Cómo almacenar manzanas

2 Métodos:A corto plazoA largo plazo

Manzanas requieren un poco de frío para permanecer fresco a almacenar durante un período más largo. Sólo temperaturas suaves a menudo son suficientes para mantener sus manzanas frescas durante semanas, pero si se toma algunas precauciones adicionales todavía pueden almacenar las manzanas hasta por varios meses.

método 1
A corto plazo
Imagen Manzanas titulado tienda Paso 1
1
Comience con las manzanas son buenas. Inspeccionar su selección de las manzanas y separar a aquellos que están magullados o pequeñas manchas de los cuales están todavía intactas. Un mal estado pueden destruir el montón, porque las manzanas producen una gran cantidad de gas de etileno, mientras que deteriorarse. Por lo tanto no se debe almacenar con buenas manzanas dañadas.
  • Imagen Manzanas titulado tienda Paso 2
    2
    Colocar las manzanas magulladas en el mostrador. Cuando se mantienen a temperatura ambiente en una cesta, las manzanas pueden ser frescos durante aproximadamente dos días. Eso no es mucho tiempo, por supuesto, pero las manzanas dañadas deben consumirse dentro de un corto período de tiempo. No importa cómo se almacena una manzana podrida parcialmente probablemente echan a perder más rápido.
  • Si las manzanas son demasiado dañados para el consumo humano, también se puede considerar tirarlos en los bosques para la vida silvestre para disfrutar. Incluso si no hay animales salvajes están interesados, la manzana podrida proporcionará una fuente de alimento para muchos insectos y otros organismos que viven en el suelo.
  • Imagen Manzanas titulado tienda Paso 3
    3
    Acumulan las buenas manzanas en el refrigerador. Ellos se mantienen frescos durante más tiempo si se mantiene un poco de frío. refrigeradores modernos tienen una fruta cajón y ahí es donde deben ser almacenados. Si no es así, poner las manzanas en un recipiente de plástico que se encuentran cerca de la parte trasera del refrigerador, donde tiende a ser más frío.
  • Imagen Manzanas titulado tienda Paso 4
    4
    Extender una toalla de papel o paño húmedo sobre las manzanas en el refrigerador. En el frío, las manzanas también necesitan una pequeña cantidad de humedad para permanecer más fresco. La toalla de papel proporciona suficiente humedad, pero si se cubre las manzanas con una toalla de papel húmeda, se cierra en un recipiente hermético o un cajón.
  • Imagen Manzanas titulado tienda Paso 5
    5


    Controlar la temperatura, si es posible. Si usted tiene una perilla de control de temperatura para el cajón, dejarlo entre -1,1 y 1,7 ° C. Estas son las temperaturas ideales para el almacenamiento de las manzanas. Si se almacena en condiciones más frías que esto hará que las células de quiebre, dejándolos suaves y no comestibles. Guárdelos en condiciones que sean más caliente por sólo 12 ° C pueden causar las manzanas maduras dos veces más rápido.
  • Si usted no tiene una configuración que le permite controlar la temperatura en grados, pero usted tiene la configuración básica que le permiten hacer el cajón del refrigerador frío o más caliente, coloque un termómetro en la bandeja y ajustar la configuración hasta que el termómetro muestra una número dentro del rango apropiado.
  • Imagen Manzanas titulado tienda Paso 6
    6
    Mantenga un ojo en sus manzanas. Almacenado de esta manera, pueden permanecer frescos durante un máximo de tres semanas.
  • método 2
    A largo plazo

    Imagen Manzanas titulado tienda Paso 7
    1
    Comience con las variedades de manzana que conservan bien. pelar las manzanas ácidas y gruesos, como Jonathans, Roma, Melrose, Fuji y Granny Smith son generalmente la mejor apuesta. manzanas dulces y de piel fina, por lo general no duran para siempre.
    • También asegúrese de que las manzanas están en buena forma. Manzanas con los puntos blandos o lesionados emiten una gran cantidad de gas de etileno, que puede hacer que las otras manzanas cercanas se deterioran más rápido de lo normal y pueden frustrar los esfuerzos de su almacenamiento.
  • Imagen Manzanas titulado tienda Paso 8
    2
    Envolver cada manzana de forma individual. Incluso las manzanas son buenas gas emiten etileno y, como resultado, las frutas que colindan entre sí son propensos a deteriorarse más rápidamente. Además, si una manzana comienza a pudrirse durante su almacenamiento puede contaminar otros al tacto, haciendo que todo el botín grupo más rápido.
  • Cortar hojas de periódico en cuatro partes y la pila de estas habitaciones juntas. Elija una sección que tiene sólo tinta de color negro como la tinta de color contiene metales pesados ​​tóxicos.
  • Coloque una manzana en la parte superior de la pila de papel de periódico. Llevar la hoja superior y doblarlo alrededor de la manzana, girando suavemente las esquinas para mantener la fruta envuelta. No se cierra bien o se puede romper el papel. El objetivo es sólo para prevenir el contacto de manzana con los demás y no mantener el aire fuera.
  • Continúe envolviendo cada manzana en el papel hasta que todos estén listos.
  • Imagen Manzanas titulado tienda Paso 9
    3
    Alinear una caja. El envase no debe ser cerrado porque no desea restringir completamente el flujo de aire para almacenar sus manzanas. Aislar la caja también ayuda a regular la temperatura de sus manzanas y la cantidad de aire que reciben. Borde del recipiente con la paja o el forro de plástico perforada.


  • Imagen Manzanas titulado tienda Paso 10
    4
    Colocar las manzanas en el recipiente aislado. a alinear al lado del otro, asegurándose de que los envases de papel no se disuelve y las manzanas no toque directamente las conchas entre sí.
  • Imagen Manzanas titulado tienda Paso 11
    5
    Guarda las manzanas en un lugar fresco. Un granero es el sitio más común, pero un sótano o ático sin calefacción o porche cerrado también puede funcionar bien. Sin embargo, la temperatura media de la zona no debe caer muy por debajo de cero, ya que la congelación se echó las células de manzanas, dejando la blanda cuando se descongelan.
  • Imagen Manzanas titulado tienda Paso 12
    6
    No almacene las manzanas cerca de patatas. Patatas liberan un gas a medida que envejecen y esto puede causar que las manzanas se pudren más rápidamente. Puede mantener los dos productos en la misma instalación de sala o de almacenamiento, pero no de lado a lado.
  • Imagen Manzanas titulado tienda Paso 13
    7
    Compruebe las manzanas después de unos meses. Almacenado de esta manera, se pueden frecas conservarse durante varios meses, pero comenzarán a echar a perder después de un tiempo.
  • materiales necesarios

    • termómetro
    • papel prensa
    • Cajón o caja de cartón
    • forro de paja o de plástico perforado
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados