Cómo empezar una nueva vida cuando se encuentra por los suelos

Métodos: 4Desde inicioEl cuidado del CuerpoEl cuidado de la MenteLograr el equilibrio y la rutina

Cuando J. K. Rowling dijo: "La parte inferior es la base sólida sobre la que construir toda mi vida", dio en el clavo. A veces es necesario para hundir a lo más profundo para encontrar la energía para elevarse una vez más. La buena noticia es que usted está en el camino correcto para hacerlo! Vamos a empezar.

parte 1
Desde inicio
Imagen titulada comenzar una nueva vida cuando`re at Rock Bottom Step 1
1
Quejarse un poco. Eso mismo. Este es el primer paso para empezar de cero. Es necesario sentir lo que está sintiendo. Guarde todo acaba de hacer usted explota más tarde. Y aún más: admitir que esto es así es el combustible que le llevará a tomar medidas en este sentido. Así que, adelante. Quejarse. Usted no está satisfecho. Así es como funciona la vida.
  • Hablar de ello. Usted sabe cómo aquellos dieta por lo general tienen que alguien los acompañe o por lo menos que el mundo sepa lo que está pasando? Así es el apoyo y la responsabilidad. El mismo principio se aplica aquí. Incluso si usted encuentra una sola persona, que tiene un amigo que dice que usted puede mantenerse en el camino cuando el deslizamiento. Todos necesitamos este apoyo.
  • Imagen titulada comenzar una nueva vida cuando`re at Rock Bottom Step 2
    2
    Tómese el tiempo (libre). El hecho es que, en estos momentos, se necesita un descanso. A veces la vida se detenga. Por lo que ahora es posible, tomar un chocolate y tomar un breve hiato. Comience reponer su barra de energía para la empresa de gran envergadura que va a comenzar a desarrollarse, mostrando el jefe vida aquí.
  • Si usted tiene un trabajo, puede que tenga que tomar un permiso de trabajo. No por mucho tiempo - cualquier cosa que te hace perder la misma. Apenas un día o dos para relajarse y concentrarse. Ahora el mundo para usted.
  • Imagen titulada comenzar una nueva vida cuando`re at Rock Bottom Step 3
    3
    Obtener un ingreso estable. Hay una jerarquía definida de las necesidades que todos los seres humanos tienen. Para muchos de nosotros, esto implica tener dinero disponible. Para tener comida en su mesa, debe tener dinero en su bolsillo. No se necesita mucho, pero para ascender en la jerarquía (y empezar a pensar acerca de las cantidades ella), debe tener un ingreso estable.
  • En pocas palabras, si usted está desempleado, empezar a buscar un trabajo. ¿Se debe tomar 40 horas por semana. En la economía actual, puede que no sea algo fácil, pero vendrá. Mantener la nariz afilada y asegúrese de buscar en cualquier lugar o despreciar ninguna oportunidad.
  • Imagen titulada comenzar una nueva vida cuando`re at Rock Bottom Step 4
    4
    estudios completos. Si no ha completado la escuela secundaria, esto es doblemente importante. Para conseguir un buen trabajo, a menudo es importante haber terminado la escuela secundaria. Todo lo que necesita hacer es un poco de investigación, ya sea en Google o en la guía telefónica y hacer una llamada a un centro de educación para adultos. La mayoría de los lugares a los que pueden ayudar con el plan de pago para ponerlo en el camino correcto. Y aún más, ¿qué hay de malo en sólo pidiendo?
  • Si usted tiene una educación superior incompleta, pero no se graduó, consideraría volver. No sólo va a aumentar las opciones de empleabilidad, pero se siente bien consigo mismo. Se sentirá consumado. Después de todo, el fondo es sólo un estado de ánimo. Hay varias personas que pueden parecer a los demás están por los suelos, pero que se sienten por encima del mundo. Finalización de una universidad puede cambiar su forma de pensar por completo.
  • Imagen titulada comenzar una nueva vida cuando`re at Rock Bottom Step 5
    5
    Abandonar los malos hábitos. Si usted fuma, bebe o practicar otros hábitos adictivos menudo tiene que parar ahora. Sin progreso personal no se produce cuando este abandono. Para ver algunos avances, no se puede mantener a los viejos trucos. El aparcamiento aquí.
  • Imagine la persona que desea ser. Esta persona tiene una dependencia de alguien o algo? Cuando se hace referencia a este proyecto personal, ¿por qué conformarse con nada menos que la imagen ideal? Usted debe a sí mismo para ser el mejor que puede ser. Si no puede renunciar a este hábito, ninguno de los nuevos y mejores hábitos caerá en su lugar.
  • Imagen titulada comenzar una nueva vida cuando`re at Rock Bottom Step 6
    6
    Empezar a pensar de forma proactiva. Cuando tenga que cambiar todo acerca de su situación y empezar una nueva vida desde cero, es necesario hacer ajustes importantes entre las orejas. Es necesario pensar como una persona nueva, actuar como una persona nueva, vestido como una persona nueva y rodearse de gente nueva, sí. Sin embargo, para hacerlo, debe empezar a pensar positivamente y con convicción. Abandonar el "no puedo", "¿Qué pasa si?" Y "Tal vez". No hay lugar para los que están aquí. Esta empezar de cero? Usted lo conseguirá!
  • Es muy posible entrenar su cerebro para pensar de forma diferente para aliviar la situación por completo. Lo que eres, después de todo, si no es un revoltijo de pensamientos? Si bien es imposible enseñar a alguien cómo hacerlo de una manera específica, saber que el resto de esta página va a hacer este proceso mucho más fácil. Piense positivamente y con confianza que todos estos pasos algo posible.
  • Imagen titulada comenzar una nueva vida cuando`re at Rock Bottom Step 7
    7
    Determinar exactamente quién quieres ser. ¿Cómo te ves? ¿Qué va a llevar? ¿Cómo son sus relaciones? Dónde vivir? ¿Qué coche se conduce? Para obtener buenos 15 minutos, cierra los ojos y realmente imaginar la vida que desea y lo que se siente estar en él. Tome una buena imagen mental de su vida perfecta. Tienes que creer, sin lugar a dudas, que la persona que viste que es.
  • Debe tener un fin de saber cómo y dónde empezar su viaje. ¿Dónde quieres terminar? ¿Qué es un objetivo que se quiere lograr? Todo el mundo necesita algo para trabajar porque ninguno de nosotros es perfecto. Ahora tiene la oportunidad de elegir su algo. Eso es algo que se ha anhelado.
  • parte 2
    El cuidado del Cuerpo

    Imagen titulada comenzar una nueva vida cuando`re at Rock Bottom Step 8
    1
    Tomar un baño. Puede parecer divertido, pero para conseguir una mente limpia, uno debe ser cuerpo limpio. Para empezar de nuevo, usted tiene que ser renovado. Ser arrastrado por el polvo del día sólo recordarle de su situación actual.
    • Como hemos comentado antes - el "fondo" no es más que un estado de ánimo y puede entrar y salir fácilmente. Baños (y otras tareas aparentemente inútiles), por lo que se convierten en trucos artesanales para conseguir una buena relajación, eliminar el estrés y despejar la mente que es el momento de empezar de nuevo. No sólo se está limpiando - está preparando.
  • Imagen titulada comenzar una nueva vida cuando`re at Rock Bottom Step 9
    2
    Empieza a practicar ejercicios físicos. Parece un poco fuera ridícula, ¿no? ¿Qué tipo de persona tiene la fuerza de voluntad de fondo de pozo (o tal vez los medios) para iniciar una actividad física? Sin embargo, el punto principal es que no se puede pensar en temas tales como la forma lineal. De hecho, usted debe pensar de otro modo. La persona hace ejercicio o un éxito que el ejercicio se convierte en persona de éxito? Somos la gallina o el huevo debemos hacer referencia?
  • El primero en comenzar cuando se equivoca es el cuerpo. Se recuesta en la cama todo el día, sólo saludo al sol y se le invita a salir. Para empeorar las cosas, es un círculo vicioso que se repite constantemente. Su cuerpo comienza a soñar y entonces su mente va con ella. Al hacer ejercicio, la mente comienza a tomar la actitud del cuerpo, y no al revés. A sentirse mejor, parece ser mejor, y es mejor trabajar a cabo - lo que le permite acabar con el resto de este mundo loco.
  • Imagen titulada comenzar una nueva vida cuando`re at Rock Bottom Step 10
    3
    Concéntrese en comer de forma más saludable. De repente estás horas de comer delante del televisor, lleno de vino, potes de helado y las células auto-compasión. Después del atracón, se siente horrible - forzando el proceso de repetir. La única cosa que puede hacer es, entonces, a tumbarse en el sofá y pedir a los cielos para librarlo de la inminente indigestión. No es muy productivo, ¿verdad?
  • La comida debe hacer que se sienta lleno de energía, no letárgico o remordimiento. Después de una buena comida, su cuerpo se siente mejor y se siente mejor. ¿Se dieron cuenta de un patrón? Al salir de la parte inferior es básicamente siente lo suficientemente bueno (no ser suficientemente bueno) para hacer algo al respecto. Comer de forma saludable es parte del truco para tener en su mente a la velocidad en el camino hacia el mundo de maravillas.
  • Imagen titulada comenzar una nueva vida cuando`re at Rock Bottom Step 11
    4
    Se esfuerzan en el extranjero. Como recordatorio, este punto no se refiere de ninguna manera a fomentar el materialismo y la vanidad. Siendo este punto claro, hermoso aspecto exterior puede hacer sentir bien por dentro. Entonces, después de que la ducha (post-ejercicio), poner un buen par de ropa y salir a socializar un poco. Tú te mereces.
  • Sabiendo que usted es hermosa puede cambiar su punto de vista sobre todo - y la forma en que trata a las personas (triste pero cierto). A encontrar una fuente interna de la confianza de que en última instancia puede cambiar su comportamiento (para mejor). El mundo es probable que sea un poco más suave con usted y, a cambio, será más fácil ser amable con usted mismo.


  • parte 3
    El cuidado de la Mente
    Imagen titulada comenzar una nueva vida cuando`re at Rock Bottom Step 12
    1
    Eliminar la negatividad. Usted! Para. Ya sabes cómo funciona. En lugar de tener pensamientos agradables y racionales, se empieza a pensar cosas como "soy un fracaso total - nunca se logra nada, no importa lo que haces, ¿por qué molestarse?" Aquí está noticias para usted: Estos pensamientos No son hechos. Son sentimientos. Y los sentimientos pueden cambiar.
    • Cuando encuentres pensando algo negativo, o la fuerza para detener inmediatamente o poner algo para mejorarlo. "Soy un fracaso total" se convierte en "Soy un fracaso total en esta cosa hoy. Mañana es otra historia. "Tómese de blanco y negro. Nada es 100%. Cuando se le dijo "esto también pasará", es lo que estaban hablando.
  • Imagen titulada comenzar una nueva vida cuando`re at Rock Bottom Step 13
    2
    Volver a viejas aficiones y encontrar algunos nuevos. Entre las siestas y boxsets de sus series favoritas, es fácil perder la noción de que una vez fueron. Para salir de la rutina, es necesario hacer algunas cosas que podrían no querer - y mantener la vieja vida (antes de la parte inferior) es uno de ellos. Si ha utilizado para reproducir música, debe esforzarse para reproducir música. Si se usa para cocinar, cocinar. Puede que sea la última cosa que quieres hacer, pero una vez que redescubrir lo que trajo alegría puede ser el mejor catalizador para el cambio que necesita.
  • Además de mantener los viejos hábitos (buenos), algunos de los nuevos pueden funcionar igual de bien! Mantener (física y mentalmente) obligará a que de esta manera los pensamientos confusos y letárgicos activos en los cuales se exprime. Hay algunas oportunidades en su escuela o lugar de trabajo? Un amigo está haciendo algo que suena interesante para usted? ¿Qué podría significar una valiosa manera de pasar el tiempo? En otras palabras, lo que podría distraerlo?
  • Imagen titulada comenzar una nueva vida cuando`re at Rock Bottom Step 14
    3
    Haga una lista diaria de cosas-a-do. Ese maldito villano llamado ataques letargo diario. A la mañana gira lentamente, y la única razón para levantarse de la cama parece ser la necesidad de ir al baño. Aquí está la lista de cosas-a-do. En ella, escribir todas las pequeñas cosas que desea completar para el final del día. No tiene que ser extraordinaria, sólo hay que sacarlo de la cama y hacerla productiva.
  • Todo dependerá de dónde se encuentre en el proceso. Ella podría tener "enviar 5 hojas de vida", "salir a dar una carrera 5 kilometros" o "hablar con una persona nueva". Piense en algunas cosas que le gustaría traer a la vida en un futuro próximo - ¿cuáles son las pequeñas cosas que usted puede hacer todos los días para llegar a ellos?
  • Imagen titulada comenzar una nueva vida cuando`re at Rock Bottom Step 15
    4
    Ayudar a los demás. Otro truco para salir de su mundo y participar más en el otro (que puede ser mucho menos miedo y el lugar intimidante) es ayudar a las personas a su alrededor. No sólo va a hacer que se sientan muy bien, pero que se sientan de esa manera también se sentirá bien. Es una gratificación instantánea.
  • Buscar pequeñas oportunidades además de los más grandes. Oferta de caminar con la vecina anciana del perro, ayudar a una mujer embarazada con sus compras - todos estos pequeños gestos se acumulan. Usted va a obtener un sentido de propósito, posiblemente, hacer amigos y sólo va a hacer del mundo un lugar mejor. Tres victorias en una.


  • Imagen titulada comenzar una nueva vida cuando`re at Rock Bottom Step 16
    5
    Rodéese de influencias positivas. Es muy posible que las personas contra las que los que se lucha tiene su parte de culpa en el lugar rocoso donde se encuentra. Te digo, pero los que nos rodean puede ser en gran medida chupar todo nuestro potencial. Es posible que últimamente las relaciones pueden ser desgranando poco a poco su fuerza? Si la respuesta es aún un "tal vez", lo mejor es que usted invierte sus esfuerzos en otros lugares.
  • A veces es necesario para poner fin a amistades tóxicos. Maduramos como personas, y nuestros amigos terminamos sin saber estas nuevas identidades que encontramos. Esto es totalmente normal. Si alguno de sus amigos (o cerrar) la gente no te cumplen con alegría, tal vez es hora de dejarlos ir.
  • Imagen titulada comenzar una nueva vida cuando`re at Rock Bottom Step 17
    6
    Cambiarse a sí mismo. Obviamente, esto es más fácil decirlo que hacerlo, pero si las circunstancias son muy dictadas por el local (falta de oportunidades de empleo, la falta de amigos para hablar), se podría considerar un cambio - si es económicamente posible. Tiene que ser algo grande, pero un cambio de escenario puede hacer mucho también. Lo que es mejor para rejuvenecer el rejuvenecimiento de los sentidos?
  • 7
    Con un cambio, se olvida rápidamente su vida anterior. ¿Quién eras, de todos modos? Si los malos recuerdos están asociados con el lugar donde se encuentra actualmente, la inversión en serio esta idea. ¿Hay algún lugar donde se puede ir, mientras que todavía mantiene su red de apoyo? Sentarse con usted y pregunte si el proceso (por duro que pueda parecer) valdría la pena. Es como conseguir sus manos en un mundo completamente nuevo.
  • parte 4
    Lograr el equilibrio y la rutina
    Imagen titulada comenzar una nueva vida cuando`re at Rock Bottom Step 18
    1
    Sea paciente con usted mismo. Recuerde que debe comenzar una nueva vida que no sucede durante la noche. Puede tomar años. Probablemente va a estar haciendo un pequeño progreso constante tales siquiera se da cuenta. Imagínese perder 30 g por día. Usted no puede darse cuenta de que durante mucho tiempo - pero, un día, la ropa va a ser muy, muy amplia.
    • Por el momento se dan cuenta, probablemente se le siente, de modo sorprendente, feliz y contento de que el fondo parece que nunca ha existido. Hasta que llega el momento en que se despierta y se da cuenta, "Wow. Eso solía ser yo, ¿no? "Así, carpe diem. El tiempo vendrá. Siempre viene. Siempre es más oscuro antes del amanecer, ¿recuerda?
  • Imagen titulada comenzar una nueva vida cuando`re at Rock Bottom Step 19
    2
    Enfoque antes de las transiciones. Esta es otra forma de decir, "frenar antes de los jefes." Habrá momentos en los que casi se vuelven locos - cuando se sienta al borde de un precipicio, cayendo de nuevo a donde estaba, pero peor (hay algo peor que la parte inferior?). Es en estos momentos que se centran, mantener una actitud positiva y se den cuenta de que esto es algo totalmente normal será absolutamente obligatorio.
  • Usted está equilibrando en un lado de su antigua vida y el otro a su nueva vida, que puede parecer muy aterrador. Nadie espera que lo haga con las manos atadas a la espalda y con un ojo vendado. De hecho, esperamos que nos apoyen con el fin de obtener apoyo. Es por eso que estamos aquí. Aunque las transiciones están confundidos, saber que son sólo temporales. Se concentra y se pasa por ellos.
  • Imagen titulada comenzar una nueva vida cuando`re at Rock Bottom Step 20
    3
    Cultivar una pasión. Usted está subiendo y subiendo. Espectacular! Ahora es el momento de encontrar algo nuevo. Algo que te llena. Algo que se mueve. Algo que expulsa la mala energía de distancia. Lo que salta a la mente de inmediato? Cualquier pasión voluntad, siempre y cuando esté realmente enamorado de ella. Ocupar su tiempo, utilizar su creatividad y darle fin. Todas ellas cosas bellas y maravillosas.
  • Para ser realmente bueno en algo es tan gratificante. Ser muy bueno en algo realmente, realmente me gusta es aún más gratificante! Cultivar una pasión, sea lo que sea, puede hacer grandes cosas a su ser interior. Va a ser tan bien establecido que el fondo ya no es un lugar en el mapa. Él habrá sido eliminado.
  • Imagen titulada comenzar una nueva vida cuando`re at Rock Bottom Step 21
    4
    Iniciar una rutina satisfactoria. Ahora que tiene todas estas nuevas ideas que son nuevas y excitantes, que necesitamos para estabilizar y hacerlos parte de su mundo cotidiano. Se puede tomar un par de semanas, pero incluso un trabajo, una vida social, sus pasiones y tiempo libre, finalmente caerá en su lugar. No hay ninguna razón para que eso no suceda.
  • La buena noticia es que la rutina va a terminar ajuste. Si mantiene las prioridades de línea (cuidar de su cuerpo y mente, mientras hablamos), que cabrá.
  • consejos

    • Usted puede hacer esto. Usted sabe que la frase, "Usted puede hacer todo lo posible creer de verdad?" Se aplica aquí.
    • Busque un grupo de apoyo. Otros estaban allí, sin duda. Es posible que no lo sepa, pero eran.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados