Cómo dejar de comer azúcar

Método 3:Reconociendo la CausaCambiar sus hábitos alimenticiosCambiar su comportamiento

En este mundo de ritmo rápido, impulsado por el deseo de gratificación inmediata, que puede ser muy fácil de consumir alimentos menos nutritivos. De acuerdo con el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, el estadounidense promedio consume alrededor de 35 kg de azúcar por año .. El aumento de la cantidad de azúcar que consumen los estadounidenses ha dado lugar a una epidemia de obesidad que está causando una serie de problemas de salud en personas de todas las edades. La American Heart Association recomienda que los hombres consumen no más de 150 calorías de azúcar por día y las mujeres no más de 100. Sigue los siguientes pasos para reducir su consumo de azúcar y comenzar a llevar una vida más saludable.

método 1
Reconociendo la Causa
Imagen titulada dejar de comer azúcar Paso 01
1
El azúcar es adictivo. Al igual que algunos medicamentos, azúcar provoca un efecto de euforia que libera dopamina, la sustancia química responsable del control de placer en el cerebro. Cuando el hígado convierte la fructosa a la grasa, existe un mayor riesgo de los peligrosos niveles de colesterol LDL y aumento de desarrollo de cáncer, como cáncer de colon o de mama en la vida adulta. Recuerde que el azúcar se disfraza bajo diversos nombres. Entre los más comunes son:
  • agave
  • Jarabes, arroz integral, algarrobo, maíz, maíz de alta fructosa, arce, malta
  • Dextrano, dextrosa, glicerol, monosacárido o disacárido
  • Caldo de caña evaporado
  • La fructosa, glucosa, lactosa, sacarosa o maltosa
  • Imagen titulada dejar de comer azúcar Paso 02
    2
    Tenga en cuenta si usted está comiendo azúcar para tener más energía. El azúcar se utiliza de manera similar a la cafeína, como una manera de mantenerse despierto durante el día. Sin embargo, el azúcar sólo proporciona una rápida satisfacción y a menudo resulta en una falta de disposición posterior.
  • Trate de comer un bocadillo en lugar de recurrir al azúcar o cafeína. Su cuerpo convierte las calorías en energía saludable. La combinación de proteínas y carbohidratos saludables dará el impulso que necesita sin causar somnolencia o somnolencia después.
  • La cafeína proporciona un aumento de la energía más sostenible que el azúcar. Sin embargo, asegúrese de elegir fuentes de cafeína que no están llenos de azúcar también. Optar por café o té sin edulcorantes y mantenerse alejado de las bebidas energéticas.
  • Imagen titulada dejar de comer azúcar Paso 03
    3
    Da cuenta de que está utilizando el azúcar como un mecanismo de compensación. Hay varias razones emocionales que pueden conducir a utilizar el azúcar. Muchas personas comen impulsivamente en respuesta al estrés, depresión, nerviosismo o incluso como una recompensa por haber logrado algo.
  • El azúcar libera endorfinas que pueden ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad, pero sólo por un corto tiempo. Optar por una forma más sostenible de manejar su estrés.
  • Trate de hacer ejercicio, tener un hobby, escuchar música o realizar cualquier actividad positiva cuando usted tiene ganas de comer azúcar para aliviar el estrés.
  • Imagen titulada Pierde peso en dos semanas Paso 05
    4
    Evaluar si usted está comiendo azúcar debido al sabor. Seamos honestos: el azúcar es delicioso. Varios de nosotros comemos demasiado azúcar, simplemente porque tiene buen sabor. La buena noticia es que hay varias opciones naturales que pueden satisfacer su ansia sin poner en peligro su salud. Sigue leyendo para averiguar varias alternativas a los dulces tradicionales.
  • método 2
    Cambiar sus hábitos alimenticios
    Imagen titulada dejar de comer azúcar Paso 05
    1
    Eliminar el azúcar. Tomar la decisión de reducir el azúcar refinada de su dieta durante una semana. Sería muy difícil eliminar completamente el azúcar porque las frutas, verduras, panes, etc., todos contienen un poco de azúcar. Sin embargo, usted puede quitar fácilmente el azúcar refinada de su dieta, dejar de consumir cualquier cosa en general toma como postre o dulce.


  • Imagen titulada dejar de comer azúcar Paso 06
    2
    Reeduque su paladar. Con el tiempo, se puede entrenar a su paladar no como alimentos muy dulces. Para reducir gradualmente la cantidad de azúcar que se consume, puede cambiar la forma de las papilas gustativas perciben los diferentes alimentos.
  • Comenzar a reducir la cantidad de azúcar que se agrega a los alimentos. Por ejemplo, si se pone una cucharadita de azúcar en su café o té, reducir a la mitad de una cucharilla.
  • Como los elementos que tienen el azúcar en su casa han terminado, optar por comprar sustitutos que contienen menos o nada de azúcar. Por ejemplo, si siempre compra los cereales de desayuno azucarados, comprar un grano entero natural de este tiempo. Siempre se puede añadir frutas para endulzar naturalmente.
  • Asegúrese de retirar todos los edulcorantes artificiales de su dieta también. Aunque a veces tener menos calorías, los edulcorantes artificiales son todavía los productos a base de azúcar, y tienen el mismo efecto negativo en su cuerpo. Estos incluyen aspartamo, sacarina, sucralosa y acesulfamo.
  • Después de unas semanas, su paladar comenzarán a adaptarse y la cantidad de azúcar que come antes parecer demasiado dulce.
  • Imagen titulada Agua bajar de peso rápido Paso 03
    3
    Comer verduras en cada comida. Verduras y especialmente las verduras de color verde oscuro tienen mucha fibra para ayudar a la digestión y ayudar a mantener su hambre saciado durante todo el día.
  • Obtén titulada Thin rápida Paso 08
    4
    Incluir proteínas de origen animal en su dieta. Las grasas animales ayudan a estabilizar la bioquímica del cerebro y controla el deseo de comer azúcar. Además, la proteína ayuda a satisfacer con el fin de no dejar con hambre y con ganas de un postre después de la comida. Optar por la carne de animales criados en pastos.
  • Imagen titulada dejar de comer azúcar Paso 09
    5


    Cortar todas las bebidas azucaradas. Una de las maneras más fáciles de eliminar el azúcar de su dieta está parando de beberla. Al eliminar el líquido refrigerante y su dieta de jugo de fruta, puede reducir significativamente su consumo de azúcar. Beber agua en lugar de una bebida azucarada en su próxima comida.
  • jugos naturales se pueden consumir de vez en cuando. A pesar de que contienen azúcar, no se la procesa.
  • Si no quiere renunciar a las bebidas con sabor, trate de probarlos utilizando un aditivo sin azúcar, como un toque de limón. También puede dar sabor al agua con rodajas de fruta. Limón, piña, fresa y el pepino son especialmente sabrosos.
  • Si realmente se niega a cortar las bebidas azucaradas, tratar de diluir a la mitad parte de agua con o sin gas. Esto reducirá inmediatamente su consumo de azúcar y poco a poco se va a dejar estas bebidas.
  • Imagen titulada dejar de comer azúcar Paso 10
    6
    Si quieres comer azúcar, comer fruta. Aunque las frutas contienen azúcar, no se procesa y es mucho mejor para la salud de azúcar que se encuentra en postres horneados y concentrados de zumos. Cuando el deseo de superar el azúcar, comer una pieza de fruta en lugar de chocolate.
  • La batata es otro buen sustituto para los alimentos azucarados, además de ser rica en antioxidantes y dar sensación de saciedad. Vuelva a colocar la papa común por parte de dulces para satisfacer su gusto por lo dulce y llenar su vientre.
  • Batir el yogur desnatado natural con fruta congelada para crear un sorbete de tipo postre casero. No se le añade el azúcar mala para su salud a su dieta y puede satisfacer su dulce voluntad.
  • Obtén titulada Thin rápida Paso 13
    7
    Mantener una rutina regular de alimentación. Saltarse las comidas o esperar demasiado tiempo entre ellos se pueden llevar a buscar alimentos grasos o azucarados para satisfacer el hambre acumulada. Si la rutina tradicional de tres comidas al día no funciona para usted, trate de comer porciones más pequeñas cada tres a cinco horas para evitar tener hambre.
  • Imagen titulada dejar de comer azúcar Paso 12
    8
    Entrar en el hábito de leer la lista de ingredientes en las etiquetas. Muchos de los alimentos que no se espera que tengan azúcar pueden de hecho contener una cantidad significativa. Asegúrese de leer siempre las etiquetas de los alimentos para comprobar si el azúcar en una de sus muchas formas.


  • Imagen titulada dejar de comer azúcar Paso 13
    9
    Tomar un suplemento de picolinato de cromo. polinicotinato de cromo es el cromo conectado a la niacina, también conocida como vitamina B3. Esta vitamina ayuda a regular los niveles de glucosa, la estabilización de azúcar en la sangre. Tome 200 mg una vez al día antes de comer.
  • método 3
    Cambiar su comportamiento
    Imagen titulada manipular a los demás Paso 13
    1
    Trate de recurrir a la hipnosis. Esta es una manera de romper los arraigados modelos cambiando las percepciones de su subconsciente. Si no puede cambiar sus hábitos a través de su propia fuerza de voluntad, puede contar con la ayuda de un hipnotizador. Se ha demostrado que la hipnosis es eficaz para algunas personas que se ocupan de las adicciones.
  • Imagen titulada Get a Paso Vida 15
    2
    Practicar un poco de ejercicio físico y mental. Las prácticas como el yoga o el tai chi son extremadamente beneficiosos para las personas que tratan de cambiar su dieta. Aunque física y una gran manera de hacer ejercicio, también son extremadamente mental y espiritual. Poniéndose en contacto con su cuerpo y aprender a respetarla, puede que le resulte más fácil dejar un mal hábito.
  • Obtén titulado embarazada rápidamente Paso 07
    3
    Consulte a un especialista en nutrición. Si usted está teniendo problemas para cambiar su dieta para adaptarla a su estilo de vida o si no se puede pensar en sustitutos de alimentos azucarados, trate de hablar con un especialista en nutrición, ya que puede indicar un plan de dieta que es apropiado para su cuerpo y su ritmo de vida. Puede ser muy difícil de seguir como estaba previsto, si está ejecutando todo el día, el cuidado de los niños o la gestión de una oficina, así que vamos a un nutricionista para el trabajo específico, que le ayuda a alimentar correctamente.
  • Imagen titulada Perder grasa vientre (Hombres) Paso 08
    4
    Hacer más ejercicio. La dieta y el ejercicio van de la mano. Incorporar la actividad física regular en su rutina. Usted debe hacer al menos 30 minutos de ejercicio aeróbico al día para mantener la circulación de la sangre y su peso saludable. Esto también ayuda a aliviar el estrés y otras ansiedades que pueden conducir a utilizar el azúcar como una muleta. Encuentra el tipo de ejercicio que funciona para usted y hacerlo parte de su estilo de vida.
  • consejos

    • Considere la posibilidad de abandonar el hábito de consumir azúcar como un regalo muy positivo que usted está dando a su cuerpo.
    • No se desanime si se le da a la tentación y come azúcar. Perdonarse a sí mismo y seguir adelante.
    • Construir una red de apoyo de las personas que alientan a sus hábitos alimenticios saludables.
    • Permítase un dulce (pequeña!) Como recompensa por haber alimentado bien durante toda la semana.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados