¿Cómo superar las ganas de comer azúcar

Método 1:disminuyendo gradualmente la ingesta de carbohidratos

Cuando oímos en "la abstinencia de azúcar"Podemos pensar que esto es sólo otra excusa aquellas personas que les gusta comer dulces (o simplemente se niegan a dejar de consumir azúcar) para entregar un buen plato dulce. Sin embargo, los nutricionistas y los científicos están descubriendo que cuando el cuerpo está acostumbrado a altos niveles de azúcar, puede sufrir de la privación de esa sustancia, la producción de los mismos tipos de síntomas de abstinencia tomado un consumidor de drogas. Los síntomas de la abstinencia de azúcar pueden, de hecho, ser muy dolorosa y debilitante.


Si usted es consciente de que usted come una gran cantidad de azúcar y está tratando de limitar la sustancia en su dieta o eliminar por completo, saber que tiene los síntomas de la abstinencia de azúcar. La comprensión de los síntomas y prepararse para tratar con ellos puede ayudar a reducir permanentemente el consumo de azúcar.

pasos

Obtén titulado A través de Azúcar Retiro Paso 1
1
reducir gradualmente su consumo de azúcar. Uno de los errores más comunes que muchos compulsiva de azúcar cometer es tratar de eliminar el azúcar en la dieta una vez. Este método falla a menudo en los primeros días.
  • Un cuerpo que está acostumbrado a recibir todos los altos niveles de azúcar en días, no se puede ajustar rápidamente cuando la sustancia utilizada como fuente de energía no se proporciona en la misma cantidad.
  • Sepa que, cuando se trata de dejar de comer azúcar a la vez, es probable que tenga síntomas graves e intensos de abstinencia. Estos síntomas pueden manifestarse en forma de un fuerte deseo de comer alimentos azucarados o pueden causar reacciones más graves, tales como dolores de cabeza o náuseas.
  • Al reducir gradualmente la ingesta de azúcar, puede reducir significativamente la severidad de estos síntomas de abstinencia.
  • Obtén titulado A través de Azúcar Retiro Paso 2
    2
    Engañar a su cuerpo con los alimentos que reemplazan el azúcar. Si su cuerpo todavía se pierda algo dulce, incluso después de haber reducido gradualmente la cantidad de azúcar en su dieta, se puede engañar a que la ingestión de alimentos sucedáneos. Sin embargo, este truco se considera eficaz sólo como una estrategia a corto plazo, ya que, después de todo, su cuerpo necesita para acostumbrarse a recibir alimentos menos dulce.
  • La mente y el cuerpo están conectados, y si se puede convencer a su mente que lo que está comiendo tiene un sabor dulce, el cuerpo puede creer que está recibiendo el azúcar.
  • Muchos sustitutos de azúcar no tienen calorías y pueden ser utilizados para tratar los síntomas de abstinencia sin alterar su dieta libre de la sustancia.
  • Al reemplazar el opt azúcar de los productos naturales, tales como la stevia y el xilitol en vez de azúcar artificial. Buscar en los edulcorantes artificiales antes de considerarlos una alternativa - no hay mucha preocupación en torno a estos edulcorantes químicos que le hará pensar dos veces.
  • Obtén titulado A través de Azúcar Retiro Paso 3
    3
    Reaccionar a los deseos de comer con la actividad física. En vez de ir a la nevera o la despensa cuando surge el deseo de dulces, puede realizar algún tipo de actividad física. El ejercicio libera endorfinas en el cuerpo, que puede ayudar a regular los cambios de humor asociados con síntomas de la abstinencia de azúcar.
  • Si usted está teniendo dolores de cabeza o náuseas debido a la falta de azúcar, una rutina de ejercicios puede ayudar a aumentar su energía y eliminar los síntomas mediante el aumento de la oxigenación que promueve la actividad física en el cuerpo.
  • Obtén titulado A través de Azúcar Retiro Paso 4
    4
    Beber mucha agua. A veces la gente come alimentos azucarados cuando, en realidad, sus cuerpos están dispuestos líquido. Por lo tanto, el simple acto de beber un vaso de agua puede eliminar el ansia de azúcar. De hecho, las personas que tienen ansia de azúcar pueden tener dificultades para identificar la diferencia entre el deseo de comer dulces y sed. Siempre que experimente un intenso deseo de comer alimentos altos en azúcar, trate de tomar un vaso de agua para contener este deseo.
  • Obtén titulado A través de Azúcar Retiro Paso 5
    5


    Una vez que logran eliminar completamente el azúcar de su dieta, deshacerse de dulces y alimentos con alto contenido de azúcar que hay en su casa. Al llegar a este punto, menos comer o tener a su disposición estos alimentos azucarados, menos posibilidades tendrá de reanudar los viejos hábitos no saludables.
  • Si la fuente de dulces es de fácil acceso, que será más probable que caiga en la tentación. Sin embargo, si usted no tiene ese tipo de comida en su casa, más propensos a optar por algo más saludable para contener el deseo de azúcar. Hablar con todos los que viven con usted acerca de su deseo de reducir el azúcar de los alimentos y pedir su cooperación en este sentido.
    Obtén titulado A través de Azúcar Retiro Paso 5Bullet1
  • Obtén titulado A través de Azúcar Retiro Paso 6
    6
    Mantenga un diario de alimentos. Una gran manera de aumentar sus posibilidades de éxito en la superación de los síntomas de abstinencia de azúcar es mantener un diario detallado en el que se graba su dieta diaria, sus momentos de hambre y ansia de azúcar, sus hábitos de sueño, el peso y los niveles de energía . Crear este diario le dará la motivación para ganar y ayudarle a entender los efectos del azúcar sobre su vida y su salud en general.
  • Explorar registrar los efectos positivos que la dieta baja en azúcar provoca en su vida. Mientras se concentra en sólo los aspectos positivos de la eliminación de azúcar, los beneficios de esta nueva vida saludable será más evidente.
  • Usa tu diario para registrar los preparativos de ingresos que no tienen azúcar. Convertir su diario en una herramienta para ayudarle a explorar nuevos usos sabores- para grabar sus diversas experiencias y pensamientos y formas de compartir sus ideas sobre cómo tener una vida más saludable sin el consumo de azúcar.
  • Si te gusta compartir información y detalles acerca de su experiencia, que no hacer un blog. En este espacio virtual se puede conocer a otras personas con los mismos objetivos, compartir sus consejos sobre cómo hacer frente a la falta de azúcar y también encontrar el apoyo de muchas personas que también compartirán sus experiencias.


  • disminuyendo gradualmente la ingesta de carbohidratos

    Obtén titulado A través de Azúcar Retiro Paso 7
    1
    En primer lugar, eliminar el azúcar refinado y los alimentos procesados. Estas son las sustancias más perjudiciales y, por lo tanto, el ser más importante eliminado. Entre estos productos son refrescos, dulces, galletas, pasteles, pastas y pan.
    • Permítase que comen alimentos ricos en hidratos de carbono saludables como frutas, arroz integral, avena, miel, frutos secos y patatas.
    • Recuerde que el consumo de alimentos altos en grasa, tales como crema, queso o frutos secos en realidad puede ayudar a satisfacer el ansia de azúcar.
    • Sabe que la adopción de estos nuevos hábitos será suficiente para mejorar la calidad de vida de su familia, así como mejorar la salud en general por el consumo de alimentos saludables, aún así perder algunas libras adicionales también!
  • Obtén titulado A través de Azúcar Retiro Paso 8
    2
    disminuir aún más el consumo de azúcar y carbohidratos. Mediante la adopción de una dieta baja en hidratos de carbono y azúcares, se beneficiará su salud, como la reducción de los niveles de azúcar en la sangre, control de la diabetes o la pérdida de peso.
  • Recuerde que puede tomar unas pocas semanas o meses hasta que se acostumbre a una dieta libre de azúcar refinada y alimentos procesados. No se apresure.
  • Cuando esté listo, retire las patatas y reemplazarlos con batatas.
  • Reducir la ingesta de fruta para sólo dos porciones por día, incluidos los zumos naturales.
  • Consumir miel y frutos secos sólo en ocasiones especiales. Estos alimentos, aunque muy calórica, se comen tradicionalmente durante las temporadas festivas, no todos los días. Por lo tanto, consumir una pequeña parte en una cena de celebración o una parte no va a arruinar su dieta.
  • Reducir la ingesta de granos como el arroz integral o trigom y reemplazar la porción de carbohidratos de sus comidas para muchas verduras frescas.
  • Obtén titulado A través de Azúcar Retiro Paso 9
    3


    Si desea reducir aún más el consumo de carbohidratos, puede adoptar la dieta paleolítica, que consiste en un alimento libre de granos y rica en carne, pescado, huevos, raíces, tubérculos, frutas, verduras, hojas y aceite.
  • Este tipo de dieta sin grano se pueden adoptar para reducir las enfermedades metabólicas o pérdida de peso.
  • Pero esto al igual que cualquier otra dieta muy radical, tienen sus pros y contras.
  • Se le atribuya únicamente con éxito estas dietas son ya completamente libre del deseo por los dulces y comer porciones mínimas de carbohidratos de almidón o granos.
  • Obtén titulado A través de Azúcar Retiro Paso 10
    4
    Para reducir al mínimo el consumo de carbohidratos, eliminar todos los granos y su dieta de carbohidratos de almidón. Esto incluye no comer todo tipo de patatas, arroz y frijoles.
  • Obtén titulado A través de Azúcar Retiro Paso 11
    5
    Prestar atención a las reacciones de su cuerpo. ¿Estás feliz de esta manera? Trate de ver si se adapta bien a la dieta baja en carbohidratos o si su cuerpo necesita más de lo que está proporcionando. De acuerdo a las necesidades de su cuerpo, puede aumentar o disminuir la ingesta de hidratos de carbono, pero trate de no reanudar el hábito de comer azúcar refinada o alimentos procesados. Ellos son muy perjudiciales para su salud. Si usted nota que es con fuertes antojos de azúcar o carbohidratos de nuevo, es una señal de que usted está comiendo muy dulce y despertó su "comedor monstruo del azúcar." Por lo que debe ponerla a dormir de nuevo y reducir el consumo de azúcar y carbohidratos hasta que pase este impulso incontrolable.
  • No haga que su búsqueda de una vida más saludable un problema para usted. Si estás en una fiesta y le sirven una tarta de chocolate increíble, comer una pieza! Recuerde que "Parte de alimentos es sólo para los partidos". Mientras usted no come este tipo de comida cada semana, muchos no le hará ningún daño.
  • consejos

    • Buscar en la naturaleza y los síntomas de abstinencia de azúcar. La información y la preparación son los dos mejores aliados de los que tratan de reducir la cantidad de la ingesta de azúcar. Eliminar el azúcar de la dieta no es una tarea sencilla. Tras ser sometido a la fuerza de voluntad no será suficiente. Rápidamente se dará cuenta de que el ansia de azúcar es el más simple de los diversos síntomas causados ​​por la abstinencia, y entre estos síntomas son dolores de cabeza, letargo, malestar emocional, ira e incluso náuseas. Estos síntomas pueden no ser fácilmente ignorados y no se pueden eliminar sólo con su fuerza de voluntad. Mediante la comprensión de los síntomas y prepararse para tratar con ellos, usted puede aumentar sus posibilidades de éxito en la reducción del consumo de azúcar.
    • Evitar los alimentos ricos en hidratos de carbono simples, que se convierten rápidamente en azúcar después de su consumo. Estos alimentos pueden tener los mismos efectos negativos para la salud que aquellos con alto contenido de azúcar. Muchos de ellos son procesados, así que lo mejor es evitar tanto el consumo de alimentos también. Como Michael Pollan, profesor de la Universidad de California en Berkeley y una de las más premiadas periodistas científicos de este siglo más de 25 años estudió nuestros hábitos alimenticios y libros publicados sobre el tema: "evitar el consumo de ese alimento que su abuela no reconocería como alimentos y cuya etiqueta se describe más de cinco ingredientes ".
    • Obtener el apoyo de amigos y familiares. Al igual que con un adicto o alcohólico, una persona con la adicción de comer azúcar necesita la ayuda y el apoyo de amigos y familiares. Si bien puede parecer una tontería, la adhesión de los familiares y amigos en su lucha por eliminar el azúcar de la dieta puede ser muy útil y aumentar sus posibilidades de éxito.
    • Pedir a un familiar o amigo le acompañan en esta difícil tarea de eliminar el azúcar de la dieta. Esto aumentará en gran medida sus posibilidades de éxito.
    • Su familia y amigos le pueden ayudar con apoyo e incentivos a los síntomas de abstinencia de azúcar. Se pueden eliminar los alimentos dulces de casa y evitar el consumo de dulces cuando están cerca. También como una forma de colaboración, en invitarle a un almuerzo o celebración puede preparar comidas que no tienen demasiada azúcar y carbohidratos simples.
  • jugos naturales sin azúcar son excelentes alternativas a los refrescos. Trate de comprar jugos de frutas que no contienen azúcar o tomar un jugo natural sin azúcar, para acompañar aperitivos o cuando ese deseo incontrolable de comer dulce surgen.
  • anuncios

    • Tenga la seguridad de que, aunque las personas cercanas a usted quiere apoyar a su elección, esto no necesariamente significa que vayan a reducir la ingesta de azúcar. Es difícil vivir rodeado de golosinas cuando no podemos comerlos. Hable con su familia y pedirles que sean considerados con sus nuevos hábitos alimenticios y tratar de mantener estos artículos fuera del alcance de su visión y por no ofrecer estos tipos de alimentos para usted. Si un miembro de la familia le gusta hornear galletas y pasteles, pida ver optan por versiones sin azúcar. En lugar de prohibir a esa persona a cocinar para usted, disfrute con recetas saludables y pedir a preparar algunas de las delicias que realmente ayudan en su viaje alejado de azúcar!
    • Las personas con diabetes pueden tener dificultad para controlar los niveles de azúcar en la sangre. Estos individuos pueden dañar seriamente su salud en general, si eliminar el azúcar de su dieta. Es importante consultar a un médico antes de comenzar cualquier nueva dieta.
    • Si usted está reduciendo el consumo de azúcar para apoyar a un miembro de la familia que también está haciendo lo mismo, que no es necesario para eliminar esta sustancia totalmente de sus alimentos. Eso sí, no consumir alimentos con alto contenido de azúcar en casa, o mantener fuera del alcance de la persona que está tratando de reducir el consumo. Optar por consumir fuentes saludables de azúcar y mantenerse alejado de otra persona.
    • Si se ve obligado por sus padres o cónyuge para eliminar el consumo de azúcar de su dieta, tenga en cuenta el tipo de relación que tiene con esa persona. Piense en cuántas veces le han obligado a actuar contra su voluntad y la pregunta de si este es el tipo de relación que desea. Estar en una relación de control no es saludable.
    • Al igual que con todas las dietas, consulte la opinión de un médico antes de adoptar una nueva hábitos alimenticios de manera restrictiva.

    materiales necesarios

    • edulcorantes naturales sin azúcar
    • comida fresca y saludable en pequeñas cantidades
    • Eliminar los productos y alimentos con alto contenido de azúcar
    • recetas sin azúcar
    • diario de alimentos y marcar (o crear un diario digital)

    Vídeo: Mi cambio interior para superar mi adicción a la comida

    Vídeo: Como Quitar la Ansiedad por Comer Azucar

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados