Cómo freír un filete

A pesar de burla se queja de que probablemente vendrán de las bocas de los cocineros "expertos"Un filete sabroso y jugoso se puede hacer en una sartén! Perfecto para un día frío, cuando se utiliza la parrilla no es agradable, esta deliciosa receta dejará a sus invitados pidiendo más.

ingredientes

  • filetes de carne o cortes, al menos 2,5 cm de espesor
  • Sal, pimienta
  • Las hierbas para sazonar (opcional)
  • aceite de cocina (como el aceite de canola o vegetal)
  • mantequilla

pasos

Imagen titulada filete Cook en la sartén Paso 1 de previsualización
1
Elija un grueso corte de carne en lugar de una multa. secciones gruesas (2,5 cm o más) producen una agradable capa exterior crujiente mientras que el interior de la carne seca. Esta tarea es mucho más difícil con secciones más delgadas: el riesgo es en el interior sobre el punto mientras que el exterior justo dorado. Si te gusta la carne tiene el exterior perfectamente dorado y jugoso y rosa por dentro, elegir cortes más gruesos en lugar de cortes delgados.
  • Imagen titulada filete de Cook en el Paso 2 de previsualización sartén
    2
    Sal sus filetes antes y que se queden a temperatura ambiente antes de freírlas. De sal por lo menos 40 minutos antes de freír. Salgar antes de preparar hace exactamente lo contrario de lo que quiere hacer: llevar humedad a la superficie. Cuando sal a mucha antelación, este proceso puede invertirse:
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/2/26/Cook-Steak-in-a-Frying-Pan-Step-2-preview.jpg/550px;Cook-Steak-in-a-Frying- Pan Paso-2-preview.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/2/26/Cook-Steak-in-a-Frying-Pan-Step-2-preview.jpg/300px;Cook-Steak-in-a-Frying- Pan Paso-2-preview.jpg
  • La sal atrae la humedad a superfisse, formando pequeños charcos. Mientras tanto, la sal está ablandando y romper las proteínas de la carne. Después de este proceso rápido, la humedad impulsado por la sal comienza volver a la carne. Esto deja a su bistec, así mucho más suave, mucho más jugosa.
  • No ponga la pimienta todavía. Pepper puede quemar durante la fritura, en contraste con la sal. Si no desea que el sabor picante de la pimienta de la estancia en su carne, esperar hasta después de que haya terminado de freírlo.
  • Imagen titulada filete Cook en la sartén Paso 3 previsualización
    3
    Coloque 1 a 2 cucharadas de aceite durante el té de alta temperatura. Espere hasta que el aceite comienza a fumaçar. Esto significa que el bote está preparado para recibir la carne.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/c/ca/Cook-Steak-in-a-Frying-Pan-Step-3-preview.jpg/550px;Cook-Steak-in-a-Frying- paso-3 Pan-preview.jpg
  • Imagen titulada filete de Cook en el Paso 4 de previsualización sartén


    4
    Ligeramente colocar la carne en la sartén y empezar a freír. Si el recipiente tiene un fondo con las elevaciones, se puede poner la carne en la diagonal para darle un patrón cruzado.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/7/74/Cook-Steak-in-a-Frying-Pan-Step-4-preview.jpg/550px;Cook-Steak-in-a-Frying- paso Pan-4-preview.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/74/Cook-Steak-in-a-Frying-Pan-Step-4-preview.jpg/300px;Cook-Steak-in-a-Frying- paso Pan-4-preview.jpg
  • Imagen titulada filete Cook en la sartén Paso 5 previsualización
    5
    Decidir si va a dar vuelta la carne a menudo o sólo una vez. Gira, gira o no - que es la cuestión. Mientras que muchas personas optan por dar vuelta la carne sólo una vez para dejar a cada lado con el máximo de color, muchos científicos de los alimentos han comenzado recientemente a sopesar este tema y sus conclusiones apuntan a una respuesta diferente.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/a/a0/Cook-Steak-in-a-Frying-Pan-Step-5-preview.jpg/550px;Cook-Steak-in-a-Frying- paso Pan-5-preview.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/a/a0/Cook-Steak-in-a-Frying-Pan-Step-5-preview.jpg/300px;Cook-Steak-in-a-Frying- paso Pan-5-preview.jpg
  • Se ha encontrado que la cocción de alimentos con frecuencia se volvió más rápido y de manera más uniforme. Además, la carne no tiene tiempo suficiente para desarrollar una mejor freír, aunque todavía ser bastante sabor.
  • Probarlo y ver qué método ofrece la mejor carne para usted. Cocinar es todo acerca de satisfacer sus propias preferencias. Son ellos los que deben hablar más alto.


  • Imagen titulada filete de Cook en el Paso 6 previsualización sartén
    6
    Fry filete de 3 a 6 minutos por cada lado, dependiendo del grosor y el punto deseado. Un corte más grueso, obviamente, requieren más de cocción, mientras que una más delgada cocinero más rápido.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/95/Cook-Steak-in-a-Frying-Pan-Step-6-preview.jpg/300px;Cook-Steak-in-a-Frying- paso Pan-6-preview.jpg
  • Imagen titulada filete de Cook en el Paso 7 de previsualización sartén
    7
    Unos 2 minutos antes de que la carne esté lista, añadir 2 cucharadas de mantequilla en la sartén, junto con las hierbas. La mantequilla dará el filete de un rico sabor a nuez. Inclinar el elemento de poco y la cuchara vierta la mantequilla derretida sobre la carne para cubrir también. Si desea agregar cualquier hierba para su carne, aunque un buen bistec no tienen ninguna, considerar la adición de cualquiera de los siguientes:
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/63/Cook-Steak-in-a-Frying-Pan-Step-7-preview.jpg/550px;Cook-Steak-in-a-Frying- paso Pan-7-preview.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/6/63/Cook-Steak-in-a-Frying-Pan-Step-7-preview.jpg/300px;Cook-Steak-in-a-Frying- paso Pan-7-preview.jpg
  • romero
  • lavanda
  • tomillo
  • salvia
  • ajo


  • Imagen titulada filete Cook en la sartén Paso 8 previsualización
    8
    Use un termómetro para comprobar el punto de la carne. Un termómetro es su mejor opción para tener una muy sabrosa carne jamás (alternativamente, puede probar con el dedo). Un termómetro electrónico sólo perforar la superficie de la carne a la ligera y que debe ser capaz de saber si su carne se está acercando al punto deseado. Para una guía de qué temperatura desea que su carne es el punto correcto, consulte la siguiente tabla:
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/8/8e/Cook-Steak-in-a-Frying-Pan-Step-8-preview.jpg/300px;Cook-Steak-in-a-Frying- paso Pan-8-preview.jpg
  • 48,8 ° C = último Mal
  • 54,4 ° C = casi hasta el punto
  • 60 ° C = el punto
  • 65,5 ° C = Casi mucho más allá
  • 71,1 ° C = Bueno pasado
  • Imagen titulada filete Cook en la sartén Paso 9 Vista previa
    9
    Aproximadamente 15 ° C antes de su carne está lista, retirar de la sartén y dejar de lado para que se enfríe. Su carne será continuar la cocción, incluso después de sacarlo de la sartén. Es por eso que debe eliminarlo antes de que realmente se ha terminado de cocinar. Claro que sí, descanse su carne durante al menos cinco minutos que lo cubre con papel de aluminio.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/6/6e/Cook-Steak-in-a-Frying-Pan-Step-9-preview.jpg/300px;Cook-Steak-in-a-Frying- Pan Paso-9-preview.jpg
  • Si usted no deje que su descanso carne adecuadamente, cualquier humedad se saltará cuando se corta. Esto es porque las fibras musculares se conservan durante la cocción, haciendo que la humedad ir al centro de la carne, cuando la carne es todavía relativamente cruda y ligero. Deje reposar la carne permite que las fibras musculares se relajan, la distribución de la humedad de nuevo a todo el filete. Entonces, cuando la corte, su carne será mucho más suave, mucho más jugosa.
  • Imagen titulada filete de Cook en la vista previa Sartén Paso 10
    10
    Servir el filete y disfrutar. Usted puede cortar en rodajas bastante gruesas o dejar que sus invitados ponen la carne directamente en la boca.
  • consejos

    • Como una forma alternativa de preparación, luego enjuagar y secar la carne, cubrir con una capa delgada de aceite de oliva, luego se frota con sal y pimienta. Cubrir con papel plástico y dejar reposar durante una hora para permitir que la carne esté a temperatura ambiente y también a la sal, pimienta y aceite de oliva para mezclar y entrar en la carne. Esto ayudará a mantener la humedad durante la cocción.
    • Deje que la respiración de carne (dejar en la nevera sin un envasado al vacío) durante 36 horas antes de cocinarlo, convirtiéndose cada ocho horas más o menos. El momento de salir de su respiración depende del color de la carne y la calidad, como la calidad de la carne oscura haber estado al aire libre, mientras que una carne barata es probable que echan a perder. Es todo una cuestión de habilidad, sino que más bien acentúa el sabor de la carne. Por otra parte, es muy importante que la temperatura ambiente en la carne (cubierta en reposo) y se seca con una toalla limpia antes de cocinarla para ayudar a cocinar completamente y mejorar el color dorado de la carne al final de la fritura.

    anuncios

    • Esta técnica produce una carne muy bien hecha cuando la carne es de menos de 2,5 cm de espesor. Incluso cambiar el tiempo de la segunda sesión de tres minutos por cada lado puede hacer que la carne sobre el punto. Para carnes que tienen alrededor de 2,5 cm de espesor, intente reducir la segunda sesión de tiempo de dos minutos en cada lado, si quieres un mal bistec pasado al punto.
    • Muchas personas no les gusta sus carnes bien hechas. Si usted está haciendo el filete a otra persona, por favor consulte con su carne de puntos de preferencia antes para preparar la carne. Hay otras maneras de freír un filete, lo dejan con gusto y con un punto casi hasta el punto de casi bien hecho.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados