Cómo moler café

3 partes:Conciliar el nivel de molienda de caféque usa la amoladoramoler café sin un molinillo

Si te gusta el café, no hay nada como molienda por su cuenta a partir de granos frescos. El aroma y el sabor de los granos cultivados en casa son siempre mejor que la versión previamente molido y tostado. Ahora ya está listo para evolucionar, es importante averiguar qué nivel de molienda se adapte a su café. Una vez que sabe que el café debe ser grueso, fino o un diámetro intermedio molido, se puede elegir el molinillo adecuado para ello. Y si en algún momento te encuentras con un montón de granos de café y no hay una amoladora disponible, es una buena idea tener algunos estantes para almacenarlos y luego cargarlos en el sistema de molienda.

parte 1
Conciliar el nivel de molienda de café
Grind imagen titulada café en el país Paso 1
1
Utilice una molienda muy gruesa al frío café procesado. Si usted tiene una máquina de café para este proceso o desea implementar por su cuenta, son necesarios los cereales secundarios. los granos de café molido grueso son aproximadamente del tamaño de granos de pimienta.
  • Grind imagen titulada café en el país Paso 2
    2
    Utilice cereales secundarios en cafetera francesa (también conocida como prensa francesa). Si usted tiene un hermoso café francés, es interesante para moler el grano grueso para asemejarse a los granos de pimienta agrietados. Los granos más grandes harán una taza más de café mientras translúcida los mejores resultados en una consistencia fangosa.
  • Si usted tiene un Chemex, moler los granos gruesos y sólo dan un impulso adicional. Este tipo de máquina de café requiere el uso de cereales secundarios medianas.
  • Grind imagen titulada café en el país Paso 3
    3
    Utilice una rutina media de cafetera con colador. Este es el tipo más popular de café, por lo que es probable que tenga que moler los granos de café medianamente tarde o temprano. Utilice este tamaño de partícula para ambos filtros de fondo cónico y de filtros planos. Un grano equivalente medio a la textura de la arena.
  • Si usted tiene un cono, una máquina de café al vacío o un sifón, utilice una molienda medio-fino.
  • Grind imagen titulada café en el país Paso 4
    4
    Utilice grano fino para expresar y cafés turcos. Si usted es un café especial, se necesita un afilado especial. granos finos o extra fina textura corresponden harina. Esto sólo se puede lograr mediante el uso de un molinillo con rebabas.


  • parte 2
    que usa la amoladora
    Grind imagen titulada café en el país Paso 5
    1
    Elija un molinillo compatible con su café. Debe haber determinado el nivel de molienda se necesita para el café, así que asegurarse de que el molino puede hacer el truco. Hay tres tipos principales amoladora para elegir y que son ideales para los diferentes niveles de molienda:
    • Una amoladora de la lámina es perfecto para la molienda muy gruesa, de grosor medio, grueso o medio. Este es el tipo más común molinillo, ya que funciona igual de bien con los tamices, prensas francesas y cafeteras de procesamiento en frío. Los granos se colocan en la parte superior del molino y, a poner la tapa y presione hacia abajo, se activa una cuchilla que corta los granos de café.
    • Se necesita un molinillo para producir grano medio-fino, fino y muy fino. Los molinos de cuchillas simplemente no pueden cortarlos tan delgada. Si usted es turco o café expreso, que necesita un molinillo de rebabas. Son más caros que los molinos de cuchillas, pero se puede ajustar a cualquier nivel de molienda. De todos modos, conseguir este molinillo de si la precisión es importante para usted.
    • Por último, puede utilizar una amoladora manual si usted prefiere hacer las cosas de la manera antigua. Con este fin, los granos se colocan en un recipiente y se gira a una manivela que hace que las cuchillas internas se mueven. Este tipo de molinillo es divertido de usar, pero no dará lugar a una molienda tan preciso como amoladoras eléctricas.
  • Grind imagen titulada café en el país Paso 6
    2
    Plan de moler el café justo antes de pasarlo. Usted puede ser tentado para moler suficiente para toda la semana y aunque puede ser conveniente, el café sabe mejor si se utiliza granos de tierra fresca.


  • Grind imagen titulada café en el país Paso 7
    3
    Medir los granos de café. Utilice unas dos cucharadas por los granos de café de la taza. Esto varía ligeramente en función de su gusto, pero es la regla general para la preparación de café. Si quieres un café fuerte, utilizar dos cucharadas de frijoles por cada 180 ml-tener si eres un fan de un café ligeramente diluido, utilizar dos cucharadas de frijoles por cada 240 ml.
  • El molinillo de café modelo y también desempeñarán un papel importante en la concentración de café. Trate de averiguar la cantidad exacta de granos necesarios para hacer un delicioso café usando sus equipos.
  • Colocar los granos en el molinillo de acuerdo con las instrucciones del fabricante. La mayoría de los molinos tienen un receptáculo en la parte superior de la máquina con una tapa que elimina y reemplaza.
  • Grind imagen titulada café en el país Paso 8
    4
    café Moa. Hacer funcionar el molino de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Si usted tiene un molinillo de virutas, todo lo que necesita hacer es retocarlo para que lleve a cabo la rutina adecuada. Si usted tiene una cuchilla, empuje la parte superior o pulse el botón para pulsar los frijoles hasta que alcanzan el tamaño de partícula deseado. Por último, si está utilizando una amoladora portátil (manual), girar la manivela hasta que los granos se muelen.
  • Con unas muelas, es necesario levantar la máquina y lo agita entre impulsos. Esto asegura que los granos se muelen adecuadamente.
  • Usted necesitará un par de intentos antes de encontrar la manera de utilizar el molinillo para obtener el tamaño de partícula deseado.
  • parte 3
    moler café sin un molinillo

    Grind imagen titulada café en el país Paso 9
    1
    Utilice una licuadora. Colocar los granos en ella y utilizar la configuración de pulso para molerlas lo más fino posible. Es probable que no se puede alcanzar un tamaño de grano más fino que el hombre promedio promedio, pero no habrá problemas si tiene un percolador o prensa francesa.
  • Imagen titulada Grind café en el país Paso 10
    2
    Trate de usar un mortero y mano de mortero. Colocar los granos en un mortero y los golpea con la mano del mortero, al igual que los granos de pimienta y otras especias de la rutina. Continúe hasta que haya molida al tamaño de partícula deseado. Esto requerirá un poco de esfuerzo, pero al final tendrá suficiente para hacer un delicioso café.
  • Imagen titulada Grind café en el país Paso 11
    3
    Utilice un martillo. Si usted está realmente desesperada, poner los granos de café entre dos hojas de papel encerado o en una superficie dura, que no se dañe con el martillo. Utilice la herramienta para aplastar los granos de tenerlos molido a un tamaño de partícula adecuado para su café.
  • consejos

    • Las amoladoras de las rebabas proporcionan partículas uniformes que producen derivaciones con aroma completo.
    • Utilice café molido dentro de dos a tres días.
    • La mayoría de las tiendas con los productos nacionales tienen las muelas antes mencionados.
    • También se puede encontrar molienda pasada de moda en Internet.


    materiales necesarios

    • fichas Grinder
    • muelas


    Vídeo: Como Tostar Y Moler Cafe - Cusco

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados