Cómo hacer una compresa caliente

Método 3:Cómo hacer una compresa aromáticoHacer una compresa de vaporLa evaluación del tiempo de usar una compresa caliente

Las compresas calientes se pueden utilizar para tratar varios problemas, desde dolores musculares a la rigidez articular. Es fácil de comprar una botella de agua caliente en la farmacia, pero también es fácil de hacer en sus propios materiales, simples y baratas que probablemente ya tiene en la casa. Las compresas calientes pueden ayudar a reducir los dolores menstruales, dolor de los músculos abdominales y espasmos musculares. Antes de tratar un problema con la compresa caliente, saber si su condición médica requiere la aplicación de calor o frío. Continúe leyendo para aprender más acerca de las compresas calientes.

método 1
Cómo hacer una compresa aromático
Imagen titulada hacer una compresa caliente Paso 1
1
Añadir el material. Todo lo necesario para una compresa básico es un medio zócalo limpio, un puñado de arroz, frijoles, avena cruda o poner en él. Si usted quiere dar un aroma agradable para comprimir, sin embargo, usted también necesita un poco de menta, canela o cualquier sabor que usted prefiere en polvo. Puede utilizar algunas hierbas en su cocina, el contenido de una bolsa de té o aceites esenciales.
  • Trate de añadir hierbas relajantes como la lavanda, manzanilla, salvia o menta para un sentido aún más tranquilizador.
  • Imagen titulada hacer una compresa caliente Paso 2
    2
    Llenar un medio socket. Si ya ha elegido a partir de arroz, frijoles o avena, colocar la parte de dentro de la mitad zócalo hasta que esté casi todos llenos - ½ a ¾. Deje el medio vacío restante sólo para atar un nudo, a menos que haya planeado coser en el extremo para hacer una compresa permanente. Por lo tanto, se puede llenar casi hasta el final.
  • Mientras se llena el medio, se puede poner pequeños trozos de un polvo aromático o hierbas para que emana una fragancia agradable.
  • Imagen titulada hacer una compresa caliente Paso 3
    3
    Cerrar la primera mitad. Dependiendo de cuánto tiempo desea mantener la almohadilla, se puede cerrar de forma temporal o permanente. Un nudo es lo suficientemente apretado para mantener el contenido en su lugar por un corto período de tiempo, pero se puede volver a utilizar el medio más tarde. También puede coser a tener una almohadilla más duradera.
  • Tenga en cuenta que, al cerrar el medio muy cerca del contenido, la almohadilla será compacto y duro, mientras que el cierre con más separación, el contenido será más suelto. Prueba antes de coser o hacer un nudo en el medio, para averiguar si usted prefiere la almohadilla más dura o blanda.
  • Si deja el contenido de la mitad de un poco flojo, se puede envolver alrededor del cuello o la pondrá sobre los hombros más fácil de tratar un dolor localizado.
  • Imagen titulada hacer una compresa caliente Paso 4
    4
    Poner la almohadilla en el microondas. Después de sello, lo puso en el microondas durante 30 segundos. A continuación, puede ver si es lo suficientemente caliente. Si es bueno para usted, usted ya puede utilizarlo. Si prefiere más cálido, el lugar durante 10 segundos en el microondas hasta que la temperatura deseada.
  • Recuerde colocar los materiales en combustión en contacto con la piel puede causar quemaduras y ampollas. Un intervalo de temperatura de 21 ° C a 26,5ºC es excelente.
  • Imagen titulada hacer una compresa caliente Paso 5
    5
    Coloque la compresa sobre la piel. Siente un calor incómodo, y eliminar de forma rápida y dejar enfriar ligeramente antes de aplicar de nuevo. Cuando se ha alcanzado una temperatura agradable, sostenerlo en la zona dolorida durante diez minutos. Después de este tiempo, retirar y dejar enfriar un poco la piel. Después del enfriamiento de la piel, puede volver a aplicar la compresa durante diez minutos si se desea.
  • Si la piel comienza a ponerse rojo oscuro, morado, con puntos blancos y rojos, ampollas, hinchazón o tienen urticaria, póngase en contacto con un médico. Es posible que haya causado algún daño a la piel a causa del calor.
  • método 2
    Hacer una compresa de vapor
    Imagen titulada hacer una compresa caliente Paso 6
    1


    Humedezca una toalla de cara limpia. Verter agua sobre la toalla hasta que se empape. Cabe goteando. A continuación, ponerlo en un plástico u otro al vacío en bolsas de plástico. Doble la toalla de la derecha para que se caliente de manera uniforme en el microondas. No cierre la bolsa de plástico en el momento.
  • Imagen titulada hacer una compresa caliente Paso 7
    2
    Ponga la toallita empaquetada en el microondas. Con hermético sigue abierta, coloque la toalla lleno en el centro de la bandeja del horno. Calentar de 30 a 60 segundos, colocándolo de nuevo a calor durante 30 segundos a la temperatura deseada.
  • Imagen titulada hacer una compresa caliente Paso 8
    3
    Use un hervidor de agua en su lugar. Si no tienen un microondas o no tiene la seguridad para calentar plástico en su, sólo tiene que calentar el agua en una olla en la estufa. Ponga la toalla en un recipiente y se vierte agua hirviendo sobre ella. A continuación, utilizar pinzas para colocar la toalla en la bolsa de plástico.
  • Todavía se puede aplicar la toalla caliente directamente sobre la piel si quieres un calor húmedo. Este tipo de compresa caliente ayuda en el dolor de la sinusitis. Sólo asegúrese de que el vendaje no esté demasiado caliente para la piel.
  • Imagen titulada hacer una compresa caliente Paso 9
    4
    Tenga cuidado cuando se trata de la bolsa de plástico. Debido a la toalla para ser empapado, puede haber un vapor caliente procedente de la bolsa de plástico. Tenga cuidado de no quemarse cuando se toma la bolsa de microondas - vapor puede quemar la piel, incluso si no tiene contacto directo con el objeto caliente.
  • Utilice pinzas de cocina para manejar el material si es demasiado caliente.


  • Imagen titulada hacer una compresa caliente Paso 10
    5
    Sellar la toalla de cara en la bolsa de plástico. Después de usar el microondas para calentar la toalla húmeda a una temperatura ideal, debe cerrar la bolsa de plástico para evitar que se enfríe muy rápido. Una vez más, tenga cuidado de no quemarse. Cubra su alcance con otra toalla o guantes de cocina para proteger la apelación al sellar el paquete.
  • Imagen titulada hacer una compresa caliente Paso 11
    6
    Envuelva la bolsa de plástico sobre una toalla limpia. No se debe aplicar la ebullición de plástico directamente sobre la piel, así que use otra toalla como barrera protectora. Coloque la bolsa en el medio de la toalla y luego doblar sobre el material calentado. Hacer esto a fin de evitar que la bolsa se deslice y dejar sólo una única capa de tela entre la fuente de calor y la piel.
  • Imagen titulada hacer una compresa caliente Paso 12
    7
    Colocar el apósito en contacto con la piel. Deje que se enfríe sentir que es demasiado caliente. Recuerde que debe dejar que la piel descanse cada diez minutos y nunca se aplica una compresa durante 20 minutos.
  • Si la piel comienza a ponerse rojo oscuro, morado, con manchas blancas y rojas con ampollas, hinchazón o urticaria, póngase en contacto con un médico. Es posible que haya dañado la piel con una temperatura alta.


  • método 3
    La evaluación del tiempo de usar una compresa caliente
    Imagen titulada hacer una compresa caliente Paso 13
    1
    Aplicar calor a los músculos doloridos. dolores musculares son a menudo resultante del exceso de ácido láctico acumulado en el tejido muscular. Cuando se utiliza una compresa caliente en el dolor, calor atrae más sangre a la zona. El aumento de la circulación de la sangre elimina el exceso de ácido láctico, lo que reduce la inflamación muscular. Esto también trae más oxígeno a la región, acelerando la curación del tejido lesionado. La sensación de calor engaña al sistema nervioso, lo que reduce el envío de señales de dolor al cerebro.
  • Imagen titulada hacer una compresa caliente Paso 14
    2
    Use calor húmedo para tratar los espasmos musculares. Si ha prolongado espasmos musculares, el primer paso es descansar el músculo afectado. Ir fácil y, sobre todo, evitar las actividades que estressem los músculos hasta el punto de espasmos sensación. Esperar durante 72 horas para aplicar calor, permitiendo que la región se redujo la inflamación. Después de 3 días, aplique la compresa caliente humedecido la región para acelerar el proceso de recuperación.
  • Imagen titulada hacer una compresa caliente Paso 15
    3
    Curar rigidez en las articulaciones y la artritis con calor o frío. Ambos métodos pueden ser eficaces en el tratamiento de dolor en las articulaciones, aunque algunas personas prefieren un tratamiento de otro. Debe cambiar entre los dos para averiguar lo que funciona mejor para usted.
  • bolsas de hielo adormecer el dolor y reducir la inflamación y la hinchazón de las articulaciones mediante la constricción de los vasos sanguíneos. Aunque el frío extremo puede ser incómodo al principio, es muy útil para anestesiar el dolor agudo.
  • Las compresas calientes se dilatan los vasos sanguíneos, aumentando el flujo sanguíneo y acelerar la curación. El calor también relaja los tejidos y ligamentos en las regiones templadas, el aumento de la capacidad de movimiento.
  • También se puede aplicar calor sumergir el área afectada en agua caliente. Esto significa nadar en una piscina climatizada o simplemente tomar un baño.
  • Imagen titulada hacer una compresa caliente Paso 16
    4
    Evitar la terapia de calor para tener algunas condiciones. Embarazo, diabetes, mala circulación, enfermedades del corazón (como la presión arterial alta) pueden tener una respuesta insignificante a esta terapia. Hablar con un médico antes de la aplicación de compresas calientes para aliviar el dolor muscular o articular.
  • Si usted tiene más de 55 años, siempre se debe usar una capa de tejido entre la fuente de calor y la piel para evitar quemaduras.
  • Imagen titulada hacer una compresa caliente Paso 17
    5
    No utilice calor en lesiones agudas. El calor es más adecuado para el tratamiento de enfermedades crónicas tales como dolores musculares, espasmos o dolor crónico en las articulaciones. El frío en el otro lado, es mejor para ser utilizado inmediatamente después de una lesión aguda como una distensión articulación. Así que si se estira un músculo, aplicar inmediatamente hielo para reducir la hinchazón. Si el dolor persiste durante varios días, utilice calor para acelerar el proceso de recuperación.
  • anuncios

    • No deje que la compresa caliente en la misma zona durante mucho tiempo, ya que puede quemarlo. Cambiar a otro cada pocos minutos mientras se relaja.
    • Tenga cuidado al retirar la bolsa de agua caliente en el microondas, ya que puede ser muy caliente y vapor.
    • Retire la almohadilla si se siente incómodo. Ella debería hacerlo bien, no todo lo contrario.
    • No lo deje en el microondas durante más de un minuto, porque va a ser extremadamente caliente y puede derretir la bolsa de plástico.
    • Recuerde que si usted tiene más de 55 años, siempre hay que poner una capa de tela entre la fuente de calor y la piel para evitar quemaduras.
    • Nunca compresas calientes en niños y bebés.

    materiales necesarios

    método 1

    • La mitad zócalo limpia
    • Arroz, frijoles o la avena, en bruto y se seca para llenar la mitad de la mitad
    • polvo aromático o aceite esencial de su elección (opcional)
    • microonda

    método 2

    • Toalla de rostro
    • agua
    • Microondas o tetera
    • bolsa de plástico con cierre hermético
    • secar con una toalla o funda de almohada para envolver la compresa
    • tomadores

    Vídeo: DIY- Compresa caliente (colicos)

    Vídeo: ¿Como quitar los Cólicos Menstruales? / ¿Como hacer una Compresa Caliente?

    Vídeo: Cómo hacer una compresa caliente | Método 1 de 3: Hacer una compresa caliente perfumada

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados