¿Cómo detener la compulsión por los dulces

Método 3:Encontrar los disparadoresCambiando la forma de comerRealización de cambios de comportamiento

No se puede dejar de pensar en los dulces? Siente que es "adicto" al azúcar? Investigaciones recientes muestran que el azúcar tiene impacto en el cerebro, creando deseos que son por lo general más fuerte que el efecto causado por otros factores tales como la grasa. Una de las razones es debido a las sustancias químicas emitidas por el azúcar en el cerebro, como la serotonina y las endorfinas, que dan energía y para mejorar el estado de ánimo de la persona. El "dispara" el deseo por los dulces varían en función de cada persona, pero en general están relacionados con el aumento de la energía y el bienestar de la sensación de que estos alimentos causan. Sin embargo, hay algunas maneras de luchar contra esta compulsión.

método 1
Encontrar los disparadores
Imagen titulada parada dulces antojos Paso 1
1
Tenga en cuenta si hay algún disparador emocional. El deseo de dulces se "activa" debido al hambre y, a menudo debido al estado psicológico de la persona. Creo que fue la última vez en la que quería comer caramelos. Lo que estaba sintiendo? Estresado, preocupado, aburrido, solo o feliz? La comprensión de estos disparadores emocionales ayudará a crear la mejor estrategia para hacer frente a este deseo.
  • Para determinar que fomenta la aparición de dicha voluntad, ser consciente de las veces cuando se quiere comer un dulce. Cada vez que siento la necesidad de comer algo con azúcar, anote lo que estaba sintiendo en ese momento, la detección de todas las emociones del momento.
  • Algunos pueden sentir el deseo de comer un dulce después de recibir una prueba que estaba equivocado, por ejemplo. Posiblemente este individuo quiere consumir azúcar debido a la decepción o la tristeza.
  • Imagen titulada parada dulces antojos Paso 2
    2
    Nota Cuando la voluntad surgir debido al estrés. El deseo de dulces también puede ser inducida por el estrés, como el cortisol, la hormona se libera. El cortisol está conectado a diversos síntomas que afectan al cuerpo de la pérdida de peso a la baja inmunidad. El estrés es parte de la reacción al peligro de nuestro sistema nervioso, y algunos trato con él consumir dulces, ya que disminuyen esta reacción.
  • Cuando se siente estresado, trate de no comer dulces. Encontrar otra forma de "aflojar" haciendo ejercicios de respiración profunda o, por ejemplo.
  • Imagen titulada parada dulces antojos Paso 3
    3
    Reconocer cuándo se necesita para obtener un poco de energía. Cuando estás cansado, buscar algo que le da un poco de azúcar más energía para proporcionar una base temporal, que dura poco tiempo. Uno de los efectos secundarios de síntomas de azúcar es que la energía termina en un nivel aún más bajo después del final del efecto, ya que no es sostenible. El azúcar es uno de los principales "combustible" del cuerpo, se transforma fácilmente en energía.
  • Sin embargo, persiste el problema, ya que aumenta la energía de forma temporal. Cuando termina el efecto, el individuo se sentirá aún más desanimado.
  • Imagen titulada parada dulces antojos Paso 4
    4
    Tenga en cuenta si hay deseos "hormonales". En las mujeres, el deseo de comer dulces puede ser "activado" por el síndrome premenstrual, ya que hay una disminución en la producción de endorfinas. Los productos alimenticios es azúcar aumenta la cantidad de productos químicos que promueven el bienestar en el cerebro. Otro punto positivo es el caramelo de liberación a través del cuerpo de una sustancia que actúa como analgésico.
  • Cualquier problema hormonal puede crear deseos, ya que las hormonas son importantes en la potencia de procesamiento en el cuerpo. Si usted tiene o sospecha que hay una deficiencia o desequilibrio hormonal, buscar tratamiento médico.
  • método 2
    Cambiando la forma de comer
    Imagen titulada parada dulces antojos Paso 5
    1


    Consumir una comida "de verdad". Cada vez que el deseo de comer un dulce, se da cuenta que está incluso hambre. Hacer una comida consistente y saludable puede reducir el deseo de comer dulces, algo que se produce debido al bajo nivel de energía. Al elegir los alimentos para comer, seleccionar la energía y nutrientes como proteínas, fibra y carbohidratos complejos más saludable y que contiene.
    • Enriquecer las comidas mediante la adición de pescado, nueces, pollo y carne roja magra de proteínas.
    • Evitar las carnes enlatadas, ya que son ricos en azúcar y sal.
  • Imagen titulada parada dulces antojos Paso 6
    2
    Consumir más fibra. La fibra le ayudará a mantener niveles adecuados de azúcar en el cuerpo, lo que reduce la caída en el contenido de azúcar que conduce al deseo de consumirlos. Además, la fibra ayuda a que la persona se sienta más satisfecho por períodos más largos de tiempo, a fin de comprar alimentos ricos en fibra y puede dar una mayor sensación de saciedad.
  • granos enteros, el brócoli, las frambuesas, las alcachofas, pasta de trigo integral y varios tipos de frijoles son buenas fuentes de este nutriente.
  • La cantidad diaria recomendada de fibra es de 35 a 45 g para las mujeres y de 40 a 50 g para los machos.
  • Imagen titulada parada dulces antojos Paso 7
    3
    Coma comidas pequeñas. Coma con más frecuencia y en porciones más pequeñas es otra estrategia que puede ser adoptada cuando la persona se siente como comer dulces debido a la baja cantidad de energía. Por lo tanto, la fuerte caída de la energía se puede evitar, ya que siempre será bien alimentado.
  • Algunas investigaciones sugieren cinco a seis comidas pequeñas en lugar de tres comidas "completa" para sentirse más satisfecho durante todo el día. Intente aumentar la cantidad saludable de calorías diarias mediante la adición de más comidas pero disminuyendo porciones- de otro modo el consumo de calorías es excesiva.
  • Imagen titulada parada dulces antojos Paso 8


    4
    Lea las etiquetas de los productos. El azúcar es "oculta" en los alimentos más processados- si no se puede leer parte de los ingredientes, es probable que el alimento tiene un alto contenido de azúcar. Los nombres comunes para otros tipos de azúcares son el azúcar moreno, jarabe de agave, jarabe de maíz, edulcorante de maíz, fructosa, glucosa, lactosa, maltosa, dextrosa, sacarosa, miel, jarabe de maíz rico en fructosa, en jugos concentrados, melaza , mosto de malta, azúcar en bruto, el azúcar y el jarabe.
  • Imagen titulada parada dulces antojos Paso 9
    5
    Elija golosinas más saludables. No hay necesidad de comer dulces "adornados" o pedir postres calóricas- muy a menudo el más sabroso es el más sencillo, que no está lleno de ingredientes no naturales. El consumo de dulces simples significa también a evitar los alimentos procesados, que a menudo contienen demasiada azúcar. Probar otras opciones, tales como frutas y chocolate negro.
  • Evite los dulces, pasteles, galletas y helados.
  • Imagen titulada parada dulces antojos Paso 10
    6
    Beber más agua. Una de las maneras más simples para reducir el deseo de comer dulces es beber más agua, que ayuda a evitar las bebidas muy dulces y mantener el cuerpo hidratado y saludable. No consumir líquidos con alto contenido de azúcar, tales como las bebidas deportivas, refrescos y algunos jugos de frutas.
  • Si no te gusta tomar agua pura, tratar las aguas aromatizadas con gas.
  • Imagen titulada parada dulces antojos Paso 11


    7
    Evitar los edulcorantes. Los edulcorantes no ayudarán a reducir o poner fin a los antojos de dulces. Además, la investigación sobre el tema no son concluyentes en relación con su impacto y el aumento del riesgo de cáncer. La sacarina, aspartamo, acesulfame K, sucralosa, ciclamato, neotamo son peligrosos y edulcorantes.
  • Encontrar un edulcorante más saludable como el extracto de stevia. No contiene calorías y es de origen natural, lo que significa que se deriva de la planta de stevia, no productos químicos en los edulcorantes artificiales. Este extracto también ha mostrado ser efectivo en el tratamiento de la hipertensión arterial y la incomodidad intestinal- sin embargo, también se sabe que interactúa con algunos medicamentos tales como antifúngicos, antiinflamatorios. Pregúntele a su médico si la stevia no es peligroso tomar cualquiera de estos medicamentos.
  • método 3
    Realización de cambios de comportamiento
    Imagen titulada parada dulces antojos Paso 12
    1
    Coma con cuidado. Este cambio no implica una dieta, pero para ser conscientes de la forma de los alimentos, el abandono de hábitos no saludables y darse cuenta de los signos de que las transferencias del cuerpo y que muestran que la cantidad consumida es suficiente. La ventaja de este cambio es la capacidad de evitar el consumo excesivo de comidas y postres.
    • Para que sea más fácil de mantener un ojo en lo que está comiendo, trate de comer algo nuevo. Es común para alimentarnos siempre con la misma comida, ya sea para el desayuno, almuerzo o cena. Trate de comer otros platos y probar diferentes recetas o verduras.
    • Prestar atención a cada bocado. Esto significa que uno debe mirar a la comida y saborear cada "mordida", esperar unos segundos para disfrutar de la comida. Apague el televisor y se mantenga alejado de otras distracciones posibles para disfrutar de cada pedacito del plato.
  • Imagen titulada parada dulces antojos Paso 13
    2
    Antes del postre, hacer una breve pausa. El cerebro necesita tiempo para procesar la comida consumida, tomar un cierto tiempo para "entender" los signos de hormonas digestivas. Este rango varía en función de cada persona, pero se recomienda esperar 20 a 30 minutos antes de comer el postre.
  • Imagen titulada parada dulces antojos Paso 14
    3
    Encuentra una actividad alternativa. Al darse cuenta de que usted está mirando adelante a un dulce, hacer una actividad que alivia el "disparador" psicológico o ayudar a mantener la brecha entre la comida y el postre. Cuando estás aburrido y no desea otra cosa que un pote de helado o dulces a "pasar el tiempo", pruebe una de las siguientes actividades:
  • Dar un paseo
  • meditar
  • Escribir en un diario
  • Masque un chicle sin azúcar
  • Imagen titulada parada dulces antojos Paso 15
    4
    Limitar el acceso a los dulces. Otra estrategia para evitar el consumo de azúcar es limitar el acceso a las "tentaciones". Esto se puede hacer mediante la eliminación de ellos o ponerlos fuera de la vista. Algunos programas de investigación que quitar elementos o al menos dificultan el acceso a ellos disminuye el consumo. Esto da más tiempo para pensar si realmente necesita o simplemente quiere comer miel. Pruebe las siguientes técnicas "":
  • Tire a la basura todos los dulces y azúcares en la casa.
  • Ocultar los alimentos con azúcar por encima de la despensa, haciendo difícil acceso.
  • Ponga los alimentos saludables más a la vista, como un plato de fruta en el contador, no un paquete de galletas.
  • Vídeo: ¿Por que no podemos parar de comer? | Marcelo Rubinstein | TEDxRiodelaPlata

    Vídeo: Cómo controlar la ANSIEDAD POR LOS DULCES | PARTE 1 | Auxy

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados