La aceptación de las diferencias

Evitar diferencias es difícil para algunas personas que buscan la armonía y la cooperación en todo momento. Aún así, no hay opiniones diferentes, el mundo sería un lugar muy soso y conformista. La aceptación de las diferencias es una valiosa forma de aprender nuevas ideas, establecer sus propias ideas a diferentes resultados y llegar a soluciones que todos puedan beneficiarse. Prueba los siguientes pasos para aceptar lo que es desagradable.

pasos

Imagen titulada aceptar y abrazar Desacuerdo Paso 1
1
Recuerde que la diferencia no es igual al conflicto. A veces una divergencia puede causar un conflicto, pero también puede dar lugar a debate y aprendizaje. De hecho, teniendo en cuenta que usted está dispuesto a participar en una discusión es probable que aprender sobre una opinión o punto de vista diferente de su aumentará su comprensión del tema.
  • Imagen titulada aceptar y abrazar Desacuerdo Paso 2
    2
    Siempre se centran en el problema, no la persona. Constantemente volviendo a la esencia de la divergencia y centrarse en ella, puede aliviar la tendencia fácil de empezar a discutir de forma agresiva y atacar a las características de la persona. La mayor parte del tiempo, que cada uno de nosotros somos y lo que creemos que no está en juego cuando no estamos de acuerdo - es un problema, y ​​ese problema es lo que necesita ser refinado y resuelto, no la persona! Si usted se encuentra inclinado a regañar y no ser amable, considere lo siguiente:
  • Pregúntese: ¿es bueno? ¿Eso es verdad? ¿Es esto necesario?
  • Cómo permitir que estos dos degenerado de que la separación de los valores personales de cada uno, las creencias y las características físicas y de personalidad va a resolver el problema en sí? (No lo hará.)
  • Siempre esté preparado para dar un tiempo cuando se siente muy abrumado, enojado o propenso a amenazar o dañar físicamente a otra persona. La calma es un derecho y una responsabilidad.
  • Imagen titulada aceptar y abrazar Desacuerdo Paso 3
    3
    Expresar un desacuerdo con respeto. Cuando alguien dice algo que no está de acuerdo con, hay varias maneras de expresar su desacuerdo. Casi gritando "estás equivocado" no es una buena manera. O hacer que parezca que su opinión es la única que, como "esto es ilógico", por lo despreciará una visión diferente de su e invalidar el proceso de pensamiento de los demás. Este último aspecto se deja intimidar aún más si la persona aún no ha tomado una decisión y se sigue trabajando en el Opciones- su comentario presionando la persona a ver las cosas a su manera. En su lugar, tratar de hacer una declaración preliminar desarmado antes de expresar su propia opinión, que es diferente de los demás:
  • "Interesante - parece que tenemos diferentes puntos de vista. ¿Te importa si me explico mi?"
  • "¿En serio? Hice diferentes observaciones, probablemente porque tenía experiencias diferentes ..."
  • "Valoro sus ideas en esta dirección y puedo ver que usted está preocupado acerca de tratar de manera diferente. Tal vez podemos ver formas de reducir el trabajo que le permite tener más espacio para experimentar este nuevo enfoque?"
  • "Sólo quería ofrecer una alternativa diferente para usted que tiene el potencial de ahorrar dinero y tiempo. Voy a estar encantados de darle más detalles si usted está interesado."
  • Imagen titulada aceptar y abrazar Desacuerdo Paso 4


    4
    Evitar decirle a la gente que su opinión es para "el bien de ellos." Otra táctica para acabar con el desacuerdo es el tratamiento de la persona con la que no están de acuerdo como si fuera su hijo. Piense acerca de cómo esto puede ser eficaz cuando se utiliza un niño - bueno, es mucho menos eficaz en un adulto "Esto básicamente dice," eres demasiado tonto para saber la mejor solución o forma de hacer las cosas aquí. Yo sé mejor y estoy imponer mi voluntad sobre ti. "Esto puede aumentar la divergencia en lugar de disminuirlo. En el momento en que se encuentra diciendo esto, es probable que la divergencia ha crecido, a continuación, echar agua al fuego siendo más receptivos. Abstenerse de usar esa frase otra vez. En su lugar, reconocer cómo la otra persona está pensando, darse cuenta de lo que está haciendo bien y sustituir el deseo de imponer su voluntad con algo como:
  • "Admiro lo que hace y no quiero echar a perder lo que es bueno para usted. Sólo quería compartir mi experiencia cuando he hecho algo similar antes, en caso de que quiere recoger una o dos ideas que pueden ser útiles para usted."
  • Imagen titulada aceptar y abrazar Desacuerdo Paso 5
    5
    Ejercitar la mente abierta. Haga muchas preguntas - tratar de entender por qué y cómo la persona se llegó a una conclusión que no está de acuerdo. Se puede ver que ella experimentó cosas que usted no ha experimentado, y estas experiencias puede dar una luz a sus propias creencias. Haga preguntas abiertas y escuchar activamente es la mejor manera de averiguar lo que saben y le puede dar tanto un descanso de una divergencia actual.
  • Tenga en cuenta que las personas con diferentes experiencias y culturas pueden tener ideas muy diferentes como resultado de sus propias vidas. Estas experiencias son tan válida como la suya. Buscar explorar las interconexiones en lugar de exaltar las diferencias. La combinación de sus diferentes puntos de vista, se puede encontrar una solución más universal y sostenible de simplemente imponer un orden que parece ser correcta sólo para usted y sus experiencias de vida.


  • Imagen titulada aceptar y abrazar Desacuerdo Paso 6
    6
    Use una comunicación no violenta. Para evitar una discusión divergente a la altura de una acalorada discusión, se comunican empáticamente hacer observaciones, teniendo en cuenta los sentimientos, necesidades y solicitudes en este sentido.
  • No creo que la frase "yo entiendo" para ser empático. Aunque bien intencionado, se ha vuelto muy común decir "Lo entiendo, pero ...". Por ejemplo, "Lo entiendo, pero yo todavía voy a hacer X, Y, Z, no importa lo que piensa." Como resultado de la incorrecta utilización de este término, la mayoría de la gente va a interpretar "Entiendo" en el sentido de que no lo hace muy se preocupa por sus sentimientos o preferencias y que le gustaría hablar de esta parada tema. Sustituir el término con "Lo sé ..." o "realizado" o reformular lo que entiende la perspectiva de la persona que "debo ser ..." como en "usted debe ser triste que sucedió."
  • Para mostrar una solidaridad muy empático, considere que expresa su comprensión del tema, explicando su propia experiencia pasada. Por ejemplo, decir algo como: "Me pasó por algo similar en el pasado y se sentía exactamente igual a ti." Por supuesto, esto debe ser una conexión realmente no inventar nada.
  • Imagen titulada aceptar y abrazar Desacuerdo Paso 7
    7
    Tenga cuidado de no expresar su desacuerdo usando una frase de disculpa como una manera de dejar a alguien esperando a que ella lo dejó a un lado y no están de acuerdo. "Lo siento" se debe utilizar para disculparse por algo malo que usted ha hecho o ha hecho mal personalidad no debe ser utilizada delante de una decepción o para disculparse por algo malo que va a hacer. Por ejemplo, decir "Lo siento he herido sus sentimientos" bien, pero decir "Lo siento, pero estás despedido" o "Lo siento por su inconveniencia" no es aceptable. En estas últimas frases, la persona que habla se aleja del oyente y está tratando de excusar una acción u omisión, que es decepcionante para el oyente. Probablemente recuerde cómo esto inmediatamente después de conectarse a un centro sobre un problema con algo que compró! En su lugar, tratar de usar las siguientes frases cuando se quiere expresar un desacuerdo:
  • "En este momento no te gusta lo que digo, pero ... "Se convierte en" Me siento mal por haber causado un malentendido entre nosotros. ¿Qué se puede hacer para solucionar este problema? "


  • Imagen titulada aceptar y abrazar Desacuerdo Paso 8
    8
    Aceptar la diferencia. En algún momento, asegúrese de dar las gracias a la otra persona por tener el valor de expresar opinión diferente. El desacuerdo significa que la persona con quién está tratando está trayendo una perspectiva diferente a la mezcla y le ofrece la oportunidad de incrementar sus horizontes. También significa que usted lo valora lo suficiente y confía lo suficiente como para verbalizar una diferencia de opinión en su presencia (también se puede felicitar a promover esta apertura). El logro de número uno es que "se puede disfrutar de la vista sin que alguien desacuerdo con él". Por ejemplo:
  • "Ya sabes, cuando yo todavía creo que tenemos diferentes enfoques, entiendo que es un poco mejor ahora. Gracias por discutir esto conmigo."
  • "Realmente aprecio el hecho de que se haya tomado el tiempo para explicar claramente cómo se ve este problema. Yo no lo había visto desde esta perspectiva antes y me dio lo suficiente para la reflexión. Definitivamente voy a tener en cuenta los puntos que ha planteado que cuando pienso en ello ahora."
  • "Yo respeto su opinión suficiente. En la edición actual, estoy dispuesto a seguir las reglas del lugar de trabajo, pero quizás en el futuro que podría trabajar en algo para cambiar estas reglas, si es de su interés."
  • Imagen titulada aceptar y abrazar Desacuerdo Paso 9
    9
    Saber cuándo hay que estar en desacuerdo. Si la discusión se puso en un callejón sin salida, es probablemente la mejor manera de seguir adelante y hablar de algo con lo que está de acuerdo. De hecho, cuanto más se insiste en su opinión, aún más la persona va a querer mantener su propia cuenta. Si insiste demasiado, la persona puede llegar a no estar de acuerdo sólo para no estar de acuerdo, sólo para evitar dar el paso a su voluntad, y para defenderse. La respuesta a esto incluyen:
  • Sea diplomático. Saber cuándo es mejor dar vuelta y tomar un descanso en el tema en lugar de seguir insistiendo.
  • Reconocer los sentimientos de la persona sobre el tema y ver qué alternativas existen maneras de resolver el problema con el que no está de acuerdo. Buscar una solución en lugar de un rechazo al compromiso.
  • Recuerde que el oyente es capaz de arreglar las cosas por sí mismo, teniendo en cuenta que le dio la espalda. Hacen que se conozcan sus preferencias, pero deja que tomen sus propias decisiones para el resultado final. Por ejemplo, en lugar de decir, "usted está demasiado inclinado a esta idea, un alto rango del gobierno no escucha a un menor," dice, "Puedo ver por qué usted quiere que él se da cuenta. El problema es que él es siempre demasiado ocupado para tener un buen tiempo para ti. Sin embargo, tal vez podemos trabajar para que esta idea llegado a un asesor de confianza, si usted está dispuesto a hablar con él sobre esta idea."
  • consejos

    • Conocer sus propios límites y lo que le hace perder la cabeza en una discusión. Para muchas personas que evitan activamente desacuerdos, puede ser fácil para hacer frente a un delito muy fácil y obtener emocional, precisamente por evitar el desacuerdo le impidió aprender cómo manejar de manera constructiva. Si este es el caso, se recomienda que usted pasa tiempo con guías de autoayuda sobre estas cosas, con las técnicas de comunicación no violenta, o participa en un curso para hacer frente a los desacuerdos y aprender frases constructivas y las maneras de responder cada vez que sienta presionado durante una discusión.
    • En Podcast Joeal Osteen, sugiere cinco pasos para tener una discusión constructiva con los demás. Se compone de:
    • Plan para encontrar el momento adecuado, piensa en lo que dice y cómo lo dice, por lo que no hacen daño a los sentimientos de la persona con la que no está de acuerdo.
    • Acepta el punto de vista de la persona.
    • buscar activamente una solución.
    • Enfrentar el problema, no la persona.
    • Hacer hincapié en la reconciliación. Ella no está llorando o haciendo que se cumpla el requisito. Que es conciliar la relación.

    anuncios

    • Nunca expresar un desacuerdo puede ser un signo de pasividad o falta de interés en los demás. Al ser pasiva su vida puede causar problemas para complacer a la gente todo el tiempo y ser Used- y la gente no le gusta estar rodeado de gente pasiva - El Dr. Henry Cloud dijo: "Es difícil sentirse cerca de las personas pasivas, porque siempre tenemos adivinar lo que quieren. "Y no os interesado en otros puede ser debido al miedo, la timidez o por otras razones válidas, pero ser conscientes de que esto a menudo puede ser visto como una falta de respeto o arrogante. Tratar de trabajar en algunas habilidades para relacionarse si tienes miedo de comunicarse con la gente.
    • No se debe confundir con la disidencia excusa para reducir las ideas de otra persona de. Siempre mostrar respeto por sus pensamientos e ideas, incluso si usted no tiene la más mínima intención de estar de acuerdo con ellos.

    Vídeo: El valor de la diferencia

    Vídeo: TODOS SOMOS DIFERENTES

    Vídeo: Comunidad LGBTI invita a la tolerancia y aceptación de la diferencia

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados