Cómo moler los granos de café espresso

Métodos: 4El uso de un molinillo con discos giratoriosEl uso de un molinillo con cuchillasRealización de molinillo de mantenimientoEl pleno aprovechamiento de los granos

Una gran taza de espresso comienza con granos de café recién molidos. El tamaño o la finura de molienda es un factor crucial en el proceso de hacer café espresso. La mayoría de los molinillos de café espresso le permite cambiar el tamaño hasta que encuentre la configuración que mejor se adapte a sus preferencias y el tipo de grano. Si lo desea, puede utilizar una amoladora manual, pero por lo general el resultado se expresa sin consistencia, con baja calidad. De cualquier manera, las instrucciones para ambos métodos se incluyen para ayudarle a tomar la mejor con las herramientas que tiene.

método 1
El uso de un molinillo con discos giratorios
1
Identificar la amoladora. Estos molinos de utilizar pequeñas disco giratorio para cortar cada grano con precisión, que produce una molienda más consistente. Cualquier molinillo de que viene con una máquina de café, o está acoplado a uno, debe tener un molinillo de este tipo. Usted puede comprar uno por separado, pero saber que el costo es alto.
  • Los molinos de baja velocidad proporciona un menor riesgo de quemar los granos durante la molienda fina de expresar, pero pueden costar mucho más que las altas molinos de velocidad.
  • Ambos molinos cónicos como los planes tienen su tipo Fas-uno no es definitivamente mejor que el otro.
  • 2
    Colocar los granos en el molinillo. Puede moler el número de granos como el tiempo que quedan sueltas en el molino, pero recuerde que el café molido no será fresco durante más de un día o dos. Si desea para moler café para una sola dosis, que tendrá que probar para ver cuántos granos enteros deben utilizar. Por lo general, una cucharada es suficiente, pero los resultados varían en función del tipo de grano y cómo está bien. Independientemente del número de granos utilizada, una dosis de café espresso utiliza aproximadamente 7 gramos de café molido, lo suficiente como para llenar el filtro en una máquina y alejarse con una pila para arriba.
  • 3
    Seleccione si la rutina es fina o superfina. Casi toda la molienda con discos proporcionan ajustes en el grosor de los granos de café. Para expresar la molienda indicado es fino y ultrafino. Algunos modelos tienen una escala numérica con este tipo, lo mejor es probar varias configuraciones para ver cuál produce la taza de café que usted prefiere.
  • Un valor adecuado para un tipo de granos de café no puede ser de otro tipo. Si cambia con frecuencia los granos, que podría ser una buena idea anotar los ajustes para cada tipo.
  • 4
    Pruebe el café molido. Tome un puñado de café entre el pulgar y el índice, a continuación, mover los dedos separados y examinar el polvo. Si el polvo no se adhiere y se deshacen en, usted necesita para moler un poco más. Si un polvo que deja un residuo en las yemas de los dedos, es una señal de que es muy delgada y no puede producir buen café. El polvo perfecto para el expreso es uno que está bien, pero si los grupos en los dedos.
  • Un molinillo de este tipo debe producir resultados consistentes, al menos hasta que se desgastan después de un uso prolongado. Una vez que encuentre el sistema más adecuado para la molienda, usted no tendrá que probar cada vez.
  • método 2
    El uso de un molinillo con cuchillas
    1
    Identificar la amoladora. Si está utilizando una amoladora con cuchillas giratorias, siga estas instrucciones. Por lo general, estos molinos tienen una tapa de plástico extraíble y se unen cuando se coloque la tapa, pero algunos modelos de funcionamiento con un botón y un mango. Estos molinos no producen un polvo tan fino y consistente como las amoladoras con discos giratorios, pero tienden a ser mucho más barato.
  • 2
    Colocar los granos en el molinillo. Algunos sólo tienen espacio para un pequeño puñado de grano, entonces usted tendrá que hacer unas cuantas rondas si se está preparando muchas tazas de café. No trate de forzar los granos en el molinillo o no tienen espacio para la cubierta.


  • 3
    Moler los granos pulsantes movimiento durante dos o tres segundos. Si se muelen los granos durante mucho tiempo, la fricción puede calentar demasiado, lo que les deja amargo. En su lugar, gire el molino durante no más de tres segundos a la vez, a la espera dos segundos para volver a batir.
  • 4
    Pare cuando los granos se muelen durante al menos veinte segundos en total. El tiempo exacto depende del modelo de molino y que las cuchillas están afiladas. Sin embargo, como el café está hecho con los mejores granos de café que una amoladora manual puede producir, que casi no tiene demasiado terreno. Moa durante al menos veinte segundos en total, sin contar los descansos.
  • 5
    Pruebe el café molido. Apagar el molino y levante la tapa. Si hay granos enteros de polvo, de moler un poco más. De lo contrario, tomar un puñado de polvo entre los dedos. Si está listo, debe unirse a su alcance, sin romper las partículas.
  • Es probable que no va a lograr la rutina perfecta con este tipo de molino. Si el molinillo no alcanza la consistencia descrita, tratar de obtener un polvo sin grandes piezas de grano de café aparente.
  • 6
    Raspe cualquier grano restante para utilizar en su expresión. Por lo general, unos bloques de polvo de café se atascan en el molino. Use una cuchara para remover todo lo que después de terminar moler el grano. Si deja los granos en el dispositivo durante varios moliendas, que pueden quemar y dar un mal gusto de su café espresso.


  • método 3
    Realización de molinillo de mantenimiento
    1
    Desenchufe el molino antes de limpiarlo para evitar accidentes. Desenchufe el molino antes de limpiarlo para evitar encenderlo por accidente mientras sus dedos o artículos de limpieza están en el interior.
  • 2
    Utilice una aspiradora o aire comprimido para eliminar el polvo. Los pedazos de granos de café se acumulan en piezas de cualquier tipo de molinillo, haciendo que el equipo más lento y la adición de sabores indeseables a los granos de café expreso. Si nota los siguientes efectos o vea el polvo de costra en el molino, utilice una aspiradora o una lata de aire comprimido para quitarlo. Si el polvo es compacto y no se mueve, usar una cuchara para ayudar a eliminarlo.
  • 3
    Limpiar el interior de la amoladora de vez en cuando. Los aceites de los granos de café pueden pegarse a los lados, la adición de un sabor indeseable. Retirar el recipiente de la picadora si es posible y se lava con agua. Si su molino no se puede quitar, use una toalla de papel ligeramente húmedo para evitar descargas eléctricas. De todos modos, limpiar el recipiente con un paño seco después del lavado.
  • 4


    Limpiar o reemplazar los discos de rectificar. En la mayoría de los molinos, se puede extraer el disco aflojando el anillo que mantiene a los prisioneros. Mientras que otros se deben limpiar el interior del molino. Una vez al mes o con mayor frecuencia si se utiliza el molino diaria, utilice un cepillo de dientes nuevo u otro cepillo pequeño y limpio. Si su molino no puede moler el polvo correctamente, incluso después de la limpieza, es posible que tenga que comprar nuevos discos fabricante.
  • Algunas personas usan el arroz u otros objetos en el molino para eliminar los residuos de café, pero puede acortar la vida útil de los discos.
  • método 4
    El pleno aprovechamiento de los granos
    1
    Probar diferentes tipos de granos de café espresso. Estos granos se tuestan para este uso específico y proporcionan mejores resultados que los granos regulares. Aunque hay muchos tipos y mezclas de grano, la distinción más básica es entre Arabica, más ligero, y Robusta, más oscuro. Aunque expresado a estar más concentrados y más oscuro que el café regular no significa tener que mezclar con una gran cantidad de granos de robusta. Una mezcla con un 10-15% de Robusta producirá un café oscuro y `piercings` y sin sabores desagradables.
  • 2
    Almacena los granos en un lugar fresco y seco. Encontrar un lugar oscuro en el armario o la despensa, pero no en el refrigerador, donde se va a recoger la humedad y el olor de la comida. Utilizar cualquier recipiente hermético. Incluso cuando se almacena de esta manera, los granos tienden a perder capacidad rápidamente después de una o dos semanas.
  • La congelación puede o no afectar el sabor de los granos de café expreso. recipiente abierto con las habas congeladas, sin embargo, puede causar la humedad dañina que condensa el grano. Dividir los granos en diversos recipientes para limitar el número de veces que cada uno es abierto. Eliminar la mayor parte del aire.
  • 3
    Moler los granos justo antes de hacer el espresso. El café será fresco en granos enteros, no en polvo. Trate de usar todo el polvo dentro de unos pocos días después de la molienda para obtener los mejores resultados.
  • 4
    Moa algo de grano por primera vez cuando el cambio de mezclas. Si va a cambiar a un nuevo tipo o de la mezcla y quieres sentir el sabor puro, pasar unos granos por el primer molino para extraer el resto del polvo de la última variedad utilizada. Puede utilizar el polvo para hacer un café, si no te importa la mezcla o simplemente tirar o hacer compost.
  • consejos

    • Para obtener los mejores resultados, no utilice granos de café comunes. Moa poseen granos enteros de café espresso.

    materiales necesarios

    • y los granos de café tostado en su conjunto para espresso
    • Un molino de grano de café o máquina de café espresso con una amoladora integrado (La amoladora manual se pueden utilizar, pero no se recomienda).

    Vídeo: Cómo moler café

    Vídeo: Como moler grano de café en casa

    Vídeo: Prepara una taza de café con molido perfecto

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados