¿Cómo lidiar con su período menstrual durante los campamentos

Acampar y la menstruación pueden sonar como una combinación terrible! Pero no tiene que ser. Leer más para encontrar consejos sobre cómo hacer frente a su período menstrual durante los campamentos!



pasos

1
Evaluar el tipo de viaje que va a hacer. Dependiendo del viaje, sus planes cambiarán. Habrá baños químicos? ¿Cuánto tiempo durará el viaje? etcétera
  • Imagen Reparto titulado con su Período mientras que acampa Paso 2
    2
    Presione tres bolsas Ziploc con vosotros, estando dos mayores y un menor de edad. Coloque el absorbente usado en la bolsa más grande, y no se utiliza en lo más mínimo. Es ligero y fácil de llevar. Si el viaje es largo, esto puede no ser la mejor solución, a menos que usted puede encontrar los botes de basura de vez en cuando en el camino!


  • Imagen Reparto titulado con su Período mientras que acampa Paso 3
    3
    Si la solución anterior no es lo suficientemente bueno para usted o el medio ambiente, puede ser una buena idea invertir en una bolsa impermeable. Estos a menudo son utilizados por los padres para llevar pañales, y funcionan muy bien como Ziploc.
  • Imagen Reparto titulado con su Período mientras que acampa Paso 4


    4
    Invertir en una copa menstrual. Las copas menstruales se hacen para permanecer en el interior de la vagina (como un tampón) y cosechar el flujo. Dependiendo del tipo de vidrio, que puede contener 30 ml de sangre, o más. Esta copa se puede retirar y vaciar. Ellos no se metan (puede ser lavado con agua) y son muy económicos.
  • Imagen Reparto titulado con su Período mientras que acampa Paso 5
    5


    Tome las bragas suaves, cómodo y familiar. Esto puede hacer toda la diferencia en cualquier viaje de camping, pero sobre todo cuando están menstruando.
  • consejos

    • Una botella de agua caliente es muy útil para los calambres (y noches frías), pero si usted ha sido atrapado con la guardia baja, aplique una compresa caliente con una toalla puede aliviar el dolor muscular.
    • Coloque papel de aluminio en la bolsa más grande en el que se deposita el absorbente usado para ayudar a reducir el olor.

    Para sorpresa de la menstruación, puede hacer reutilizable absorbente, lavable, con toallas u otras telas absorbentes. Recuerde que no debe dejarlos atrás. Puede cortar y utilizar una esponja como absorbente si se lava con regularidad, y hervir antes de reemplazar.

    anuncios

    • Cualquier producto menstrual reutilizable o improvisados ​​debe mantenerse limpio!

    Vídeo: Cómo tratar a una chica con la regla

    Vídeo: ESTOY EN MIS DIAS! (disculpe las molestias que esto le ocasiona)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados