Como hacer un buen café

Estos son los mejores consejos para hacer un café superior utilizando una máquina de café con granos de café orgánicos (suponiendo que ya conoce los conceptos básicos. Pruebe con estos consejos en casa o en el trabajo. Recuerde que su café estándar en realidad sólo hace alrededor de 6 tazas de café (tazas) de café. este artículo en particular está configurado para tazas de té sólo tienen alrededor de 150 ml a 177 ml. así que tenga esto en cuenta cuando se mide el café.

pasos

Imagen titulada hacer una buena taza de café Paso 1
1
Limpiar el café al menos una vez al mes. Una limpieza a fondo eliminará los residuos en la cámara de agua (escala), aceites de café, que se vuelven rancios sobras, y otras impurezas (que puede afectar el sabor del café) a partir de los componentes internos. Todo lo que tiene que hacer es usar una mezcla de agua y vinagre (o tabletas de bicarbonato de sodio) a través de la máquina de café, y luego ejecutar unos pocos ciclos con sólo agua.
  • Imagen titulada hacer una buena taza de café Paso 2
    2


    Moa café en inteiros.Qualquer amante de los granos de café le dirá que el más fresco es el mejor. El más largo es el resto granos de café después del tostado, el sabor se deteriora y luego comprar café recién tostado de un tostador local. O mejor aún, aprender a asar su propio café. Puede incluso café tostado en un popper de las palomitas! Las judías verdes son estables durante más de un año (si se almacena en un lugar fresco, seco) y se puede asar unos pocos a la vez. Cuando se trata de la molienda, se puede comprar uno diseñado específicamente para molinillo de café, o comprar los granos ya molidas (asumiendo que no estamos tostar los granos) o se refieren a moler los granos de café sin un molinillo especial. No importa cómo va a hacerlo, utilice el café más rápido posible después de que fue aplastado.
  • El café no debe verse como café en polvo de colores, pero con semillas de amapola.
  • El uso de un molino de cuchilla puede hacer un polvo muy fino, incluso en una molienda gruesa que pueden obstruir el filtro y hacer que el polvo desbordante.
  • Imagen titulada hacer una buena taza de café Paso 3
    3


    Prestar atención a la temperatura del agua y la calidad. El mejor café se logra cuando el agua está entre 88 y 93 ° C cuando se trata de café molido. Muchas máquinas de café de goteo automático no puede calentar el agua a esta temperatura inicial cuando el agua está muy fría. Si la cafetera produce café con sabor amargo o débil, trate de añadir agua a temperatura ambiente o agua caliente. Por otro lado, si usted tiene una máquina de café que se conoce para hacer el café con sabor a quemado debido a que el agua está demasiado caliente para infusión, café húmedo con 1/4 taza de agua fría. Esto evita temporalmente el café está expuesto a temperaturas muy altas. Lo mejor es utilizar agua filtrada o embotellada. Algunas personas prefieren utilizar agua destilada o desionizada, que no contiene minerales. .
  • Imagen titulada hacer una buena taza de café Intro
    4
    ¡Está listo!.


  • consejos

    • Una máquina de café con una gran capacidad (10 tazas) a menudo hace que una bebida de baja calidad con cantidades menores. Si por lo general a tomar sólo una taza, comprar una máquina de café más pequeña (4-tazas, por ejemplo).
    • Muchos fabricantes de café no se calientan café en una temperatura apropiada y consistente. Asegúrese de investigar antes de comprar una máquina de café. No asuma que el más caro tienda de máquina de café es la mejor.
    • Tenga cuidado cuando se toma el primer sorbo. Puede ser un poco de calor. Si está caliente, sólo hay que poner un poco de hielo.

    anuncios

    • No deje el café listo para un largo tiempo. Café se convierte cada vez más amarga, cuanto más tiempo se deja reposar. Media hora es sobre el período más largo que se debe dejar reposar sin ser bebido. Además, el café se mantiene en un termo mejor que en un frasco de vidrio sobre una placa de calentamiento.
    • Una pizca de sal puede eliminar la amargura del café pequeño, especialmente uno que estaba descansando durante mucho tiempo y había sido recalentadas.
    • Tenga cuidado de no moler granos muy finos o van a obstruir el filtro y pueden causar problemas para la máquina de café.

    Vídeo: CÓMO HACER UN BUEN CAFÉ

    Vídeo: Como hacer un buen cafe italiano con cafetera moka

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados