Cómo moler los granos de café sin amoladora

2 Métodos:Moa manualmenteLa manera fácil

Nada huele, así como recién aroma de café molido. Incluso las personas que no les gusta el amor de café que huele. Si su molinillo le dejó abajo y que necesita su café, no temen - hay varias maneras de romper el grano en pedazos. Le mostraremos cómo!

método 1
Moa manualmente
Imagen titulada Frijoles Grind café sin un molinillo de la Etapa 1
1
Utilice una mano de mortero. La mejor manera de hacerlo es comenzar con unos pocos granos a la vez, de lo contrario es probable que va a volar al otro lado de la cocina. Puede ser difícil al principio - las semillas van a querer saltar de la torre con cada latido, pero la práctica hace al maestro!
  • Imagen titulada Frijoles Grind café sin un molinillo de Paso 2
    2
    granos de martillo. La idea básica es reducir sus granos de café a un polvo fino o grueso. La forma más sencilla de lograr esto es utilizar algo perfecto para este papel: un martillo!
  • Ponga sus granos de café favoritos en una bolsa de plástico de calidad, o entre dos hojas de papel de calco y coloque el paquete entre dos toallas. Utilice un martillo para ablandar la carne o incluso un común y aplastar los granos de café con golpes cortos y rítmicos. A menos que tenga una mano excepcionalmente estable, los granos triturados no tendrán un tamaño uniforme. no puede dar lugar a la mejor taza de café en su vida, pero todavía se puede utilizar y son buenos.
  • Imagen titulada Frijoles Grind café sin un molinillo de Paso 3


    3
    Envuelve tu grano. El uso de un rodillo de amasar es similar al uso de un martillo. Use una bolsa de plástico grueso o papel de horno y toallas finas y pasar el rodillo sobre la bolsa con la presión suficiente para aplastar los granos. Desplazarse para alcanzar "molienda" deseada. Si usted no tiene un rodillo, una botella dura o lata de comida también se sirve.
  • Imagen titulada Frijoles Grind café sin un molinillo de Paso 4
    4
    Utilice una amoladora manual! Puede parecer algo que su abuela se desgaste, pero funciona bien.


  • método 2
    La manera fácil
    Imagen titulada Frijoles Grind café sin un molinillo de Paso 5
    1


    Comprar café ya molido. Si no tienes mucho tiempo y los invitados están llegando, o simplemente no están dispuestos a moler y limpio, se puede comprar granos de café. Esto le ahorrará tiempo y esfuerzo, y si estás en un presupuesto ajustado, es más económico.
    • Utilice el molinillo de café del mercado más cercano. Si su café favorito no se muele, la mayoría de los mercados tienen machacadoras para la comodidad de todos. Antes de mover su grano, tirar un poco en el molino y girar durante unos 10 segundos para eliminar cualquier grano anterior - no desea que el chocolate aromatizado con lavanda nadie profanar su café francés!
  • Imagen titulada Frijoles Grind café sin un molinillo de Paso 6
    2
    Utilice una licuadora. Una licuadora es una multitarea increíble, y también facilita la molienda de los granos de café.
  • consejos

    • Tienda de café molido en un recipiente hermético en un lugar fresco y oscuro. Evite dejarlo en o cerca del horno.
    • Invertir en una buena amoladora, la mayoría no muy caro y lleva mucho tiempo para tomar una buena atención.
    • El enfriamiento actúa como un deshidratador lento, la eliminación de la humedad de los alimentos y similares.
    • amoladoras de las rebabas son un poco más caro, pero muelen mejor.
    • No almacene el café en el refrigerador. La baja humedad del frigorífico se seca los granos y hacer botín muy rápido. Evitar el congelador por la misma razón.

    Vídeo: TOSTAR, MOLER Y PREPARAR CAFÉ

    Vídeo: Como moler cafe con un molino electrico

    Vídeo: Truco: ¿Cómo Moler CAFÉ con Molinillo, machacador o Rodillo?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados