Como comer marmita

Método 3:Sobrevivir a la marmita comoEl uso de marmita en los ingresosHacer una comida con lo adoras como protagonista

Este alimento se está convirtiendo en famoso y rápido, positivo y negativamente- a la página oficial se pide a los visitantes si aman o detestan marmita. La marmita es un extracto de levadura popular en el Reino Unido y tiene un sabor fuerte. Si usted es un fan con carnet de marmita o simplemente alguien que quiera aprender cómo comer, hay varios consejos, trucos y recetas que se pueden utilizar para aprovechar al máximo- con las estrategias adecuadas, tal vez incluso se puede encender el ventilador de lo adoras!

ingredientes

Para hacer marmita común para untar en el pan

  • Marmite
  • Mantequilla (al gusto)
  • Tostadas, galletas saladas o pasteles salados (opcional)

Para MARMITE como plato principal

  • Marmite
  • 2 rebanadas de pan tostado (blanca o marrón)
  • 1/2 taza de tomates cherry
  • 5-10 rodajas de pepino
  • pimiento rojo (cortado en juliana)
  • 2 o 3 piezas de la coliflor o el brócoli
  • 2 huevos (hervidas)
método 1
Sobrevivir a la marmita como
Imagen titulada Eat Marmite Paso 1
1
Difundir así marmita. En el Reino Unido y en otros lugares donde marmita es popular, generalmente se come con pan tostado, galletas saladas y otros productos horneados. Ya que tiene un fuerte sabor salado de la levadura, que se consume a menudo en pequeñas cantidades, incluso por aquellos que le aman. Si el gasto de marmita en el pan, no tome una cucharada como lo haría con mermelada o queso, pero algunos (más o menos lo que poner pasta de dientes en el cepillo).
  • Lo ideal sería que, cuando pase por esta poco de marmita en el pan, se queda con una capa muy delgada, lo suficiente como para dar color a la superficie. No deje un grosor notable en la capa de marmita, ya que dejará un sabor muy fuerte.
  • Imagen titulada Eat Marmite Paso 2
    2
    Mezclar marmita con mantequilla (u otra sustancia cremosa) para diluir el sabor. Uno de los ingredientes más comunes que se utilizan para mezclar con la mantequilla es marmita, especialmente cuando se come con pan. El sabor suave y cremoso de mantequilla se mezcla bien con el sabor salado y fuerte de la marmita. Si no te gusta lo adoras, trate de poner una cantidad generosa de mantequilla antes o después de pasar a sí cuanto más se use, menos fuerte sabor de la marmita. Para muchas personas, hace que sea más agradable para comer.
  • Imagen titulada Eat Marmite Paso 3
    3
    Tome bocados pequeños. Hay que acostumbrarse a la marmita es como tratar de hervir un sapo: si juegas en una olla de agua hirviendo, saltará a cabo, pero si lo pones en un recipiente con agua tibia y está aumentando poco a poco el fuego, no lo hizo se dará cuenta de que se está cocinando hasta que sea demasiado tarde! Así que en lugar de tratar de dar varias picaduras grandes en la marmita, tomar bocados pequeños para empezar. Con el tiempo, el fuerte, el sabor salado se hará más agradable.
  • Si usted está teniendo problemas para masticar, incluso pequeños trozos de pan con marmita, trate de mover las piezas con cuidado en la parte posterior de la boca para que pueda tragar sin masticar también. Esto disminuirá el sabor de la marmita, pero tenga cuidado: las piezas tienen que ser pequeño para que pueda tragarlos sin ahogarse.
  • Imagen titulada Eat Marmite Paso 4
    4
    Tome líquidos en abundancia con cada bocado. Para controlar el fuerte sabor de la marmita, trate de tomar agua después de cada bocado der. La bebida actuará como apaziguador- cuanto más se toma, menos se sentirá el sabor de Marmite y va a ir más rápido boca.
  • grifo de agua pura es una buena bebida calmante y tiene cero calorías, pero si incluso odias el sabor de la marmita, elegir una bebida de sabor más fuerte. Después de cada bocado, trate de tomar un sorbo de su refresco favorito o, si es mayor de edad, un fuerte cóctel de sabor. Los sabores fuertes de estas bebidas le ayudará a suavizar la marmita.
  • Imagen titulada Eat Marmite Paso 5
    5
    Trate de no oler la marmita antes de comer. Los sentidos del gusto y del olfato interactúan entre sí para producir el "efecto" que se siente al consumir alimentos. El olor de algo puede interferir con su gusto (y viceversa). Si no te gusta el sabor de la marmita, hay una buena probabilidad de que no le gusta el olor también. En este caso, trate de no olerlo mientras se come. En general, el sabor, pero todavía sea fuerte, será menos intensa si se esfuerzan por contener la respiración antes de que se tragan la marmita (o casi tragar).


  • Imagen titulada Eat Marmite Paso 6
    6
    Mezclar marmita con otros alimentos de sabor fuerte para minimizar su sabor. Tal vez la forma más fácil de hacer que la marmita más apetecible no es simplemente lo deja en el centro de atención de la comida. Combinar la marmita con otros platos (especialmente los que tienen sabores distintivos y fuertes solos) puede dejar mucho más "comestible". Incluso si nunca llega a gustar marmita en sí mismo puede acabar gustándome mezcla con otros alimentos o se utiliza como un ingrediente adyuvante en una gran receta!
  • No hay manera "incorrecta" para comer marmite- cualquier combinación valle. Algunas combinaciones que los aficionados marmite gusta usar con esta crema de levadura son los huevos, queso, carnes y mariscos, los albaricoques, mermelada y mucho más!
  • En la siguiente sección, vamos a explorar otras combinaciones sabrosas con marmita. Siéntase libre de hacer cualquiera de ellos como quiera, o crear uno suyo!
  • método 2
    El uso de marmita en los ingresos
    Imagen titulada Eat Marmite Paso 7
    1
    Ponga marmita en sopas y guisos para dar un sabor salado. En pequeñas cantidades, lo adoras puede dar a las sopas, guisos y otros platos líquidos sabor fuerte y salado (y también funciona como un tinte). Por ejemplo, trate de mezclar una cucharada de marmita en una olla de sopa de cebolla francesa en lugar de harina de carne del caldo de sabor final es grande con pan y queso, así como la marmita común.
    • En general, usted puede intercambiar el caldo mediante marmita mezclados con agua y un poco de aceite. Esto le permite hacer una versión vegetariana de sus sopas y guisos favoritos carnívoros, y el sabor será grande.
  • Imagen titulada Eat Marmite Paso 8
    2
    Marmite mezcla con el queso. Muchos fans marmite de acuerdo en que él es bueno con una gran cantidad de diferentes tipos de queso. Cheddars fuertes son una estupenda, elegir el sabor salado de la marmita de levadura destaca el queso "fuerte", haciendo una mezcla audaz (pero sabroso). Trate de poner unas rodajas de queso en la marmita tradicional y tostadas con mantequilla para hacer un buen desayuno.


  • Imagen titulada Eat Marmite Paso 9
    3
    Utilice la marmita como salsa para carnes asadas. Aunque parezca extraño, la marmita puede ser un ingrediente sabroso incluir en salsas para platos de carne. Cuando se utiliza correctamente, puede crear una corteza exterior de carnes, aves y mariscos de mar al horno y dar un sabor salado agudo. Trate de pasar una mezcla de luz de mantequilla derretida y la marmita de un pollo asado para convertirse en salgado- sólo tiene que pasar una o dos cucharadas para cubrirlo.
  • Si se utiliza marmita para gastar en la carne, no tirar sal en la carne, especialmente si tiene que reducir la ingesta de sodio. La marmita tiene suficiente sal en la composición: más de 10% de sal a granel.
  • Imagen titulada Eat Marmite Paso 10
    4
    Use un poco de marmita en el espagueti. Lo creas o no, algunas personas no sólo comen espaguetis con marmita, pero les encanta la mezcla. Si desea experimentar, trate de poner marmita media cucharadita en una masa al diente y una generosa cantidad de aceite de oliva! Puede ser mejor para evitar poner las salsas de tomate finas o queso sobre la pasta hasta que compruebe que gustó la mezcla!
  • Algunos fans de esta receta describen el sabor tan similar a la merienda británica "Twiglets" (Y pensar que el bocado a sí misma como algo que la gente odio o amor, como lo adoras).
  • método 3
    Hacer una comida con lo adoras como protagonista
    Imagen titulada Eat Marmite Paso 11


    1
    Cocinar dos huevos. Si usted está experimentando marmita y ahora quiere ampliar su repertorio, probar este plato donde marmita es principal (es una casa de comida, pero puede convertirse comida para un grupo más fácilmente). Comience a hervir unos huevos en una olla con agua hasta que se cocinan. Dependiendo del tamaño de los huevos, se tarda ocho a diez minutos.
    • Pasar los huevos en agua fría después de cocinarlos. Enfríen los interrumpe el proceso de cocción y evita también cocinar.
  • Imagen titulada Eat Marmite Paso 12
    2
    Preparar las verduras. A continuación vamos a preparar las verduras para la marmita. Lavar un pimienta, un puñado de tomates cherry, pepino, zanahoria y algunas ramas de brócoli en agua. Cortar cada en trozos pequeños. Cualquier formato que se vea bien es bueno, pero para ser más eficiente, el pimiento cortado en juliana (tiras muy finas) y cortar el pepino finamente.
  • Imagen titulada Eat Marmite Paso 13
    3
    hacer tostadas. Por último, hacen unas rodajas de oro del acompañamiento más conocido de Marmite. Puede utilizar el pan común, total o panes especiales incluso como la masa fermentada y centeio- que elija. Cuando el pan está listo, pasar mantequilla. Como se señaló anteriormente, la mantequilla y marmita son grandes juntos.
  • Imagen titulada Eat Marmite Paso 14
    4
    Ponga los ingredientes en el plato con la marmita en el medio. Disponer las verduras, huevos y pan tostado en un círculo en los bordes de un plato grande. Abrir un tarro de Marmite y colocar en el centro de la placa.
  • No se olvide de la cáscara de los huevos pasados ​​por agua. Si desea utilizarlos como base para la marmita como galletas saladas, cortar los huevos en cuatro u ocho piezas cada uno para hacer rodajas finas y curvadas.
  • Imagen titulada Eat Marmite Paso 15
    5
    Disfrutar de la degustación marmita al máximo! El uso de un taco de mantequilla, poner pequeñas porciones de Marmite en cada pieza de verduras o huevo antes de comer. Se puede comer la tostada sin marmita como "sabor calmante" para preparar la boca para el siguiente bocado, o si negrita, se extendió un poco de marmita en cada pieza de pan.
  • Si lo desea, incluso se puede sumergir los alimentos directamente en la olla marmita. Pero tenga cuidado: es fácil acabar teniendo más marmita de lo necesario hacerlo!
  • consejos

    • Recuerde: "pequeñas" cantidades.
    • Marmite y Vegemite son muy buenos con queso.
    • Casi todos los consejos en este artículo el trabajo con Vegemite (un buen aspecto extracto de levadura) también.

    anuncios

    • ¡No exagere! El sabor fuerte es malo si se consume en exceso.

    Vídeo: Como Montar a Marmita de Forma Saudável

    Vídeo: Comendo a marmita dirigindo fadigado

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados