¿Cómo hacer un café expreso (cafetera)

Expresso es una dosis de café extraído de una máquina de café. Hacer un "bueno" Express es un arte y necesita una gran cantidad de psquisa y la práctica para desarrollar los mejores resultados. Éstos son sólo algunos conceptos básicos.

ingredientes

  • espresso grano molido (7 g por taza)
  • agua filtrada

pasos

Imagen titulada Hacer un café espresso (café express de la máquina) Paso 1
1
La investigación de los tipos de tostado y que atrae más. El Express se puede hacer con una variedad de carnes asadas y la preferencia por estos cambios por región. En las personas del norte de Italia como un nivel medio y en el sur, una más intenso tueste. En los Estados Unidos, se supone que el expreso es oscura debido a las grandes empresas que compran el café (Starbucks) ha sido influenciado por el sur de Italia.
  • Imagen titulada Hacer un café espresso (café express de la máquina) Paso 2
    2
    Utilice habas frescas es mejor. La frescura de los granos es extremadamente importante. Cuanto más se acerca la fecha en que se asan, mejor. Idealmente, no debería ser superior a tres semanas.


  • Imagen titulada Hacer un café espresso (café express de la máquina) Paso 3
    3
    Lo mejor es moler sus propios granos, pero no con un molinillo eléctrico barato. Ellos pueden "quemar" café y es difícil conseguir una buena textura. Utilice un molinillo de café o comprar los granos ya molido en una tienda confiable. Preguntar si los granos se tostaron recientemente y tienen que moler en su presencia. La consistencia debe ser similar al del azúcar. Demasiado gruesa y el agua va directamente sin necesidad de llevar el olor, demasiado fino (polvo) y el tiempo de preparación es demasiado largo, dejando el café amargo. Un buen café expreso no debe ser amargo.
  • Imagen titulada Hacer un café espresso (café express de la máquina) Paso 4
    4
    Utilice agua filtrada y sin contaminantes o minerales, se calienta a 90 grados C. Nunca use agua hirviendo, ya que no produce buenos resultados. Ya sin el suficiente calor, componentes importantes no se extraen.


  • Imagen titulada Hacer un café espresso (café express de la máquina) Paso 5
    5
    Utilice la cantidad correcta de café molido. A unos 7 gramos para una taza o 14 gramos para un espresso doble.
  • Imagen titulada Hacer un café espresso (café express de la máquina) Paso 6
    6


    Todo gira en torno a la molienda y la presión (suponiendo que la temperatura del agua es bueno, que es la parte más fácil de resolver). Puede compensar una gruesa moler más presión o demasiado bien con menos.
  • Imagen titulada Hacer un café espresso (café del café express de la máquina) Etapa 7
    7
    Prensa de molienda en la máquina de café de puerta de filtro usando un sabotaje. La manipulación indebida es un objeto plano, sobre el tamaño de la puerta-filtro dentro, utilizado para comprimir el polvo a una densidad que va a crear una cierta resistencia al agua que está siendo forzado por los granos de tierra. Típicamente, la presión es 2,1 kgf / cm2. Una vez más, poca resistencia y el agua pasa a través del café sin necesidad de llevar elementos. demasiada presión y el proceso de toma demasiado tiempo, dejando el café crema amarga y por fuera.
  • Imagen titulada Hacer un café espresso (café express de la máquina) Paso 8
    8
    Si todo lo anterior es correcta, debe tener 5-10 segundos a la primera gota cae y de 20 a 25 segundos para hacer una taza o un espresso doble, respectivamente. Moa y presione para obtener esos resultados. Coloque el recipiente en el soporte (asegurándose de que esté montado correctamente). A su vez en la máquina, debería ver una crema de tono marrón claro, crema o espuma llamada aparece en la superficie del café cuando esté listo.
  • consejos

    • Tome el expreso poco después hizo porque se pone mal muy rápido. O mezclar con leche o saborizante para evitar que esto suceda.
    • Cada máquina es diferente. Es una cuestión de saber su máquina y cómo funciona. Además, tenga un mantenimiento constante.
    • Si usted tiene una máquina con un soporte de filtro a presión, a veces llamado `crema potenciador`, el llenado excesivo del filtro puede obstruir la máquina. Mira las instrucciones para ver si se puede llenar.
    • Sirva inmediatamente.
    • Uso de granos recién tostados.
    • La paciencia y la práctica son necesarios, por lo tanto, para conseguir este maravilloso y lleno de sabor del café que llamamos Express, es un arte. Hay un proceso de aprendizaje que deben evaluarse y sin prisas. Es precisamente el proceso de aprendizaje que hace que el dominio de un logro más dulce.
    • Moler los granos de café hasta que la textura de azúcar, dependiendo del tipo de máquina utilizada. La función de máquinas de uso `Termobloque` incluso polvo más fino para que el proceso de 25-30 segundos.
    • Para saber más sobre el expreso en los siguientes enlaces y utilizar Google.
    • Comience siempre con agua fría.

    Vídeo: Como Hacer Café Expreso y Cubano con la Cafetera IMUSA -Espresso

    Vídeo: Cómo preparar un Café Espresso casero

    Vídeo: Cómo Hacer Café Espresso

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados