Cómo eliminar el azúcar

En el mundo occidental el azúcar es un alimento básico, que se encuentra en los panes, pasteles y refrescos. Sin embargo, con el aumento de la incidencia de la diabetes y la obesidad, prevenible, lo mejor que puede hacer es cambiar los hábitos alimenticios. Eliminar toda la dieta de azúcar es prácticamente imposible, pero este artículo le dará buenos consejos para hacer cambios positivos en su salud y tal vez en su peso.

pasos

Eliminar imagen Azúcar titulado Paso 1
1
Comience con el desayuno. La mejor manera de empezar a eliminar el azúcar de la dieta se retirarlo de los alimentos para el desayuno. En lugar de los cereales, panes dulces y mermeladas, trate de comer huevos, yogur sin azúcar con frutas o queso cottage.
  • Eliminar imagen Azúcar titulado Paso 2
    2
    Eliminar el azúcar café. Utilizar edulcorante artificial o probar el café sin ningún tipo de edulcorante.
  • Eliminar imagen Azúcar titulado Paso 3
    3
    Deje de tomar refrescos o comenzar a tomar los bajos en azúcar o dietas.
  • Eliminar imagen Azúcar titulado Paso 4


    4
    Tenga en cuenta que la leche también tiene azúcar, llamado lactosa. De hecho, todo termina con "ose" El azúcar también está presente en la miel y muchos otros alimentos. Sabe qué tipo de azúcar que se consume y no se deje engañar. La leche de soya es una opción, y leche de almendras sin azúcar es también un delicioso sustituto.
  • Eliminar imagen Azúcar titulado Paso 5
    5
    Reconsiderar sus bocadillos. Trate de comer bocadillos saludables o incluso más grasa, ya que no es su enemigo. De hecho, después de la proteína, la grasa es el nutriente que más le satisface, teniendo su hambre de azúcares.


  • Eliminar imagen Azúcar titulado Paso 6
    6
    La pasta de dientes es su amigo. Cuando tenga ganas de comer dulces, cepillarse los dientes o usar enjuague bucal, por lo que cualquier cosa dulce que pone en su estancia boca con mal sabor de boca.
  • Eliminar imagen Azúcar titulado Paso 7
    7
    Deshazte de las tentaciones. En vez de ir a Starbucks, hacer el café sin azúcar en el hogar o intercambiarlo para el té, una mejor opción lleno de antioxidantes saludables. Tome todos los dulces de la casa, si tiene que salir de la casa para comprar cuando llegue a esa voluntad, las posibilidades de que te dan son más pequeñas.


  • Eliminar imagen Azúcar titulado Paso 8
    8
    Deshacerse de sus adicciones. Tratar el azúcar como una adicción, y encontrar las cosas que desencadenan los antojos de azúcar y eliminan: puede ser el estrés, el aburrimiento o tristeza. En lugar de recurrir al azúcar, trate de hacer otras cosas, como correr. Hacer actividades en la mañana cuando se está estresado o aburrido. Contrariamente a imaginar, con el tiempo usted tendrá más energía, usted será menos estresado y tener algo que ver siempre las ganas de comer un ritmo dulce. También puede iniciar la lectura de un libro, que también alivia el estrés y el aburrimiento. Si tiene poco tiempo para leer por la mañana, la lectura puede ser algo que dejará contentos de volver a casa después de un día completo. Encontrar un nuevo hábito de tomar el lugar de consumo de azúcar.
  • Eliminar imagen Azúcar titulado Paso 9
    9
    Recuerde que debe ir un día a la vez. Si pisa la pelota, no es el fin del mundo. Sólo corregir su postura inmediatamente, no esperar a que el día siguiente. Lo peor que puede hacer es decidir a caminar de nuevo en la línea al día siguiente. Hágalo hoy mismo, ahora mismo. Si abre un Twix, en vez de comer las dos mitades, dar uno a alguien. Si abre una lata de refresco antes de darse cuenta de lo que estaba haciendo, tirarlo a la basura. Si ha olvidado y se sumergió en un pedazo de pastel, tomar una respiración profunda, coloque el siguiente tenedor, beber un poco de agua, cepillarse los dientes y el propio distancias dulces.
  • consejos

    • Recuerde que las adicciones son difíciles de eliminación, por lo que no castigan a deslizarse unas cuantas veces.
    • Lea las etiquetas: de menor cantidad de azúcar sigue siendo el azúcar, y una parte de algo puede tener poca azúcar, pero si se come cuatro o cinco porciones que va a terminar comiendo demasiado azúcar.
    • Buscar siempre. Este artículo es un buen comienzo, pero buscar información e investigar las cosas que no entiende. Educarse a sí mismo, porque si usted tiene conocimiento que puede cambiar algo en su vida que desagrada.
    • Cuando usted come azúcar, su cuerpo produce insulina para sacarlo de la sangre y las células. Si no es capaz de hacer esto, usted puede terminar con el exceso de azúcar en la sangre y muere. Su cuerpo puede llegar a ser resistentes a la insulina en los últimos años si se exponen a niveles muy altos de azúcar.
    • Averiguar cuál es su alimento de la dieta tiene más azúcar y eliminarlo. Si se toma soda, parar. Si usted bebe mucha leche, encontrar una alternativa. Reemplazar pastel de frutas.
    • Recuerde que su cerebro necesita glucosa para sobrevivir (sí, la glucosa es el azúcar), pero se puede obtener a través de frutas, verduras y granos. Por eso, cuando se dice que no es necesario el azúcar es porque no necesita azúcar adicional porque el azúcar de los alimentos naturales es suficiente.

    anuncios

    • El consumo excesivo de azúcar no puede ser tu peor hábito, pero puede ser peligroso. La diabetes tipo 2 es una enfermedad muy grave y prevenible.

    Vídeo: Haz una desintoxicación de azúcar de cuerpo completo en 3 días, pierda peso y mejore la salud!

    Vídeo: Cómo eliminar estrías con azúcar

    Vídeo: Cómo eliminar estrías con azúcar

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados