Preparación de un macchiato

Caffè macchiato es el término italiano para tomar un café `manchado` (espuma). Un macchiato es una pequeña dosis (o dosis doble) de `manchado` espresso con un delicioso toque de leche aireado. Hay un "café con leche" o un "cappuccino". Este es un espresso con una espuma de la parte superior de protección. Aunque una pequeña copa, el Macchiato puede ser uno de los más difíciles de preparar expresado. Si cree que hace un café con leche puede ser difícil, revisar sus conceptos. El macchiato principal es lograr el punto perfecto en el café y leche aireada.

ingredientes

  • leche
  • Los granos de café

pasos

Imagen titulada dar un paso Macchiato Café 1
1
Vaporizar la leche. Pulverizar leche para macchiato siguiendo sustancialmente el mismo procedimiento que se realiza con un capuchino. Utilice un frasco de 350 ml por ello. Llenar hasta el borde de la leche. Usted no va a usar toda la leche, pero es importante tener esa cantidad en el frasco para tener más tiempo para vaporizar la misma. El más leche que tiene, más tiempo tarda para que llegue a los 68 grados centígrados, dándole más tiempo para trabajar. Recuerde que Caffé macchiato significa "marcado con espuma"Por lo tanto, aunque se produce suficiente espuma, no se debe utilizar tanto en cada taza.
  • Imagen titulada dar un paso Macchiato café 2
    2
    Dirigir la punta del chorro de vapor a la superficie de la leche. Se agita la olla. Esto hará que la leche y la espuma para mezclar la leche y la espuma no se separe hasta que se vierte en la copa.
  • Imagen titulada dar un paso Macchiato Café 3


    3
    Mantener en movimiento el frasco hasta que el volumen se ha duplicado. No deje que la leche es superior a 68 grados y evitar que empiece a burbujear. Golpear el frasco o girar para evitar la formación de burbujas.
  • Imagen titulada dar un paso Macchiato Café 4
    4
    Hacer una doble carga de espresso. Si usted es un experimentado y un buen barista aparato, puede hacer espresso y leche al mismo tiempo. De lo contrario, mantenga el frasco sobre la marcha con la leche. Si usted no sabe cómo preparar una buena dosis de café, moler los granos tres veces. Simple? Una buena dosis debe ser preparado en 21 a 25 segundos. Algunos dicen 23 a 27. Todo depende de su máquina y el grano utilizado. sólo se preocupan de conseguir un buen café.
  • Imagen titulada dar un paso Macchiato Café 5


    5
    Tome un par de vueltas con su jarra de leche. Si aún así no es suficiente espuma, añadir un poco más de leche. Para ello, apoyar una cuchara en el borde de la jarra ligeramente y añadir la leche, no hacer daño a la espuma que ya se ha formado. Girar la olla un poco más. Tome la taza con café expreso y incline ligeramente.
  • Imagen titulada dar un paso Macchiato Café 6
    6
    Verter la leche aireado de la jarra en el centro de la taza. Ir elevar el lanzador como la leche resulta, manteniendo así una velocidad constante. Ponga sólo una pequeña cantidad de leche aireado en el espresso. Si pones más leche que café, que va a ingresar al área de capuchinos.


  • Imagen titulada dar un paso Macchiato Café 7
    7
    Ir fácil cuando se vierte la leche. Dar un ligero movimiento de su muñeca, dejando que el propio peso del lanzador haga el resto. Después de servir, ir a tomar el bote más lejos de su cuerpo. Si se hace bien, se termina con un hermoso corazón.
  • consejos

    • Practique tanto la preparación de expresado como la preparación de leche aireado.
    • Para una textura aterciopelada, verter la leche en vez de ponerla con una cuchara. Un mantra es de baristas "Nunca deje una cuchara en el frasco de su". Un buen lugar, obviamente, requiere una espuma bien hecho.

    anuncios

    • No agregue demasiada leche. La espuma ligera expresado debe tener una cubierta, no se llena de leche.
    • Evitar la creación de burbujas grandes en su leche.
    • No piense que el hecho de que ha añadido la leche, la calidad del café express no importará mucho. Como con cualquier bebida a base de café, una dosis precisa limpian bien y es esencial para el sabor final. Es posible que haya producido la mejor leche del mundo espuma, pero si usted tiene una dosificación inadecuada de café, el resultado final va a ser desastroso.

    materiales necesarios

    • máquina de café expreso con leche vaporizador
    • amoladora
    • tarro de acero inoxidable
    • Pequeña taza de café

    Vídeo: Receta de Caramel Macchiato ( with english subtitles)

    Vídeo: Dolce Gusto Nescafé, preparacion del Latte Macchiato Caramel

    Vídeo: curso barista con barista kim - espresso macchiato o cortado.mov

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados