Como las manzanas deshidratantes

2 Métodos:Lavado y extracción de la Core de manzanasDeshidratación de las manzanas

Tal vez usted tiene un árbol de manzanas que le gusta trabajar, es posible que haya comprado ocho veces más manzanas de lo necesario. Cualquiera que sea la razón, ahora tiene una gran cantidad extra de manzanas en la mano. Por qué no pruebas deshidratar ellos? las manzanas deshidratadas son deliciosas y saludables aperitivos que se pueden almacenar durante meses. Siga estos pasos para deshidratar sus manzanas.

ingredientes

  • manzanas
  • Jugo de limon
  • agua
  • La canela, la nuez moscada y otras especias (opcional)
parte 1
Lavado y extracción de la Core de manzanas
Imagen titulada manzanas secas Paso 1
1
Lavar las manzanas que haya elegido. No necesariamente tienen que pelarlos. La corteza de la manzana le da un sabor extra, y contiene una buena cantidad de fibra, típica de estas frutas. Algunas personas prefieren pelar las manzanas para no les gusta la textura de la corteza cuando se deshidrata. Es realmente una cuestión de gusto.
  • Imagen Manzanas titulados en seco Paso 2
    2
    Quitar las piedras. También quite las piezas dañadas. Hay algunas herramientas en el mercado para eliminar el corazón de la manzana que puede facilitar en gran medida su trabajo. Sin embargo, si usted no tiene uno de estos, puede quitar las semillas manualmente.
  • Si está utilizando la manzana con fines decorativos o realmente valora la apariencia de ellos, omita la parte del núcleo. Las manzanas que mantienen el núcleo terminan con una hermosa forma de estrella en su centro, para él.
  • Imagen Manzanas titulados en seco Paso 3
    3
    Cortar las manzanas en rodajas finas. Usted puede mantener ya sea la forma circular de las manzanas, cortar, o cortarlas en trozos. De nuevo, es una cuestión de gusto.
  • Imagen titulada manzanas secas Paso 4
    4
    las manzanas de inmersión en una solución que pueda evitar que se pongan marrones. Una excelente opción para esto es una solución de jugo de limón, jugo de piña y el agua. El jugo de piña no es necesario, pero añade un poco de dulzura a la mezcla, la compensación de la tarta de limón.
  • También puede mezclar el limón y zumo de naranja.
  • Imagen titulada manzanas secas Paso 5
    5
    Poner un poco de guarnición en las rodajas (opcional). Algunas personas, como para la manzana de la especia con nuez moscada, canela y otros ingredientes. Esto le da un sabor extra a las manzanas, pero la fruta sin ningún condimento es también delicioso.


  • parte 2
    Deshidratación de las manzanas

    Método A: Uso del horno

    Imagen titulada manzanas secas Paso 6
    1
    Calentar el horno a 93,3 grados centígrados Colocar las rodajas de manzana en una forma forrada con papel pergamino (horno resistentes) Asegúrese de no apilar las manzanas, de lo contrario se quedarán en el proceso.
  • Imagen titulada manzanas secas Paso 7
    2
    Poner el formulario en el horno. Hornear las rebanadas durante una hora. Después de una hora, retirar la forma y pasar las rebanadas. Hornear durante una hora más, si lo prefiere las manzanas un poco menos nítido. Si prefiere las manzanas deshidratadas, así crujientes, hornear durante otras dos horas.
  • Estén atentos y comprobar las manzanas con regularidad. Los hornos son diferentes y los suyos pueden tardar más o menos tiempo para deshidratar ellos.
  • Imagen titulada manzanas secas Paso 8
    3


    Apagar el horno, pero dejan las manzanas. Parcialmente abrir la puerta del horno y dejar enfriar las manzanas. No retire el horno hasta que las manzanas se hayan enfriado por completo (que debe tomar una o dos horas)
  • Segundo método: Usando Sol

    1. Imagen titulada manzanas secas Paso 9
      1
      Difundir las rodajas de manzana sobre unas bandejas poco profundas. Cubrir la superficie de la sartén con papel manteca o mantequilla antes de poner las manzanas. Las formas con bordes son mejores que los bordes, ya que Apple puede liberar un poco de jugo, mientras que la deshidratación, evitando así ensuciar el sitio.
    2. Imagen titulada manzanas secas paso 10
      2
      Colocar las manzanas en el sol en un día caluroso. Cubrir las manzanas ligeramente con un paño fundido, sólo para evitar el contacto con los insectos. Por la tarde, antes de que empiece a caer el rocío, almacenar las manzanas en la casa para evitar que la humedad. Colocar las manzanas en un lugar seco dentro de su casa.
    3. Imagen titulada manzanas secas Paso 11
      3
      A su vez los trozos de manzana. Por lo menos una vez al día, a su vez las rebanadas, dejando al descubierto la otra cara al sol. Esto dará lugar a una deshidratación más uniforme. Convertirlos también cuando los recoja por la noche.


    4. Imagen titulada manzanas secas Paso 12
      4
      Colocar las manzanas en el sol de nuevo. Al día siguiente, los trozos de manzana se extendió en el sol de nuevo. Es probable que estar bien seco durante todo el día. Este método tiene por lo general alrededor de dos días en completarse.
    5. Imagen titulada manzanas secas Paso 13
      5
      Cuelgue las rebanadas secas. Cuando las finas ya estén completamente secas, momento en el cual la pulpa externa ya no tiene nada de humedad, colocarlos en un (bolsa de papel) bolsa opaca y colgar en un lugar fresco y seco. Alternativamente, colocarlos en recipientes herméticos de plástico para el almacenamiento de alimentos.

    Método Tres: El uso de un deshidratador de alimentos

    1. 1
      Coloque las rodajas en el deshidratador parrilla / malla. Difundir bien para que las lonchas no se tocan. Si tocan, que se pueden adherir durante la deshidratación.
    2. 2
      Encienda el deshidratador. Si su deshidratador tiene un control de la temperatura, configurarlo a 60 grados centígrados. Utilizando un proceso deshidratador debería tener entre 12 a 24 horas, dependiendo del tipo de manzana y el espesor de las rebanadas.
    3. 3
      Retirarlos cuando estén listos. Se puede decir que cuando la niña está listo tocarla. Las rebanadas deben ser flexibles y no frágil. Algunas personas prefieren las manzanas con pasas textura. Mantenga las manzanas en un recipiente hermético hasta que esté listo para usarlos y disfrutar!

    consejos

    • Si el tiempo es lluvioso, las manzanas se deben secar en el interior, teniendo especial cuidado de no quemar o cocinar en el horno.
    • las manzanas deshidratadas serán deliciosa si se cocinan y son bastante aceptado como sustitutos de fruta fresca en su ausencia.

    materiales necesarios

    • Bandeja para deshidratar
    • Hojas de papel
    • bolsa opaca o de plástico hermético
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados