La apertura de los chakras (avatar)

Los chakras (como se muestra en Avatar: la leyenda de Aang) son enlaces de energía espiral ubicados en diferentes partes del cuerpo. Hay un total de siete chakras, cada uno asociado a una emoción diferente. dios apertura de siete chakras (en el orden correcto) va a permitir que la energía fluya libremente por todo el cuerpo, promover el bienestar mental y físico.

pasos

Imagen titulada Abrir los chakras (Avatar) de la Etapa 1
1
Primer Chakra Tierra, situado en la base de la columna vertebral. Se trata de la supervivencia y es bloqueada por el miedo. Deje que sus mayores temores se convierten en claro. Usted puede estar preocupado por su supervivencia, pero debe dejar que estos temores desaparecen.
  • Imagen titulada Abrir los chakras (Avatar) de la Etapa 2
    2
    El siguiente es el agua chakra, situado en el abdomen. Tiene que ver con el placer y es bloqueado por la culpa. Buscar la culpa de su pasado que consume. Deje que se vaya o se va a envenenar su energía. Meditar y entender que estas cosas suceden por una razón.
  • Imagen titulada Abrir los chakras (Avatar) de la Etapa 3
    3


    El siguiente es el chakra de fuego, que se encuentra en el estómago. Se ocupa de comer fuerza de voluntad y es bloqueado por la vergüenza. Reconocer las mayores decepciones en sí mismo y lo que se siente avergonzado. Aceptan que estas cosas sucedan.
  • Imagen titulada Abrir los chakras (Avatar) de la Etapa 4
    4
    Ahora el chakra del Aire, situado en el corazón. Su texto es el amor y es bloqueado por el sufrimiento. Ponga todos sus dolores en frente de usted. Si ha perdido un familiar, debe tener en cuenta que el amor es una forma de energía y que gira en torno a todos nosotros. El amor se encuentra todavía en su corazón y puede renacer como un nuevo amor.
  • Imagen titulada Abrir los chakras (Avatar) de la Etapa 5


    5
    El siguiente es el sonido chakra, localizado en la garganta. Se ocupa de la verdad y es bloqueado por la mentira. Las mentiras que nos decimos a nosotros mismos. No debe recostarse sobre su propia naturaleza. Acepta quien eres.
  • Imagen titulada Abrir los chakras (Avatar) de la Etapa 6
    6


    Ahora Chakra Luz, situado en la frente. Se ocupa de la percepción y es bloqueada por las ilusiones. La ilusión más grande de todos es la ilusión de la separación. Las cosas que creemos que estamos separados, de hecho, son una y la misma. A medida que las naciones del mundo: todos somos personas, pero vivimos como si estamos divididos.
  • Imagen titulada Abrir los chakras (Avatar) de la Etapa 7
    7
    Este último es el pensamiento Chakra, que se encuentra en la parte superior de la cabeza. Tiene que ver con la energía cósmica pura y es bloqueado por los apegos materiales. Medite en lo que mantiene a este mundo. Deje que sus emociones fluyan y sean olvidados. Debe desbloquear este chakra para obtener su energía del universo.
  • consejos

    • Meditar y concentrarse en cada chakra y pronto tendrá control sobre su energía.
    • Recuerde, la respiración es la vida. Así inhalar y exhalar profundamente. Esto le ayudará a concentrarse y relajarse.
    • En este artículo se trabaja con la idea de los chakras de dibujos animados llamada "Avatar: la leyenda de Aang".
    • Para ello, en un lugar tranquilo donde no sea interrumpido, que ayuda en la concentración.

    anuncios

    • Asegúrese de que está en un área apropiada para la meditación, las distracciones pueden romper el proceso de apertura de los chakras.
    • NO dejar al abrir los chakras. Esto puede causar daños a su energía.

    Vídeo: Avatar Chakras

    Vídeo: Activación de los 7 Chakras Explicado para niños on Vimeo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados