Cómo sobria marihuana

2 Métodos:Reducir al mínimo el "barato"la hora de salida

Mantenerse sobrio de marihuana efecto inmediato después de fumar es prácticamente imposible. La sustancia tetrahidrocannabinol (THC o) es responsable de los mismos, que difieren de una planta a otra, dependiendo de factores tales como la siembra, las condiciones de cultivo, procesamiento y almacenamiento, es decir, la forma en que actúa sobre que puede variar en gran medida. Hay algunas medidas para mitigar estos efectos y también para dejar de fumar marihuana una vez más. Por lo tanto, no experimentará este problema en el futuro.

método 1
Reducir al mínimo el "barato"
1
Averigüe cuánto tiempo tarda el viaje. En general, los pases Económico dentro de tres horas y su efecto máximo se produce 30 minutos después de fumar. Esto se aplica al consumo a través del humo moderada que ingiere la marihuana o el humo demasiado usted puede pasar más tiempo viajando. Hay casos en los que sólo van después de seis horas o más y es más difícil de determinar dicho plazo, si la marihuana tiene otras sustancias mezcladas. Estos detalles pueden hacer el viaje dure más tiempo de lo esperado.
  • El efecto del cannabis tarda más en pasar si se ingiere a través de alimentos. Esto puede hacer que el usuario coma más de lo debido, porque piensa que no está funcionando. Este exceso causará última barato, incluso más tiempo.
  • THC puede permanecer en el cuerpo durante un máximo de dos días.
  • 2
    Preguntar acerca de sedantes para los ataques de pánico. La marihuana puede causar ansiedad y ataques de pánico en algunas personas y que es la principal razón por la que desea detiene el viaje. Aunque no tener que hacer esto por completo, se puede acelerar el proceso con sedantes de las benzodiazepinas. Estos medicamentos están controlados, debe tener una receta para comprarlos y precaución para consumirlos también.
  • Nunca mezcle los medicamentos recetados con drogas recreativas sin consultar a su médico, sólo él puede saber si es seguro o no.
  • Imagen titulada recuperar la sobriedad de la mala hierba Paso 3
    3
    El sueño. Lo barato puede tomar mucho para conseguir a través, el sueño es una de las mejores soluciones. Dormir durante un ataque de pánico es imposible, pero eso es lo que sirven sedantes.
  • 4
    Que alguien se quede con usted. Como una cuestión de seguridad, pedir a un amigo que le haga compañía mientras se espera el pase barato. Además, durante un ataque de ansiedad, tener a alguien de confianza cerca puede ayudarle a ser más tranquilo.
  • método 2
    la hora de salida

    1
    Comprometerse a detener. No hay nada mejor para evitar los efectos de la marihuana para dejar de consumirla. Se necesita la voluntad y el compromiso de la fuerza y ​​nadie lo puede hacer por usted.
    • Va con calma. El primer paso puede ser la búsqueda de un grupo de apoyo o clínica reabilitação- la segunda puede ser ir la reabilitação- este es un proceso delicado, por lo que no se apresure.
  • 2
    Luchar contra la adicción. Contrariamente a lo que se divulga, la marihuana puede ser adictiva. El barato que hace que genera una adicción psicológica, porque usted quiere tener esos sentimientos de nuevo. Hasta la mitad de los consumidores diarios es dependiente.
  • 3
    Buscar ayuda. Independientemente de la sustancia, deshacerse de una adicción es muy difícil. La dependencia es una enfermedad crónica común de lo que piensa y hay profesionales de diversos campos para ayudar al paciente a recuperar la confianza y el apoyo. Busque un programa que va a ayudar, hacer rehabilitación si necesita tiempo para sí mismo. Un programa decente partirá las condiciones que dan ganas de fumar y una red de apoyo (formado por amigos y familiares) puede hacer una diferencia en su recuperación.
  • Hay clínicas públicas que proporcionan tratamiento para adictos a las drogas en general el sitio hospital psiquiátrico.
  • Busque un terapeuta especializado en adicciones, grupos de apoyo y preguntar acerca de los tratamientos con fármacos. Es posible que tenga todas estas características, tal vez no varía de un caso a otro.


  • 4
    Aprender a lidiar con los problemas. En general, el uso de drogas recreativas es una forma de escapar de la realidad y escapar de los problemas por sí mismos. Por lo tanto, una de las mejores estrategias para deshacerse de la adicción es lidiar con el estrés sin recurrir a las drogas. Los grupos de apoyo y terapeutas que pueden ayudar con esto, pero también se pueden utilizar métodos que ayudan a sí mismos.
  • Uno de estos métodos es hablar con alguien de confianza. Incluso si la persona no tiene una solución, el simple acto de ventilación ya ayudar.
  • No tenga miedo de dar un momento en que la tensión apriete. Cuando usted tiene un problema en el trabajo, la escuela, la familia, etc., no dude en tomar un descanso. Salir a tomar una respiración profunda y despejar la mente. También, preste atención a otras cosas que pueden hacer que se tensa y evitar dichas prácticas. Por ejemplo, si usted ve las noticias le pone nervioso, dejar de ver de forma temporal.
  • 5
    Aprender a sentir los efectos secundarios. Si fuma durante mucho tiempo, parando puede causar varios efectos secundarios. Algunas personas sufren de insomnio, otros tienen ataques de la depresión o la ira. Otra reacción posible es tener sueños más vivos.
  • 6
    Conocer los efectos secundarios físicos. Además de los síntomas mentales, hay efectos físicos durante la desintoxicación. Puede experimentar dolores de cabeza, sudoración nocturna, tos con moco, pérdida de apetito, mareos y temblores.


  • 7
    Hacer nuevos amigos. Si todos sus amigos fuman, será mucho más difícil de dejar el hábito. Hacer amigos con personas que practican otra mirada actividades- para grupos con intereses similares y aficiones a la suya. Hacer trabajo voluntario, inscribirse en una clase de gimnasia o danza.
  • Entre en el sitio meetup.com para encontrar personas afines.
  • Imagen titulada recuperar la sobriedad de la mala hierba Paso 4
    8
    Hidratarse. Beber mucha agua ayudará a limpiar el bote de su cuerpo, y mejorar su calidad de vida en su conjunto.
  • La recomendación típica es beber ocho vasos de agua al día, pero los hombres pueden necesitar hasta 13 tazas al día- ya que las mujeres tienen hasta nueve vasos al día.
  • Beba jugo de arándano, además de agua. El arándano es ideal para la desintoxicación.
  • 9
    Consumir potasio. Si usted está sudando en exceso, comer alimentos ricos en potasio, tales como patatas asadas, melón, plátano, cítricos y verduras de hoja verde oscura.
  • Imagen titulada recuperar la sobriedad de la mala hierba Paso 8
    10
    Abstenerse de cafeína. El proceso desintoxiação provoca insomnio y café empeora la situación. Durante el proceso de adaptación, prefieren evitarlo.
  • Imagen titulada recuperar la sobriedad de la mala hierba Paso 6
    11
    Ejercicio. Las actividades físicas pueden mejorar el estado de ánimo y dar una muy barato. Además, el trabajo es bueno para la salud y contribuye a la desintoxicación minimizar el insomnio y la depresión.
  • Vídeo: Como germinar semillas de marihuana

    Vídeo: Como cultivar marihuana en invierno/ makapeta

    Vídeo: Cómo y donde secar y manicurar marihuana/ makapeta.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados