Cómo llegar a un acuerdo con su cónyuge



Uno siempre se siente como felpudo cuando se toman decisiones con su cónyuge? O tal vez siempre está decidiendo cosas a sí mismo ya la otra persona lo sigue con timidez, hasta el punto donde se siente que no contribuye con más entusiasmo a la relación. De todos modos, llegar a un acuerdo con su cónyuge es esencial para una vida de la cooperación, el amor y respeto entre los dos.

pasos

Fin imagen titulada una relación de control o manipulador Paso 09
1
No asuma cualquier cosa. No importa cuánto tiempo una pareja está junta, siempre habrá cosas que un cónyuge no conoce la existencia del otro. Más que eso, todos crecen y cambian con el tiempo. La forma en que una persona prefiere hacer algo hace 5 años puede ahora se han convertido en una tarea repetitiva. No asuma que las cosas son estáticos y siempre ideal. Siempre deje espacio para el crecimiento y el cambio, y será hecho para usted.
  • Imagen titulada Let individuo sabe que usted amigo`re Not Interested Romantically in a Nice Way Step 08
    2
    Haga preguntas y escuchar con atención. Si ha caído en el hábito de decir que el cónyuge que hacer, es el momento de parar y empezar a preguntar. No se desanime por las respuestas iniciales como "usted sabe, lo que quiere es bueno." Este es el signo de alguien que ya se instaló un largo tiempo para simplemente se compromete a no luchar o para seguir haciendo las cosas. Continuar insistiendo con suavidad y preguntar lo que la persona realmente quiere. Cuando hablan, escuchar. Puede ser conveniente pensar que usted ya sabe la respuesta, pero la mayoría de las veces esto no es cierto. A fin de escuchar y responder de acuerdo a lo que la persona dice, no lo que nos gustaría que la persona dijo.
  • ser humilde
  • Sea un buen oyente


  • Imagen titulada La construcción de confianza en la relación Paso 06
    3
    se declaro. Por otro lado, si usted se convierte en el felpudo de la relación, es el momento de empezar a decir cómo se siente, dando sus opiniones y consideraciones de cómo iba a hacer ciertas cosas. Es posible que tenga que tomar tiempo para desarrollar el valor de hacerlo, pero el progreso poco a poco, paso a paso, y comenzar a cambiar su actitud, parando para aceptar las cosas como son.
  • Sé valiente
  • Desarrollar su confianza en sí mismo


  • Imagen titulada Sea un novio mejor Paso 11
    4
    Entrar en un acuerdo. Ya sea que el agresor o el felpudo, aprende a poner en peligro es la clave para relación feliz de aquí en adelante. Aprende a hacer sugerencias que tenga en cuenta las dos partes. Considere posibilidades, tales como:
  • De acuerdo en llevar a cabo una actividad que quiere su pareja, con tal de que haga una su actividad la próxima vez, y fijar una fecha!
  • De acuerdo en hacer algo que el cónyuge quiere, pero también contribuir con sus ideas, por lo que la actividad en su conjunto es una verdadera combinación de perspectivas y deseos de ambos.
  • compartir tareas que ninguno de ellos le gusta hacer la creación de tablas que se pueden modificar de forma flexible cuando sea necesario. Por ejemplo, pasar la aspiradora de la casa puede ser una tarea de enormes proporciones dada a uno de los cónyuges en la mayor parte del tiempo, excepto cuando está enfermo, lejos o demasiado ocupado. El otro puede hacer estas tareas, a veces, siempre se entiende que la primera vuelta para llevar a cabo la tarea cuando se resuelva la situación, en lugar de permitir que este nuevo esquema de encender la norma. Si uno de los dos sea responsable de la mayoría de las tareas, ya que puede ser muy frustrado.
  • Se combinan para darse un descanso de las tareas domésticas y de los padres con regularidad. Esto le dará a usted seguro de que tendrá algo de tiempo libre en un futuro próximo en lugar de asumir que "un día alguien se dará cuenta de cómo trabajo ...". A menos que estas combinaciones se realizan de forma explícita y claramente, no surgen de la nada.
  • Imagen titulada obtener la nueva chica que te gusta Paso 06


    5
    Pase para la colaboración. Para llegar a un acuerdo, tenemos que ganar un lado y perder el otro. La situación es un ejercicio de equilibrio de intereses en competencia, y desarrollar la cooperación es una buena herramienta para ello. En última instancia, sin embargo, ambos pueden querer establecer una relación de colaboración. Esto significa que las actividades, metas, vida en el hogar, etc. los dos hacer juntos se convierte en un resultado de la colaboración, en el que ambos puntos de vista son iguales, lo que lleva a otra cuenta, el desarrollo de todos los aspectos positivos de sus contribuciones y crear un entorno en el que la pareja se nutre de los individuos como importantes y distintas, que ellos se apoyan entre sí por completo. Tiene sentido que sólo una pareja tiene que renunciar a nada o se siente irrespetado o atropellado por alguien más. Por el contrario, las decisiones son tomadas por cada individuo con amor, respeto y afecto por los demás, sobre todo, en sus decisiones. Puede tomar años para perfeccionarlo, y es un viaje increíble.
  • consejos

    • Si uno de los dos pasan un montón de dinero y el otro es un bien económico, es esencial para llegar a un acuerdo para reducir el estrés financiero. La persona más económica debe aprender a abrir la mano de vez en cuando, mientras que el derrochador debe aprender a controlar sus impulsos. En ambos casos, probablemente la creación de una o de otras experiencias anteriores están controlando las decisiones monetarias, y es esencial que ambos cónyuges se sientan y hablan de dinero en lugar de esperar a que todo se resuelve al final. Para obtener más información, lea el artículo Cómo construir un enfoque saludable a las finanzas de los pares.

    materiales necesarios

    • tiempo juntos
    • Confianza en uno mismo
    • respeto
    • motivación

    Vídeo: PROCESO DE DIVORCIO, SEPARACIÓN Y MEDIDAS SOBRE HIJOS EN COMÚN

    Vídeo: ¿Cuanto tengo que dar de pensión alimenticia?

    Vídeo: Pensión Alimenticia Obligado a pagarla

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados