¿Cómo saber si alguien está bajo la influencia de drogas

2 Partes:En busca de signos físicosBuscando signos de comportamiento

"Viajar" es el término utilizado para describir a alguien bajo la influencia de drogas. Cuando se sospecha que alguien está viajando, puede pedirle a la persona directamente o buscar signos físicos y de comportamiento. La mayoría de las veces, los usuarios volver a la realidad solo y sin problemas-en otros casos puede que tenga que intervenir y ayudar. Observe que la persona puede ayudar a determinar si es necesario llamar la atención médica inmediata o si necesita ayuda para llegar a casa con seguridad. Es muy importante aviso si estaba drogado por terceros.

parte 1
En busca de signos físicos
Imagen Tell titulado si alguien ha estado Paso 1
1
Mira a los ojos. fumar drogas pueden dejar los ojos rojos y llorosos. pupilas contraídas o dilatadas pueden ser signos de uso de narcóticos, estimulantes o drogas recreativas. Realizar movimientos rápidos y extraños en el ojo, o nistagmo. Estos síntomas son el uso de muchos tipos de medicamentos.
  • Use gafas de sol en el interior o en la noche también puede ser una pista, porque sirven para ocultar los ojos rojos y otros pueden sentir. Raúl dijo: "¿Quién no tiene gotas para los ojos, llevar gafas de sol."
  • Imagen Tell titulado si alguien ha estado Paso 2
    2
    Sentir el olor de la persona. Los que fuman marihuana pueden tener un olor dulce, ahumado o diferente. Un olor químico o metálico puede significar que ha inhalado algunos productos químicos de uso doméstico, tales como pegamento o disolvente.
  • olor a incienso, el olor neutralizar o perfumes fuertes puede ser utilizado para disfrazar el olor de las drogas para fumar.
  • Imagen Tell titulado si alguien ha estado Paso 3
    3
    Mira su boca. Vea a la persona trago y observar cómo este movimiento. Salivales y chasquido de labios pueden ser signos de sequedad en la boca, un síntoma común de las drogas. Lamerse los labios a menudo atrapan la mandíbula o rechinar los dientes también puede indicar el uso de drogas recreativas.
  • Imagen Tell titulado si alguien ha estado Paso 4
    4
    Mira la nariz. hemorragias nasales sin razón aparente puede significar que la persona que olía a alguna sustancia, como la cocaína, la metanfetamina u otros narcóticos. Una secreción nasal, congestión nasal y otra frotan la nariz puede ser síntomas de alergia o frío, pero combinados con otros factores puede ser un indicio de que alguien se "olía".
  • Se puede ver restos de polvo blanco en las ventanas de la nariz o los labios que olieron.
  • Imagen Tell titulado si alguien ha estado Paso 5
    5


    Mire sus manos. manos temblorosas pueden indicar el uso de drogas recreativas, inhalantes o alucinógenos. Sudor en las palmas de las manos también puede ocurrir en la intoxicación por drogas. incendios digitales son comunes en los consumidores de crack.
  • Imagen Tell titulado si alguien ha estado Paso 6
    6
    Los signos vitales. frecuencia cardíaca y respiratoria, temperatura, presión sanguínea- todo esto pueden verse afectados por las drogas. Verificar el pulso de la persona y comprobar la temperatura si es seguro tocarla. piel fría y pegajosa es uno de los signos que debe observar. Un aumento o disminución de la presión arterial, la frecuencia cardíaca o la disminución de la frecuencia respiratoria pueden indicar un posible abuso de sustancias.
  • Algunos medicamentos pueden causar dolor en el pecho e incluso un paro cardíaco. Llame a la asistencia médica si la persona se vea este síntoma.
  • Imagen Tell titulado si alguien ha estado Paso 7
    7
    Buscar signos habituales de consumo de drogas. Las personas que utilizan drogas como la metanfetamina, "sales de baño" (MDPV) o la heroína suelen inyectarse ellos, lo que deja marcas rastreable. Buscar por las venas oscuras, lesiones y hematomas alrededor de las venas. Las heridas en el proceso de curación pueden ser los últimos rastros de uso.
  • los labios agrietados, alergias en la boca y la nariz también pueden ser señales de uso habitual de drogas.


  • Imagen Tell titulado si alguien ha estado Paso 8
    8
    Buscar objetos utilizados para consumir drogas. Los primeros artículos asociados con el consumo de sustancias son papel de fumar cigarrillos, jeringas y torniquetes, pero algunos objetos domésticos inofensivos también pueden indicar el uso reciente. cucharas dobladas, gotas para los ojos y las bolas de algodón pueden indicar el uso de narcóticos. Láminas, espejos de mano y cucharas pueden indicar el uso de estimulantes. Los chupetes y piruletas pueden ser utilizados por personas que han usado drogas recreativas como el éxtasis, que hacen que la mandíbula se bloquea.
  • parte 2
    Buscando signos de comportamiento
    Imagen Tell titulado si alguien ha estado Paso 9
    1
    Prestar atención a la voz. Un drogadicto puede hablar demasiado, demasiado rápido, o tener dificultades para articular la resistencia yernos las palabras sin el olor a alcohol es otro signo.
    • Tenga en cuenta si la persona demuestra dificultad para concentrarse o después de la charla, pensamientos paranoicos, imaginario o pánico. Todos estos aspectos son observables en las personas bajo la influencia de sustancias.


  • Imagen Tell titulado si alguien ha estado Paso 10
    2
    Mira movimientos. Alguien que sólo puede reaccionar lentamente drogar o ignorar las personas y el medio ambiente en su conjunto. Puede parecer anestesiado y sus funciones motoras puede estar comprometida.
  • Una persona que parece estar borracho, pero sin mostrar el característico olor a alcohol es probablemente lapidado.
  • Un borracho muy "estropeado" se puede combinar con otras sustancias para beber.
  • Imagen Tell titulado si alguien ha estado Paso 11
    3
    Tenga en cuenta los cambios en el estado de ánimo. Dependiendo de la droga, los efectos pueden ser euforia, relajación, ansiedad y agitación, astound, mayor confianza en sí mismo y la agresividad. A ver si hay cambios repentinos de humor. Tenga en cuenta si alguien que conoce ha mostrado un comportamiento muy inusual, ya que esto puede ser un signo de consumo de drogas.
  • Insomnio e inquietud afectan a todos con el tiempo, pero combinados con otros síntomas pueden representar el consumo de sustancias. No se puede despertar a una persona para decir que ella está inconsciente y con necesidad de asistencia médica de emergencia.
  • Imagen Tell titulado si alguien ha estado Paso 12
    4
    Mantenga un ojo en las actitudes extrañas. sociabilidad excesiva, la desinhibición, la falta de control y cambios en el comportamiento sexual que es atípico para una persona conocida denuncian un posible consumo de drogas. Guffaw y tentempiés son signos de uso de la marihuana.
  • Una persona afectada por drogas más fuertes pueden tener alucinaciones, ver y sentir cosas que no están allí. Nota delirios, psicosis o comportamiento violento.
  • Algunos adictos a las drogas parecen sufrir un cambio completo de personalidad.
  • consejos

    • Ninguno de estos síntomas por sí sola es una prueba de que alguien está drogado. Busque combinaciones de ellos para confirmar que es lo que es.
    • Algunas discapacidades mentales y físicas pueden ser similares a los efectos de las drogas. Acento, tics y cambios de humor puede ser el resultado de otras condiciones.
    • Si usted tiene una buena relación con alguien, o si cree que una persona necesita ayuda, pregunte lo que tomó directamente para averiguar si se está viajando.

    anuncios

    • Confrontar a alguien que se comporta de forma extraña puede ser peligroso. Siga sus instintos y escapar de situaciones en las que no se sienten seguros.
    • Busque atención médica de emergencia si sospecha que una persona está teniendo una sobredosis o es incapaz de responder a los efectos de la droga.
    • Intervenir si usted cree que alguien ha sido drogado. Las personas que parecen estar borracho y "conducidos" por parte de terceros pueden haber sido dopado con flunitrazepam (Rohypnol) o "Buenas noches, Cenicienta". Llamar a una ambulancia, la policía o de la seguridad del sitio.
    • Busque atención médica de emergencia si alguien débil, incapaz de respirar, tener convulsiones, sentir dolor o presión en el pecho.

    Vídeo: Efectos de la cocaina... No lo veas si estás en abstinencia!!

    Vídeo: Efectos de la Cocaína

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados