Cómo practicar el desprendimiento

En nuestras vidas, formamos muchas conexiones y alianzas. Algunas de estas relaciones puede ser bueno para nosotros, nos motiva a dar lo mejor. Otros, sin embargo, si no tenemos cuidado, pueden nos llevan a la destrucción a través de cambios, la pérdida, la traición y la tragedia.


desprendimiento de la práctica nos permite controlar nuestras emociones y sentimientos acerca de las conexiones que creamos en la vida, así que no nos deje el control.



pasos

Imagen Práctica titulada Non Adjunto Paso 1
1
Identificar por qué cree que tiene un problema con la adicción. ¿Ha tenido una creencia o una fe muy fuerte en algo, pero terminó desilusionado? Continúa detrás de una persona o usted o no le importaba abandonado? Hay cosas en su vida que les permitieron definir que? Sufrió alguna pérdida o una muy gran tragedia?
  • Imagen Práctica titulada Non Adjunto Paso 2
    2
    Evitar la creación de vínculos poco saludables. Por lo general, es mejor adoptar nuevas creencias y nuevos amigos de forma gradual. No pierda toda su energía jugando sus emociones en una persona o creencia; investigar a fondo para evitar decepciones.
  • Imagen Práctica titulada Non Adjunto Paso 3
    3
    Aprender a manejar ciertos problemas de apego. Pueden detener su progreso en la vida. Que le lleva a tratar con ellos para asegurarse de que puedan iniciar y continuar creciendo. A continuación se presentan algunas conexiones que capturan la gente:
  • cambio de creencias. Tal vez, en algún momento de su vida, que ha apoyado una causa o considerado seguidor de algo que ahora vemos con disgusto o desdén. viejas creencias son sólo eso: las viejas creencias. Usted debe centrarse en la fabricación actual son moralmente justificado en lugar de perder tiempo y energía preocupándose acerca de lo que creía antes. Si estas viejas creencias eran detestables, usted debe tratar de canjearlos por ayudar a los que han ofendido o herido.
    Imagen Práctica titulada Non Adjunto Paso 3Bullet1
  • Las relaciones con las personas indiferentes o tóxicos. Usted debe abandonarlos. Tenga en cuenta que todos los sentimientos de amistad y amor mutuo que sientes por esa persona se originaron por el camino equivocado. Esto no quiere decir que no pasó un buen tiempo con esta persona, sólo para dejar caer toda la situación hasta que él o ella se dio cuenta lo que hizo mal (tenga en cuenta :. No se aplica al abuso doméstico o relaciones abusivas recabar la protección, asesoramiento y asistencia jurídica en estos casos).
    Imagen Práctica titulada Non Adjunto Paso 3Bullet2
  • El aferrarse a las cosas. Muchas personas tienden a dejar sus pertenencias definen ellos y, al final, lo que tienen pueden encarcelarlos. Si no puede deshacerse de la suciedad, cambie su estilo de vida por no ser capaz de dar cabida a los tesoros que se acumulaba, es el momento de dejar ir. Si lo hace, le da libertad para vivir con un propósito en vez de con la comodidad imaginaria de sus pertenencias.
    Imagen Práctica titulada Non Adjunto Paso 3Bullet3
  • tragedia personal o pérdida. Es posible que haya sufrido una experiencia trágica en su vida y puede estar tratando de aferrarse al pasado o culparse a sí mismo. Llorar es un proceso natural de la vida, pero no se puede vivir con ella para siempre. Recuerde que sólo hay un tiempo real, y es el presente. Para aferrarse al pasado, salir de esto y nunca acaba de ver el futuro. Si no se tiene cuidado, es fácil culpar a sí mismo o asumir que es incapaz de seguir adelante. Hay muchos otros que necesitan aliento y amor y, debido a que era demasiado tarde para cambiar su situación, esto no quiere decir que no se puede ayudar a otras personas que están pasando por algo parecido.

    Imagen Práctica titulada Non Adjunto Paso 3Bullet4
  • Imagen Práctica titulada Non Adjunto Paso 4
    4
    Dejar de temer pérdidas. El apego al trabajo, a la gente, pertenencias o creencias específicas se puede empantanarse en el miedo de perder estos puntos clave en nuestras vidas. Cuando las cosas van mal, que es inevitable, a veces, la tristeza puede bloquear nuestro crecimiento y paralizarnos. Aceptar el momento tal como es y creo que lo que tenemos ahora es suficiente. Por otra parte, ser proactivo con el fin de evitar que se hace muy vulnerables. Si las cosas no están funcionando en cualquier situación, hacer planes para cambiar su papel en él, el envío de hojas de vida, hacer un cambio en su apariencia, cambiar de rumbo en la universidad, etc.
  • Imagen Práctica titulada Non Adjunto Paso 5
    5
    Hacer amigos con uno mismo. Su autoestima debe venir de dentro, no desde lo que perciben lo que otros piensan. Aferrándose a otros se dañe cuando se hospeda rodeado de personas tóxicas sólo por miedo a estar solo o ser eliminados. Al convertirse en amigos de sí mismos, no se teme tanto la soledad y también estará abierto a un grupo más amplio de personas en lugar de estar conectado a unos pocos. Esforzarse por mantener relaciones sanas con personas con las que interactúa a diario, dando más espacio para algunos y para sí mismo y no esperar mucho de los demás.
  • Interactuar con nuevas personas y abierto a nuevas conexiones. Aunque esto no significa dejar ir a alguien para sustituirla por otro, abierto a las posibilidades permite que más personas entran en tu vida y te hacen menos la tentación de aferrarse a ellos.

    Imagen Práctica titulada Non Adjunto Paso 5Bullet1
  • Imagen Práctica titulada Non Adjunto Paso 6
    6
    Dejar de vivir una ilusión. Aunque es importante tratar de ser una mejor persona, para tener un mejor mañana, aceptar lo que usted tiene en este momento es vital para vivir en el ahora y evitar así la ilusión de que su felicidad y la realización personal depende de las posibilidades eso no ha sucedido. No se aferre a las esperanzas o ideas de manera que sean excusas para arreglar las cosas que no están funcionando en su vida en este momento. Aceptar las cosas como son y trabajar con necesidad de mejorar lentamente y concentrarse.
  • La obsesión por el futuro es una adicción tan peligrosa como una obsesión con el pasado. Cuando su mente está en el futuro, se pierde ahora, y lo bien que va a vivir ahora hará toda la diferencia en la victoria mañana.
  • Imagen Práctica titulada Non Adjunto Paso 7
    7


    Aprender a dejar de lado los sentimientos. Pueden ser de gran alcance, pero si se deja el control, se aprisionarlo con maestría. Aceptar que a veces experimentan dolor y la pérdida, pero podemos elegir a sufrir siempre o superar. Los sentimientos son más saludables cuando se expresa cuando estén contenidos, y hacer que le ayudará a lidiar con ellos de manera más productiva de acopio. Escribir un diario, poemas, blogs anónimos, escribir una carta y quemarlo a continuación, hablar con un amigo invisible o una de confianza. Encontrar la manera de exteriorizar sus sentimientos para que no se conviertan en tóxicos.
  • Imagen Práctica titulada Non Adjunto Paso 8
    8
    Después de ayudar a sí mismo, decir a los demás cómo se vive. Deja que otros ganan su confianza y adoptar nuevas creencias poco a poco es la forma más práctica de usar la filosofía de desprendimiento, y usted no tiene que ser un ermitaño para hacerlo. Enseñar a otros acerca de la filosofía puede ayudar sin distinción de creencias o situaciones en las que son. Usted puede hablar con la gente, escribir un blog, twittar- sólo está abierto acerca de su experiencia para que otros puedan aprender de ella también.
  • Imagen Práctica titulada Non Adjunto Paso 9
    9
    Entender que todas las cosas van y vienen.
  • consejos

    • Ser sociable, amable y abierto. Su objetivo es evitar el dolor emocional, no un ermitaño. Este tipo de filosofía desprendimiento se genera para aplicaciones prácticas. Sea activo en la solución de sus problemas es la mejor manera de aliviar la soledad y la depresión.

    anuncios

    • Las personas deben tener en cuenta la confianza y la felicidad que irradia de usted. No habrá necesidad de explicar si lo que predicó y practicó mostró resultados positivos. Otros verán los beneficios de forma automática.

    Vídeo: ¿COMO HACER UN VIAJE ASTRAL? ★RANDOM NATALY

    Vídeo: ¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro

    Vídeo: ASTRAL TRAVEL TECHNIQUES : The Most Shocking Video of the World ( 22/22 )

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados