Cómo mantener el café fresco

Nunca dejamos de pensar que algo que es parte de nuestra vida diaria es más delicado de lo que parece. Mantener el café fresco requiere un poco más de consideración sobre cómo almacenar correctamente.

pasos

Imagen titulada mantener el café fresco Paso 1
1
Entender qué fácil es echar a perder el café después de que se tuesta. Desde el día en que el café se tuesta, si no es correctamente embalado, no va a durar mucho tiempo. Algunos dicen que una semana, otros dicen un mes o dos. Esto es porque el café comienza a la edad lo que es tostado. Los granos de café tienen el mejor sabor y las propiedades aromáticas de los aceites que contienen. Después de asado, estos aceites vienen a la superficie y comienza a evaporarse, haciendo que la mayor parte del sabor y aroma con ellos. Es en este proceso que los granos empiezan a `despojo` y seco. El área de superficie inferior se expone al aire, mayor será el tiempo necesario para que el sabor se deteriora.
  • Imagen titulada mantener el café fresco Paso 2
    2


    Observe cómo el café es fresco en estos contenedores llenos. Esto se debe a que los granos fueron empaquetados adecuadamente y todavía están vivos y los gases frescos- están saliendo y mantener el paquete completo. Por esta razón, buscar el envasado de café usando solamente una válvula de entrada y estar libre de oxígeno. Esto inhibe el proceso de deterioro.
  • Imagen titulada mantener el café fresco Paso 3
    3


    Compruebe la fecha de tostar los granos antes de comprarlos. La frescura del café se inicia antes de que se tuesta y se relaciona directamente con la última prueba de gusto- por esta razón, siempre es bueno comprobar la fecha de tostado de los granos.
  • Coloque el molinillo sólo lo que va a utilizar. El café molido sigue habiendo vida útil más corta - por fecha. Desde el momento en que el café está molido, es en su frescura por sólo diez minutos- que significa que el mejor momento para usar los granos de café recién molido es inmediato. Por lo tanto, para obtener mejores resultados, sólo se debe moler el café que va a utilizar en el momento.
  • Imagen titulada mantener el café fresco Paso 4
    4
    Almacenar cuidadosamente. El calor, la luz, la humedad y el oxígeno aceleran el deterioro del sabor y el aroma de los granos de café que dañan los aceites delicados. Guarde su café en un frasco limpio, seco y tapado en un lugar oscuro.
  • No almacene el café en la nevera, ya que absorbe los olores de otros productos, y esto puede afectar el sabor.
  • No se recomienda congelar el café, ya que podría dañarlo. Haga esto sólo si está seguro de que no va a utilizar su café durante mucho tiempo, dos semanas o más. Pero no lo saque del congelador a menudo debido a la condensación posterior afectará a los granos cuando están calientes.


  • consejos

    • Al poner los frijoles en el molino, que entran en contacto con el aire y comienzan a reaccionar con el oxígeno, lo que no sólo secar los aceites preciosos de los granos, sino también comienza a encogerse ellos. A medida que estos aceites se disipan, se llevan el sabor del café. La superficie del café se incrementó cuatro veces del tamaño original perderá rápidamente su aroma.

    anuncios

    • Beber café instantáneo congelado a su propio riesgo!

    Vídeo: COMO CONSERVAR EL SABOR Y AROMA DEL CAFE by ANGY

    Vídeo: ¿Cómo quitar las ojeras y tener una piel fresca? " Mascarilla y contorno de ojos casero"

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados