¿Cómo ser libre de preocupaciones

Si eres muy preocupados, perfeccionista, muy especializada o un adicto al trabajo, es probable que envidiar a las personas que parecen flotar con gracia a través de la vida y no preocuparse (como usted) a lo que puede suceder si hacen esto o aquello. Puede que no sean las personas más motivadas que conoce o se dio cuenta, pero parece que siempre feliz. Si usted está en el otro extremo de esta situación - siempre hacer las cosas, nunca satisfecho - aquí es cómo sentarse, relajarse y disfrutar del paseo que es su vida.

pasos

Imagen titulada echar hacia atrás la Etapa 1
1
Hacer una cosa a la vez. Los logros más grandes del mundo fueron hechas por personas que tienen la tarea por delante toda la atención. Realizar varias actividades al mismo tiempo, puede parecer eficiente, pero es realmente productivo? Dé a cada tarea el 30% de su atención durante tres horas es tan eficaz como dando a cada tarea el 100% de su atención durante una hora cada uno? Si hay algo que no merece su atención, tal vez no vale la pena hacerlo.
  • Imagen titulada echar hacia atrás Paso 2
    2
    Baje la velocidad. ¿Por qué la prisa? Si lo que está haciendo es lo suficientemente importante como para justificar su tiempo, tal vez debería disfrutar de ella. Limpiar la casa por una hora de juego con su música favorita y bailar es mejor que la limpieza de la casa en la mitad del tiempo, pero subrayó. Además, si usted está teniendo diversión con sus puestos de trabajo, tal vez otras personas se verán tentados a unirse. No apenas "pronto terminar con las cosas" - Encontrar una manera de convertir todas las actividades en algo que le gusta hacer.
  • Imagen titulada echar hacia atrás Paso 3


    3
    Deja de ser un perfeccionista. Los altos estándares tienen sus lugares - para llevar a cabo la cirugía, por ejemplo, o el diseño de un edificio - pero cuando se aplica a otras áreas de su vida (su apariencia, la apariencia de su hogar, sus aficiones, su escritura, o lo que sea), que está prácticamente invitando a la ansiedad en su vida. Esto no quiere decir que usted no debe tener ninguna norma que hacer cosas; pero cuando se inicia haciendo hincapié en los detalles, es necesario preguntar: "Hacer eso ahora Me haces realmente feliz? Esto me hará una mejor persona? Esto hará que el mundo sea un lugar mejor?" En general, la respuesta es no. No permita que el perfeccionismo se convierten en el enemigo de su potencial.
  • Imagen titulada echar hacia atrás Paso 4
    4
    Aprender a caminar. Al cerrar los ojos e imagine que su papel en el mundo, usted se ve como Atlas, los titanes mitológicos, sosteniendo el peso del mundo sobre sus hombros? Usted siente que quiere relajarse, pero teme que, si lo hace, todo se vendrá abajo? Si es así, es necesario delegar responsabilidades. Usted puede pensar que otras personas no van a hacer un trabajo tan bueno, pero aquí está la cosa: que nunca hacer las cosas como tú. A fin de darles la responsabilidad, les dan consejos y pasar las riendas. No se sorprenda si cometen erros- simplemente estar ahí para apoyarlos y hacerles correcta (y aprender) de sus errores. Esto no sólo va a disminuir el peso sobre sus hombros, pero puede ser muy gratificante ver a alguien crecer y madurar como resultado de su orientación.


  • Imagen titulada echar hacia atrás Paso 5
    5
    Recuerde que no es el fin del mundo. Muchas personas pasan toda su vida tratando de prevenir que sucedan cosas malas. Pero sabe qué? Se producen de todos modos. Y la vida sigue. Esto no quiere decir que no se debe tomar alguna precaución en la vida, pero si la mayor parte de sus pensamientos se consumen en los planes de contingencia, que no está disfrutando de la vida. Está impidiendo que la vida. Cuando se siente amenazado por las cosas que no han sucedido, sin embargo, recordar estas palabras de Ralph Waldo Emerson:
  • Algunos de sus heridas que curar,
    E incluso con el más profundo que sobrevivieron,
    Pero lo que atormenta de dolor soportasteis
    Mal que nunca llegó.


  • Imagen titulada echar hacia atrás Paso 6
    6
    Concéntrese en lo que tiene, no por lo que tiene que hacer. A veces nos engañamos a nosotros mismos y pensamos "Tengo que arreglar esto ... Tengo que arreglar eso ... tengo que detenerlo ..."Pero en realidad no tenemos que hacer nada. Puede soltar cualquier tarea en cualquier momento. Trate de reemplazar todo "necesario" con una "Quiero" y ver si la afirmación sigue siendo válida. Es decir, esto es algo que cuando uno mira hacia atrás, cuando usted está en su lecho de muerte, usted será feliz de haberlo hecho? Lo más probable es que no. Así que disfrutar de lo que tienen, mientras que todavía tiene.
  • consejos

    • Cuando suceden cosas malas (y de que sucedan, no importa lo que haces), encogimiento de hombros y una sonrisa. Recuerde que:

    • La vida continua.
    • No se puede ganar siempre.
    • Esto también pasará.
    • No se puede complacer a todo el mundo.
    • Vivimos y aprendemos.
    • No se preocupe por las cosas pequeñas.
    • Recuerde que a veces las cosas malas conducen a mejores cosas.
    • Antes de decir que no, pensar en: "¿porque no?"
  • Cambiar su forma de pensar para que usted se centra en lo que te hace sentir feliz, no lo que te hace sentir seguro.
  • Aprender a meditar. Algunos métodos de meditación pueden ser bastante complejos para los principiantes, pero la mayoría son relativamente simples, y que le ayudará a lograr todo lo anterior.
  • anuncios

    • No se debe confundir con ser imprudente ser perezoso. Las personas hacen cosas sin preocupaciones, pero hacen una actitud relajada en lugar de una actitud desesperada. Los perezosos simplemente no hacen las cosas.
    • Mostrar una actitud despreocupada en el lugar de trabajo puede tener riesgos. Muchos empleadores pueden confundir "despreocupado" con "perezoso" y encuentra que no se toman el trabajo en serio. Es importante demostrar que esta actitud en realidad puede ser muy productivo - a menudo incluso más que otros requieren de un mayor estrés.
    • pruebas de personalidad, como el desarrollado por GuiaDaCarreira, Ellos pueden ayudar a determinar su personalidad. No se sorprenda si algunas de las personas más exitosas en la cuota de la historia de la misma función que.

    Vídeo: Tú Puedes Ser Libre de la Preocupación - Kenneth Copeland

    Vídeo: "Mi mente no para de crear preocupaciones" por Alejandra Stamateas

    Vídeo: Se libre del temor y la Ansiedad - Apóstol Guillermo Maldonado

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados