La creación de relaciones a través de una buena comunicación

Para crear relaciones dinámicas ya sea personal o profesional, primero hay que entender la importancia de las habilidades de comunicación y de construcción claras en este ámbito.

pasos

Imagen titulada Crear relaciones a través de una cuidadosa Comunicación Paso 1
1
escuchar: respetar el derecho de otros a completar sus ideas antes de dejar de decir lo que piensa.
  • Imagen titulada Crear relaciones a través de una cuidadosa Comunicación Paso 2
    2
    Tomar notas mientras se escucha no perderse en sus pensamientos.
  • Imagen titulada Crear relaciones a través de una cuidadosa Comunicación Paso 3
    3
    Las opiniones están valiosas- sin embargo, saber la diferencia entre cree que sabe algo y en realidad lo sepa. Recuerde que una opinión no se puede comparar a un hecho.
  • Imagen titulada Crear relaciones a través de una cuidadosa Comunicación Paso 4
    4


    Escuchar cuidadosamente y repetir las mismas frases para asegurarse de que lo ha hecho bien o no.
  • Imagen titulada Crear relaciones a través de una cuidadosa Comunicación Paso 5
    5
    Comprender la importancia de reconocer que sólo porque usted piensa que sabe lo que está hablando, no significa que realmente sabe y reconoce que su punto de vista es erróneo, se disculpa y le permiten continuar la conversación. Nunca es tan importante tener la razón, que a reconocer cuando estamos errados- aprender y crecer. Discutir una observación imperfecta y débil sólo se obstaculiza cualquier posibilidad de una conversación útil. No hay ningún problema en ser malo.
  • Imagen titulada Crear relaciones a través de una comunicación cuidadosa Paso 6
    6


    Reconocer otras aportaciones y puntos de vista asintiendo y diciendo que está de acuerdo con lo que se oye y entiende el punto de vista de la persona. Sea específico cuando la crítica constructiva, dando ejemplos que tengan sentido.
  • Imagen titulada Crear relaciones a través de una cuidadosa comunicación con STEP 7
    7
    Atención- pagar a menos que el tema de conversación se limita a algo, nuestros puntos de vista son raramente reconocidos y apreciados como los elementos necesarios para una comprensión más amplia del tema.
  • Imagen titulada Crear relaciones a través de una comunicación cuidadosa Paso 8
    8


    Nunca se olvide de agradecer a cada miembro de un grupo por sus contribuciones, ya sea bueno o malo, y su grupo va a florecer y crecer.
  • Imagen titulada Crear relaciones a través de una comunicación cuidadosa Paso 9
    9
    Ser un líder y tener humildad, porque la fuerza y ​​la dominación demasiado lleva a la debilidad.
  • Imagen titulada Crear relaciones a través de una comunicación cuidadosa Paso 10
    10
    Mantener la conversación en el camino seguro- personas pueden pasear un poco, pero las posibilidades de llegar a una resolución o para mantener una conversación de grupo se reducen al mínimo, si no limitarnos a este tema.
  • consejos

    • Sugerimos que cada participante tomar notas- el grupo tiene la responsabilidad de saber que cada participante acuerdo o no con una pregunta o una posible solución antes de continuar. Esto también mantiene todos los involucrados, porque saben que sus opiniones se pueden despreciar si no están prestando atención. Esto puede conducir a la insatisfacción, pero también saben que la culpa no es de ninguna otra persona que no sea ellos mismos.
    • Nadie es más importante que los otros miembros de su grupo, así que asegúrese de que todos escuchan. Sea amigable y escute- puede aprender algo o ver el mismo problema de otra manera. No sólo va a se ampliarán sus horizontes, como se verá reforzada del grupo.
    • Siempre que sea posible, compartir o dar ejemplos de soluciones exitosas implementadas por otros en situaciones similares. Esto puede ayudar a todo el grupo con un punto de partida.
    • Defender una mala solución sólo puede conducir al desastre. La gente tiende a perder la confianza en los que constantemente se disculpa por estar equivocado. Además, va a desperdiciar tiempo valioso tratando de convencer a la gente de algo cuando saben que están tratando de obligarlos a estar de acuerdo contigo sólo para satisfacer su ego.
    • Trazar la cuestión o pregunta que el grupo trata de responder.
    • Si se le da una oportunidad para que cada participante exprese su opinión durante una discusión, se puede eliminar la intrusión.

    anuncios

    • Entienden que ciertas situaciones requieren estilos de comunicación específicos se importante- lo que tratar de prestar atención para ver qué funciona mejor. Recuerde que nadie es perfecto y el único ego muestra imaturidade- tienen humildad y buena escucha liderazgo acumulación y el respeto.

    Vídeo: Comunicación y relaciones humanas

    Vídeo: Técnicas de comunicación online, vía telefónica, para conservar buena relación con tus clientes.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados