Como mantener la relación fuerte

Nuevas relaciones son emocionante y estimulante. ¿Cómo puede mantener el entusiasmo y la vitalidad en una relación a largo plazo?

pasos

Imagen titulada Keep Fresh Step la Relación 01
1
Tome ventaja de Tecnología en enviar mensajes por teléfono y tarjetas electrónicas. Muchos de nosotros tenemos vidas muy ocupadas y, a menudo carecen de tiempo para hacer todo lo que queremos. ¿Por qué no utilizar la tecnología para "mantener contacto" ¿durante el día? Un elogio, una demostración de afecto o una rápida "Hola, estoy pensando en ti" a través de un mensaje de texto puede ser suficiente para hacer sonreír a alguien. tarjetas electrónicas son rápidos y convenientes. Hay muchos sitios web donde se puede enviar liberarlos. Usted puede encontrar cualquier tipo de tarjeta: romántico, divertido, serio, atractivo, etc. Y tiene la ventaja de que puede incluir un mensaje personal, si lo desea.
  • Imagen titulada Keep Fresh Step la Relación 02
    2
    Acariciar su cara o las manos, abrazo y dar besos rápidos varias veces. No hay nada mejor para el alma y la salud emocional de una persona y el toque humano. En la adolescencia, nos tomamos de las manos, intercambiamos besos rápidos cuando nos encontramos y nos separamos, el amor abrazado a sentarse junto a la persona amada. Por qué no mantener este sentimiento de los jóvenes, independientemente de nuestra edad o el tiempo que vivimos juntos con alguien? Entrelazar sus manos mantiene una conexión y cercanía, no importa lo que estamos haciendo. Un abrazo nos hace entusiasta motivado, un rápido beso dice "Me alegro de verte".
  • Imagen titulada Keep Fresh Step la Relación 03
    3
    Hacer citas. Seleccione un día para una reunión con entusiasmo y esperar que llegue ese día. Use un traje bonito. Descubre una nueva colonia o perfume. Hacer todo como si estuviera tratando de "impresionar", La forma en que lo hizo al principio de la relación. Si su presupuesto no le permite ir a un restaurante, alquilar un DVD y ver una película en casa. Preparar un plato de queso y galletas en lugar de la famosa palomitas de maíz. La luz de la habitación con velas, dejar una botella de vino listo para ser servido. Lo importante es crear el ambiente perfecto. El deseo de estar con un gran aspecto y una hermosa vista de ser, sentir super bien y disfrutar de los mejores tiempos posibles, traerá los sentimientos de las primeras reuniones a flote.
  • Imagen titulada Keep Fresh Step la Relación 04
    4
    Escriba cartas de amor a la antigua. No hay nada como el poder de la palabra escrita. La idea de una persona para sentarse y tratar de transmitir sus sentimientos a través de palabras no es sólo un gesto conmovedor, pero también es un gesto que puede ser renovado cada vez que se vuelva a leer la tarjeta. Cuando necesite apoyo emocional, se puede volver a leer las cartas y comenzar inmediatamente la recarga emocional. Vuelva a leer las cartas de amor trae inmediatamente de nuevo la intensidad cuando la relación era nueva. Escribir cartas a lo largo de la relación con interés su (ella) compañero (a) el mensaje de que los sentimientos no han disminuido en intensidad.


  • Imagen titulada Keep Fresh Step la Relación 05
    5
    Alabar y dar gracias y alabar un poco más. En lugar de centrarse en lo que él o ella "hace más"Piense en lo que él / ella lo hace. No puede llevarle flores, como solía, en el comienzo de la relación, pero su consideración en la preparación del café, o el hecho de que no importa cuando sale con sus amigos, es otro tipo de "flor". Si ella no parece ser tan amoroso como lo era cuando usted comenzaba citas, tratar de disfrutar de ella al ver el partido de fútbol con usted, especialmente si no es aficionado a los deportes. el dicho "ver el vaso medio lleno o medio vacío" Es válido. Si elogiássemos las personas por lo que hacen, en lugar de quejarse de lo que hacen, que se sorprendieron de lo serían las personas receptivas. Se otorgó un agradecimiento hace que la mayoría de la gente se anime trata de hacer más. Alabanza (a) su compañero / a (a) por la espera o la creatividad será fácilmente un punto alto en su día. Y quién sabe, con agradecimiento y alabanza suficiente, puede incluso hacer que el ramo de flores.
  • Imagen titulada Keep Fresh Step la Relación 06
    6
    Aprender algo "nuevo" juntos.


  • Imagen titulada Keep Fresh Step la Relación 07
    7
    Tomar clases de baile, asistir a un curso de teatro o aprender a patinar sobre hielo juntos! Tome un día para visitar un lugar que ninguno de ellos se han visitado antes. Si uno mira hacia atrás en su vida, probablemente conectado de una manera especial con las personas con las que compartieron nuevos eventos o experiencias por primera vez. Estas experiencias crean cercanía. Encuentra algo que puede ser nuevo para los dos. También se puede encontrar un nuevo interés que ambos puedan disfrutar!
  • Imagen titulada Keep Fresh Step la Relación 08
    8
    Hacer el amor a menudo y con pasión. La belleza de una relación sexual a largo plazo es la intimidad construida en los últimos años. Esta intimidad hace que el sexo mucho más cierto, gratificante y satisfactoria. Y, sin embargo, es un aspecto que a menudo no se coloca en la lista del grado de importancia. Trabajo, carrera, la escuela y los niños a menudo se agotan nuestra energía, así que es difícil "estar en el estado de ánimo". Hacer parte íntima de su relación una prioridad alta. Tómese un tiempo para "sesiones de amor". Tómese el tiempo para "hacer el amor" en lugar de sólo tener relaciones sexuales. Utilice las velas, perfumes o lo que sea para entrar en el clima. Como todo en la vida, la intimidad morir si no es alimentado. Mantener la llama ardiendo usando caricias y elogios, y con el tiempo, esta forma de intimidad se convertirá en algo que no ve la hora de pasar, y no es algo que se ve como un pasivo al final de un día agotador.
  • Imagen titulada Keep Fresh Step la Relación 09
    9


    Reforzar el diálogo del arte. Si no tiene ningún tema, encontrar algo para iniciar la conversación. Coloque la (a) a su pareja (a) al tanto de las cosas raras que sucedieron en el trabajo, algunos chismes, nada trivial o interesante. Pero recuerden, todos tenemos que utilizar nuestros socios como "oyentes"Pero si este es el único tipo de conversación que tenemos que hablar, incluso el mejor de los oyentes se aburrirá. Hacer el tiempo para "compartir su día" un momento agradable.
  • Imagen titulada Keep Fresh Step la Relación 10
    10
    Aprender a escuchar. También es el momento en el que su compañero / a (a) tendrá que acaba de oír que (a). Sentarse y escuchar a la (a) compañero (a) contar de nuevo no siempre es fácil. El esfuerzo adicional, sin embargo, puede ser muy valiosa. Recuerde, la gente a menudo no quieren que sus problemas resueltos, sólo quieren un hombro para apoyarse. El hecho de que uno no espera que usted pueda resolver los problemas puede hacer que sea más fácil.
  • Imagen titulada Keep Fresh Step la Relación 11
    11
    Consiéntete even- cuerpo, mente y espíritu. Ser un apasionado de la vida. Es cierto que cuando cultivamos el niño dentro de nosotros, nuestro espíritu se mantiene joven, aun cuando nuestro cuerpo envejece exteriores. Mantener joven en mente y espíritu. Tenga cuidado de su salud emocional y física. Es mucho más fácil mantener una relación cuando joven a sí mismo irradia un aura. Empezar a su joven corazón.
  • Mantener una relación vibrante durante muchos años puede ser un desafío, pero un desafío que no tiene por qué ser negativo. Al igual que con todos los desafíos, una vez alcanzados, el éxito se convierte en mucho más dulce, y la realización, más emocionante. Este tipo de energía es seguro para dar comienzo en la relación de alguien!
  • Imagen titulada Keep Fresh Step la Relación 12
    12
    Siempre trate de comprender al otro perfectamente. Es posible que tenga personalidades completamente diferentes, pero debe saber que son juntos, porque ese es su destino. Así que no hacer nada para estropearlo. ¿En qué otro hace algo mal o no llega a tiempo a casa, no reaccionar de forma agresiva. Usted debe preguntar a la persona con calma lo que pasó y decir lo que quiere decir, para que no se preocupe. Estas pocas palabras, sin embargo, consoladoras pueden fortalecer en gran medida su relación.
  • consejos

    • "Cantar y bailar juntos y ser causa de gozo, sino que cada uno de vosotros estar solo, así como las cuerdas de lira se separan, sin embargo, vibran en la misma armonía." Khalil Gibran Gribran

    Vídeo: Como mantener una relacion a distancia

    Vídeo: Como tener una Relación a Distancia Fuerte y Duradera| Dra. Corazón

    Vídeo: Consejos Para Tener Una Ereccion Mas Fuerte Y Duradera - Secreto Oculto

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados