Cómo tratar un resfriado

Método 3:Descongestione sus senosCuidar de sí mismoMejorar su sistema inmunológico

Los resfriados son causados ​​por virus que se desarrollan en la nariz y la transmiten al tocar una superficie con una mano y poco después una membrana húmeda, como la nariz, los ojos o la boca. Los tiradores de las puertas son a menudo un gran lugar para encontrar virus de millones y millones. Los niños pequeños son también enormes reservorios de virus del resfriado, y assoam, tosiendo y secándose la cara sin prestar atención, la difusión de la enfermedad fácilmente. Por otra parte, es más frío que el resto de nosotros porque no han desarrollado inmunidad como adolescentes y adultos, que han estado más expuestos durante la vida.


Desafortunadamente, no existe una cura para el resfriado común. Más de 200 tipos de rinovirus (virus de la nariz) son responsables de la misma, y ​​que a menudo están expuestos a las variedades contra la que aún no han desarrollado inmunidad.


Sin embargo, hay varias cosas que puede hacer para detectar los síntomas para prevenir el desarrollo de un episodio completo. Una de las más simples es mentir con su cabeza hacia atrás y solución salina gotea en cada fosa nasal, repitiendo si los síntomas persisten. Usted puede hacer su propia mezcla (con una taza de té de sal en una taza de agua) y se aplica con un gotero o comprar una botella de plástico con una boquilla que es barato y práctico para llevar a todas partes. A los primeros signos de síntomas, a veces es posible detener el virus de golpearlo con vitaminas y mejorar el sistema inmunológico. Un producto disponible para su compra o en su propio combo puede ayudar a la mayoría de las personas que tienen conocimiento del cuerpo y se dan cuenta de los síntomas al principio.


Una buena combinación para hacer tan pronto como aparezcan los primeros signos de síntomas es: 1500 mg de vitamina C (3 comprimidos masticables 500 mg con el fruto del rugosa de color rosa), 25.000 UI de betacaroteno, 800 mg de ajo, 25 mg zinc, 5.000 UI de vitamina D3 y equinácea. Repetir hasta 4 veces al día, o hasta que usted es paciente (es decir, no trabajar) o mucho mejor (en este caso, el trabajo).


El chile es una buena fuente de betacaroteno, al masticar dientes de ajo crudo (lo sé, es horrible!) ¿Es incluso mejor que las pastillas o cápsulas. El ajo contiene alicina, un potente antiviral. La equinácea, zinc y D3 todo mejorar su sistema inmunológico.


La mayoría de los resfriados se va en 3 a 7 días, aunque algunos duran más tiempo. Si pasa una semana, por lo general debido a que contrajo una infección secundaria que por lo general es causada por una bacteria. Esto puede ser tratada con antibióticos, pero la primera semana de un resfriado son virales, y los antibióticos no ayudará. Una vez que está enfermo, el tratamiento se limita al apoyo sintomática, que puede ser eficaz en la reducción de la duración y posibles complicaciones. Los siguientes pasos le ayudarán a hacer que el frío menos incómodo.

método 1
Descongestione sus senos
7536 1 imagen titulada
1
No se suene la nariz tanto. Su instinto natural puede ser a lo sopla cada vez que está obstruido, pero no se sabe si esto es una buena idea. Algunos estudios han demostrado que el duro golpe puede conducir a una acumulación de presión y la mucosidad en los senos paranasales, que pueden llegar a infectarse. Por otro lado, los expertos dicen que es importante para sonarse la nariz durante un resfriado, ya que libra el cuerpo de exceso de mucosidad, ayudando a descongestionar. Así que trate de golpe sólo cuando sea realmente necesario.
  • No importa lo que usted cree, sople suavemente para evitar el exceso de presión y utilizar el método recomendado, lo que implica el cierre de una fosa nasal con el dedo, mientras que sopla muy suavemente para borrar el otro, repitiendo en el otro lado.
  • Evitar el resfriado tanto como sea posible, ya que esto sólo toma el moco de nuevo en su cabeça.Se tener que salir de casa, llevar pañuelos de papel.
  • Lávese siempre las manos después de sonarse la nariz para evitar la propagación del virus.
  • Soplado, a menudo puede irritar la piel, a fin de utilizar pañuelos suaves y de buena calidad para calmar su fuente.
  • Imagen titulada 7536 2
    2
    Beber un té de miel y limón. Este es un método simple pero eficaz de alivio frío que se ha utilizado durante mucho tiempo. Para ello, hervir un poco de agua, poner una taza y mezclar media cuchara y el jugo de limón y dos cucharadas de miel. Esto ayudará a aliviar el dolor de garganta, mientras que el limón ayudará a destapar la adición nariz.Além, la miel tiene propiedades antibióticas y limón contiene algo de vitamina C, siempre que no se hierve.
  • El té debe actuar de inmediato y aliviar los síntomas del resfriado por lo menos durante un par de horas.
  • Para optimizar los efectos, la beba acurrucado en una silla cómoda con una manta. Pronto se sentirá mejor. virus nasal hacer bien a bajas temperaturas, por lo que prosperan cuando se va fuera en el frío o el viento. Los estudios en Israel han demostrado que respirar el aire caliente reduce los síntomas del resfriado. La celebración de una mano cálida en la nariz durante media hora, respirar por la boca, sino que también puede retrasar el virus, que le gusta el frío.
  • Imagen titulada 7536 3
    3
    Use un descongestionante nasal. Se puede proporcionar un alivio inmediato de la congestión, la reducción de la inflamación de las fosas nasales y la desaceleración de la producción de moco. Estos productos están disponibles en tabletas y aerosoles, y se venden sin receta en las farmacias.
  • Sólo recuerde que el uso excesivo de aerosol descongestionante (por 3 a 5 días) puede empeorar la producción de moco y las bacterias se adhieren.
  • Imagen titulada 7536 4
    4
    Lavar los senos. Un tratamiento para la congestión nasal que se ha popularizado en los últimos años es utilizar un irrigador nasal para limpiar los senos. Contiene una solución salina que se introduce en una fosa nasal y por el otro. Esto diluye la mucosidad en las cavidades nasales, lo que le permite ser lavado. La solución salina se puede comprar en la mayoría de las farmacias, o se puede hacer que su.
  • Para utilizar un irrigador nasal, se enfrenta a un lavabo e incline la cabeza hacia un lado. Inserte la olla boquilla en la fosa nasal más cercana y se vierte la solución salina en ella. El agua salada debe fluir a través de un orificio nasal y sale por el otro. Si usted se sienta atrás y girar la cabeza hacia atrás, ella puede ir a través de los senos también.
  • Una vez que la solución deje de gotear, sonarse la nariz suavemente y repita en el otro lado.
  • Imagen titulada 7536 5
    5
    Tome un expectorante. Considerar la adopción de un expectorante que ayuda a eliminar la congestión por el adelgazamiento de la mucosa y soltándolo, la liberación de la vía aérea y que le permite respirar más fácilmente.
  • Estos productos vienen en forma líquida, en polvo y la cápsula y están disponibles sin receta.
  • Los efectos secundarios de estos incluyen náuseas, mareos, somnolencia y vómitos. Si usted experimenta cualquiera de estos síntomas, consulte a su médico inmediatamente.
  • Imagen titulada 7536 6
    6
    Utilizar los aceites esenciales. Aceites tales como menta ellos, eucalipto, clavo de olor y de árbol de té puede ayudar a limpiar las cavidades nasales y permitiendo que la respiración más fácil. Hay varias maneras de usarlos. Una de ellas es añadir una o dos gotas en un recipiente de agua tibia. Empapar un paño en agua limpia, escúrralo y luego usarlo para cubrir la cara durante unos minutos. Trate de respirar profundamente y sentir una mejora en su aliento en un corto período de tiempo.
  • También se puede mezclar una o dos gotas de aceite esencial en un poco de vaselina para masajear el pecho o los pies antes de ir a dormir.
  • Alternativamente, se puede añadir una o dos gotas de su pijama o un baño, por lo que es más fácil de inhalar los vapores.
  • Imagen titulada 7536 7
    7
    Tome un baño caliente. El vapor del agua caliente le ayudará a liberar la nariz y relajarse. Si el calor que dejar un poco de vértigo, considerar la posibilidad de un taburete o una silla de plástico en la ducha.
  • Si tienes el pelo largo, use un secador de cabello para minimizar la pérdida de calor del cuerpo después del baño.
  • método 2
    Cuidar de sí mismo
    Imagen titulada 7536 8
    1
    Tomar tiempo libre. Trate de tomar un día o dos de descanso del trabajo o escuela. Esto ayuda a minimizar la contaminación de otras personas al virus y para conservar su energía para combatir la enfermedad. Quedarse en casa le ahorrará la molestia de estar enfermo en un lugar de la productividad y proporcionar un fácil acceso a todas las mantas, bebidas calientes y otras comodidades que necesitan para mejorar. También habrá menos probabilidad de contraer otras enfermedades, lo cual es especialmente importante cuando el sistema inmunitario se ha visto afectada.


  • Imagen titulada 7536 9
    2
    Beba muchos líquidos calientes. Mantenerse hidratado reducirá los efectos de muchos síntomas tales como dolores de cabeza y dolor de cuello, y evitar la deshidratación. Tés y sopas calientes son buenas maneras de aumentar la ingesta de líquidos y ayudar a aliviar la congestión nasal y la inflamación en la nariz y la garganta.
  • Beber lo suficiente para detener el asiento. Tome líquidos en abundancia cuando está enfermo es importante, pero demasiado puede hacer esforzar su hígado y sus riñones a trabajar mucho para procesar lo.Beba un poco más de lo normal cuando está enfermo, pero no creo que se necesita 12 o 15 tazas por dia.
  • Una buena indicación de que usted está bebiendo suficientes líquidos es que su orina es casi transparente. El color amarillo más oscuro indican las concentraciones de residuos más altos en el cuerpo que no se están disolviendo y diluyendo suficiente - por lo que tome más agua.
  • Imagen titulada 7536 10
    3
    Descansar más. Su cuerpo necesita todos los recursos para combatir el virus. Si no le das el descanso necesario, sólo empeorará. Tome siestas frecuentes y no use con actividades físicas. Trate de mantener la cabeza elevada mientras se duerme para ayudar a drenar las cavidades nasales.
  • Dejar que la más alta cabeza con una almohada o un cojín más en la cama - incluso si se siente un poco extraño. Si usted siente que su cabeza está en un ángulo divertido, trate de poner la segunda almohada entre la chapa y el colchón o debajo del colchón en sí para que sea menos perceptible.
  • Imagen titulada 7536 11
    4
    Haga gárgaras con agua tibia, la sal y el bicarbonato de sodio. Esto ayudará a humedecer la garganta y combatir la infección, ya que la sal es un antiséptico natural. Colocar una cucharadita de este mineral en un vaso de agua tibia y revolver hasta que se disuelva. Se puede añadir un poco de bicarbonato de sodio para obtener la sensación dada por la sal. Hacer gárgaras con esta solución hasta 4 veces al día para aliviar temporalmente el dolor de garganta.
  • Eso sí, no Willow demasiada agua o hacerlo muy a menudo, ya que puede secar la garganta y empeorar los síntomas. Si usted tiene demasiada sal, la mezcla perjudicará a las membranas delicadas, y esto va a ser la punta de poner más agua en ella. , Ya que si entraba en la nariz agua, se espera algo de dolor.
  • Imagen titulada 7536 12
    5
    Conectar un humidificador o un vaporizador. Utilice uno de los dos en la habitación donde se está en reposo puede hacer que se sienta más cómodo manteniendo el aire úmido.Isso ayudar especialmente si sus cavidades nasales o la garganta se seca e irritada. Recuerde que mientras que los humidificadores pueden ayudar a aliviar la garganta, probablemente no va a aliviar los síntomas del resfriado o disminuir la duración de la enfermedad.
  • Algunos estudios sugieren que los humidificadores y vaporizadores pueden hacer más daño que bien porque pueden propagar patógenos, hongos y toxinas y provocar quemaduras. Use el sentido común para decidir si son adecuados para su caso.
  • Imagen titulada 7536 13
    6


    Mantener el calor. Es importante hacer esto para la enfermedad, ya que el frío puede dejarlo débil y temblorosa. Use varias capas de ropa durante el día y cúbrase con mantas sobre mientras duerme o descansa en la cama o en el sofá. Mantenerse caliente no va a terminar con un resfriado, pero ayudará a sentirse más cómodo.
  • No es una vieja idea que pueda "un sudor frío"Pero poca evidencia científica que apoye esto, aunque muchos corredores funcionan bien en el comienzo de los síntomas y el frío nunca suceden.
  • Imagen titulada 7536 14
    7
    Tomar remedios para el resfriado sin prescripción. Ellos no pueden curar la enfermedad, pero sin duda ayudará a aliviar síntomas tales como dolor de cabeza, congestión, fiebre y dolor de garganta. Sólo recuerde que todos ellos tienen efectos secundarios comunes incluyen náuseas, irritación del estómago y mareos. Entender los riesgos asociados con los medicamentos que toma y consulte a su médico si usted está tomando medicamentos recetados para otras condiciones.
  • Analgésicos (calmantes), incluyendo el paracetamol, aspirina y el ibuprofeno, pueden ayudar si tiene síntomas tales como dolor muscular, dolores de cabeza o febre.Não dar aspirina a los niños o adolescentes, ya que se asocia con el síndrome de Reye.
  • Los antihistamínicos son un ingrediente común en muchos medicamentos para los resfriados y alergias, y ayudan a controlar la secreción nasal y ojos llorosos.
  • Tos supresores, también conocidos como antitusivos, deje de reflejo de la tos del cuerpo. Sin embargo, sólo tomar cuando la tos es seca e improductiva como una tos productiva que ayuda al cuerpo a eliminar el moco es bueno y no debe suprimirse. No le dé medicamentos para la tos sin receta para niños menores de 4 años.
  • Acaba de tomar medicamentos sin receta con descongestionantes si sus vías respiratorias se inflaman, dificultando la respiración. Reducen los vasos sanguíneos de la nariz para abrir los canales. Los antihistamínicos pueden hacer que se sienta más cómodo y con sueño, por lo que dormir mejor mientras está enfermo.
  • moco sintonía con un expectorante para que pueda expulsarla si es demasiado grande o pesado para moverse.
  • Imagen titulada 7536 15
    8
    Evitar fumar. El tabaco puede debilitar temporalmente el sistema inmune y aumentar la severidad de los síntomas del resfriado muchos. También debe evitar el consumo de café, té y refrescos con cafeína.
  • Imagen titulada 7536 16
    9
    Tomar sopa de pollo. Hay evidencia científica sugiere que la sopa de pollo retarda el movimiento de ciertas células blancas de la sangre que causan los síntomas del resfriado. Además, el líquido caliente puede ayudar a limpiar las cavidades nasales y calmar la garganta.
  • También debe considerar la adición de una pizca de pimienta de cayena a la sopa, ya que el calor condimento ayudará a aclarar su cabeza.
  • método 3
    Mejorar su sistema inmunológico
    Imagen titulada 7536 17
    1


    Tome un suplemento. Tomar un suplemento lleno de nutrientes y vitaminas esenciales es una manera fácil de mejorar su sistema inmunológico. Usted puede tomar al individuo como la vitamina C o zinc, o buscar un complejo multivitamínico que tiene de todo. Si usted no es un ventilador de peces, aún puede obtener los beneficios de los ácidos grasos que contiene tomar un suplemento de omega-3, que ha demostrado ser eficaz en el fortalecimiento del sistema inmunológico.
    • Una gran cantidad de suplementos se pueden encontrar en farmacias, supermercados y tiendas de alimentos saludables.
    • Tome uno para aumentar la inmunidad probablemente no hará que su resfriado desaparezca más rápido, pero puede ayudar a que no se enferma de nuevo.
  • Imagen titulada 7536 18
    2
    Comer ajo. Promueve el bienestar del corazón y el sistema inmunológico con sus propiedades antioxidantes y ayuda a mantener un flujo de sangre saludable. Uno de los más poderosos beneficios que el ajo proporciona la salud es la capacidad para aumentar la actividad de las células de defensa del organismo.
  • Tratar de aplastar un diente fresco con una cucharadita de miel, masticar y tragar rápido.
  • Imagen titulada 7536 19
    3
    Tomar zinc. Una nueva investigación sugiere que si comienza a tomar este mineral en el mismo día a sentir los síntomas probablemente se recuperará un día antes de lo esperado y sus síntomas serán menos severos.
  • Imagen titulada 7536 20
    4
    Comer miel. Es un potenciador natural del sistema inmune con propiedades antivirales y tiene la ventaja añadida de ser buena para calmar los dolores de garganta, lo cual es ideal para aquellos que estén fríos. Se puede comer una cucharada de miel pura o mezclarlo con agua caliente o té.
  • Imagen titulada 7536 21
    5
    Obtener suficiente vitamina C. Considere la posibilidad de tomar un suplemento, beber jugo de naranja y comer la fruta con una alta concentración de esta vitamina, como naranjas, kiwis y fresas. Aunque la eficacia de ella en el tratamiento de los resfriados es bastante cuestionado, muchos de sus defensores aconsejan tomar a diario para reducir la duración de la enfermedad.
  • Imagen titulada 7536 22
    6
    Trate de tomar equinácea. Es un suplemento herbario que muchos dicen que es eficaz como la mejora del sistema inmune y antiviral. A pesar de sus propiedades para combatir el frío que cuestionado por los expertos, algunos estudios han sugerido que puede reducir la probabilidad de contraer la enfermedad y la duración de la misma. Trate de tomar dos cápsulas de equinácea por lo que sienten los primeros síntomas.
  • Imagen titulada 7536 23
    7
    Tome el jarabe de saúco. El saúco es otro mejorador de la inmunidad natural, a fin de tratar de tomar una cucharada de jarabe de su - que se puede encontrar en tiendas de alimentos saludables - cada mañana, o simplemente añadir unas gotas de extracto de su jugo de la mañana.
  • Imagen titulada 7536 24
    8
    Detener la propagación de patógenos. No deje que otras personas comen o beben utensilios que haya usado y cambian su funda de almohada cada día o cada dos días mientras esté enfermo. Esto limitará las posibilidades de propagación de la infección y ayudan a eliminar los microorganismos ambientales.
  • Lávese las manos después de sonarse la nariz. Esto no le ayudará, pero reducirá la posibilidad de que el virus se transmite a otra persona.
  • Evitar el contacto humano tanto como sea posible. Durante todas las etapas de un virus del resfriado (rinovirus o coronavirus por lo general) se pueden transmitir fácilmente a otras personas. Quedarse en casa es lo más "fresco" A hacer. Si tiene que trabajar, limitar el contacto físico con los demás, tratar de no tocar las cosas y lavarse las manos con frecuencia. Esto disminuirá las posibilidades de conseguir más enfermo.
  • consejos

    • Tomar un baño caliente para limpiar la nariz por un tiempo.
    • Lávese las manos después de sonarse.
    • Dormir con almohadas a levantar el pecho y la cabeza en un ángulo de 45 grados, si no dormir debido a que su nariz está tapada o secreción nasal.
    • Desinfectar las superficies para evitar la propagación del virus.
    • Sonarse la nariz con regularidad. demasiado duro golpe puede dejar la piel seca y dolor.
    • Si usted tiene un resfriado y utiliza un ordenador compartido, limpiar el ratón y el teclado cuando se aloje durante un tiempo más largo.
    • Vick puso unas pastillas en una sartén y vierta agua hirviendo sobre ellos. Cúbrase la cabeza con una toalla y se incline sobre la sartén. A pesar de que la sensación es húmedo y caliente, esto ayudará a aliviar la congestión y, si tiene fiebre, puede ayudar a que baje.
    • No hay evidencia concreta de que la equinácea o vitamina C previenen los resfriados, o que la enfermedad es causada por el frío o el calor excesivo.
    • masque chicle sin azúcar para aliviar el dolor de garganta.
    • También considere mover lo suficiente. Por ejemplo, correr es una buena opción para mantener su sistema inmune activa y también ayudará a sentirse mejor.

    anuncios

    • Si los síntomas del resfriado duran más de siete días, consulte a un médico porque es posible que tenga algo más serio.
    • Si usted tiene una fiebre de más de 38 ° C, consulte a un médico. fiebre alta y escalofríos indican la gripe, que es una enfermedad más grave.
    • Como con cualquier remedio casero, consulte a su médico antes de tomar más de la dosis diaria recomendada de vitamina C.
    • Algunos remedios para la forma de gel nasal puede conducir a la pérdida o disminución del olfato. Preguntar acerca de ellos.

    Vídeo: Cómo Tratar Un Resfriado

    Vídeo: Como tratar gripes e resfriados

    Vídeo: ¿como tratar el resfriado en el recién nacido?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados