Cómo dejar de pensar demasiado

3 partes:pensamientos de olvidoTomar el control de los pensamientosVivir el presente

Es un principio básico: cada uno debe pensar antes de decir algo, pero algunos terminan metiéndose en problemas para pensar con el fin de limitar la capacidad de actuar, o convertirse en un estado de ansiedad incontrolable. ¿Está buscando una manera de detener el exceso de pensamiento?

parte 1
pensamientos de olvido
Imagen titulada dejar de pensar demasiado Paso 1
1
Acepte que usted piensa demasiado. Como alimentación, el pensamiento es algo que los seres humanos tienen que hacer para sobreviver- a veces es difícil juzgar si usted está dando gran importancia a un asunto trivial pensar demasiado en ello. Sin embargo, hay varios indicios que muestran que un individuo es exagerada. Éstos son algunos de ellos:
  • Te das cuenta de que estás dándole vueltas a la misma idea una y otra vez? Y no está llegando a un consenso o resolución que pensar en ello? Si la respuesta es sí, es una señal de que necesita para olvidar y seguir adelante.
  • Hemos analizado la situación desde diferentes ángulos? encontrar muchos perspectivas para reflexionar sobre algo antes de decidir cómo actuar, puede ser una señal de que estás siendo contraproducente.
  • Era necesario pedir ayuda a 20 de sus amigos cercanos para resolver algo? Sí? Así que es hora de darse cuenta de que hay un límite para solicitar opinión de otras personas o el trabajo del cerebro por lo que le llevará a la locura.
  • La gente constantemente dicen que debe dejar de darle vueltas a conseguir ciertas situaciones? Causan que se mantenga lo que refleja, "filosofar" o viendo la lluvia que cae como "medita" todo el tiempo? Puede ser que tengan razón.
  • Imagen titulada dejar de pensar demasiado Paso 2
    2
    meditar. Para sentir que saben qué hacer para detener los pensamientos, tiene que aprender a "olvidar", de modo que es algo que puede llevar a cabo de forma deliberada. Imagínese pensamiento es impresionante como lo hace todo el tiempo sin darse cuenta. Pero contener la respiración si la meditación precisar- le ayudará a aprender cómo deshacerse de los pensamientos persistentes.
  • Todas las mañanas, pasando de 15 a 20 minutos de la meditación. Usted puede notar un gran impacto en su capacidad para mantener la concentración en el presente y dejar de revolcarse en lo que ha sucedido.
  • Otra opción es meditar por la noche para ser capaz de calmarse y relajarse más fácilmente.
  • Imagen titulada dejar de pensar demasiado Paso 3
    3
    Hacer ejercicio. Corren - o incluso caminar a una velocidad ligeramente superior - ayuda a las personas se distraen de las ideas desagradables que recurrir al bienestar físico. Al participar en un poco de las actividades más intensas, tales como "yoga de la energía", artes marciales o voleibol de playa, podrás ser tan centrado en el cuerpo no tendrá tiempo para pensar. Vea algunas grandes técnicas para tratar:
  • Hacer el entrenamiento de circuito. Tener que cambiar de teléfono cada minuto después del tono, evitará que se perdió en sus ideas.
  • Hacer un rastro. Estar con la naturaleza alrededor y ver su belleza y serenidad le mantendrá más centrado en el momento presente.
  • hacer natación. La natación es una actividad física tan intensa es que es aún más difícil pensar mientras se practica.
  • Imagen titulada dejar de pensar demasiado Paso 4
    4
    En voz alta, hable ideas que tiene. Después de decir todo - incluso a sí mismo - que ya ha comenzado el proceso de olvido ideas. Caminar un poco si es necesario- pensamientos de modo expreso, que saldrán de la mente, teniendo una preocupación del camino.
  • Puede decir los pensamientos en voz alta a sí mismo por una mascota o un amigo de confianza.
  • Imagen titulada dejar de pensar demasiado Paso 5
    5
    Pedir consejo. Incluso si usted tiene el pensamiento de agotar todas las opciones, la opinión de otra persona puede ofrecer una perspectiva diferente, dejando la decisión más obvia derecha. Es un método que puede ayudar a que se olvide la materia que forma reflexiva. Un amigo, por ejemplo, puede hacer que se sienta mejor, disminuyendo la cantidad de problemas y también se toma para darse cuenta de que usted está perdiendo una gran cantidad de tiempo a reflexionar.
  • Después de todo, para salir con un amigo, que no son sólo pensando, ¿verdad? Es algo importante.
  • parte 2
    Tomar el control de los pensamientos
    Imagen titulada dejar de pensar demasiado Paso 6
    1
    Haga una lista práctica de las cosas que le están molestando. Ya sea que esté escrito en papel o tecleando en el ordenador, en primer lugar es necesario definir el problema, una lista de las opciones y la lista de los pros y los contras de cada alternativa. Haga que los posibles pensamientos antes también le ayudará a mantenerse "alterna" entre ellos en la cabeza. Una vez que no se puede pensar en otra cosa que escribir, la mente hizo el trabajo seguro- es hora de dejar reflejada.
    • Si crea una lista aún no ayudará a tomar una decisión, que no tenga miedo seguir su intuición. Cuando dos o más opciones son correctos, pensar más no va a aclarar cualquier cosa. Es en este punto que debe ser escuchado algo más profundo.


  • Imagen titulada dejar de pensar demasiado Paso 7
    2
    Mantenga un diario de todo lo que te está molestando. En lugar de obtener refrito de ideas persistentes, anote todo lo que viene a la mente todos los días. Después de una semana, leer lo que estaba escrito y escribe las cosas que le molestan. Usted tiene que tratar con ellos primero.
  • Trate de escribir en su diario al menos un par de veces a la semana. Esto le ayudará a acostumbrarse a la idea de tener un "momento de reflexión" para que pueda centrarse en pensamientos durante este tiempo, en lugar de quedarse con ellos en la cabeza todo el día.
  • Imagen titulada dejar de pensar demasiado Paso 8
    3
    Crear una lista de tareas. Escribir una lista enumerando todo lo que tiene que hacer. A menos que "la preocupación" está en su lista de prioridades, que se verán obligados a ver que tiene cosas más importantes que hacer que sentarse y reflexionar sobre el significado del universo! La manera más rápida de organizar sus pensamientos es ponerlos en acción tan pronto como sea posible- a pensar en lo poco que ha dormido en días, el plan para dormir tan pronto como sea posible en lugar de preocuparse por ello!
  • La lista puede ser práctico y ocupen de aspectos importantes, tales como la tarea "pasar más tiempo con mi familia", por ejemplo.
  • Imagen titulada dejar de pensar demasiado Paso 9
    4
    Se establece cuando el "momento de reflexión" suceda. A pesar de que parece ser cosa loca, la separación de una hora del día (todos los días) que preocuparse, reflexionar sobre diversos temas, "sueño" y se pierden en pensamientos puede ayudarle a controlar ellos de forma más productiva. Si necesita, sume un hour - de 18h a 19h, por ejemplo - para reflejar, tratando de reducir el periodo de 18h a 18h30 después de un tiempo. Si un pensamiento que le haga temer que aparezca antes de este tiempo (cuando un momento inoportuno), acaba de decirse a sí mismo que va a ocuparse de esta tarde, a las 18 h.
  • A pesar de parecer una técnica tonto vale la pena probar antes de criticarlo.


  • parte 3
    Vivir el presente
    Imagen titulada dejar de pensar demasiado Paso 10
    1
    Resolver la mayor cantidad de problemas que pueda. Si el problema es demasiado como para pensar en algo sin importancia, preocuparse por ninguna razón o pensar en cosas que no puede controlar, hay mucho que hacer para "resolver" los problemas que están "tomando su sueño." Pero pensar en que se pueden resolver y hacer un plan para sacarlos del camino en lugar de pensar, pensar y pensar un poco más sin llegar a ninguna resolución. Aquí están algunas ideas posibles:
    • En vez de conseguir excitado y se preguntaba si ese chico le gusta o no actuar! invitarlo a salir. ¿Qué es lo peor que puede pasar?
    • Para estar preocupado por la baja productividad en el trabajo, la universidad o la escuela, hacer una lista de todas las cosas que se pueden hacer para que todo vuelva a la normalidad. Y ellos lo hacen!
    • Si te gusta mucho que pensar sobre situaciones hipotéticas ( "¿qué pasaría si ...?"), Trata de hacer las cosas que pueden ser satisfechas.
  • Imagen titulada dejar de pensar demasiado Paso 11
    2
    ser de tipo social. Rodearse de gente que amas te hará más hablar y pensar menos: salir de casa por lo menos un par de días a la semana y se centran en el desarrollo de relaciones a largo plazo y que decir algo con al menos dos o tres personas cercanas a su casa, por lo que es más fácil para combinar una salida para hacer algo divertido. Permanecer mucho tiempo solo aumenta en gran medida las posibilidades de que usted "éxito" los mismos problemas mentales.
  • Estar solo y pensar que algo es bueno, sin duda. Sin embargo, es importante variar la rutina, intercalados con esos momentos con amigos para divertirse y relajarse.
  • Imagen titulada dejar de pensar demasiado Paso 12
    3
    Encontrar un nuevo pasatiempo. Con calma, explorar algo totalmente diferente y fuera de su "zona de confort". Un nuevo pasatiempo, sea lo que sea, te mantendrá enfocado en lo que está siendo desarrollado y la cabeza girada para obtener resultados. No cree que sabe lo que le gusta y no necesita nueva distrações- encontrar un nuevo hobby puede ayudar a vivir en el presente y se centra en el arte, la artesanía o lo que sea que se elija. Pruebe algunas de las siguientes actividades:
  • Escribir un poema o historia.
  • Tome un curso de la historia durante la noche.
  • Inscribirse en un curso de artesanía o cerámica.
  • Aprender a luchar karate.
  • práctica de surf.
  • En vez de drive al trabajo o escuela, usar una bicicleta.
  • Imagen titulada dejar de pensar demasiado Paso 13


    4
    danza. Hay muchas maneras para bailar: solo en la habitación, en el club con amigos o incluso para hacer clases de jazz, foxtrot, danza del grifo o "swing". Cualquiera que sea la forma de danza encontró, se moverá su cuerpo, escuchar la letra y vivir en el presente momento-no importa si usted bailar bien o mal. De hecho, al ser un mal bailarín hará que la persona se concentre aún más en la actividad y menos pensamientos que le molestan.
  • Hacer una clase de baile es una excelente manera de encontrar un nuevo pasatiempo y actividades físicas.
  • Imagen titulada dejar de pensar demasiado Paso 14
    5
    Explorar la naturaleza. Salir de casa y empezar árboles que buscan, oler las rosas y sentir el agua fría en la cara. Todo esto ayuda a vivir en el momento, para abrazar la naturaleza y la transitoriedad de su existencia, además de "conocer" un mundo que existe fuera de la creada en la cabeza. Pase protector solar, usar zapatillas de deporte y no encerrado en la habitación de la casa.
  • Incluso si no te gusta ir de excursión, correr, montar en bicicleta o practicar surf, tratar de imponer a sí mismo con el fin de dar un paseo por el parque al menos una o dos veces a la semana, hacer un viaje durante el fin de semana o de vacaciones para un sitio completo naturaleza, entre amigos, e incluso ir a un lugar donde usted puede sentarse y ver un hermoso y gran lago o el mar.
  • Si usted piensa que todo esto es demasiado trabajo o no hay manera de hacer este tipo de actividades en el tiempo, acaba de salir de casa. El permanecer en el sol te hace más feliz, más saludable y menos probabilidades de estar pensando y preocupándose.
  • Imagen titulada dejar de pensar demasiado Paso 15
    6
    Lea mas. centrarse en los pensamientos de los demás, no sólo da una idea, pero impide pensar mucho acerca de usted. Leer biografías de hombres y mujeres que sirven como fuente de inspiración y actuaron para provocar el cambio puede tener el mismo efecto en su caso, al darse cuenta de que detrás de cada gran idea de que hay una gran acción. Por encima de todo, la lectura de obras también puede servir como una forma de "escape" a un nuevo mundo durante varias horas, lo que también es saludable.
  • Imagen titulada dejar de pensar demasiado Paso 16
    7
    Crear una "lista de gratitud". Cada día, escribir una lista de al menos cinco cosas por las que estás agradecido. De esta manera, su concentración se dirige a otros en lugar de pensamientos. Si le parece que no hay manera de hacerlo todos los días, crear la lista una vez por semana, con varios individuos, todos pueden ser incluidos, de un pariente que le ayudaron mucho en algo a la cafetería para los empleados que tiene una segunda taza de café para usted de forma gratuita.
  • Imagen titulada dejar de pensar demasiado Paso 17
    8
    Disfrutar de la música hermosa. Escuchar música hermosa puede hacerte más en contacto con el mundo exterior a su propia cabeza, que se realiza de muchas maneras por ir a un espectáculo, jugando un viejo CD de la radio del coche o incluso el vinilo para funcionar . Cierra los ojos, prestar atención a la música y vivir en el presente.
  • No es necesario ser Mozart, algo de música clásica o significativa. Escuchar Katy Perry también sirve!
  • Imagen titulada dejar de pensar demasiado Paso 18
    9
    Ria más. Rodéate de personas que te hacen reír. Ir a ver un espectáculo de comedia stand-up, ver una comedia o un yeso que agrada serie. Abrir YouTube y divertirse con vídeo engraçados- corta, lo que sea necesario para reír hasta que su estómago duele, echando la cabeza hacia atrás y no preocuparse por lo que está en su cabeza. No hay que subestimar la importancia que la risa tiene sobre la salud mental.
  • consejos

    • No estar pensando en el pasado, especialmente si algo negativo o dejar que se trate. Tenga en cuenta que siguen a reflexionar sobre las situaciones que el "eliminar" demasiado del momento presente puede ser peligroso, lo que lleva a un estado de ansiedad y confusión.
    • El pensamiento es un proceso que puede traer buenas o malas intenciones. Utilice la reflectividad sólo para cosas buenas, convirtiéndolo en una mejor persona.
    • Cada vez se siente deprimido y confundido por sus propios pensamientos, calmarse y analizar la situación de no perderse.
    • Tomar un buen baño de burbujas con velas y relajarse. Esto ayuda mucho!
    • Ser neutral y usar el cerebro para comunicar información de manera eficaz. Procesamiento de la mente y la acción será un mecanismo mucho más efectivo cuando se cambian las hormonas y la adrenalina son más bajos.
    • No se olvide que usted no está solo, como todo el mundo piensa. ¿Por qué cree que todos los organismos vivos duermen? Es a "tomar un descanso" y descansar la mente!
    • Para pensar, no repudiar a sí mismo. Esto sólo conducirá a un aumento de la ansiedad y hará que su cabeza "llegar a mil", incapaz de descansar. Aceptar situaciones que terminaron y las preguntas fueron contestadas de una manera que no quería. Lidiar con la decepción olvidar lo que no funcionó. Hay un mantra: "Se acabó y yo no consiguió lo que quería. Voy a sobrevivir ". Usar la palabra "sobrevivir" hace que la situación parece ser cuestión de vida o muerte, pero después de un tiempo, usted se reirá de recordar cómo eran triviales y toda la presión innecesaria desde que puso sobre sí mismo.
    • Deja de leer este artículo y vaya invitar a un amigo para divertirse! probar relajarse.
    • Recuerde que debe ser orgullosa de ser una persona que piensa mucho. El objetivo no es cambiar la personalidad, sino para afrontar mejor el hábito de pensar acerca de todo.
    • Es importante reflexionar sobre las cosas buenas de la vida en lugar de negativo.

    Vídeo: ¿Cómo dejar de pensar?

    Vídeo: 4 puntos para dejar de pensar tanto

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados