Cómo desactivar una discusión

En algún momento, la mayoría de las personas han estado involucrados en una línea de fuego: cada uno convencido de que el otro está equivocado y ninguno de ustedes se retirarán. Usted ha intentado todo - firma de la lógica, las manipulaciones de lágrimas, gritar más fuerte y más que nadie - y ninguna de las partes cedió. Entonces, ¿qué podemos hacer para calmar una discusión? Es muy fácil: empezar calmar y escuchar.



pasos

Imagen titulada desactivar una Paso 1 Argumento
1
En calma. Las habilidades de pensamiento más altas de las personas no tienden a trabajar cuando están enojados. Si usted o la otra persona está enojado, tómese unos minutos de silencio para refrescarse - media hora o más, si es necesario.
  • decir "Estoy demasiado triste para hablar de ello ahora. Vamos a conocer nuevamente en media hora."
  • Durante este tiempo, relajarse. Respirar profundamente. Sin Rumine o alimentar a su ira. Mejor dar un paseo y despejar su mente. Si cree que la conversación, tratar de empatizar, o pensar acerca de cómo se dice lo que necesita en los siguientes pasos.
  • Imagen titulada desactivar una etapa Argumento 2
    2
    Escuchar. Averigüe lo que el otro quiere oír. Usted no tiene que estar de acuerdo con eso. Muchas discusiones siguen desagradable y no hay progreso, porque cada lado está tratando de ser escuchado, pero ninguna de las partes está escuchando. Escuchar, a romper el punto muerto.
  • Imagen titulada desactivar una etapa Argumento 3
    3
    Confirmar su comprensión. Un resumen de su comprensión de la posición de la otra persona, expresando en sus propias palabras y preguntando si su comprensión es exacta. "Vamos a ver si lo he entendido bien. ¿Estás diciendo que ...?" Volviendo a establecer cuál es el lado derecho, para comprender con precisión el otro lado, usted desarma la lucha por "obligar a un veredicto". Se crea la oportunidad de corregir el malentendido, y si entendido bien, la otra persona Ahora verá esto.
  • Hacer un esfuerzo honesto para entender y mostrar buena fe. El calor de una discusión a menudo derivados de cada partido es dudar de que el otro actúa de buena fe.


  • Imagen titulada desactivar una Argumento Paso 4
    4
    Confirma que está siendo entendidas. Ahora, pida a la otra persona si ella estaría dispuesta a reanudar su posición. Si no puede, o no escuchar, preguntar si estarían dispuestos a escuchar lo que tiene que decir ahora.
  • Pregunta de una manera que evita la culpa o la vergüenza a la otra persona por un malentendido. Usted puede hacer esto por escrito - a continuación, usted es el responsable de comunicar su punto de vista, en lugar de hacer que la otra persona responsable de entender. Por ejemplo, digamos "Me gustaría asegurarse de que mi punto de vista se entiende", al revés de "Me gustaría asegurarse de que no se equivocó."
  • Imagen titulada desactivar una Argumento Paso 5
    5
    Identificar los puntos donde ya existe un acuerdo. Después de escuchar y confirmar la comprensión, la mayor parte de los argumentos que se disuelven bien, entonces: no hubo desacuerdo real. Si todavía hay desacuerdo, sin embargo, tomar un momento para enumerar los puntos principales en los que ya están de acuerdo. Por ejemplo, si una discusión sobre quién debe sacar la basura, tome un momento para ver si los dos han acordado que cada uno quiere la casa limpia y tareas distribuidas equitativamente. No sería tener una discusión si había un acuerdo subyacente.
  • Si una parte de lo que la otra persona dijo que cambió su forma de pensar, ahora es un buen momento para decirlo. Si la persona iluminada o corregir su error, agradesça.
  • No utilice el acuerdo sobre estos puntos como una táctica para dar lógicamente "Jaque mate" la otra persona con el fin de hacerla admitir que estaba equivocada. Es el tipo de táctica que mantiene el debate en curso. Un verdadero acuerdo vendrá cuando y si se trata. Esto no puede ser forzado.


  • Imagen titulada desactivar una Paso 6 Argumento
    6
    Declarar el desacuerdo. Ahora que tiene claridad sobre la posición de la otra, y sabe en la que ya está de acuerdo, tome un momento para poner el punto en el que no está de acuerdo a las palabras. Muchas discusiones siguen infructuosamente, porque ninguna de las partes no sabe nada de lo que es la discusión!
  • Cuando se pone las probabilidades en las palabras, o que estará de acuerdo muy rápidamente en lo que es el desacuerdo, o no. En el segundo caso, se abre la oportunidad de escuchar una cosa importante que usted no ha oído. O es posible que no hay desacuerdo real.
  • Imagen titulada desactivar una Argumento Paso 7
    7


    Considere sus opciones. Lo que puede "hacer" para resolver el desacuerdo? Algunas opciones menudo aplicables son:
  • Si se trata de un desacuerdo sobre quién debe hacer un poco de trabajo (por ejemplo, sacar la basura), las opciones son otras maneras de dividir las tareas entre vosotros. Se puede encontrar una manera de asignar tareas que le resulte más agradable. Usted simplemente tiene que negociar y comprometerse.
  • Si se trata de un desacuerdo sobre quién va a utilizar un recurso limitado (por ejemplo, que va a ver la televisión ahora, o si la música ahora debe estar en silencio o ruido), las opciones incluyen: el uso de recursos de programación, por lo que ambos disfrutan, encontrar una forma de usarlo tanto como utilizar de forma simultánea por separado.
  • Si se trata de un desacuerdo sobre cómo hacer algo (por ejemplo, de qué color pintar la sala de estar, la forma de escribir una frase en un artículo en el que está colaborando), las opciones incluyen: probar ambos enfoques y luego ver a explorar maneras que utiliza el mejor de los dos ideas, buscar enfoques totalmente diferentes, como las personas que dan el control sobre una parte del proyecto y otra parte a otra, o simplemente dan en, si usted no cree que vale la pena luchar.
  • Si se trata de un desacuerdo sobre cómo un plan va a funcionar (por ejemplo, si vale la pena invertir en una idea de negocio), algunas opciones son: explorar las pequeñas formas de experimentar el plan para ver si es factible o no, la persona que cree el plan sigue adelante, pero sin la ayuda de la persona que no lo hace (y cosechar las recompensas, si el plan tiene éxito).
  • Si se trata de un desacuerdo sobre lo que es verdad (por ejemplo, "Hice el zumo de naranja hacer tal cosa", o lo que está mal con su coche, o si Dios existe), probables opciones incluyen el pensamiento de maneras de hacer la propuesta prueba, comprobar si hay nuevos eventos, o simplemente dejar el desacuerdo sin resolver - "estar en desacuerdo".
  • Una opción que a menudo es útil es retrasar la discusión con el fin de permitir que su mente a trabajar en discordia. Ahora que todo el mundo se ha escuchado y entendido claramente en desacuerdo, su mente tiene nuevo material para trabajar, y puede tomar algún tiempo.
  • Imagen titulada desactivar una Argumento Paso 8
    8
    Decidir cómo decidir. Ahora, probablemente ya resuelto el desacuerdo. Si no es así, por favor ponerse de acuerdo sobre un plan de cómo resolverlo. Usted puede ir a un tercero, lanza una moneda, para reunirse de nuevo al día siguiente, después de haber pensado, comprobado algunos hechos que usted piensa que va a resolver el problema. Ponerse de acuerdo sobre una forma de decidir, a menudo es más fácil de resolver el conflicto directamente. Puede acepta ahora que la manera de decidir es justo.
  • Celebrar! Tienes enojado por lo que parecía ser un callejón sin salida sin solución, oído entre sí, y que abrió el marcador. Esto exige un ritual para marcar su éxito compartido: una risa, si era sólo un malentendido, o tal vez un apretón de manos o una bebida.

    Imagen titulada desactivar una Argumento Paso 9

    consejos

    • Dejemos a un lado el "derecho de ser". ¿Quieres ser razón en una discusión es la forma correcta para que continuara. Las personas discuten sobre quién tiene razón y quién está equivocado durante años, en lugar de gastar su energía en otra cosa. Es una situación sin salida. Hay un viejo dicho que dice: "¿Prefieres tener razón, o feliz?" Ser humilde.
    • Perdonar. Si hay algo que la persona que hizo esa herida u ofendido que, perdona abiertamente, incluso si ella no se disculpó. ejemplo: "Mira, yo estaba molesta que haya venido sin llamar primero, porque encontré grosero. Pero confío en que no estaba tratando de ser grosero y se olvidó de llamar, y voy a suponer que se va a conectar la próxima vez. ¿Está bien?"
    • Si la otra persona levanta la voz, es una buena táctica para pedirle "¿Por qué gritas?" Esto toma un segundo y vuelve a centrar la persona a la auto-percepción, pregúntese, "¿por qué estoy llorando?" Esto permitirá que la conversación de proceder más suavemente.
    • Disculparse. Si hay alguna cosa que posiblemente puede disculparse, pedir disculpas por ello. Incluso si usted no hizo nada malo, puede disculparse por cómo sus acciones o palabras afectan a alguien. A veces una disculpa es suficiente para desarmar el ego de una persona o frustración, o era que la persona que estaba buscando desde el principio. A menudo, una discusión se disipará en la primera disculpa.

    Practicar la comunicación no violenta. Simpatizar con los sentimientos de la otra persona y compartir sus propias identificar explícitamente las necesidades subyacentes de cada uno y pedir lo que quiere la otra persona lo hizo. Esto cambia la conversación "quién tiene razón y quién está equivocado"O requerir a la persona a ceder a algo que pueda cada partido es satisfecho.

    • Cambiar el foco a algo positivo. Se sugiere hacer una actividad que ambos pueden hacer juntos. Al principio puede ser poco natural, pero eso es sólo la ira residual, olvídalo. Anime para arriba, y antes de que usted lo sepa, la discusión será agua pasada.
    • Lea el artículo tácticas Cómo terminar una discusión Treinta segundos para tratar de poner fin a una discusión rápida.

    anuncios

    Evita palabras extremas, para sugerir la falta de maniobras o mostrar una generalización injustificada. palabras como "siempre" o "siempre" No son generalmente verdad, y su uso puede amplificar la ira y causar el empeoramiento de la situación.

    • Algunas personas que sólo quieren luchar, o participar en una discusión. Reconocer cuando este es el caso y listo.
    • La manera más rápida de poner fin a cualquier discusión es simplemente estar de acuerdo con la otra persona, incluso si usted no está de acuerdo, de hecho. Si no desea ninguna relación con esta persona, esto puede ser bueno. Sin embargo, de acuerdo de esta manera está actuando de mala fe. En una relación, falsa acuerdo puede ser una táctica de evasión, especialmente si el tema es crucial para la relación. Eso es una falta de respeto, y la planta de semilla de resentimiento - su propio resentimiento, porque usted no está teniendo sus necesidades reconocidas. Si se llega a una situación de punto muerto, una manera de romper, es decir "eso es lo que siento por esta situación ahora. Puede aceptar o estar molesto por eso, pero no estoy discutiendo sobre ello más."
    • Desmereça no la otra persona, o ridiculizar la opinión de él o ella. La burla no es constructiva, la mayoría de la gente simplemente recurren al uso de la misma clase de armas verbales en contra de usted!

    Vídeo: Como quitar ROOT en cualquier Android: UN-ROOT

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados