Cómo bajar de peso de manera segura

Métodos: 4Evaluar sus hábitos alimenticiosPlanee sus comidas con prudenciamoverloManténgase alejado de las dietas de moda

El mercado de la pérdida de peso está llena de productos para ayudar a las personas en sus dietas, cada uno afirmando que puede hacer perder peso en menos tiempo y sin esfuerzo. Batidos, alimentos y pastillas comercializadas como supresores del apetito y pérdida de peso atulham la mayoría de los estantes de las tiendas y supermercados de hoy. Por desgracia, el deseo de perder peso a menudo lleva a la gente a olvidar que la pérdida de peso es más beneficioso para el cuerpo cuando se hace de una manera saludable. En realidad se puede bajar de peso de una manera saludable, siguiendo algunos pasos básicos.

método 1
Evaluar sus hábitos alimenticios
Imagen titulada Pierde peso de forma segura Paso 1
1
Empieza por tomar un vistazo a la forma de comer. En realidad se está eligiendo las opciones más saludables existentes en el momento de hacer sus comidas o aperitivos? Se come a cabo a la comida rápida coloca varias veces a la semana? Se come una gran cantidad de alimentos procesados ​​y congelados, o que está comiendo alimentos cocinados mayor parte del tiempo? Todos estos factores hacen una diferencia significativa en sus esfuerzos para perder peso.
  • Imagen titulada Pierde peso de forma segura Paso 2
    2
    Echar un vistazo a el tamaño de las porciones que se consumen. Que está abusando de todos los días? Una ensalada puede parecer una gran manera de perder peso, pero si se come más de lo debido, no ayudará si el objetivo es perder peso.
  • Imagen titulada Pierde peso de forma segura Paso 3
    3
    Consumir alimentos saludables. Se incluye un montón de bocadillos en su dieta? Si lo hace, usted los usa con el fin de controlar su apetito o placer? Hacer bocadillos saludables es una manera efectiva de recibir una nutrición extra a lo largo del día y se puede disfrutar todos los beneficios de la ingesta adecuada de alimentos saludables en su lucha para bajar de peso.
  • Imagen titulada Pierde peso de forma segura Paso 4
    4
    Tenga en cuenta los momentos del día o de la noche cuando se tiene más dificultades para evitar el consumo de aperitivos con una gran cantidad de calorías y de bajo valor nutricional. Es tarde en la noche, mientras se está sentado viendo la televisión? Casi no puede soportar el deseo de algo para comer cuando se está conduciendo? Saber cuáles son sus debilidades le ayudará a planificar maneras de cambiar sus hábitos alimenticios.
  • método 2
    Planee sus comidas con prudencia
    Imagen titulada Pierde peso de forma segura Paso 5
    1
    Comience por comprobar su horario para la semana. Hay días en que usted será capaz de preparar algunas comidas saludables? Existen varios días que serán más agitado que otros? Conocer sus compromisos le permitirán planificar las comidas rápidas y saludables para los días más consecutivos. Obviamente que sus compromisos pueden variar un poco cada semana, por lo que es importante revisar siempre su planificación.
  • Imagen titulada Pierde peso de forma segura Paso 6


    2
    Tome algunos libros de cocina y buscar maneras de reemplazar los ingredientes con más saludable en sus recetas. El queso con bajo contenido de grasa se puede utilizar en la misma forma que todo el queso de leche (queso amarillo), sin cambiar el sabor o el sabor de la receta.
  • Imagen titulada Peso perder con seguridad el paso 7
    3
    Buscar en la Internet para encontrar recetas fáciles que ya están adaptados a la pérdida de peso que le ayudarán a mejorar su dieta. El Internet está lleno de sitios que ofrecen información valiosa para que pueda preparar recetas saludables y encontrar sustitutos de los ingredientes de las recetas originales.
  • Imagen titulada Pierde peso de forma segura Paso 8
    4
    Tenga en cuenta la cantidad de comida rápida que se necesitará para la semana. Planear maneras de incorporar comidas fáciles de preparar y nutritivas para los días de sobra, o bocadillos rápidos y saludables que no pierda el tiempo, esos días súper calendario adecuado en el que usted no tiene tiempo ni para respirar. Con la debida anticipación, puede ayudar a evitar las compras impulsivas de alimentos poco saludables que siempre sucede cuando se tiene prisa. Por lo tanto, es importante tener todo preparado de antemano, cuando estás en la carrera es fácil hacer una excusa rápida y decirse a sí mismo "Era lo único que pude encontrar cerca de la empresa".
  • Imagen titulada Peso perder con seguridad el paso 9
    5
    Introduzca las comidas que se pueden congelar en su planificación. Hacer doble de la normal, duplicando todos los ingredientes de la receta. De esta manera, se puede congelar la mitad para una futura comida o dividir en porciones individuales para ser utilizado como el almuerzo en días diferentes.


  • Imagen titulada Peso perder con seguridad el paso 10
    6
    Trate de comprar en diferentes mercados para encontrar nuevos alimentos e ingredientes inusuales. Echa un vistazo a los mercados que ofrecen comida de diferentes culturas, como los mercados de México o la India. Mira la sesión de alimentos orgánicos para encontrar variaciones o para descubrir nuevas opciones de los alimentos que normalmente compran.
  • método 3
    moverlo
    Imagen titulada Peso perder con seguridad el paso 11
    1
    Añadir los ejercicios en sus esfuerzos para perder peso. Introducir la actividad física en su rutina diaria ayudará a aumentar sus esfuerzos para perder peso. Además, el ejercicio puede tener un efecto fisiológico en el cuerpo, por lo que es menos interesados ​​en el consumo de alimentos que no son saludables, lo que ayudará en sus esfuerzos para perder peso. La quema de calorías es la mejor manera de evitar el aumento de peso y mantener su cuerpo en forma.
    • Registrarse y asistir a un gimnasio.
    • Empezar a levantar pesas.
    • Haga arreglos para empezar a caminar o correr.
  • Imagen titulada Peso perder con seguridad el paso 12
    2


    Que su ejercicio sea una actividad divertida. Si el ejercicio en un gimnasio no te mantendrá motivado, tratar de participar en una clase de baile o encontrar un deporte que te gusta practicar. Va a estar más dispuestos a continuar con el programa de ejercicios, si es un programa divertido y agradable para usted. Divertirse mientras se quema esas calorías en exceso.
  • Imagen titulada Peso perder con seguridad el paso 13
    3
    Tenga en cuenta que el ejercicio no tiene que ser estrictos con el fin de ser eficaces. Tome un paseo o salir a montar en bicicleta. Cualquier movimiento será beneficioso para ayudar a controlar su peso y se requiere un ejercicio para mantener los músculos sanos y fuertes.
  • Imagen titulada Peso perder con seguridad el paso 14
    4
    Evitar exceder los límites de su cuerpo. Entrenar demasiado y obligar a su cuerpo más allá de los límites admitidos pueden crear efectos secundarios no deseados. La falta de energía, lesiones, mal humor y el funcionamiento del sistema inmune reducida son sólo algunos de los efectos negativos que pueden derivarse en caso de sobrepasar sus límites. Su apetito también será significativamente mayor si se entrena más allá de sus límites, y si usted no cumple con ese apetito con alimentos saludables y no supervisa cuidadosamente su consumo de calorías, es muy probable que coma en exceso, en un tiempo muy corto después de un entrenamiento pesado , que irán en contra de todos sus esfuerzos para perder peso. Es normal que tenga más apetito para entrenar, pero es importante que usted tiene una formación bien definida y una dieta equilibrada para ser capaz de bajar de peso de manera efectiva. Si se entrena y todavía continúa a comer más calorías de las que se puede quemar, no va a reducir su peso
  • método 4
    Manténgase alejado de las dietas de moda
    Imagen titulada Peso perder con seguridad el paso 15
    1
    Evitar el uso de la ayuda de batidos, pastillas u otros suplementos dietéticos. Ellos pueden ayudar temporalmente a perder peso, pero su objetivo es iniciar un cambio de estilo de vida que va a incorporar una alimentación saludable como una forma de vida. Una dieta sólo puede ayudar a perder peso mientras sigue manteniendo la dieta. Una vez que deje de seguir la dieta, su peso aumentará lentamente si no se desarrollaron los hábitos correctos durante el tiempo de la dieta. Esa es la gran diferencia entre una dieta y estilo de vida temporal. Usted no va a perder peso sólo por su poder, sino porque va a cambiar su estilo de vida. Esto incluye tener una rutina para dormir y la vigilia, la actividad física, pero lo más importante a considerar es el psicológico. Si no está motivado, no crea en sí mismo, puede perder todo el peso que su dieta permite y pronto va a ganar de nuevo.
  • Imagen titulada Peso perder con seguridad el paso 16
    2
    Manténgase alejado de desintoxicación y otros programas que no sean recomendados por su médico programa. Evitar las dietas que requieren que estar en ayunas durante gran parte del día. El cuerpo necesita una cierta cantidad de energía para funcionar correctamente. La comida sana es energía. Nunca se debe pasar hambre en un intento por bajar de peso. Hay muchos, muchos programas en Brasil que ofrecen pérdida de peso milagrosa. No hay magia para bajar de peso, por lo tanto, es necesario utilizar el sentido común y siempre hable con su médico antes de seguir cualquier programa de
  • consejos

    • Encontrar alimentos que le gustan que son saludables como fruta fresca, verduras crudas, yogur bajo en grasa o queso bajo en grasa, y recordar para que los guarde en su despensa. Limitar a dos meriendas al día. Si desea más de dos bocados, masticar un chicle durante unas horas.
    • No salir a la tienda cuando tiene hambre. Hacer una merienda saludable y beber un vaso de agua antes de ir al supermercado.
    • Pruebe con un paseo diario. Este es un gran ejercicio para bajar de peso. Se puede caminar a su propio ritmo. Si se puede caminar con un amigo, va a seguir la rutina más fácil, ya que será mentalmente estimulante hablar con alguien. Además, puede apoyarse unos a otros.
    • Añadir el entrenamiento de fuerza con el levantamiento de pesas para su plan de ejercicio, por lo que puede ganar masa muscular magra. Mientras que el ejercicio aeróbico (como caminar) ayuda a quemar calorías, ejercicios anaeróbicos (pesas / peso) puede ayudar a ganar masa y acelerar su metabolismo. Lo importante es estar siempre acompañados por un profesional de la educación física para evaluar su estado antes de la creación de su formación. Lo primero que necesita la fuerza y ​​reducir el peso, entonces comienza a ganar masa magra. Sólo el profesional puede crear realmente una formación basada en todos los datos recogidos.
    • Añadir una o dos verduras con la cena que normalmente no comer. Probar nuevas recetas con ingredientes desconocidos para mantener su plan de alimentación interesante y divertido.
    • Utilice sartenes antiadherentes o hacer barbacoa en la parrilla para limitar el uso de aceites y grasas. Siga su dieta. Su dietista le aconsejará en cuanto a la ingesta de carne, pero en la mayoría de los casos usted va a comer la carne blanca o pequeñas porciones.
    • Desechar las sobras antes de sentarse para evitar una segunda porción.
    • Beba mucha agua: aproximadamente 2 litros por día. Beba un vaso de agua 20 minutos antes de la cena para ayudar a que se sienta lleno.
    • Coloque el cuchillo y el tenedor en el plato en lugar de mantenerlos mientras se mastica. Comer lento permite a su cuerpo para estar en sintonía con su cerebro de manera que lo que "sentir" completa continúa sin comer. Lo que hay que entender es que hay una brecha entre los que han alimentado su cerebro y recibir el mensaje de que está satisfecho. Lo que pasa es que la gente sigue comiendo hasta que el cerebro recibe la señal de que es hora de parar, haciendo que se han comido más de lo que realmente necesita.
    • Medir su pérdida de peso por la forma en la ropa permanecen en usted y sólo pesarse una vez cada dos semanas. Tome sus medidas una vez al mes para juzgar su pérdida de peso en centímetros, así como kilos.
    • Evitar los alimentos procesados. Cualquier cosa que viene empaquetado suele estar lleno de grasas, azúcares y sales. Sabe lo que está comiendo con antelación.
    • Siga un programa sencillo que incluye un fácil de seguir el plan con el horario de comedor, un horario de ejercicio y el plan complementario. Asegúrese de mantener el enfoque en sí mismo primero, que en realidad es lo que es importante. Ser seguros durante el proceso de formación ...

    anuncios

    • Hablar con un profesional de la salud si usted tiene una condición médica que puede ser afectado por un cambio en su dieta.
    • no hay manera segura de perder peso rápidamente (es decir, aproximadamente un kilogramo por semana). Usted debe trabajar para hacer cambios en su estilo de vida, para adaptar mejor su dieta y agregar algunos ejercicios que son adecuados para usted, según lo recomendado por su médico. La pérdida de peso de forma gradual es mejor para su salud y no se debe olvidar que las personas que pierden peso tienden a inclinarse gradualmente continuar a largo plazo. El problema de duro entrenamiento y dietas restrictivas es que son difíciles de seguir. Perder peso es fácil, lo difícil es mantener el peso hacia abajo, porque no se debe descuidar nunca tienen que luchar cada día para continuar con el peso bajo, por lo que una dieta que es difícil de tomar durante una semana no pueden ser cumplidas durante años y años.
    • Nunca piensan que le ayudará a pasar hambre. Esto puede conducir a otros problemas de salud y se puede terminar ganando peso a largo plazo aún se tratan de resolver esto.

    Vídeo: COMO PERDER PESO CON GANODERMA LUCIDUM DE MANERA SEGURA Y EFECTIVA Y MEJORAR TU SALUD

    Vídeo: como adelgazar de manera rapida y segura

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados