Cómo salvar un matrimonio

Método 3:Descubrir dónde estaba atornilladoJunto recuperando la Relacióncosas prácticas se pueden hacer ahora mismo

A veces termina todo parece ser la solución más fácil. Pero si uno se pone a pensar en todo el tiempo y dedicación invertidos en esa persona (y los niños), las promesas perdurable del amor y el amor que todavía existe (aunque en el momento en que fue sofocada por el resentimiento, la ira, la tristeza, la decepción, etc. ), es el caso de hacer una pausa para reflejar si el divorcio es realmente la mejor manera de salir. Este artículo proporciona consejos sobre cómo revivir los buenos momentos juntos y dejar los errores atrás.

método 1
Descubrir dónde estaba atornillado
Imagen titulada salvar un matrimonio Paso 1
1
Hacer un esfuerzo para entender qué es exactamente lo terminó llevando la relación. Esto es esencial para poder seguir adelante. Ninguna boda y nadie es perfecto, y necesitamos saber qué imperfecciones son preocupantes. Echa un vistazo a los problemas más comunes entre las parejas:
  • aumento de las diferencias. Dos adultos convivir y sufrir de presión en el trabajo, tiene problemas financieros y / o de salud, el estrés, la familia de interferencia, la llegada de los niños, todo esto puede causar cada extremo revelando lo peor de ti. Y la realidad puede ser muy decepcionante en comparación con la imagen idealizada que uno tenía del otro en buenos tiempos.
  • La infidelidad. La culpa solo de asfixia que traicionó - lo que da lugar a confesiones que alteran incluso el más sólido de los matrimonios. Lo que es peor es cuando la persona traicionada descubre por su cuenta.
  • No se sabe a comunicarse entre sí. Incluso si el amor es el hombre común puede interpretar como una mujer pueril y egoísta y sin corazón, un aburrido mandona e insoportable. Otro problema frecuente es cuando la cosa es tan feo que la pareja ni siquiera hablar más.
  • La pérdida de un ser querido. Usted o su cónyuge tenían una pérdida irreparable para el punto de no ser posible traer de vuelta a la vida que tenían antes.
  • Dinero. Un gasto sin pensar y el otro un ahorro de hasta el uso de papel higiénico. O el desempleo y la crisis ha afectado dramáticamente la vida y los planes de la pareja.
  • El sexo. Es normal que con el tiempo la atracción sexual ya no será la misma. Pero cuando la pareja tiene mucha comunión y se llevan bien fuera de la cama, no se convierta en un problema. Lo triste es averiguar cuál era el sexo que los mantenía juntos, y ahora que ya no es el mismo, se están dando cuenta de que ya no tiene nada más que unirse a dos.
  • Imagen titulada salvar un matrimonio Paso 2
    2
    Evaluar si el problema entre usted es algo que se puede cambiar. Si el problema es la madre o el hermano, puede mover muy lejos. Si la falta de dinero, puede decidir juntos cómo van a guardar y encontrar fuentes alternativas de ingresos. Sin embargo, hay ciertos problemas para los cuales no existe una solución, no importa cómo los dos se esfuerzan.
  • Por ejemplo, las personas no cambian. Incluso pueden prometer que va a cambiar, pero una vez que bajar la guardia, los viejos hábitos regresan. Si no se puede vivir ni tolerar los defectos de los demás, tal vez no estaba destinado a estar juntos.
  • Imagen titulada salvar un matrimonio Paso 3
    3
    Abre el juego. Pregunta lo que él / ella piensa que se puede mejorar. Al abordar un tema tan sensible, recuerda que:
  • Dejemos a un lado las sugerencias de que me culpo a él / ella. Por ejemplo, en lugar de decir "Pensé que iba a resolver esto, pero como siempre, me acaban de hacer todo por él / ella misma!" tu puedes decir "Estaba sorprendido / a porque pensé que lo resolvería. Muy bien, sucede."
  • Trate de tomar una respiración profunda y contar hasta tres antes de responder en una discusión. La mayor parte del tiempo, nuestro impulso es estar a la defensiva en lugar de analizar lo que el otro dijo de manera objetiva. Además, si se mantiene la calma, la tendencia es el otro extremo también es calmante.
  • Imagen titulada salvar un matrimonio Paso 4
    4
    Trate de hacer terapia de pareja. Un profesional cualificado y experimentado puede dar un análisis imparcial de la dinámica relación que usted. La ventaja de tener un terapeuta y no un amigo o familiar como un mediador entre el usuario es que el comerciante no tendrá pertido, mentir, omitir o emocionalmente involucrado. Muchos matrimonios se pueden mover hacia adelante después de recibir la ayuda de un profesional.
  • Imagen titulada salvar un matrimonio Paso 5
    5
    A ver si todavía hay una luz al final del túnel. No se puede ayudar a alguien que no quiere ayuda. Para reducir las posibilidades de invertir más tiempo y esfuerzo en la persona equivocada, pedirle / ella:
  • Si está de acuerdo que hacer terapia de pareja;
  • Si usted todavía ama tanto o incluso más que en el día de la boda;
  • Si te gusta, yo estaría dispuesto / a para hacer sacrificios y renunciar a ciertas prioridades, de modo que su relación se resuelve.


  • método 2
    Junto recuperando la Relación
    Imagen titulada salvar un matrimonio Paso 6
    1
    Invertir la paciencia y la tolerancia en la comunicación entre los dos. A menudo, el matrimonio comienza a desmoronarse debido a que ambos se olvidan o vienen a hacer la luz de la importancia de escuchar realmente el uno al otro y aprender a valorar las manifestaciones de afecto no verbal y no convencional. Para facilitar la conversación entre usted, trate de las siguientes estrategias:
    • Reservar una hora del día para hablar solo. No hay sexo, niños, televisión, ordenador o trabajan temas. Aunque sólo sea para decir cómo ha ido el día, lo importante es crear una atmósfera para que se sienta más cómodo para abrir el uno al otro.
    • Que él / ventilación. A veces él / lo que desea es a alguien que escuche atentamente sin dar corazonadas, sin juzgar ni analizar. Solo tiene que mostrar interés y escuchar al gusto.
  • Imagen titulada salvar un matrimonio Paso 7
    2
    No utilice amenazas para tratar de obtener lo que desea. Si usted amenaza con salir o terminar todo para que él / ella hace lo que quiere, lo que necesita con urgencia para poner fin a esta adicción. Y otro: tarde o temprano, la persona se cansa de ser manipulado y la siguiente amenaza que toma para terminar en absoluto.
  • Imagen titulada salvar un matrimonio Paso 8


    3
    Aprender a discutir con humildad. Es absolutamente normal que una pareja tenga conflictos, pero los que son felices son aquellos que pueden ponerse en el lugar del otro, aprender de sus errores y aceptar los fallos de la pareja.
  • No sea un refrito del pasado. Puede ser tentador para probar que es justo recordar algo que sucedió hace 10 años, pero su objetivo no debería ser "victoria" una discusión. El objetivo es hacer que él / ella escuchar lo que tienen que decir y estar dispuesto a cambiar ciertos comportamientos vicios. Si se queda siempre jugando en su cara / los errores del pasado, él / ella se sentirá acorralado / a - y que es cuando la discusión comienza a convertirse en una pelea.
  • No se puede hacer que nadie olvide lo que ha dicho. Hacer crítica destructiva de la personalidad o de su apariencia / a es un golpe bajo. En lugar de empeorar aún más la situación, se centran en sólo mencionan hechos relevantes que pueden ayudar a vivir mejor juntos.
  • Imagen titulada salvar un matrimonio Paso 9
    4
    Es una palabra de la persona (y esperar lo mismo de él / a). La parte más importante de una relación es la confianza. Y esto es algo que se gana es consistente, es decir, se hace lo que ha prometido. Cada vez que se deja de hacer lo que dijo que haría, la persona que se basa cada vez menos en ti. Y sin confianza no hay asociación y el matrimonio que dura menos.
  • Imagen titulada salvar un matrimonio Paso 10
    5
    Aprender a celebrar su éxito / a y compartir los momentos difíciles. En los matrimonios disfuncionales, uno no puede esperar a que el otro dejan de ser capaces de pensar "yo sabía que él / ella no podía. Como es estúpido / a, vago / a, terco / a, etc. "Las dificultades que solo sirven para mostrar si los dos trabajan bien" equipo "- que es esencial porque cuando ambos pierden sus puestos de trabajo, la madre se enferma y tiene que vivir con usted o perder la casa en una inundación, no es el buen sexo o la promesa de amor que le ayudarán a pasar por todo ello sin perder el respeto y la confianza entre sí.
  • Si la idea de celebrar los logros de él / ella parece extraño, deje de pensar en lo que quiere de matrimonio. Las parejas felices tienen una cosa en común: la felicidad de uno deja al otro, naturalmente, feliz, y el dolor de uno es compartida por otros también. Si no puede ser feliz a su marido / por su esposa, es porque algo es ya muy mal en su relación.


  • Imagen titulada salvar un matrimonio Paso 11
    6
    Dar tiempo a cada stand alone. Recuperar el gusto por la compañía de los demás es todo bueno, pero no deje de lado ese momento todos tenemos que estar solo y hacer lo que nos gusta o que simplemente no preocuparse de ser visto o perturbada. No importa lo que haces en el ínterin - películas, libros, siesta, en definitiva, el objetivo es para airear la mente y recarga. Y puede haber una posibilidad de que se necesitaba para reflejar mejor.
  • Imagen titulada salvar un matrimonio Paso 12
    7
    Es importante aceptar el hecho de que la culpa no es de nadie - matrimonio está en problemas, las cosas no funcionan. Sucede. Demostrar que usted piensa que puede hacer una gran diferencia para él / ella e incluso restaurar las amistades perdidas hace mucho tiempo.
  • Por ejemplo, no es justo decir que él / ella nunca hizo la cena con la materia de la familia si usted nunca ha intentado resolver este problema también. Con las prisas aumentando día a día, es raro ver a las familias comiendo en la misma mesa. Pero si él / ella no asiste a las comidas, ya que se dedica a la carrera hasta la 1 am, evaluar si vale la pena crear un problema para los dos a causa de ella. O aprovechar al máximo cuando él / ella tiene tiempo libre.
  • método 3
    cosas prácticas se pueden hacer ahora mismo
    Imagen titulada salvar un matrimonio Paso 13
    1
    Demostrar cómo la relación es importante para usted a través de un simple regalo. simbólico y algo que siempre puede ser visto y la porción de memoria de lo que sientes por él / ella. Por ejemplo:
    • Un anillo con el nombre que grabó
    • Una foto que sólo ustedes dos pueden ver el significado
    • Una flor o planta en maceta
    • Una cena en un restaurante especial
    • Una obra de arte (hecha por usted)
  • Imagen titulada salvar un matrimonio Paso 14
    2
    Cambio de escenario. Es común para organizar el viaje para salir de la rutina - en la que A ya no da mucho valor a otro. En la prisa del día a día con los niños y cuentas que pagar, los dos terminan siendo consumido en su totalidad por la fatiga y no hay tiempo para llegar a broncearse. Pero lejos de los niños y de todas las obligaciones, la pareja tiene la oportunidad de recordar por qué se enamoraron antes de conseguir la vida estresante en el medio de la carretera.
  • advertencia: El viaje puede llegar a ser contraproducente si la pareja no tiene la relación basada en ciertos valores. Al regresar de una segunda luna de miel luna de miel y venir a través de la rutina exhaustiva de trabajo, familia, hogar, etc., el choque con la realidad puede ser el final definitivo de un cuento de hadas (es decir, una relación basada en ilusiones).
  • Imagen titulada salvar un matrimonio Paso 15
    3
    Reservar una noche en el horario para dejar sólo dos. En los matrimonios a largo plazo, incluso disfrutamos de la compañía del otro. Si al menos una vez al mes, vale la pena invertir el tiempo extra para ahuyentar la monotonía y el estrés del día a día y recordar lo bueno que es estar juntos sin familia, teléfono u ordenador echar a perder.
  • Vídeo: 07 Siete dias para Salvar tu Matrimonio

    Vídeo: ¿Cómo salvar un matrimonio después de una infidelidad?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados