Cómo reanudar después del divorcio

Puede sorprender a sus familiares, pero reavivar la llama con un cónyuge divorciado es más común de lo que piensa. Aprender a hacerlo de la manera "cierto" la segunda vez y hacer de este nuevo trabajo (de edad) la relación de nuevo.

pasos

Imagen titulada volver a estar juntos después de un divorcio Paso 1
1
Hacer las razones correctas. No hacer que el sexo la razón para continuar. O niños. O preocupaciones financieras.
  • Imagen titulada volver a estar juntos después de un divorcio Paso 2
    2
    No traer de vuelta a viejas heridas. Si la relación va a funcionar durante mucho tiempo para hablar de estas cosas, de preferencia frente a un profesional cualificado. Por ahora, curtam arriba.
  • Imagen titulada volver a estar juntos después de un divorcio Paso 3
    3
    Namorem como extraños. No son demasiado "familia" uno con el otro. Actuar con respeto, sea amable, considerado y atento ... como si estuviera con alguien que está tratando de satisfacer.
  • Imagen titulada volver a estar juntos después de un divorcio Paso 4
    4
    Divertirse. Por encima de todo, este es el tiempo para hacer las cosas que nunca permitió que cuando se casaron. Probar nuevos restaurantes. Asistir a una obra de teatro. Caminar cerca del agua. Escalar montañas. Muchos matrimonios terminan porque las parejas no se divierten juntos. Asegúrese de introducir buenos momentos, risas, momentos tontos y para curtir.
  • Imagen titulada volver a estar juntos después de un divorcio Paso 5
    5


    Hacerlo solo. Asegúrese de dejar solos, no sólo con sus hijos o amigos. Si bien puede parecer más cómodo tener una "amortiguador"Cuando dos deciden "Inténtalo de nuevo", Incluyendo el tiempo solo, en público y en casa.
  • Imagen titulada volver a estar juntos después de un divorcio Paso 6
    6
    Posponer el sexo tanto como les sea posible. Así es ... que son adolescentes y explorar todos los grandes tipos de intimidad entre sí que no se traduzca en el embarazo, Concentrado en la excitación y el orgasmo, no se puede hacer en el pasado.
  • Imagen titulada volver a estar juntos después de un divorcio Paso 7
    7
    De mutuo acuerdo cuando anuncian a los amigos y familiares que están juntos de nuevo. Dile a todos los que están "regresar" cuando su ex no lo tenía en mente le puede hacer daño. Ponerse de acuerdo sobre el calendario de "oficial" la reunión.


  • Imagen titulada volver a estar juntos después de un divorcio Paso 8
    8
    Hacer terapia de pareja. No funcionó la primera vez por una razón. Tal vez te das cuenta de eso cuando vuelve a aparecer en otras relaciones. Aprender a tener una relación amorosa y feliz relacionada con el trabajo. Los tratamientos basados ​​en la evidencia para los problemas matrimoniales son muy eficaces para mostrar las parejas nuevas formas de interactuar entre sí. Aprender qué tan bien estas nuevas formas y aplicarlas en su nueva (vieja) relación.
  • Imagen titulada volver a estar juntos después de un divorcio Paso 9
    9
    Volver a casa después de mucha conversación. Muchos que tratan por segunda vez reconocen que la primera fecha no estaba atento o lo suficientemente lento. No asuma que volver a casa no es un "compromiso" de la verdad. Una vez más, tener fácil.
  • Imagen titulada volver a estar juntos después de un divorcio Paso 10
    10


    Si va a casarse de nuevo, fijar una fecha. No hay prisa, suponiendo que se han casado y, por tanto, en esta ocasión "no cuenta". Establecer un período de compromiso, hacer terapia de pareja, elegir un vestido (no tiene que ser de color blanco o sofisticada) y elegir quién va a invitar a la boda. Es muy importante que la comunidad reconoce su (re) compromiso con el otro. Esto no debe ser una consideración adicional. Tome su nuevo matrimonio con la seriedad que tuvo (o debería haber tenido) la primera.
  • Imagen titulada volver a estar juntos después de un divorcio Paso 11
    11
    Planear una luna de miel luna de miel. Usted está construyendo recuerdos de sus primeros años, incluso si se trata de una repetición. Un interés en el lugar donde van, qué tipo de cosas va a hacer (o no hacer) mientras miel luna de miel y que sea memorable.
  • Imagen titulada volver a estar juntos después de un divorcio Paso 12
    12
    Prestar atención a los antiguos estilos de lucha que puedan surgir de nuevo para pedir ayuda inmediatamente. Hay muchas oportunidades para hablar cuando están reanudando: cuándo decirle a la gente cuando para ser íntimo al volver a casa, cuando se casó, etc. Entender que un matrimonio exitoso tiene conflicto. Ese no es el problema. El problema surge cuando estos conflictos se disparan. Aprender a luchar entre sí de modo que el respeto, mantener las cosas en perspectiva y evitar insultos, ponerse a la defensiva, criticar o dar respuestas evasivas. Permanecen participado en sus debates, pero mantienen un sentido del humor. Si no es así, pedir ayuda para aprender cómo hacer esto.
  • Imagen titulada volver a estar juntos después de un divorcio Paso 13
    13
    Ellos hacen un compromiso para hacer de este nuevo matrimonio sea la última. El compromiso es un pilar fundamental que estabiliza las relaciones. Centrarse en los beneficios de estar con la persona y no a los inconvenientes. Cada relación tiene ventajas y desventajas. Recuerde la suerte diaria se tienen de estar juntos de nuevo. Jurar no volver a usar la palabra con "d" (Divorcio), no importa cómo se enojan. Y puesto que la relación por encima de todos los demás en sus consideraciones.
  • consejos

    • Elija varias cosas que hacer y dejar que su ex dar opinión acerca de dónde van.
    • Terminar con los viejos patrones. Si su ex normalmente la unidad, que lo lleve. Se trata de una nueva relación.
    • Vestido en calma y planear la noche. Trate de que no se precipiten o se estresan.

    anuncios

    • No salga con su ex y otros al mismo tiempo. Aspectos, esta relación es especial. Si no está dispuesto a renunciar a otras relaciones, no empiece a salir con su ex. Ser transparentes acerca de sus intenciones y pedir lo mismo de él / ella.
    • No discuta sobre las personas que quedaron. Esto puede ser muy explosivo y terminar con un buen momento. Sea amable y decirle "Eres la única persona que importa ahora ..."
    • No ir a los lugares que solía ir cuando se divorciaron. Crear nuevos recuerdos.
    • Cómo hasta la fecha condición, asegúrese de que su ex está tratando activamente con serios problemas que impactaron en su relación: el uso de drogas o alcohol, comportamientos compulsivos, tales como juegos, la violencia entre vosotros, etc. Usted / ha cambiado la última vez. Es probable que usted no puede hacerlo esta vez, también. Asegúrese de que su / su ex quiere cambiar por sí mismo y no como una condición de estar juntos de nuevo.

    Vídeo: Reconstruir la vida después del divorcio

    Vídeo: "¿Qué hacer con los hijos ante un divorcio?" Por el Placer de Vivir con el Dr. César Lozano

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados