cualquier decisión sobre ella o usted? Por ejemplo, su amigo asume que siempre será el que conducir por todas partes, incluso si también tiene necesidades, cómo ahorrar dinero para la gasolina y no incrementar el kilometraje de su coche? Si sus deseos, necesidades y opiniones no se están tomando en consideración, que se está aprovechando de ti.
  • Dile que se siente que se está aprovechando de usted y no le dan la cantidad debida. Insistir en discutir las cosas cada vez que uno de ustedes necesitan para tomar decisiones que afectan a la otra.


  • Imagen Tell titulado si alguien está usando Usted paso 11
    5
    Confrontarlo cuando la persona es evasiva. Hacer preguntas, pero no obtiene respuesta, o no recibe respuestas claras? Todo el tiempo, en cualquier situación, se siente incómodo tratando de averiguar lo que está pasando y donde la relación que usted está conduciendo? Es el momento de ser directo. Pregúntele a su novio por qué siempre tiene una razón para no invitarle a cenar todos los viernes con sus amigos y sus amigas. Invite a su pareja para el almuerzo y discutir sus preocupaciones acerca de un proyecto que no está materializando porque se niega a responder a determinados mensajes de correo electrónico.
  • Imagen Tell titulado si alguien está usando Usted paso 12
    6
    Tenga en cuenta la frecuencia con la que hace que las comparaciones y se hace pasar por alguien superior a ti. Algunas personas se sienten inseguros y tratan de dominar a los demás con el fin de sentirse mejor sobre sí mismos y sus vidas. Siempre tienen una versión, la marca, el método o la experiencia mucho mejor que el suyo. A menudo, estas personas tienen una relación romántica "con" o pasas tiempo Platónicamente lado del mismo (que le enseñe la forma correcta de doblar la ropa y las sábanas, por ejemplo), sólo para aumentar la autoestima de ellos. Ellos usan otros para su propio beneficio emocional.
  • Si usted nota que esto ocurra a menudo pedir a la otra persona por qué quiere estar cerca de ti, ya que no está de acuerdo con todo lo que tiene o lo hace.
  • Imagen Tell titulado si alguien está usando Usted paso 13
    7
    Manténgase atento a las traiciones. Una verdadera amistad, en la que ambas partes quieren el bien de la otra, se basa en la confianza. "Lo que hablamos aquí, no fuera de aquí" puede no serlo en otro vocabulario. Si usted piensa que no puede confiar en alguien, sea cuidadoso. Si usted tiene miedo a ser juzgado a confiar un secreto para nadie, no revelan ningún secreto. Por desgracia, es probable que tenga que aprender esta lección de la manera difícil: haber traicionado su confianza.
  • Sin embargo, puede disminuir las posibilidades de daño futuro, analizando que se puede confiar y que no puede y no confiar en la gente equivocada.


  • método 3
    Encontrar un equilibrio
    Imagen Tell titulado si alguien está usando Usted paso 14
    1
    Disminuir la ayuda que prescindir de la otra persona. Siempre estás haciendo favores para su jefe no se incluyen en su descripción de trabajo? Siempre se está tomando el cuidado de los hijos de su primo? Teniendo problemas de su hijo todo el tiempo? Haciendo que la persona con quien ha cometido un doble trabajo sólo para terminar a tiempo? Cancelar sus planes porque alguien tuvo un mal día y la necesidad de hablar? Si usted está haciendo esto para alguien con regularidad - de forma gratuita - que probablemente se está tomando ventaja de que, por desgracia.
    • Disminuir la frecuencia con la que usted ayuda, a menos que esta persona está haciendo lo mismo para usted - incluso en otras formas. Es probable que encuentre resistencia, a continuación, explicar sus razones suavemente. A partir de este punto, la situación estará en sus manos.
  • Imagen Tell titulado si alguien está usando Usted paso 15
    2
    Trate de asegurarse de que las cosas que pide prestado se devuelven. Su renta debida en tres días, pero su amigo aún no regresaron el verdadero 300 que pidió prestado a que hace tres semanas? Un colega toma su idea "prestada" y luego se lleva todo el crédito cuando otros vienen a alabar su inteligencia? Si alguien está constantemente recogiendo sus cosas prestado pero nunca vuelve (o darle el crédito apropiado), esa persona es en esencia lo que roba, justo debajo de la nariz. Utiliza y robar está en el mismo lado de la moneda, y de este lado no le trae ningún beneficio.
  • En el caso de los objetos prestados, pida a la persona para devolver el préstamo antes de que se presten cualquier otra cosa. Si ella no vuelve, no se prestan de nuevo.
  • En el caso de las ideas, decide abordar la cuestión va a crear un problema aún mayor. Si no es así, hablar de ello y, en el futuro, tener cuidado con lo que compartes - y con el que comparte.
  • Imagen Tell titulado si alguien está usando Usted paso 16
    3
    No pase entre sí más de lo que puede pagar. Tome la calculadora y sumar la cantidad que esta persona le está costando. Por ejemplo, su pareja está viviendo con usted de forma gratuita o pagando sólo las facturas más baratas? Siempre se paga la factura del restaurante cuando sale con su familia? Si el cálculo final revela una suma significativa, entonces por lo menos su relación no está equilibrado (tal vez incluso con su tarjeta de crédito). Es probable que usted está siendo utilizado, tanto económica como emocionalmente. Decidir cuánto puede gastar o incluso si desea continuar para ayudar a esa persona.
  • Para las cosas importantes como los costos de vivienda, informar a la otra persona de su decisión, la razón para tomar tal decisión y cómo y cuándo implementar los cambios.
  • Para las cosas más pequeñas, como la cuenta de la barra, sólo para pagar su cuota. Si su amigo convenientemente "olvidar" la cartera, la próxima vez que se encuentre a beber, suelte uno: "Que no olvidará su carpeta, eh!".
  • Imagen Tell titulado si alguien está usando Usted paso 17
    4
    Deja de ayudar a los demás con tanta frecuencia. Contar el número de situaciones de emergencia, tales como la necesidad de un camión para transportar muebles y el número de aplicaciones críticas de último minuto ayuda, cómo cuidar de una mascota mientras el propietario está de viaje, que sólo se puede responder. A esto se añade la frecuencia con la que el otro se ha quedado atascado en un problema y que necesita en ese momento exacto. Resta que la frecuencia con la que le ayuda cuando se necesita alguien con quien hablar o para ayudar a usted (especialmente importante ayuda) y el resultado se mostrará si se utiliza o no.
  • De hecho, pensar en la última vez que la persona que hizo un favor sin tener que pedir, o la última vez que te sorprendió con un regalo, una tarjeta o una cena.
  • Ahora determinar si el "retorno de la inversión" está dando sus frutos.
  • Imagen Tell titulado si alguien está usando Usted paso 18
    5
    Resistir la tentación de seguir intentando. ¿Cómo se siente la necesidad de estar en esta relación, puede terminar tratando demasiado duro para hacer que funcione, a pesar de ser y de sentir utilizado. A menudo, se lucha tanto que termina dejando de cuidar de sus propias necesidades. A veces se convence a sí mismo que no le molesta, porque amas a la persona o siente que lo necesita. Sin embargo, esta sensación suele ser de corta duración, ya que las relaciones sanas requieren intercambios mutuos. Otras veces, se siente atrapado porque la relación no puede ser evitado tan fácilmente (como con un compañero de trabajo o ciertos miembros de la familia, por ejemplo).
  • Cuando usted está tratando de complacer a alguien, prestar atención a cómo se siente, qué se siente de esta manera y ayudar a la otra persona le hará: a) abstenerse de algo que precisa- b) no reciba la cantidad debida - c) no puede resolver el problema.
  • Si las respuestas a estas tres preguntas son afirmativas, hacer algo por sí mismo en lugar de tratar de complacer al otro.
  • Imagen Tell titulado si alguien está usando Usted paso 19
    6
    Hablar de su resentimiento. A menudo, cuando se reconoce un desequilibrio en la relación y no es capaz de resolverlo, se empieza a sentir resentimiento. Esto puede causar a menudo se siente enojado con la otra persona. Dependiendo de su personalidad, esta irritación puede ocurrir de diferentes maneras y algunos de ellos puede resultar en consecuencias con las que usted no desea pagar, lo que puede hacer que se sienta mal consigo mismo o con vida lo siento.
  • Evitar la situación llega a este punto: hablar en voz baja a la otra en un ambiente neutral, ¿cómo se siente resentido. Recuerde: Las cosas no pueden salir de la manera que le gustaría, pero estaban haciendo bien mucho antes de la discusión.
  • consejos

    • Escuchar a su intuición. A veces, cuando la cabeza dice una cosa y su corazón dice otra, debe seguir sus instintos.
    • Para averiguar si una persona que está utilizando para su dinero, cortar cualquier ayuda financiera para esta persona. Si usted no viene más después de eso, no es la respuesta.
    • No tenga miedo de defender su punto de vista. Si usted es víctima de abuso, usted tiene el derecho de hablar el uno al otro cómo se siente y diga que ya no tolerará esta situación.
    • Recuerde que su valor y su importancia. Si una persona sigue usando usted, no tenga miedo de salir de ella.
    • Aprender de sus experiencias de no permitir que otra persona se aproveche de usted y para identificar este tipo de situación.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados