Cómo hasta la fecha un usuario de marihuana

3 partes:toma de contactoLa creación de una base sólidaLa conservación de la relación

A pesar de ser un tema controvertido, tomemos: casi todo el mundo ha salido o se ha mantenido con alguien que fuma marihuana. La relación con un fumador de cannabis no es diferente de lo que sería con alguien que no fuma, y ​​el hábito de su pareja no es una adicción que afecta negativamente a su vida, no hay ninguna razón para luchar contra este amor. Con paciencia, la comprensión y la información se puede disfrutar de una datación con nadie, y conductos o no.

parte 1
toma de contacto
Imagen titulada Fecha de`Stoner` Step 1
1
Conocerse a sí mismo. Por lo que una persona, es esencial conocer. Iniciar una sana y auto-relación de no arrastrar más allá pesos emocionales y tensiones innecesarias. Sabe lo que quiere y casi no engañar a cualquier persona.
  • Aprende cuáles son sus valores. Pensar en ti mismo y pensar en lo que es importante en su vida. Haga una lista puede ayudar- preguntarse "¿Qué es más importante en una relación?" O "Lo que no puedo soportar?" Y "¿Cómo me comunico por lo general?"
  • Identificar el tipo de relación que desea. Lo que estamos buscando: una relación duradera o caso esporádico? Podría enfrentarse a un novio que tiene el hábito de fumar? Si usted no apoya la idea, es mejor terminar antes de que sea grave.
  • Imagen titulada Fecha de`Stoner` Step 2
    2
    Piense acerca de su compatibilidad con la persona. Es común para comenzar una relación con altas expectativas y tratar de impresionar a la otra, pero de hecho este es el momento para determinar la afinidad entre los dos.
  • En lugar de pensar en el progreso de las reuniones, por qué no pensar en las cosas que ambos tienen en común? Hay gustos y objetivos similares? Le gustaría hablar o pasar el tiempo sin saber qué decir?
  • Imagen titulada Fecha de`Stoner` Step 3
    3
    Haga muchas preguntas. La idea es tener una buena idea de cómo es la persona, no para hacer una investigación policial. Además de la atracción, es importante prestar atención a las señales, como la agresión, la historia de inestabilidad o un problema potencial de adicción y esto debe ser una regla para el inicio de cualquier relación. No caer en el engaño de que la marihuana es una puerta de entrada a otras drogas, muchas personas que lo utilizan no utilizan sustancias más pesadas. Sin embargo, dejando a un lado cualquier tipo de perjuicio, observe si su pareja tiene un problema de adicción.
  • Alrededor de un millón y medio de brasileños fumar marihuana todos los días, así que no se sorprenda si se fuma una articulación de su lado en el principio. La marihuana es una sustancia utilizada y aceptada por la sociedad cada vez más y probablemente lo sabe.
  • Imagen titulada Fecha de`Stoner` Step 4
    4
    No tener prejuicios. El estigma de "vago y conductos y heridos" es acabando- muchas personas de éxito han declarado consumidores activos del cannabis. Muchas personas encuentran que los consumidores de hierbas son nerds, cerdos y sólo pensar en ello, pero esta información es muy equivocado. Por supuesto que hay gente así, pero es una minoría y empezar una relación con esta clase de juicio le puede privar de conocer mejor a una sola persona, fresco y valores propios.
  • parte 2
    La creación de una base sólida

    Imagen titulada Fecha de`Stoner` Step 5
    1
    Sea paciente. La paciencia es un aspecto clave de cualquier relación, pero, como es bien sabido, los consumidores de cannabis pueden haber afectado a la memoria reciente.
    • Por ejemplo, cuando su pareja le pide que repita algo, no es porque no le prestó atención, sino porque él está bajo la influencia de una sustancia que reduce la capacidad de almacenamiento.
  • Imagen titulada Fecha de`Stoner` Step 6
    2
    Entender la razón para que lo utilice el cannabis. Muchas personas fuman marihuana por sus efectos medicinales y otros, sólo para barato, incluso. Habla con él y tratar de entender la razón de que como fumar.
  • El cannabis alivia los síntomas y curar muchas enfermedades. problemas de la piel, cáncer, anorexia, dolor crónico, insomnio, enfermedades de los ojos ... estos son sólo algunos ejemplos de lo que la marihuana puede tratar. Una vez más, hay grandes posibilidades de que su novio de fumar debido a barato, pero puede ser debido a problemas de salud también.
  • Imagen titulada Fecha de`Stoner` Step 7
    3


    Preguntar acerca de la marihuana y sus efectos. No dude en hacer preguntas a su novio y amigos buscar por su cuenta y tratar de entender los efectos que causa en la mente. Esto le ayudará a ver la vida en un enfoque más similar a la suya y que fortalecerá la relación.
  • Para la liberación de dopamina, la marihuana hace que la gente se sienta relajado y eufórico y encontrar favor en absoluto. Hay otras sensaciones posibles, tales como la paranoia, la sensibilidad al sonido y la luz, aumento del apetito, ansiedad, taquicardia, dificultad para concentrarse, disminución de la coordinación motora y la reducción de la capacidad de concentración. También puede dejar que el usuario somnoliento después de estos efectos. A pesar de que son reales, los efectos no ocurren al mismo tiempo y no todos los usuarios se sienten igual. Hablar con su pareja y averiguar cómo se siente.
  • Imagen titulada Fecha de`Stoner` Step 8
    4
    Informarse acerca de las reglas de su país. Las leyes sobre el consumo de cannabis varían de un país a otro y sabiendo que pueden ser de gran ayuda para evitar riesgos innecesarios.
  • En Brasil, tener o poseer drogas es un delito. La pena varía según la sustancia y la cantidad. Tener un conjunto es diferente de tener 5 Kg maconha- en el primer caso, la unión se considera como uso personal y el segundo, a 5 kg se interpretan como ventas (o tráfico). Se obtuvo un rendimiento basado medidas alternativas como el trabajo voluntario, fino y antecedentes penales. Incluso si la pena es más flexible para el usuario que para el distribuidor, no es aconsejable que pagar para ver. Evitar su novio fuma en la calle.
  • parte 3
    La conservación de la relación
    Imagen titulada Fecha de`Stoner` Step 9
    1


    Poner límites. Sea claro con ellos sobre lo que es aceptable y lo que no lo es. Esto les ayudará a tener una relación con más confianza y menos malentendidos.
    • Digamos que usted no se coloca humo. Use un tono amable y dice que prefiere no estar cerca cuando se fuma. Un buen socio respeta este tipo de cosas y se puede pensar juntos sobre la manera de conseguir alrededor de él. Se puede fumar antes o después de reunirse con usted, o consumir alimentos de modo que cuando están juntos.
  • Imagen titulada Fecha de`Stoner` Step 10
    2
    Haga su parte. Desde decidido quedarse con un porrero, respeta su decisión. Usted no está obligado a permanecer con él para darse cuenta de que el hábito está dañando la relación, pero tiene buena voluntad y hacer su parte para solucionar cualquier problema.
  • Acuerdos dependen de la palabra y la actitud de dos personas. Cuando algo te molesta, hablar de posibles cambios para hacer que la relación funcione. No empiece con las críticas y acusaciones, hacer sugerencias en cuanto a cómo sería más agradable para los dos y estar abierto a escuchar su punto de vista.
  • Por ejemplo, si usted siente que no tiene suficientes oportunidades para verlo sobrio, tratar de combinar las reuniones específicas para este de vez en cuando. A menos que el problema es su estado de salud y que tiene que estar bajo la influencia del cannabis, pasar tiempo juntos sin la influencia de cualquier sustancia puede ser una experiencia profunda e íntima.
  • Imagen titulada Fecha de`Stoner` Step 11
    3
    Dar de vez en cuando no significa omitir. No le dé a su espacio y hay que hacer algo que va en contra de sus valores, especialmente en relación con las drogas.
  • Por ejemplo, si se ofrecen marihuana con demasiada insistencia, o pedirle que mantenga la marihuana en su casa, es el momento de sopesar si vale la pena tomar esta datación.
  • Imagen titulada Fecha de`Stoner` Step 12
    4
    Divertirse con su pareja. Uno de los mejores aspectos de salir con un porrero es que son siempre de buen humor y relajado y las reuniones son casi siempre es divertido.
  • Disfrutar del tiempo de los tentempiés en una nueva cafetería o tomar pasteles y galletas sorpresa. Tome un picnic!
  • consejos

    • No piense que va a cambiar la personalidad de una persona por ti. Esto se aplica a todos los tipos de relación. Se puede (y debe) hablar y dar ideas sobre cómo mejorar la datación, pero tenga en cuenta que empujar el sobre y le hacen elegir entre la marihuana y no resultan en nada bueno.
    • La marihuana puede ser muy útil para el tratamiento de enfermedades y divertirse, pero fumar causa enfermedades respiratorias. Si su pareja fuma mucha marihuana y que están preocupados por su salud, sugerir alternativas más saludables como usarlo en la preparación de alimentos y el uso de un vaporizador. El vaporizador de hierbas puede ser costoso, pero es una gran inversión. Se calienta el cannabis a una temperatura baja y filtrar las toxinas que muchos ardor liberaría como el monóxido de carbono.

    anuncios

    • Fumar marihuana puede causar adicción. La investigación demostró que el 37% de los usuarios brasileños dependen .. Tenga en cuenta el hábito de su pareja dificulta en las tareas cotidianas y buscar ayuda profesional si es necesario.
    • No lo dejó conducir drogado. La marihuana inhibe los reflejos y el tiempo de respuesta lento. Un estudio encontró que los conductores bajo la influencia de ella son un 50% más de probabilidades de estar involucrados en un accidente automovilístico.

    Vídeo: Como Transplantar Una Planta De Marihuana

    Vídeo: Cómo robustecer la marihuana/ makapeta.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados