Extracción de piedras caseosa en el hogar

3 partes:El uso de técnicas manualesEl uso de remedios caseros sin comprobarLa adopción de medidas preventivas

Los tonsilolitos, también conocido por los nombres populares "caseosa" y "caseosa" (América, caseus, queso) son sustancias duras que parecen piedras situadas en las amígdalas. Pueden causar dolor de garganta, inflamación en las amígdalas, problemas de sinusitis y (probablemente el más embarazoso) el mal aliento, puede ser una molestia grave para las personas. Afortunadamente, no siempre es necesario acudir a un médico para eliminar estas pequeñas piedras - con técnicas manuales, medidas preventivas y algunos remedios caseros, puede resolver el problema en casa.

parte 1
El uso de técnicas manuales
Imagen titulada quitar piedras de amígdalas en el hogar Paso 1
1
Use un espejo para localizar el caseosa. Antes de comenzar, localizar las piedras con un espejo. Lo ideal es tener una visión clara de piedras mientras que es capaz de mantener cómodamente espejo. Hay que acostumbrarse a mirar en la boca en el espejo - esto ahorrará tiempo y frustración en el largo plazo. Si usted no tiene un espejo en la mano, trate de usar la cámara frontal de un teléfono inteligente para ver lo que está haciendo (la linterna móvil puede ser útil ahora!).
  • Usted debe buscar uno o más de los desechos pequeños, duros y de color blanquecino en la garganta. Ellos pueden ser alojados en los pliegues de las amígdalas, que pueden obstaculizar su ubicación.
  • Obtener algunas toallas, un enjuague caliente y una linterna para observar mejor la garganta.
  • Imagen amígdalas piedras titulado en el hogar Paso 3 Retire
    2
    Use un hisopo de algodón humedecido. Muchos hogares tienen estas útiles herramientas almacenados. Si el bastoncillo es lo suficientemente largo para llegar a la parte posterior de la garganta y lo suficiente para no doblarse bajo presión rígida, que debería funcionar. Use solamente hisopos de algodón limpio y no utilizados- evitar apoyarlos en superficies no estériles, tales como contadores y los sumideros durante el uso. Estas son algunas instrucciones básicas para usar el hisopo:
  • Pasa la caseosa con una presión suave y firme en una dirección. Trate de no empujar la piedra hacia la amígdala: la garganta ya está dolorida y esto puede irritar aún más.
  • Saben que no hay ningún problema para tragar las piedras después de la eliminación de ellos. Sin embargo, muchas personas afirman que puede dejar un mal sabor en la boca durante mucho tiempo.
  • Imagen titulada 4554754 3
    3
    Use un cepillo de dientes. Otro ejemplo común de una herramienta que se puede utilizar en la eliminación de caseosa es un cepillo de dientes común. Puede utilizar ambos extremos del cepillo para mover un caseosa reacios - las cerdas pueden ser útiles para ayudar a eliminar las piedras ya sueltos, mientras que la punta rígida puede ayudar a eliminar caseosa persona terca.
  • Si usted tiene un cepillo de dientes eléctrico, trate de usar el lado suave (sin cerdas) de la cabeza para hacer vibrar las piedras y sacarlos de las grietas de las amígdalas.
  • Como caseosa por lo general contienen bacterias malolientes, enjuague su cepillo de dientes antes de usarla de nuevo. Sin embargo, si no lo hace, no hay riesgo para la salud.
  • Imagen titulada quitar piedras de amígdalas en el hogar Paso 4
    4
    Retire el caseosa con una pinza para el cabello. Muchas mujeres tienen un stock de alimentos básicos en el cuarto de baño. Si usted tiene estos componentes en casa, considere el uso de ellos para eliminar caseosa. clips negros comunes funcionan bien porque son delgadas y flexibles, pero lo suficiente para mover las piedras firme. Recuerde lavar el clip con agua y jabón antes de meterla en la boca. Aunque es poco probable, un clip sucio puede instalar bacterias infecciosas en la boca, lo que lleva a problemas de garganta.
  • Uso sujetar la misma manera que el hisopo con pasadas firmes para mover las piedras.
  • Eliminar imagen amígdalas piedras titulado Inicio en el Trámite 5
    5
    Invertir en un irrigador oral. Esta herramienta, que por lo general es utilizado por los dentistas, el agua se dispara a través de una boca a gran velocidad, creando un chorro estrecho obstrucciones movibles. Dicha tensión concentrada es perfecto para eliminar caseosa. Lo creas o no, estos dispositivos se pueden comprar en las farmacias a precios relativamente bajos.
  • Antes de utilizar el aspersor, configurarlo en el menor presión posible y probarlo en una zona muy sensible de la boca, tales como el interior de las mejillas. Si el dolor de garganta es, como es común en los casos de caseosa, un irrigador con la presión arterial alta puede ser doloroso.
  • Dirigir el chorro de piedras visibles y esperar a que la eliminación de ellos. No toque la caseosa con irrigador oral, ya que puede estar contaminada con bacterias de la piedra.
  • Imagen titulada quitar piedras de amígdalas en el hogar Paso 11
    6
    Experimenta una solución gárgaras con agua salada. Si es incómodo para tocar las amígdalas, prueba este truco no invasiva. Mezcle una cucharadita de sal yodada en un vaso de agua tibia y hacer un gorgoteo en la garganta. ¿Cómo no toque directamente el caseosa, el proceso puede ser largo, pero no se rinda! Incluso si no mover piedras más difíciles de mover, la acción suave del agua para facilitar la eliminación de uno de los métodos anteriores.
  • La sal en el agua actúa, con el calor, como un remedio anti-bacteriano neutral que ayuda a aliviar el dolor de garganta.
  • También puede tratar de hacer gárgaras con líquidos carbonatados neutros como el agua tónica. Algunas personas afirman que las burbujas ayudan a desplazar rocas tenaces.
  • Imagen amígdalas piedras titulado en el hogar Paso 2 Retire
    7
    Considere el uso de un dedo para mover el caseosa. Aunque no hay nada fundamentalmente malo con este enfoque, por lo general no es una buena primera opción. Estadísticamente, las manos a menudo albergan diversas bacterias. Las amígdalas son probablemente enojado debido a las rocas y estas bacterias pueden causar infecciones, lo que probablemente conducirá a un médico. Si es necesario utilizar un dedo, tome las siguientes precauciones:
  • Lávese las manos con cuidado para reducir el riesgo de propagación de bacterias y gérmenes.
  • Cortar las uñas. de largo, las uñas afiladas albergan bacterias y pueden rayar el tejido alrededor de las amígdalas.
  • Si es posible, considere el uso de guantes de látex estériles.
  • Imagen titulada 4554754 8
    8
    Eliminar cualquier material impactado después de la eliminación de la caseosa. La remoción de la piedra puede revelar un pequeño cráter lleno de pus u otro material impactado que por lo general tiene olor y sabor pútrido. Retirar con cuidado ya que gran parte del material con la herramienta de su elección. Repita el proceso hasta que se vacíe el cráter y enjuagarlo con agua o enjuague bucal para eliminar el sabor y el olor.
  • Se puede sentir una ligera molestia, dolor o sangrado durante la extracción de caseosa o remoción del material afectado. Generalmente, no hay razón para preocuparse, pero usted debe consultar a un médico si el sangrado o el dolor no se detiene después de dos horas, la lesión puede estar infectado.


  • parte 2
    El uso de remedios caseros sin comprobar
    Imagen amígdalas piedras titulado en el hogar Paso 16 Retirar
    1
    Comprender la naturaleza incierta de dichos recursos. El Internet está lleno de instrucciones de enseñanza aficionados para eliminar caseosa y evitar que vuelvan a aparecer. Algunos métodos pueden funcionar bien, mientras que otros no lo hacen. Hemos reunido algunos de los rumores y los llamados remedios caseros populares para tratar caseosa a continuación. Aunque ninguno de estos trucos ser perjudicial entender que No todo el mundo puede tener éxito en su caso, ya que no hay evidencia científica para probar su funcionalidad.
  • Imagen titulada quitar piedras de amígdalas en el hogar Paso 6
    2
    Haga gárgaras con jugo de limón. Mezclar unas cuantas cucharadas de jugo de limón y una pizca de sal en un vaso de agua tibia para crear un enjuague bucal que luchar contra el caseosa. Hacer gárgaras con la solución, trabajando la mezcla en los bolsillos y las esquinas de la boca varias veces al día. Según fuentes no verificadas, el ácido jugo de limón debe trabajar con la sal y el calor para aflojar las amígdalas caseosa.
  • El jugo de limón contiene vitamina C, generalmente se considera una cura para dolencias menores como irritación en las amígdalas. Sin embargo, estudios recientes tienen dudas sobre la verdadera eficacia de la vitamina C en la lucha contra estos síntomas.
  • Eliminar imagen amígdalas piedras titulado Inicio en el Trámite 7
    3
    Utilizar gel de aloe vera. El jugo de aloe vera (de la parte gelatinosa de la hoja de aloe) se vende generalmente como gel en las farmacias y supermercados. Algunas fuentes afirman que esta sustancia puede ayudar a la limpieza de la boca de las bacterias que causan caseosa. Hay algunas pruebas de que el aloe puede actuar como una sustancia antibacteriana neutral, por lo que este método Es posible que tenga algunos antecedentes científicos.
  • Si quieres probar este gel calmante, poner una cucharada de ella en su boca y hacer gárgaras, dejándolo actuar durante unos minutos varias veces al día. Al terminar, se vierte un poco de agua en la boca, hacer un enjuague bucal y escupirla.
  • Eliminar imagen amígdalas piedras titulado Inicio en el Trámite 8
    4
    Prueba el ajo. Algunas personas afirman que el consumo de un diente de ajo crudo dos veces al día puede ayudar a acabar con la caseosa. Si bien esto no parece normal a probar este método, sólo hay que poner un diente de ajo en la boca, masticar y tragar. Alicina, una sustancia contenida en el ajo, tiene propiedades antibacterianas. En teoría, masticar ajo permita que se matan las bacterias que causan caseosa, impidiendo la formación de nuevos cálculos.
  • El caseosa se asocia generalmente con el mal aliento, pero recuerda que el consumo de ajo crudo también puede dejar con un aliento desagradable.
  • Imagen amígdalas piedras titulado en el hogar Paso 9 Retire
    5


    Hacer gárgaras con aceite de oliva extra virgen de oliva. Si eres valiente, trate de usar aceite de oliva para mover el caseosa. Repita para hacer gárgaras con una cucharadita de aceite de oliva un par de veces al día puede ayudar a deshacerse de las piedras existentes y reducir la posibilidad de la formación de nuevos cálculos. Realiza también hacer gárgaras con agua para eliminar los residuos de aceite.
  • El aceite tiene propiedades anti-inflamatorias y, en teoría, puede reducir la hinchazón de las amígdalas y reducir la formación de cálculos. Sin embargo, no hay estudios que demuestran la función antiinflamatoria del aceite cuando se aplica directamente en las amígdalas.
  • Imagen titulada quitar piedras de amígdalas en el hogar Paso 10
    6
    Utilizar el vinagre de sidra de manzana. Para ser ácido, el vinagre puede ser capaz de manejar las piedras para que actúe como un astringente. Para probar este enfoque, añadir unas cucharadas de té de vinagre de sidra de manzana en un vaso con agua y luego hacer gárgaras con la mezcla. Repita por lo menos dos veces al día hasta que los pellets de salir.
  • Al igual que el jugo de limón, la lógica detrás de este remedio casero se basa en la creencia de que el ácido ayuda a aflojar y disolver las piedras durante gárgaras.
  • Imagen amígdalas piedras titulado en el hogar Paso 12 Retirar
    7
    Coma más zanahorias. La masticación de los alimentos dura varias veces al día puede ayudar con caseosa. Se le forzando trozos de zanahoria para la garganta y, con suerte, que le ayudará a liberar el caseosa prisioneros. Considere la posibilidad de comer una zanahoria para todas las comidas, si usted está sufriendo de la caseosa.
  • Además, las zanahorias son ricas en vitamina A y fibra, nutrientes importantes que pueden ayudar a mantenerse sano y prevenir la formación de caseosa.
  • Imagen titulada quitar piedras de amígdalas en el hogar Paso 13
    8
    Montar un depósito de leche cuajada o yogures naturales. Estos productos son probióticos, lo que significa que contienen bacterias beneficiosas. De acuerdo con algunas fuentes de información en línea, añadirlos a la dieta puede ayudar a equilibrar los niveles de bacterias en la boca y el estómago, disminuyendo la probabilidad de malas bacterias que causan la caseosa. Sin embargo, existen dudas de que las bacterias presentes en el tracto digestivo acto tan previsiblemente menos.
  • Imagen amígdalas piedras titulado en el hogar Paso 14 Retirar
    9
    Comer cebollas crudas. Lo creas o no, algunas fuentes afirman que el consumo de una cebolla cruda al día puede tener un efecto similar al diente de ajo se discutió anteriormente. Según ellos, los productos químicos presentes en las cebollas pueden ayudar a matar las bacterias que producen el caseosa. Además, la producción de saliva es estimulada y puede ayudar a liberar las piedras atrapadas. Si usted está dispuesto a enfrentar el fuerte olor y las lágrimas por lo general relacionada con las cebollas, tratar de terminar cada comida para tragar trozos de cebolla cruda.
  • Imagen amígdalas piedras titulado en el hogar Paso 15 Retirar


    10
    Pruebe los aceites esenciales de limón y mirra. Estos aceites fragantes se pueden utilizar para hacer gárgaras. Aunque sin duda ayudará con el mal aliento que teóricamente también actúan como agentes antibacterianos, matando a las bacterias que forman piedras en la boca. Prueba el procedimiento siguiente para utilizar este remedio casero:
  • Coloque unos diez gotas de aceite en un vaso de agua.
  • Llenar su boca con la mezcla y luego hacer gárgaras con la cabeza inclinada hacia atrás, de modo que el agua llegue a las amígdalas.
  • Seguir haciendo gárgaras con más agua para terminar el vidrio. Repetir varias veces al día hasta que las piedras se suelte o se caiga.
  • parte 3
    La adopción de medidas preventivas
    Imagen amígdalas piedras titulado en el hogar Paso 17 Retirar
    1
    Use un enjuague bucal después de cada comida. El caseosa se forman cuando pequeños trozos de alimentos, moco, bacterias y otros residuos quedan atrapadas en los pliegues de las amígdalas y comienzan a endurecerse. Al mantener la boca limpia y libre de escombros, se disminuye la probabilidad de formación de caseosa. Trate de usar un enjuague bucal después de las comidas para matar las bacterias presentes en la boca y eliminar los residuos de los alimentos.
    • Una solución neutra de agua y la sal puede ser útil. Además de ayudar a combatir la formación de caseosa, esta solución puede ayudar a detener el dolor en la garganta.
  • Imagen titulada quitar piedras de amígdalas en el hogar Paso 18
    2
    Mantener una buena higiene bucal. Aunque lo ideal es cepillarse los dientes después de cada comida, hacerlo por lo menos dos veces al día. Como se ha indicado anteriormente, las partículas de alimentos atrapados en las amígdalas son responsables de la formación de caseosa, por lo que la eliminación de ellos pueden prevenir de forma rutinaria la formación de cálculos.
  • Floss, que elimina las bacterias y restos entre los dientes, no se hará ningún daño. La mayoría de los expertos recomiendan usar el hilo dental todos los días.
  • Imagen titulada 4554754 21
    3
    Evitar la amigdalitis. Como caseosa son más comunes en las personas que sufren con frecuencia de amigdalitis (inflamación de las amígdalas), evite este problema para reducir las posibilidades de piedras en desarrollo. Los siguientes consejos le ayudan a prevenir esta condición - que son recomendaciones básicas como las que le ayudará a evitar los resfriados comunes:
  • Lávese las manos con frecuencia, especialmente después de comer o ir al baño.
  • Manténgase alejado de personas con amigdalitis o faringitis por estreptococo hasta el día después de comenzar a usar antibióticos.
  • Dormir mucho para mantener su sistema inmunológico trabaja a su máxima capacidad.
  • Imagen amígdalas piedras titulado en el hogar Paso 19 Retirar
    4
    Considere la posibilidad de tomar antibióticos para problemas de garganta. Si el caseosa están causando problemas visibles y usted no será capaz de eliminar por su cuenta, consultar a un médico. El profesional puede ser capaz de prescribir antibióticos para ayudar a tratar los problemas subyacentes de la garganta que son las amígdalas inflamadas y permitiendo la formación de cálculos.
  • Siga las instrucciones del médico a la carta cuando se toman antibióticos. No interrumpa el tratamiento temprano, incluso si se siente mejor. El mal uso de antibióticos puede causar una enfermedad resistente a los medicamentos que pueden ser difíciles de tratar.
  • Imagen titulada quitar piedras de amígdalas en el hogar Paso 20
    5
    Si todo lo demás falla, considere una amigdalectomía. La única manera de evitar la formación de caseosa seguro es eliminar las amígdalas. Sin ellos, los restos en la boca no tendrá que quedarse atascado, lo que evitará la formación de cálculos. A pesar de estas cirugías dejan el dolor de garganta durante un tiempo, se liberarán las piedras de forma permanente. Si usted está sufriendo de un caso grave y recurrente de caseosa, esta puede ser la mejor opción.
  • Otra opción es la extirpación quirúrgica de las piedras láser. Este método no requiere el uso de anestesia general y le permite mantener las amígdalas, pero difícilmente a prevenir la aparición de nuevos caseosa.
  • consejos

    • El caseosa puede eliminarse manualmente con relativa facilidad.
    • Tenga cuidado de no dañar o infección de la mucosa.

    anuncios

    • Después de la extracción manual de caseosa, mantener un ojo en la aparición de signos de infección durante una semana.
    • Los signos de infección pueden incluir fiebre, dolor, hinchazón o edema en las amígdalas. Si esto ocurre, visitar a un dentista inmediatamente.

    materiales necesarios

    • espejo
    • ambiente bien iluminado
    • agua
    • toallas de papel
    • Herramienta de su escuela (grapas, hisopo de algodón, irrigador oral, etc.)

    Vídeo: Nuevo! Piedras de la amígdala 2016 HD YouTube

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados