¿Cómo abrir sus chakras

Según hindúes o las creencias budistas, los chakras son enormes (todavía confinados) piscinas de energía, en nuestros cuerpos, gobiernan nuestras cualidades psicológicas. Se dice que hay siete chakras principales en todo: cuatro en la parte superior, que rigen nuestras propiedades mentais- y tres en la parte inferior, que guían nuestras propiedades instintivos. Ellos son:


El Chakra Muladhara (raíz). El Chakra Svadhisthana (sacra). El Chakra Manipura (plexo solar). Anahata Chakra (corazón). El Chakra Visuddhi (garganta). El Ajna Chakra (tercer ojo). El Chakra Sahasrara (corona).
De acuerdo con las enseñanzas budista / hindú, todos los chakras deben contribuir al bienestar humano. Nuestros instintos son para unir fuerzas con nuestros pensamientos y sentimientos. Algunos de nuestros chakras por lo general no se abren totalmente (es decir, que siempre funcionan de la misma manera desde el nacimiento), pero algunos son hiperactivos o incluso casi cerrado. Si los chakras no están equilibradas, no se puede lograr la paz con uno mismo.


Siga leyendo para descubrir el arte de ser conscientes de los chakras y de técnicas fiables para abrirlos.

pasos

Imagen titulada abierto sus chakras espirituales Paso 1
1
Entender que si abre sus chakras, no hay necesidad de tratar de hacer que el hiperactivo se vuelven menos activos. Ellos simplemente compensan la falta de actividad de los chakras cerrados. Una vez que todos los chakras están abiertos, la energía se igualen y se equilibran.
  • Imagen titulada abierto sus chakras espirituales Paso 2
    2
    Abrir el chakra raíz (rojo). Este chakra se basa en la sensación de cuidado físico y comodidad antes muchas situaciones. Si se abre, usted debe sentirse equilibrado y sensato, estable y seguro. No es desconfiar de la gente que viene por cualquier motivo. Uno se siente presente en lo que está sucediendo ahora, y es muy conectado con el cuerpo físico. Si poco activa: se tiende a tener miedo o para obtener nervioso y puede fácilmente sentirse incómodos. Si hiperactivo: Usted puede ser materialista y codicioso. Se siente seguro y no acepta cambiar también.
  • Utilizar el cuerpo y prestar atención a ella. Hacer yoga, caminar por la calle o hacer limpieza de la casa. Estas actividades permitirán que su cuerpo le conoce mejor, y reforzarán el chakra.
    Imagen titulada abiertas al público Sus chakras espirituales Paso 2Bullet1
  • Mantenerse con los pies en el suelo. Esto significa que se debe conectar con el suelo, y lo siento por debajo de su cuerpo. Para ello, ponerse de pie y estar relajado. Separar los pies y incline ligeramente las rodillas. Mover su pelvis ligeramente hacia adelante y mantener el cuerpo equilibrado, con el fin de sentir el peso se distribuye uniformemente sobre las plantas de los pies. A continuación, tirar el peso hacia adelante. Permanezca en esta posición durante varios minutos.
    Imagen titulada abiertas al público Sus chakras espirituales Paso 2Bullet2
  • Después de instalarse, se sientan con las piernas cruzadas, como se muestra en la imagen de abajo.
    Imagen titulada abiertas al público Sus chakras espirituales Paso 2Bullet3
  • Permitir que las puntas del pulgar y el dedo índice se tocan entre sí con suavidad en el movimiento pacífico.
    Imagen titulada abiertas al público Sus chakras espirituales Paso 2Bullet4
  • Concéntrese en el chakra raíz y lo que significa, en el punto entre los genitales y el ano.
    Imagen titulada abiertas al público Sus chakras espirituales Paso 2Bullet5
  • En silencio, sin embargo, claramente, emitir el sonido "LAM".
  • Durante todo este tiempo, se dejó relajarse, todavía pensando en el chakra, el significado de la misma y cómo afecta (o debería afectar a) su vida.
  • Siga haciendo esto hasta que esté completamente relajarse. Puede sentirse "limpio".
  • Ver una flor roja cerrada. Imagine una muy poderosa energía que irradia de él. Se abre lentamente, mostrando cuatro pétalos de color rojo lleno de energía.
    Imagen titulada abiertas al público Sus chakras espirituales Paso 2Bullet9
  • Contraiga el perineo, conteniendo la respiración y soltar.
    Imagen titulada abiertas al público Sus chakras espirituales Paso 2Bullet10
  • Imagen titulada abierto sus chakras espirituales Paso 3
    3
    Abrir el chakra sacro (naranja). Este chakra se ocupa de los sentimientos y la sexualidad. Si está abierto, los sentimientos se dará a conocer con la libertad, y que se expresan sin conseguir demasiado emocional. Se podía abrirlo por afinidad, a caer en el amor o para ser más extrovertido. También tiene ningún problema cuando se trata de la sexualidad. Si poco activa: se tiende a ser un poco emocional o indiferente, y no se abre tanto con los demás. Si hiperactivo: se tiende a ser sensible y emocional todo el tiempo. También puede llegar a ser extremadamente sexual.
  • Arrodillarse, manteniendo la columna recta y relajada.
    Imagen titulada abiertas al público Sus chakras espirituales Paso 3Bullet1
  • Coloque las manos sobre el regazo, las palmas hacia arriba, una encima de la otra. La mano izquierda debajo, la palma tocando la parte posterior de los dedos de la mano derecha. Deje que los pulgares se tocan suavemente.

    Imagen titulada abiertas al público Sus chakras espirituales Paso 3Bullet2
  • Concéntrese en el chakra sacro y el significado de la misma. Se centran en el hueso sacro (espalda baja).
    Imagen titulada abiertas al público Sus chakras espirituales Paso 3Bullet3
  • En silencio, pero claramente, emitir el sonido "VAM".
  • Durante todo este tiempo, se dejó relajarse, todavía pensando en el chakra, el significado de la misma y cómo afecta (o debería afectar a) su vida.
  • Siga haciendo esto hasta que esté completamente relajarse. Una vez más, usted debe sentirse "limpio".
  • Imagen titulada abierto sus chakras espirituales Paso 4
    4
    Abrir el chakra del ombligo (amarillo). Este chakra se centra confianza, especialmente dentro de un grupo. Cuando está abierto, usted debe sentirse en control y debe tener un buen sentido de la propia dignidad. Si poco activa: se tiende a ser pasivo e indeciso. A menudo se podría mostrar aprensión y esto no se siente como él. Si hiperactivo: Tiende a ser mandona y agresiva.
  • Arrodillarse, manteniendo la columna recta y relajada.
    Imagen titulada abiertas al público Sus chakras espirituales Paso 4Bullet1
  • Coloque las manos sobre el estómago, justo por debajo del plexo solar. Deje que los dedos se unen, cada una apuntando lejos del cuerpo. Cruzar los dedos pulgares y estire los dedos (esto es importante).
    Imagen titulada abiertas al público Sus chakras espirituales Paso 4Bullet2
  • Concéntrese en el chakra del ombligo y en serio. Piense en la columna vertebral, ligeramente por encima del ombligo.
    Imagen titulada abiertas al público Sus chakras espirituales Paso 4Bullet3
  • En silencio, pero es evidente que, dicen: "RAM".
  • Durante todo este tiempo, se dejó relajarse, todavía pensando en el chakra, el significado de la misma y cómo afecta (o debería afectar a) su vida.
  • Siga haciendo esto hasta que esté completamente relajarse. Una vez más, usted debe sentirse "limpio" (que pasan a todos los chakras).
  • Imagen titulada abierto sus chakras espirituales Paso 5


    5
    Abrir el chakra del corazón (verde). Este chakra está relacionado con el amor, el afecto y la estima. Cuando está abierto, usted parece ser compasivo y amable, siempre trabajando en las relaciones de amistad. Si poco activa: se tiende a ser frío y antipático. Si hiperactivo: se tiende a ser "amante" demasiado, hasta el punto de la gente sofocantes, y puede incluso ser visto como egoísta por ello.
  • Sentarse con las piernas cruzadas.
    Imagen titulada abiertas al público Sus chakras espirituales Paso 5Bullet1
  • Dejar que las puntas de los dedos índice y pulgar tocar con las dos manos.
    Imagen titulada abiertas al público Sus chakras espirituales Paso 5Bullet2
  • Coloque su mano izquierda sobre la rodilla izquierda y la mano derecha en la parte superior de su esternón.
    Imagen titulada abiertas al público Sus chakras espirituales Paso 5Bullet3
  • Concéntrese en el chakra del corazón y el significado de la misma. Pensar en dónde está, la columna vertebral, cerca del corazón.
    Imagen titulada abiertas al público Sus chakras espirituales Paso 5Bullet4
  • En silencio, pero claramente, pronuncia el sonido "YAM".
  • Durante todo este tiempo, se dejó relajarse, todavía pensando en el chakra, el significado de la misma y cómo afecta (o debería afectar a) su vida.
  • Siga haciendo esto hasta que esté completamente relajarse. Se puede sentir la sensación de "limpieza" devuelto y / o intensificado en su cuerpo.
  • Imagen titulada abierto sus chakras espirituales Paso 6
    6
    Abrir el chakra de la garganta (azul claro). Este chakra se centra en la expresión y la comunicación. Cuando está abierto, el expresarse es fácil, y el arte parece ser una gran manera de hacer esto. Si poco activa: se tiende a no hablar demasiado, y se clasifica como tímido. Si miente con regularidad, este chakra puede ser bloqueada. Si hiperactivo: se tiende a hablar demasiado, y que molesta a los demás. También podría ser un mal oyente.
  • Una vez más, ponerse de rodillas.

    Imagen titulada abiertas al público Sus chakras espirituales Paso 6Bullet1
  • Entrecruze dedos dentro de las manos, sin los pulgares. Levante sus pulgares y les permite descansar encima de los otros dedos.
    Imagen titulada abiertas al público Sus chakras espirituales Paso 6Bullet2
  • Piense en el chakra de la garganta y lo que representa. Piense en su lugar en la base de la garganta.
    Imagen titulada abiertas al público Sus chakras espirituales Paso 6Bullet3
  • En silencio, pero claramente, diga el sonido "HAM".
  • Durante todo este tiempo, se dejó relajarse, todavía pensando en el chakra, el significado de la misma y cómo afecta (o debería afectar a) su vida.
  • Continuar haciendo esto durante cinco minutos y la sensación de limpieza se intensificará de nuevo.
  • Imagen titulada abierto sus chakras espirituales Paso 7
    7
    Abrir el chakra del tercer ojo (azul). Como su nombre sugiere, este chakra se ocupa de conocimiento. Cuando está abierto, tiene excelentes capacidades clarividentes y tiende a soñar mucho. Cuando poco activo: su ser tienden a esperar que otros piensen por ti. Tiene usted confianza en las creencias con regularidad, y también tienden a sentirse confundido la mayor parte del tiempo. Cuando hiperactivo: se tiende a vivir en un mundo imaginario cada día. En casos extremos, usted podría sufrir de alucinaciones o imaginación frecuentes ataques.
  • Sentarse con las piernas cruzadas.
    Imagen titulada abiertas al público Sus chakras espirituales Paso 7Bullet1
  • Coloque las manos en frente de la parte inferior del pecho. Los dedos medios deben ser rectas y tocar la punta de la otra, en dirección opuesta a su cuerpo. Los otros dedos están doblados, tocando a través de las falanges. Las puntas de los pulgares deben estar juntos y apuntando en su dirección.
    Imagen titulada abiertas al público Sus chakras espirituales Paso 7Bullet2
  • Concéntrese en el Chakra del Tercer Ojo y el significado de la misma. Creo que es un poco por encima del centro de las dos cejas.
    Imagen titulada abiertas al público Sus chakras espirituales Paso 7Bullet3
  • En silencio, pero claramente, pronuncia la palabra "OM" o "AUM".
  • Durante este tiempo, la relajación del cuerpo si se presenta de forma natural. Continuar pensando en el chakra, el significado de la misma y la forma en que debería afectar a su vida.
  • Siga haciendo esto hasta que se obtiene la misma sensación de limpieza antes - pero tal vez más intensa.
  • Imagen titulada abierto sus chakras espirituales Paso 8
    8
    Abrir el Chakra de la Corona (púrpura). Este es el séptimo chakra y el más espiritual de todos. Es el responsable de la sabiduría de la persona y el hecho de lo que es uno con el universo. Cuando este chakra está abierto, el prejuicio desaparece de su lista de tareas pendientes, y que se vuelven más conscientes del mundo y de sus vínculos con su ser. Si poco activa: se tiende a no ser muy espiritual, y puede ser bastante rígidos en sus pensamientos. Si hiperactivo: se tiende a intelectualizar las cosas todo el tiempo. Espiritualidad parece ser la primera cosa en su mente. Si realmente son hiperactivos, incluso se puede ignorar las necesidades físicas (comida, agua, refugio).
  • Sentarse con las piernas cruzadas.
  • Ponga la mano al estómago. Dejen que los dedos apuntan hacia arriba y lejos de su cuerpo. Ellos deben tocar las puntas. Cruzar los restos de los dedos. Permita que su pulgar izquierdo está por debajo de la ley.
    Imagen titulada abiertas al público Sus chakras espirituales Paso 8Bullet2
  • Concéntrese en el chakra corona y el significado de la misma. Piense en ello en la parte superior de su cabeza.
    Imagen titulada abiertas al público Sus chakras espirituales Paso 8Bullet3
  • En silencio, pero claramente, pronuncia el sonido "NG" (sí, es bastante difícil).
  • Ahora, su cuerpo debe estar completamente relajado y su mente en paz. Sin embargo, no deje de concentrarse en el Chakra Corona.
  • Esta meditación es la más larga, y no debe durar menos de diez minutos.
  • ADVERTENCIA: No utilice esta meditación para el chakra de la corona si su chakra raíz no es fuerte o no está abierto. Antes de abordar este último chakra, necesita una base sólida. Esta base se construirá cuando se hace ejercicio de la raíz.
  • consejos

    • Sentarse en una zona tranquila y cálida. Tratar este ejercicio como una meditación. Durante el verano, se puede sentar en un campo o un jardín. Durante el invierno, una habitación caliente, sin distracciones. La sauna, aunque rara vez se utiliza, es un excelente lugar para sentarse, tranquilo y despejar la mente.

    Vídeo: COMO ABRIR LOS CHAKRAS - bien explicado, meditacion, espiritualidad, yoga,

    Vídeo: Meditacion para Activar, Limpiar y Alinear los CHAKRAS (PROFUNDA) - Meditacion Guiada por Yogi San

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados