Cómo comer menos azúcar

Método 3:Preparación para cambiar la dietaCambiar la dietaPromesas de Contribuciones

A pesar de no necesitar de azúcar refinada para sobrevivir, la humanidad parece haber desarrollado un deseo extremo por los alimentos dulces. Incluso, algunos estudios sugieren que el azúcar puede actuar en el cerebro de las sustancias adictivas misma manera, como el tabaco! Por desgracia, el azúcar que nos gusta es también la causa de los problemas de salud que van desde la caries dental y la diabetes a la fatiga y la obesidad. Reducir el papel del azúcar en su vida sólo traerá beneficios para usted y los que le rodean.

método 1
Preparación para cambiar la dieta
Imagen titulada Coma menos azúcar Paso 1
1
Establecer un límite para el azúcar. Usted sólo puede recordar el azúcar que pone en los ingresos o el café, pero es probable que consumen en grandes cantidades sin previo aviso. Comprometerse a contar los gramos de ingesta de azúcar diariamente y limitar esa cantidad en un valor saludable. La Organización Mundial de la Salud recomienda consumir no más de 25 gramos de azúcar por día - menos que la encontrada en un solo refrigerante.
  • Controlar el consumo de azúcar durante el día, el consumo de cantidades moderadas de alimentos con azúcar en vez de un solo alimento azucarado.
  • El consumo de menos de 5 gramos de azúcar por porción de 100 gramos de alimento es un buen objetivo.
  • Consumir más de 15 gramos de azúcar por porción de 100 gramos de alimento está más allá de lo que se considera saludable.
  • Imagen titulada Coma menos azúcar Paso 2
    2
    Controlar el consumo. Si no se rinde por completo del azúcar, crear una tabla semanal para controlar la cantidad que se consume. Decidir la cantidad permitida, recordando siempre que no se debe consumir más de 25 gramos por día.
  • Por ejemplo, es posible que tenga una energía extra los lunes, por lo que poner un poco más de azúcar en el café ese día. Si va a salir el sábado con amigos, permítase comer un postre.
  • Debe decidir cómo se restringe el consumo.
  • Imagen titulada Coma menos azúcar Paso 3
    3
    Identificar las fuentes de azúcar en la dieta. Cortar o disminuir la ingesta de alimentos aparentemente "saludable" agregan grandes cantidades de azúcar en la dieta. Compruebe cuidadosamente las tablas nutricionales de toda la despensa de alimentos para comprobar cuántos gramos de azúcar que contem- 4 gramos de azúcar es equivalente a una cucharadita de azúcar refinada. Incluso los alimentos más sanos que consume pueden tener sorprendentemente altas cantidades de azúcar!
  • Por ejemplo, un pequeño jarabe de manzana taza puede contener hasta 22 gramos de azúcar! Esto es lo mismo que comer 5 cucharadas de azúcar y media té!
  • Otros alimentos ricos en azúcar incluyen cereales, productos enlatados, jugos, productos lácteos con sabor (como el yogur), comida para microondas y refrescos.
  • Imagen titulada Coma menos azúcar Paso 4
    4
    Reconocer y evitar otros nombres de azúcar. Las tablas nutricionales incluyen listas de ingredientes que normalmente conocidas con otros nombres de azúcar. Conocer todos los posibles nombres para evitar alimentos ricos en azúcar. Los ingredientes que terminan en "ose"Tales como glucosa, sacarosa, fructosa, lactosa, dextrosa y maltosa son todas las formas de azúcar. Otros nombres comunes incluyen:
  • miel
  • melaza
  • Invertida, marrón y azúcar Demerara
  • edulcorante de maíz
  • jarabe
  • método 2
    Cambiar la dieta
    Imagen titulada Coma menos azúcar Paso 5
    1
    Limite el consumo de hidratos de carbono. Algunas personas optan por azúcar y alimentos con alto contenido de carbohidratos de la dieta, tales como arroz, pan, pasta y patatas, en general, cortar por completo. Si esto suena demasiado drástico, mantenerlos en la dieta con moderación. Estos alimentos te hacen querer más y más azúcar porque el pico de azúcar que generan en su cuerpo. Se libera una gran cantidad de insulina para controlar el pico, lo que hace que los niveles de azúcar en sangre caen. Esto hace que el cuerpo quiere más azúcar, reiniciar el ciclo.
    • variedades "blanco" el arroz, el pan y las pastas son los más peligrosos. Puede reemplazarlos con versiones integrales, más saludables para controlar el consumo.
  • Imagen titulada Coma menos azúcar Paso 6
    2
    Cocinar sus propias comidas. Cuando salga a comer, es imposible saber lo que hay en el plato. Cuando se cocina en casa, hay un control completo sobre lo que sucede en su cuerpo. productos naturales de cocción, tales como verduras, frutas, carnes y granos en lugar de comidas industrializadas.
  • Puede utilizar una calculadora de nutrientes virtual para asegurarse de que los ingredientes utilizados en una comida especial para crear una dieta equilibrada.
  • Si va a utilizar ingredientes enlatados tales como granos o salsas, comprobar siempre la etiqueta de nutrición.
  • Imagen titulada Coma menos azúcar Paso 7
    3


    Sustituir los azúcares refinados por los naturales. Los azúcares presentes en la mayoría de los alimentos procesados ​​son malos para la salud, pero que se encuentran de forma natural en frutas y verduras tener algunos beneficios. Vuelva a colocar una barra de cereal de frutas nutritivas tales como plátanos o palmeras. Puede sustituir los azúcares de las frutas, incluso cuando se cocina! Use un puré de plátano o manzanas al horno para endulzar pasteles, helados o batidos.
  • Imagen titulada Coma menos azúcar Paso 8
    4
    eliminar "comida rápida" dieta. Incluso los alimentos sabrosos que no saben dulce están llenas de azúcares refinados. Por ejemplo, una pechuga de pollo "a la parrilla" en un restaurante "comida rápida" Probablemente tienen el sabor que es debido al azúcar. Las cadenas de restaurantes tratan de conseguir el sabor de la manera más rápida y más barata posible utilizar azúcares como acceso directo. En cambio, comer sólo en casa o en restaurantes para dedicar más tiempo a la comida.
  • 3 de cada 4 se consume en las cucharaditas de azúcar en Estados Unidos son ingeridos a través de comer alimentos procesados.
  • Imagen titulada Coma menos azúcar Paso 9
    5
    Evita los productos que enumeran azúcar como uno de los 3 primeros ingredientes. La lista de ingredientes en la tabla nutricional cita los artículos en orden basado en la cantidad de la sustancia descendente. Si encuentra el azúcar (o cualquiera de sus otros nombres) en los 3 primeros ingredientes, la cantidad es demasiado alta. Si la información nutricional incluye más de un tipo de azúcar, evitar que los alimentos a toda costa.
  • Tenga cuidado con los productos que pretenden ser sustitutos "natural" o "orgánico" azúcar. Estos edulcorantes todavía tienen calorías, pero no añaden nutrientes a la dieta.
  • Productos con "reducida cantidad de azúcar" todavía tienen azúcar y es mejor evitarlos.
  • Imagen titulada Coma menos azúcar Paso 10
    6
    Dejar de beber bebidas azucaradas. Los refrescos tienen típicamente aproximadamente 9 cucharaditas de té de azúcar, un valor muy por encima de los 6 cucharadas recomendado por la Organización Mundial de la Salud. Los refrescos de dieta no tienen calorías, pero todavía están llenas de azúcares artificiales que aumentan el riesgo de diabetes y obesidad. A pesar de que las bebidas energéticas dan el gas necesario para el trabajo, que contienen muchos azúcares. Incluso los jugos naturales y saludables que no tienen edulcorante están llenos de fructosa.
  • Las bebidas azucaradas son aún más peligroso porque la gente tiende a no tenerlas en cuenta para no tratar alimentos sólidos. Tenga en cuenta de la cantidad de azúcar es beber!
  • Imagen titulada Coma menos azúcar Paso 11
    7
    No se salte el desayuno y hacer que sea saludable. Comiendo tostadas un cereal de grano entero o avena puede ayudar a mantenerse firme durante el día. Estos alimentos liberar energía lentamente de modo que usted tiene menos deseo de consumir azúcar. También debe comer un poco de proteínas animales y grasas que se encuentran en la carne y los huevos.
  • Evitar los cereales azucarados que buscan alternativas integrales. Busque recetas para diferentes tipos de gachas para dar un toque especial a este plato. Ponga un poco de arándanos, por ejemplo, puede hacer una papilla aún más delicioso!


  • Imagen titulada Coma menos azúcar Paso 12
    8
    Reducir la cantidad de azúcar en la cocción de alimentos. A diferencia de la levadura, la harina y la mantequilla, la reducción de la cantidad de azúcar no afectará al producto final, en otro aspecto más allá similares. En lugar de depender de azúcar, usar más especias para dar sabor a la comida - canela y nuez moscada son grandes ejemplos.
  • Añadir una pieza de fruta fresca en lugar de azúcar para hacer un pastel. Los plátanos son generalmente grandes adiciones, sobre todo si son muy madura.
  • Para los postres, utilice el dulzor natural de la fruta. Las frutas con caldos son grandes, especialmente cuando se sirve con crema de vainilla (sin azúcar).
  • Añadir un yogur sin sabor como una cubierta para una ensalada de frutas. Otras opciones incluyen deliciosas manzanas al horno o frutas congeladas.
  • Comer pan o tostadas con rodajas de fruta o una fina capa de gelatina sin azúcar puede ayudar a controlar el impulso de dulces.
  • Imagen titulada Coma menos azúcar Paso 13
    9
    Reemplazar refrescos por agua saborizada. El refrigerante es la principal causa de la obesidad relacionada con azúcar, lo que es importante para controlar el consumo de la misma. Comience a tomar los refrescos de dieta podría reducir el consumo de calorías, pero no el azúcar, porque todavía tienen grandes dosis de edulcorantes artificiales.
  • Si el agua corriente no satisfactoria, con sabor a tratar se naturalmente.Esprema algunos limones o naranjas en un agua para beber cítricos. Deje de pepino o de fresas rebanadas en un frasco para crear una bebida refrescante.
  • Las infusiones sin azúcar pueden cumplir ese deseo de sensación de azúcar.
  • Algunas personas se pierden cosas para beber latas, lo que hace que el agua carbonatada con sabor a una buena opción. Estas bebidas tienen sabores diferentes, pero recuerde que elegir una alternativa que no tiene azúcar.
  • Imagen titulada Coma menos azúcar Paso 14
    10
    Comer bocadillos saludables durante el día. Las bebidas azucaradas por lo general entran en la dieta aparentemente inofensivas maneras: una galleta de la mañana, por la tarde barra de cereal o los dulces después de la cena. Estas cosas se acumulan y esto es perjudicial para la salud. Para mantenerse satisfecho durante todo el día, comer bocadillos más saludables como zanahorias o apio pajas, humus, nueces o manzanas. Tenga cuidado con las frutas secas, porque están llenos de calorías y fructosa.
  • método 3
    Promesas de Contribuciones
    Imagen titulada Coma menos azúcar Paso 15


    1
    Eliminar los alimentos azucarados que tienen en casa. No poner la tentación en su camino! Mantenga los alimentos azucarados como galletas, refrescos y pan blanco en la cocina sólo le dará la oportunidad de comer más azúcar. Una cookie aquí y un refresco sorbo robado de allí pronto se acumularán durante todo el día. Al tomar la decisión de reducir el consumo de azúcar, deshacerse de todos los alimentos que son demasiado dulce para su nuevo estilo de vida.
    • Esto puede no funcionar si vive con personas que no comparten la misma aversión a sentir el azúcar. Hable con ellos acerca de la posibilidad de cambiar su dieta para estar más saludables.
    • Si ellos no quieren cortar azúcar, separar la comida del resto de la comida de la casa. Instalar un estante de la despensa sólo para usted y decirle a todo el mundo.
    • Coloque la comida en otro lugar donde no es necesario para ver los alimentos azucarados de los demás cuando se prepara una comida.
  • Imagen titulada Coma menos azúcar Paso 16
    2
    Controlar las ganas de comer azúcar. Los seres humanos son "configurado" al amor azúcar. Es un hidrato de carbono, después libera serotonina en el cerebro: lo que nos hace estar tranquilo y relajado para consumirlo. Cortando el azúcar de la dieta, se puede sentir los efectos de la abstinencia, pero hay maneras de combatirlas.
  • Deje que pasen los síntomas. Al igual que cualquier otra sustancia adictiva, puede sentir los efectos de la abstinencia en los primeros días después de dejar de comer azúcar. Sin embargo, si usted puede seguir siendo fuerte durante las primeras 72 horas disminuirá.
  • Coma algo más. Usted puede terminar experimentar antojos de azúcar cuando sus niveles en la sangre bajen demasiado, especialmente si usted no ha comido durante mucho tiempo. Muchos de los alimentos, incluyendo los vegetales, contienen azúcar, pero se puede corregir este desequilibrio, sin exagerar.
  • Distraerse. Escuchar una canción que te gusta, caminar o sumergirse de cabeza en una tarea interesante en el servicio.
  • Coma frutas en lugar de azúcares refinados. A pesar de todos los azúcares son malos para el cuerpo, el azúcar de la fruta natural, también conocida como la fructosa, tiene muchos nutrientes buenos para el cuerpo.
  • La investigación muestra que la goma de mascar (sin azúcar!) Se puede luchar contra el ansia de azúcar.
  • Imagen titulada Coma menos azúcar Paso 17
    3
    No ir de compras con hambre. Es más sentido común que de la sabiduría. La investigación afirma que las personas que compran hambre tienden a comprar comida sabrosa y saludable. Si usted tiene hambre para hacer las compras, las posibilidades de que acaban de comprar su dulce favorito es mayor que cuando está satisfecho.
  • Si usted tiene hambre y necesita visitar el mercado, tratar de comer algo que recubren el estómago hasta el momento en la próxima comida. A, merienda pequeña sana evitará tomar alimentos azucarados casa.
  • Imagen titulada Coma menos azúcar Paso 18
    4
    Es el foco de lo bien que se sentirá en el futuro. Al eliminar el azúcar, es probable que tenga deseos muy fuertes en las primeras semanas. Sin embargo, si se puede superar este obstáculo inicial, se dará cuenta de que su cuerpo se ve más saludable y que su estado de ánimo mejoró. La adicción de azúcar está asociado con varios problemas, incluyendo fatiga, depresión, ansiedad, malos hábitos de sueño y hormonales y trastornos digestivos. Cuando se llega a la cafetería de la empresa y ver que la caja sabrosas rosquillas, recuerde que usted se sentirá mucho mejor cuando el deseo de azúcar a través. Al igual que cualquier otra "adicción", Los síntomas de la abstinencia de azúcar mejorará cuando el cuerpo se acostumbra a su ausencia.
  • Imagen titulada Coma menos azúcar Paso 19
    5
    Recuerde que los riesgos asociados con el azúcar. El azúcar está asociado con varios problemas de salud que pueden ser fatales. Cada vez que sienta la necesidad de comer azúcar, recordar el por qué de esta manera: el azúcar que causa el acné, infertilidad, algunos tipos de cáncer, la osteoporosis, la pérdida de la visión y la insuficiencia renal. La investigación sugiere que el azúcar también puede causar problemas cardíacos fatales, incluso en pacientes delgados que parecen sanos. También, se conoce como una "calorías vacías"Lo que significa que añade calorías en el cuerpo sin valor nutricional. Debido a esto, el azúcar está estrechamente asociada con la obesidad (incluso más que la grasa).
  • Aunque las causas de la diabetes son complejos, la diabetes tipo 2 es causada por una combinación de predisposición y estilo de vida genéticos, incluidos los alimentos. A pesar de que el consumo de azúcar no necesariamente conduce a la diabetes, aumenta el riesgo de la misma, especialmente si usted tiene un historial familiar de la enfermedad.
  • Si bien no es la única causa, el azúcar es el principal culpable de cavidades, que son dolorosas y costosas de tratar. Los alimentos con azúcar pueden causar caries y enfermedades de las encías.
  • Imagen titulada Coma menos azúcar Paso 20
    6
    Recompensarse de vez en cuando. Si se corta el azúcar por completo, es posible que se encuentre pensando en él todo el tiempo. En su lugar, mantener el nivel de consumo de acuerdo con la recomendación de 25 gramos por día de la Organización Mundial de la Salud y permitirse una exageración, una vez a la semana. Elegir un día que necesita un poco de comodidad y permitir que usted mismo para escapar de la dieta. Es posible que necesite un desayuno azucarados el lunes para prepararse para una semana o un tazón de helado para llegar a casa los viernes.
  • Muchos nutricionistas creen que lo que permite disfrutar de una estancia en cualquier dieta restringida aumenta las posibilidades de mantenerlo más tiempo.
  • consejos

    • Establecer metas y atenerse a ellos. Nunca permita excepciones!
    • Cuando se va a comer, compartir los alimentos azucarados. Por lo tanto, se sentirá el sabor sin comer nada.
    • Leer el envase de todos a comer. Los alimentos más improbables también contienen azúcar - incluidos los alimentos infantiles para niños, conservas vegetales y papas fritas. Es probable que no se dé cuenta, lo que hace que estos alimentos aún más perjudicial.
    • Poner las fresas reino de pimienta negro los hace parecer más dulce. No es una planta americana conocida como Osmorhiza: es amada por los diabéticos, ya que tiene el mismo efecto!
    • Stevia es otro edulcorante natural muy popular en Japón y América del Sur. En algunos lugares, sin embargo, puede ser difícil conseguirlo. Buscar para averiguar su utilidad en su dieta y la forma de conseguirlo.
    • El ciudadano brasileño promedio consume alrededor de 75 kilogramos de azúcar refinado por año.

    anuncios

    • Calcular su índice de masa corporal. Si ir a empezar una dieta, recuerde que debe tratar de mantener un peso ideal de acuerdo a su edad y altura.
    • La falta de azúcar en la sangre también es perjudicial y puede causar desmayos.
    • No se convierta en un enemigo del azúcar. La idea es reducir el consumo, pero a veces se termina comiendo más azúcar de lo normal. "Todo con moderación" Debe ser su lema. Recuerde que debe mantener la cantidad en perspectiva. Por ejemplo, una botella de salsa puede contener una gran cantidad de azúcar, pero añadiendo un poco, usted no consume demasiado azúcar.

    materiales necesarios

    • condimentos dulces
    • Deshacerse de los alimentos procesados ​​que contienen demasiada azúcar
    • recetas saludables para inspirar
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados